PDA

Ver la versión completa : Nuestro inevitable camino



Páginas : 1 [2]

Espada
23/11/2017, 01:08
Lo que pasa con Mihael es que es de esos religiosos empedernidos que creen que su denominacion tiene la verdad absoluta :doh:

Mihael
23/11/2017, 01:09
Ya he dicho, en otro post, que podría demostrar bíblicamente, también, que el Paraíso está en el cielo; pero como ante lo ya expuesto es suficiente para refutar esta herejía que el Troll Espadita pregona, no lo veía necesario.

Pero, como de costumbre, Espadita lo niega y Trollea para no aceptar que fue refutado; así que, para seguir tapándole la boca a este Troll, y dejarlo expuesto como el ignorante bíblico que es y, por lo tanto, MENTIROSO, ya que asegura ser biblista ... paso a demostrar lo ya señalado: que el paraíso está en el cielo, y que allí van los hijos de Dios una vez que mueren.

Vean :


MENTIRA.

el mismísimo Jesucristo asegura que los hijos de Dios van directamente al Paraíso.

Post #57

Vean cómo lo niega el "biblista" (articulólogo, en realidad) Espadita :


Mas NO al cielo pues primero habra juicio y de el condenacion o bendicion :yo:

Post #60

Pues, bien. Empiezo.

Lean con atención:

Ap. 2 :

7 "El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios".

A. Árbol de la vida en el Paraíso de Dios.

Ap. 21 :

9 "Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas. Me habló así: «Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero.» 10 Me llevó en el Espíritu a una montaña grande y elevada, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios".

B. La ciudad santa, Jerusalén, baja del cielo.

Ap. 22 :

1 "Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, 2 y corría por el centro de la calle principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones".


C. Árbol de la vida está en la ciudad santa, Jerusalén celestial.


Entonces:

A. Árbol de la vida en el Paraíso de Dios.

+

B. La ciudad santa, Jerusalén, baja del cielo.

+

C. Árbol de la vida está en la ciudad santa, Jerusalén celestial.


= EL Paraíso de Dios, donde está el árbol de la vida, está en el cielo en la Jerusalén celestial.

Por eso dice :

Hebreos 12:

22 "Por el contrario, ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, auna asamblea gozosa, 23 a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección; 24 a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel".


También dice :

Hechos 7:

54 "Al oír esto, rechinando los dientes montaron en cólera contra él. 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la *derecha de Dios.

56 —¡Veo el cielo abierto —exclamó—, y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios!

59 Mientras lo apedreaban, Esteban oraba. —Señor Jesús —decía—, recibe mi espíritu.

60 Luego cayó de rodillas y gritó: —¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado! Cuando hubo dicho esto, murió".


El apóstol Pablo nos cuenta de sí mismo :

2 Corintios 12 :

12 "Me veo obligado a jactarme, aunque nada se gane con ello. Paso a referirme a las visiones y revelaciones del Señor. 2 Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (no sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo; Dios lo sabe). 3 Y sé que este hombre (no sé si en el cuerpo o aparte del cuerpo; Dios lo sabe) 4 fue llevado al paraíso y escuchó cosas indecibles que a los humanos no se nos permite expresar"


Sigue diciendo :

Filipenses 1 :

20 "Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. 22 Ahora bien, si seguir viviendo en este mundo representa para mí un trabajo fructífero, ¿qué esçogeré? ¡No lo sé! 23 Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor, 24 pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo".


Pero Espadita, que se dice biblista y cristiano ... , no lo sabía .... Ahora que lo sabe lo va a negar y a Trollearme, como siempre que le demuestro bíblicamente que REPITE HEREJÍAS QUE SE TRAGA DE ARTÍCULOS DE LA WEB, si no es que las difunde adrede ... (más probable).

Ya lo verán.

Estudien la Biblia; así no se tragan disparates como se traga Espadita. :yo:

( Post #162 )

:lol:

Mihael
23/11/2017, 01:10
Otro pasaje, que demuestra que lo que Espada alega es un error, es el sgte. :

1 Pedro 3 :

18 "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua".

