PDA

Ver la versión completa : Autos VOLADORES



Emeric
06/11/2016, 18:23
https://www.youtube.com/watch?v=bXuypU5lDsM

estefan
05/03/2017, 08:24
Llegaran antes de que nos demos cuenta¡! Jeje

Emeric
14/03/2017, 19:51
No escarmientan. Sólo piensan en hacer plata.

Emeric
16/03/2017, 06:16
¿ Cuánto costarán ? :noidea:

Caracolamarina
25/05/2017, 06:31
Interesante Emeric...Tratando de sacar los trolls malditos de las grillas...

HOLA Emeric....Saluditos...:)

huaytita
25/05/2017, 22:31
Waooo como avanza la Ciencia y la Tecnología definitivamente es de vital importancia para las nuevas genereciones

Emeric
12/06/2017, 05:28
Interesante Emeric...Tratando de sacar los trolls malditos de las grillas...

HOLA Emeric....Saluditos...:)Efectivamente. :thumb:

Pauandpau
11/01/2018, 13:40
Parece ser que el tema de los autos voladores va a más. Según comentan ya para este año habrá un prototipo real para comercializar y además quieren incluirlos en las carreras de coches. Esto si que es interesante, ya veremos que pasa!

RamonSoler
18/01/2018, 12:42
La verdad que los vehículos voladores no creo que tarden mucho en salir, ya que la ciencia avanza a pasos de gigante en el mundo de los autos. Yo soy mecánico y tengo un taller donde cada día me entran diversos vehículos con códigos de falla distintos y a los que les hacemos arreglos bastante gordos.

No me quiero ni imaginar esos vehículos, los fallos que pueden llegar a tener y el coste de cada arreglo. En los coches actuales el código de falla p0300 (que pueden verlo en mi sitio web del perfil) es el más común y tiene un arreglo más o menos decente, pero veremos a ver este tipo de coches, ya estamos teniendo problemas con los híbridos.

Pauandpau
22/01/2018, 21:36
Buenas RamonSoler... Es lo bueno y lo malo de la tecnología, por una parte, nos "ayuda"!.... y por la otra, nos deja vacíos los bolsillos! jejeje. Creo que ha mi edad es posible que vea alguno volando pero otro tema será que pueda sentarme en alguno porque no creo que sean baratos. En fin, un saludo.

Emeric
23/01/2018, 10:28
Con el gran número de muertos que tenemos diariamente en las carreteras ... Imagínense cuántos más habrá cuando tengan accidentes aéreos ... :drama:

fabiocarrillo25
05/02/2018, 23:24
Creo que deben faltar 50 años para eso.

carmel32t
23/02/2018, 13:44
increíble como lo dicen en los comentarios anteriores si ya tenemos accidentes con el trafico terrestre imagina como seria con el trafico aereo . ya que actualmente miles de aviones sobrevuelan los cielos

Magcy25
03/04/2018, 09:43
Que interesante; y pues si la tecnología aunque muy evolucionada y todo; no siempre es buena... Suele ser en ocasiones muy perjudicial!

Emeric
04/04/2018, 07:46
Con el gran número de muertos que tenemos diariamente en las carreteras ... Imagínense cuántos más habrá cuando tengan accidentes aéreos ... :drama:El progreso no siempre es progreso en todo ...

qsusana12
24/04/2018, 15:06
Hola amigos.
Estamos pensando en auto voladores y sé que se han hecho muchos prototipos y esta como esa ilusión del auto, pero la verdad del cuento es que tenemos un carro y no es volador es terrestre :) mas pegado al piso no puede ser, por ejemplo, les cuento tengo un carrito súper cómodo que en varias ocasiones me dejo botada en la autopista lo lleve a mi mecánico a que lo revisara y le hiciera el mantenimiento, pero también me enseño una serie de tips que son importante si tienes un carro, como mantener las herramientas dentro del carro, los cambios de aceite y decidí hacerle caso. Busque todo el día por internet y encontré una pág. donde compre mis herramientas en un y aceites multiusos para mi motor, a un precio económico y de calidad lo que todos queremos, desde ese entonces carro no me ha fallado. No volara pero el menos se mantiene en un buen funcionamiento. Espero les guste saludo.

Martinperez
02/11/2018, 05:21
Muy interesante lo de los coches voladores. ¿Os imagináis las calles repletas de este tipo de coches? Parecerá que estamos en la típica película futurista. A saber cuál será su precio de partida.

Emeric
14/11/2018, 14:26
Siempre son caros al principio; luego, se van abaratando con el tiempo, y la demanda.

ErnesM3
09/01/2019, 06:26
Yo creo que para que haya coches voladores primero se debe invertir en motores que sean más silenciosos. ¿Imaginamos cómo sería pasear por una ciudad llena de helicópteros?

destructordemasones
11/01/2019, 12:34
https://www.youtube.com/watch?v=1u5I5kCuAFw

adolfito81
18/01/2019, 10:01
Ya existen coches voladores, se llaman avionetas. El problema es saber pilotar, no el auto volador en si yo creo.