_______

Alguien podría objetar : Se trata de los espíritus (Ángeles) que no guardaron su morada ...
Pero noten que, obviamente, se refiere a la numerosa cantidad de hombres desobedientes que no hicieron caso a la advertencia de Noé. Por eso, sólo ocho personas fueron salvadas.

Cabe señalar que ese pasaje es de lo más discutido en cuanto si habla de Jesucristo antes o después de Su resurrección, pero eso aquí es intrascendente; lo que vale es que se habla de espíritus encarcelados; no de ALMAS encarceladas esperando el día del juicio, con lo cual, queda demostrado bíblicamente, una vez más, que Espada está equivocado.

Y podría seguir citando pasajes acerca del Paraíso, que no dejan lugar a dudas que está en el cielo. Pero con lo ya expuesto hasta el momento basta y sobra. :yo:

(Post #70)

Sigan conociendo este gravísimo error del Troll Espadita. :yo:

Mihael
23/11/2017, 01:10
RECORDAR :

Cito :

Por más CORTINAS y lo que me endilgues, te seguiré recordando lo que tanto te duele, la VERDAD BÍBLICA :


No en la WEB, en Hechos 2:27 :caked:

Ya empiezas con los trolleos ... Eso lo haces siempre que sabes que estás refutado.

A mí no me cambia en nada que diga o traduzcan "alma" o "vida" en ese pasaje, ya que en 1 Pedro bien dice que espíritus de hombres hay encarcelados en el Hades (No ALMAS como alegas tú).

Según tú todos los espíritus están con Dios, y no debiera haber entonces espíritus de hombres encarcelados en el Hades. Eso ya te refuta por completo.

Por otra parte, todas las citas que te compartí aseguran con toda certeza y precisión que el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.

Y no abordaste eso que te vengo pidiendo ....


El Verbo siendo Espíritu antes de encarnarse era ya, OBVIAMENTE, Una Persona. Si Jesucristo encomienda Su Espíritu al Padre, entonces estuvo en Persona, en presencia ante el Padre.

Lo mismo que nos relata Pablo acerca de un hijo de Dios que muere; va a la presencia del Señor; está junto a Él.

(Post #83 )

Si alguno coincide con el Troll Espadita, favor de responder eso último.

Espada
23/11/2017, 01:16
la respuesta Biblica: 2 Corintios 5:10 ,Hebreos 9:27 :yo:

carlosig
23/11/2017, 02:09
la respuesta Biblica: 2 Corintios 5:10 ,Hebreos 9:27 :yo:
de Pablo no sirve,,,EL no fue crucificado

Espada
23/11/2017, 09:39
de Pablo no sirve...


9:1 Entonces Saulo, respirando Aún amenazas y homicidio contra los Discípulos del Señor, se Presentó al sumo sacerdote 2 y le Pidió cartas para las sinagogas en Damasco, con el fin de llevar preso a Jerusalén a cualquiera que hallase del Camino, fuera hombre o mujer. 3 Mientras iba de viaje, llegando cerca de Damasco, Aconteció de repente que le Rodeó un resplandor de luz desde el cielo. 4El Cayó en tierra y Oyó una voz que le Decía: –Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
5 Y él dijo: –¿Quién eres, Señor? Y él Respondió: –Yo soy Jesús, a quien Tú persigues.
6 Pero Levántate, entra en la ciudad, y se te Dirá lo que te es preciso hacer. 7 Los hombres que iban con Saulo Habían quedado de pie, enmudecidos. A la verdad, Oían la voz, pero no Veían a nadie. 8 Entonces Saulo fue levantado del suelo, y aun con los ojos abiertos no Veía nada. Así que, Guiándole de la mano, le condujeron a Damasco. 9 Por tres Días estuvo sin ver, y no Comió ni Bebió.
10Había cierto Discípulo en Damasco llamado Ananías, y el Señor le dijo en Visión: –Ananías. El Respondió: –Heme Aquí, Señor.
11El Señor le dijo: –Levántate, vé a la calle que se llama La Derecha y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo de Tarso; porque he Aquí él Está orando, 12 y en una Visión ha visto a un hombre llamado Ananías que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.
13 Entonces Ananías Respondió: –Señor, he Oído a muchos hablar acerca de este hombre, y de Cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén. 14Aun Aquí tiene autoridad de parte de los principales sacerdotes para tomar presos a todos los que invocan tu nombre.
15 Y le dijo el Señor: –Vé, porque este hombre me es un instrumento escogido para llevar mi nombre ante los gentiles, los reyes y los hijos de Israel. 16 Porque yo le mostraré Cuánto le es necesario padecer por mi nombre.
17 Entonces Ananías fue y Entró en la casa; le puso las manos encima y dijo: –Saulo, hermano, el Señor Jesús, que te Apareció en el camino por donde Venías, me ha enviado para que recuperes la vista y seas lleno del Espíritu Santo. 18 De inmediato le Cayó de los ojos algo como escamas, y Volvió a ver. Se Levantó y fue bautizado;




Carlos, segun Cristo, Pablo si sirve. :yo:

carlosig
23/11/2017, 11:54
el episodio que le pasa a este feroz perseguidor cristianos,Jesus puede aparecerle a quien lo necesite,muchos tuvieron la experiencia,pero no lo cuentan,pues siempre estan los bufones del diablo a escarniar al elegido

Espada
23/11/2017, 15:14
le recuerdo Carlos que Ananías fue testigo imparcial , tanto asi aque Ananías decia de Pablo:


13 Entonces Ananías Respondió: –Señor, he Oído a muchos hablar acerca de este hombre, y de Cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén.

14Aun Aquí tiene autoridad de parte de los principales sacerdotes para tomar presos a todos los que invocan tu nombre.

Mihael
24/11/2017, 19:35
ni tienes los huevos para contestarla directamente, por lo visto. :bored:

(Post #94)

Ef. 4 :

29 "Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.

30 No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención.

31 Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia.

32 Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo"

______

Y se dice cristiano ... :tsk:

Mihael
26/11/2017, 22:46
ni tienes los huevos para contestarla directamente, por lo visto. :bored:

(Post #94)

Ef. 4 :

29 "Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.

30 No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención.

31 Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia.

32 Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo"

______

Y se dice cristiano ... :tsk:

(Post #260)

MUTE - ON. :tape:

:lol:

Mihael
28/11/2017, 00:51
Repasen el "debate". :yo:

Espada
28/11/2017, 00:53
y por eso nunca lo contesto por falta de huevos ( hormonas u hombria ) :yo: ya ven que sigue igual ?? :wave:

Emeric
28/11/2017, 06:54
Ef. 4 :

29 "Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.Aplícatelo. :nod:

Espada
28/11/2017, 09:57
Aprende Mihael, educate chico, deja esa herejia milenaria :






[.....En los primeros siglos encontramosgrupos de herejes importantes: los judaizantes, los gnósticos y los montanistas. Además, hubo otras doctrinas erróneas de menor relieve, como el milenarismo.

a) Los judaizantes
identifica ebionitas y nazarenos.

b) El gnosticismo

c) El montanismo
http://ec.aciprensa.com/wiki/Montanismo

d) El milenarismo
http://ec.aciprensa.com/wiki/Milenarismo


"Uno de los herejes, Cerinto quien floreció hacia fines del siglo I, proclamó un espléndido reino de Cristo en la tierra que Él establecería con los santos elevados en su segunda venida"



Y todos tildados como herejes por la Iglesia Catolica. :nod:


No te suena familiar esa creencia milenaria a la tuya, hereje Mihael ????

Mihael
28/11/2017, 15:44
Aplícatelo. :nod:

Lo sigo haciendo, HIPÓCRITA, CALUMNIADOR Y CONVENENCIERO.

Tú eres el menos indicado para venir a escribirme eso, ya que eres bien VULGAR, AMANTE DE LO OBSCENO :


.
Vean lo muy pero muy VULGAR que es este HIPÓCRITA, que se rasgaba las vestiduras :drama: (fingiendo ... ) por las fotos de excrementos y/o el lenguaje soez de renacido (Quien hacía todo eso, y no lo justifico, a modo de protesta contra los ABUSOS del SINVERGÜENZA ése ) ... Y mientras, en otro foro 'Chistes' abría el sgte. tema con sus correspondientes "chistes" muy VULGARES; ésos que le encantan al VULGAR HIPÓCRITA :heh: Emeric :heh:

Vean :


DOBLE INYECCIÓN

El papá esta haciendo el amor con la mamá, y Pepito el hijo los ve, y le pregunta:

__ ¿ Ustedes qué están haciendo ?

El papá le contesta: Le estoy colocando una inyección a tu mamá.

Pepito asustado responde:

__Entonces mi mamá debe estar muy enferma porque esta mañana el lechero le puso otra.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif


ENFERMEDAD CONTAGIOSA

Una mujer preocupada acude al médico, porque cuando se desnuda se le ponen los pezones rígidos.

__Vamos a ver, desnúdese, le solicita el doctor.

La mujer se desnuda y, al quitarse el sujetador, se le ponen los pechos duros y erectos apuntando hacia arriba.

__!No puede ser! -- Házlo otra vez, le ordena el médico.

La mujer repite la operación con idéntico resultado y, viendo la cara de asombro del facultativo, pregunta:

- ¿ Es grave, doctor?

El médico mostrándole el pene totalmente erecto le responde:

__¡ Grave, no sé, pero contagioso, sííííí !!!!

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif




Post #1


Atención con el de corte ZOOFÍLICO que viene ahora :puke: :


Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemán.- ¿Por qué te trajeron aquí?, - pregunta el pastor alemán al caniche -.- Verás, la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré. Mi dueña se enfadó y me van a cortar las pelotas.- ¿Y a ti por qué te trajeron?, - le dice el caniche al pastor alemán -.- Pues porque mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agachó y yo fui por detrás y me la tiré.- ¿Entonces a ti también te van a cortar las pelotas?- No. A mí me van a cortar las uñas.

Post #2



https://i.pinimg.com/736x/68/5c/f7/685cf797dc0401513e158f71215f5cfd--mexican-humor-spanish.jpg

Post #3


http://foros.monografias.com/showthread.php/72874-Pícaros


Ahí lo tienen ... :faint:


¡¡¡¡ Qué barbaridad !!!! :tsk:


¡¡¡ Qué muy PERVERSO el "humor" que le encanta y comparte :heh: Emeric :heh: !!!:puke:


¡¡¿¿¿ Con qué cara lo tildaba a renacido de VULGAR y SOEZ ???!! ... ¡¡¡ Qué muy HIPÓCRITA es :heh: Emeric :heh: !!! :tsk: :nod:


Y noten que dejó de subir "chistes" porque, a 5 días del último que subió, lo ESCRACHÉ con la otra imagen de "humor" VULGAR y ESCATOLÓGICO, que él había subido en otro subforo de por aquí ...

Razón por la cual se :yell: ENFURECIÓ :yell: y llenó mis temas de sus tontas CALUMNIAS, e hizo borrar temas :baby:, que lo EXPONÍAN y DENUNCIABAN, a fuerza de llanto :hurt: a la administración ... :oops:

Pero te olvidaste de borrar esos "chistes", tontito ... :caked: :pound: :pound:

Así que, ¡¡ gracias mil, por seguir aportando EVIDENCIAS a este tema en que te DESENMASCARO !! :thumb:

(Pido disculpas por tener que presentar el alto contenido sexópata y vulgar de los comentarios que subió :heh: Emeric :heh:, ese "humor" que tanto le agrada; pero es para que sigan conociendo lo RETORCIDO, CONVENENCIERO e HIPÓCRITA que es este personaje ... ) :pray:
________________

"No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas." (Ef. 5:11)

Por eso te denuncio y EXPONGO (como varios lo hicieron y hacen). :wave:

Mihael
30/11/2017, 22:37
RECORDAR :

Cito :

Por más CORTINAS y lo que me endilgues, te seguiré recordando lo que tanto te duele, la VERDAD BÍBLICA :


No en la WEB, en Hechos 2:27 :caked:

Ya empiezas con los trolleos ... Eso lo haces siempre que sabes que estás refutado.

A mí no me cambia en nada que diga o traduzcan "alma" o "vida" en ese pasaje, ya que en 1 Pedro bien dice que espíritus de hombres hay encarcelados en el Hades (No ALMAS como alegas tú).

Según tú todos los espíritus están con Dios, y no debiera haber entonces espíritus de hombres encarcelados en el Hades. Eso ya te refuta por completo.

Por otra parte, todas las citas que te compartí aseguran con toda certeza y precisión que el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.

Y no abordaste eso que te vengo pidiendo ....


El Verbo siendo Espíritu antes de encarnarse era ya, OBVIAMENTE, Una Persona. Si Jesucristo encomienda Su Espíritu al Padre, entonces estuvo en Persona, en presencia ante el Padre.

Lo mismo que nos relata Pablo acerca de un hijo de Dios que muere; va a la presencia del Señor; está junto a Él.

(Post #83 )

Si alguno coincide con el Troll Espadita (que se dice "biblista y cristiano" ... ), favor de responder eso último.

Espada
01/12/2017, 00:01
Quien falta de comentar esto:



https://s18.postimg.org/gbzfcozq1/tripartitos.png (https://postimg.org/image/bdbwy5vx1/)upload img (https://postimage.org/)

Espada
01/12/2017, 00:09
......el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso. y como ya he dicho antes que lo que Mihael no dice es que hay un juicio.

Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran una vez; y después, el juicio,


Asi que ese alegato de que el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.
no es mas que un lindo pensamiento porque no puede obviar Hebreos 9:27.

Asi que si hay un juicio nadie va a ningun paraiso sin que se celebre el mismo. :drama:

Mihael
01/12/2017, 00:27
No veo a ninguno que abogue por la misma herejía absurda, ya refutada bíblicamente aquí mismo, que pregona Espadita ni, mucho menos, que aborden el post #267. :yo:

Espada
01/12/2017, 18:30
No veo a ninguno que abogue por la misma herejía absurda,

Lo siento pero biblicamente ya se demostro que no es mas que un lindo pensamiento porque no puedes obviar Hebreos 9:27.

Asi que si hay un juicio nadie va a ningun paraiso sin que se celebre el mismo. :drama:

Mihael
02/12/2017, 18:47
RECORDAR :

Cito :

Por más CORTINAS y lo que me endilgues, te seguiré recordando lo que tanto te duele, la VERDAD BÍBLICA :


No en la WEB, en Hechos 2:27 :caked:

Ya empiezas con los trolleos ... Eso lo haces siempre que sabes que estás refutado.

A mí no me cambia en nada que diga o traduzcan "alma" o "vida" en ese pasaje, ya que en 1 Pedro bien dice que espíritus de hombres hay encarcelados en el Hades (No ALMAS como alegas tú).

Según tú todos los espíritus están con Dios, y no debiera haber entonces espíritus de hombres encarcelados en el Hades. Eso ya te refuta por completo.

Por otra parte, todas las citas que te compartí aseguran con toda certeza y precisión que el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.

Y no abordaste eso que te vengo pidiendo ....


El Verbo siendo Espíritu antes de encarnarse era ya, OBVIAMENTE, Una Persona. Si Jesucristo encomienda Su Espíritu al Padre, entonces estuvo en Persona, en presencia ante el Padre.

Lo mismo que nos relata Pablo acerca de un hijo de Dios que muere; va a la presencia del Señor; está junto a Él.

(Post #83 )

Si alguno coincide con el Troll Espadita (que se dice "biblista y cristiano" ... ), favor de responder eso último.

Mihael
03/12/2017, 22:22
Ninguno. :lol:


Además :


Otro pasaje, que demuestra que lo que Espada alega es un error, es el sgte. :

1 Pedro 3 :

18 "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua".

_______

Alguien podría objetar : Se trata de los espíritus (Ángeles) que no guardaron su morada ...
Pero noten que, obviamente, se refiere a la numerosa cantidad de hombres desobedientes que no hicieron caso a la advertencia de Noé. Por eso, sólo ocho personas fueron salvadas.

Cabe señalar que ese pasaje es de lo más discutido en cuanto si habla de Jesucristo antes o después de Su resurrección, pero eso aquí es intrascendente; lo que vale es que se habla de espíritus encarcelados; no de ALMAS encarceladas esperando el día del juicio, con lo cual, queda demostrado bíblicamente, una vez más, que Espada está equivocado.

Y podría seguir citando pasajes acerca del Paraíso, que no dejan lugar a dudas que está en el cielo. Pero con lo ya expuesto hasta el momento basta y sobra. :yo:

(Post #70)

Sigan conociendo este gravísimo error del Troll Espadita. :yo:

Espada
03/12/2017, 23:36
sola scriptura dijo Mihael, lo demas es puro cuento :nod:


Hebreos 9:27Reina-Valera 1960 (RVR1960)27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Mihael
09/12/2017, 23:02
Repasen el "debate" ... :yo:

(Espero a alguno que sostenga lo mismo que el hereje troll Espadita y responda y aborde lo que éste no abordó)

Mihael
21/12/2017, 23:09
Ninguno. :clap2:

Mihael
09/01/2018, 00:37
... Obvio; es que, uno de cada mil millones de habitantes, puede llegar a ser la ínfima cantidad de personas que crean en esta absurda doctrina herética ...

Emeric
11/01/2018, 14:23
¿ Ya se cansaron de :boxing: pelear, los hermanitos en la fe, Mihael y Espada ???? :lol:

Mihael
14/01/2018, 23:45
... Obvio; es que, uno de cada mil millones de habitantes, puede llegar a ser la ínfima cantidad de personas que crean en esta absurda doctrina herética ...

Por eso es que no aparece ni uno más. :yo:

Mihael
21/01/2018, 22:50
Y seguirá así la cosa. :nod:

Mihael
27/01/2018, 02:40
RECORDAR :

Cito :

Por más CORTINAS y lo que me endilgues, te seguiré recordando lo que tanto te duele, la VERDAD BÍBLICA :


No en la WEB, en Hechos 2:27 :caked:

Ya empiezas con los trolleos ... Eso lo haces siempre que sabes que estás refutado.

A mí no me cambia en nada que diga o traduzcan "alma" o "vida" en ese pasaje, ya que en 1 Pedro bien dice que espíritus de hombres hay encarcelados en el Hades (No ALMAS como alegas tú).

Según tú todos los espíritus están con Dios, y no debiera haber entonces espíritus de hombres encarcelados en el Hades. Eso ya te refuta por completo.

Por otra parte, todas las citas que te compartí aseguran con toda certeza y precisión que el espíritu de los hijos de Dios parten a Su Presencia una vez mueren. Es decir, están con Dios en el Paraíso.

Y no abordaste eso que te vengo pidiendo ....


El Verbo siendo Espíritu antes de encarnarse era ya, OBVIAMENTE, Una Persona. Si Jesucristo encomienda Su Espíritu al Padre, entonces estuvo en Persona, en presencia ante el Padre.

Lo mismo que nos relata Pablo acerca de un hijo de Dios que muere; va a la presencia del Señor; está junto a Él.

(Post #83 )

Si alguno coincide con el Troll Espadita (que se dice "biblista y cristiano" ... ), favor de responder eso último.

Mihael
29/01/2018, 00:07
Ninguno. :lol:


Además :


Otro pasaje, que demuestra que lo que Espada alega es un error, es el sgte. :

1 Pedro 3 :

18 "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua".

_______

Alguien podría objetar : Se trata de los espíritus (Ángeles) que no guardaron su morada ...
Pero noten que, obviamente, se refiere a la numerosa cantidad de hombres desobedientes que no hicieron caso a la advertencia de Noé. Por eso, sólo ocho personas fueron salvadas.

Cabe señalar que ese pasaje es de lo más discutido en cuanto si habla de Jesucristo antes o después de Su resurrección, pero eso aquí es intrascendente; lo que vale es que se habla de espíritus encarcelados; no de ALMAS encarceladas esperando el día del juicio, con lo cual, queda demostrado bíblicamente, una vez más, que Espada está equivocado.

Y podría seguir citando pasajes acerca del Paraíso, que no dejan lugar a dudas que está en el cielo. Pero con lo ya expuesto hasta el momento basta y sobra. :yo:

(Post #70)

Sigan conociendo este gravísimo error del Troll Espadita. :yo:

Mihael
29/01/2018, 18:37
Ya he dicho, en otro post, que podría demostrar bíblicamente, también, que el Paraíso está en el cielo; pero como ante lo ya expuesto es suficiente para refutar esta herejía que el Troll Espadita pregona, no lo veía necesario.

Pero, como de costumbre, Espadita lo niega y Trollea para no aceptar que fue refutado; así que, para seguir tapándole la boca a este Troll, y dejarlo expuesto como el ignorante bíblico que es y, por lo tanto, MENTIROSO, ya que asegura ser biblista ... paso a demostrar lo ya señalado: que el paraíso está en el cielo, y que allí van los hijos de Dios una vez que mueren.

Vean :


MENTIRA.

el mismísimo Jesucristo asegura que los hijos de Dios van directamente al Paraíso.

Post #57

Vean cómo lo niega el "biblista" (articulólogo, en realidad) Espadita :


Mas NO al cielo pues primero habra juicio y de el condenacion o bendicion :yo:

Post #60

Pues, bien. Empiezo.

Lean con atención:

Ap. 2 :

7 "El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios".

A. Árbol de la vida en el Paraíso de Dios.

Ap. 21 :

9 "Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas. Me habló así: «Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero.» 10 Me llevó en el Espíritu a una montaña grande y elevada, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios".

B. La ciudad santa, Jerusalén, baja del cielo.

Ap. 22 :

1 "Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, 2 y corría por el centro de la calle principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones".


C. Árbol de la vida está en la ciudad santa, Jerusalén celestial.


Entonces:

A. Árbol de la vida en el Paraíso de Dios.

+

B. La ciudad santa, Jerusalén, baja del cielo.

+

C. Árbol de la vida está en la ciudad santa, Jerusalén celestial.


= EL Paraíso de Dios, donde está el árbol de la vida, está en el cielo en la Jerusalén celestial.

Por eso dice :

Hebreos 12:

22 "Por el contrario, ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, auna asamblea gozosa, 23 a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección; 24 a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel".


También dice :

Hechos 7:

54 "Al oír esto, rechinando los dientes montaron en cólera contra él. 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la *derecha de Dios.

56 —¡Veo el cielo abierto —exclamó—, y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios!

59 Mientras lo apedreaban, Esteban oraba. —Señor Jesús —decía—, recibe mi espíritu.

60 Luego cayó de rodillas y gritó: —¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado! Cuando hubo dicho esto, murió".


El apóstol Pablo nos cuenta de sí mismo :

2 Corintios 12 :

12 "Me veo obligado a jactarme, aunque nada se gane con ello. Paso a referirme a las visiones y revelaciones del Señor. 2 Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (no sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo; Dios lo sabe). 3 Y sé que este hombre (no sé si en el cuerpo o aparte del cuerpo; Dios lo sabe) 4 fue llevado al paraíso y escuchó cosas indecibles que a los humanos no se nos permite expresar"


Sigue diciendo :

Filipenses 1 :

20 "Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. 22 Ahora bien, si seguir viviendo en este mundo representa para mí un trabajo fructífero, ¿qué esçogeré? ¡No lo sé! 23 Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor, 24 pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo".


Pero Espadita, que se dice biblista y cristiano ... , no lo sabía .... Ahora que lo sabe lo va a negar y a Trollearme, como siempre que le demuestro bíblicamente que REPITE HEREJÍAS QUE SE TRAGA DE ARTÍCULOS DE LA WEB, si no es que las difunde adrede ... (más probable).

Ya lo verán.

Estudien la Biblia; así no se tragan disparates como se traga Espadita. :yo:

( Post #162 )

Negaba que el Paraíso está en el cielo mismo ... Y se dice biblista y cristiano ... :tsk:

Espada
29/01/2018, 23:57
y todo esa columna de humo se disipa con el simple e INAPELABLE argumento que nadie va a ningun lado sin antes no enfrentar juicio ya sea de resurreccion para vida eterna o de condenacion eterna. Y eso ningun Troll de turno puede refutarlo. :nod:

Mihael
04/02/2018, 23:26
Todavía nadie responde lo del Post #83, citado en Post #281.

Ningún "biblista" pudo con eso. :lol:

Mihael
13/02/2018, 23:40
Ni podrán. :rolleyes:

Mihael
21/02/2018, 23:42
Obvio. :yo:

Mihael
01/03/2018, 20:32
De las doctrinas heréticas más DISPARATADAS que se pueden encontrar. :doh:

Mihael
16/03/2018, 22:57
Y por lejos.

Mihael
21/03/2018, 22:06
Y mucho. :nod:

Emeric
04/06/2018, 07:55
Parece que ya se cansaron de :boxing: pelear esos dos creyentes. :lol:

intelectito
04/06/2018, 08:46
Pero bueno, como nadie a ido y regresado para que cuente no conviene ser dogmatico.

...en serio?

...Ap. 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

...

Espada
04/06/2018, 09:03
Cristo comparte el hecho que no nos dijo con detalles lo que vio ahi. Solo lo que el lugar es .

Pero si, Cristo fue y vino. :wave:

Espada
04/06/2018, 09:03
y todo esa columna de humo se disipa con el simple e INAPELABLE argumento que nadie va a ningun lado sin antes no enfrentar juicio ya sea de resurreccion para vida eterna o de condenacion eterna. Y eso ningun Troll de turno puede refutarlo. :nod:

Verdad Emeric ?

Emeric
04/06/2018, 09:09
Tranquilo, que los muertos NO resucitan.

intelectito
04/06/2018, 09:18
Pero bueno, como nadie a ido y regresado para que cuente no conviene ser dogmatico.


Cristo comparte el hecho que no nos dijo con detalles lo que vio ahi. Solo lo que el lugar es .

Pero si, Cristo fue y vino. :wave:

...en serio nadie dijo los detalles del infierno?

Is. 14: 9El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus sillas a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de las naciones.

10Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros? 11Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.


Is. 66:24Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

...quieres màs detalles?

Espada
04/06/2018, 09:27
...en serio nadie dijo los detalles del infierno?



Nadie ha ido y venido para dar detalles, Cristo no los dio. Isaias narro que el E.S le inspiro a escribir. Note que Isais NO DICE lo que EL VIO pues el no fue y vino. Tergiversas ? Bueno sigue para que veas como se te acabara la cuerda. :yo:

intelectito
04/06/2018, 09:35
Nadie ha ido y venido para dar detalles, Cristo no los dio. Isaias narro que el E.S le inspiro a escribir. Note que Isais NO DICE lo que EL VIO pues el no fue y vino. Tergiversas ? Bueno sigue para que veas como se te acabara la cuerda. :yo:

...pues la Biblia no se sujeta a tus requerimiento especiales ...pues si alguien volviera del infierno crees que te contarìa otra cosa? ...serìa lo mismo ...pero ya sabemos que tu alma està cauterizada para negar el infierno ...

...y el profeta ya dijo eso del diablo ... crees que cambiarà esto porque lo niegas?

...sabes que esa es la razòn por la que Russel abandonò la iglesia evangèlica y fundò a los TJ?

Espada
04/06/2018, 09:41
......si alguien volviera del infierno crees que te contarìa otra cosa ? Los "hubieras" no existen, lo que existe es lo escrito y ahi, NADIE salvo Cristo a vuelto . Si Cristo no dio mayores detalles fue porque con lo que dijo es suficiente.

intelectito
04/06/2018, 09:46
Los "hubieras" no existen, lo que existe es lo escrito y ahi, NADIE salvo Cristo a vuelto . Si Cristo no dio mayores detalles fue porque con lo que dijo es suficiente.

...y porquè sigues negando lo que Cristo ya revelò?

Espada
04/06/2018, 14:21
:nono: Yo no niego la existencia del infierno. :nono:


Lo que afirmo es que nadie a ido y venido de la muerte para que cuente. Nadie, solo Cristo.

Emeric
08/11/2018, 10:28
:nono: Yo no niego la existencia del infierno. :nono:


Lo que afirmo es que nadie a ido y venido de la muerte para que cuente. Nadie, solo Cristo.Según escritos que no son infalibles.