PDA

Ver la versión completa : El cuerpo gobernante de los TJS reconoce que dan alimento espiritual podrido



ElKatire
03/11/2016, 17:56
https://1.bp.blogspot.com/-8zv1Ph1wYJ8/WBiV9lpYUyI/AAAAAAAABpg/TsePcqAQZOUM53hkj2wG6ikfwlXC8_rcACLcB/s1600/Atalaya%2B2%2B2017.png
Ya lo habíamos dicho antes, el cuerpo gobernante es un grupo que se ha autonombrado voz de Dios en la tierra, pero los muy cínicos afirman que pueden equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización.
Pues siguiendo esta parrafada hasta la Católica es la Verdad.

Cuantas veces han cambiando las luces de la generación que hasta traslapada la han vuelto.

Pero supongamos que no queremos creer porque sabemos que hay un error doctrinal envuelto? Debemos quedarnos en una religión que miente? O que cambia las luces bajo la excusa que el cuerpo gobernante yerra?

Pues el que se va y deja a esos 7 locos y se aleja de la organización es maltratado y vapuleado en los términos de desprecio mas grande, hasta llamarnos apostatas o enemigos de Dios.

ElKatire
08/11/2016, 09:48
Aquí ningún testigo viene a defender porque no tienen nada que decir.

intelectito
08/11/2016, 10:05
Cuantas veces han cambiando las luces de la generación que hasta traslapada la han vuelto.

Pero supongamos que no queremos creer porque sabemos que hay un error doctrinal envuelto? Debemos quedarnos en una religión que miente? O que cambia las luces bajo la excusa que el cuerpo gobernante yerra?

Pues el que se va y deja a esos 7 locos y se aleja de la organización es maltratado y vapuleado en los términos de desprecio mas grande, hasta llamarnos apostatas o enemigos de Dios.

...sabemos que los sectarios operan siempre de esa manera, mintiendo a sus acólitos y presionándolos... pero si ellos mismos que lo saben y no abandonan la secta, es por la represálias de sus familias y la secta misma ...

...por esto Jesús les dice muchas palabras de consuelo y promesas a los que ahora son testigos pero que llegarán a creer en Cristo ...

Salmo 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recoge.rá.

Lc. 21:16Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; 17y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

Jn 16: 32He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. 33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

...estas palabras de la Biblia nunca cambiarán, por eso los que no creemos en las "interpretaciones" o sermones, sino en lo que Dios dice diréctamente a nuestra necesidad espiritual y creo que Dios aquí les habla a los valientes testigos que han salido de la secta por seguir a Cristo ...y hay muchos de ellos en que veo nobleza en este foro ...

...solo la Biblia, es ahí donde está la verdadera certeza de la FE ...

Emeric
26/11/2016, 10:58
¿ Ningún watchtoweARRIANO reacciona ???????

Emeric
30/11/2016, 17:48
A ver, LPV ... :whip:

Emeric
27/12/2016, 14:29
A ver, Boaz, de la Watchtower ... :whip:

Emeric
19/01/2017, 19:12
Y rpjuan ... :whip:

Emeric
28/01/2017, 07:50
Desapareció ese forista ... :bolt:

Emeric
29/01/2017, 13:51
A ver, Boaz, de la Watchtower ... :whip:No vino. :peace:

LA PURA VERDAD
29/01/2017, 14:20
A ver, LPV ... :whip:

¡Ah trinidad esta de las brujas! jeje. Se solapan y se palmean para DESTRUIR, no para CONSTRUIR. Si así como "ladran", mordieran, de seguro nadie se les metería por temor al contagio, jejeje. ¿A esto llaman debate?

Emeric
29/01/2017, 14:23
https://1.bp.blogspot.com/-8zv1Ph1wYJ8/WBiV9lpYUyI/AAAAAAAABpg/TsePcqAQZOUM53hkj2wG6ikfwlXC8_rcACLcB/s1600/Atalaya%2B2%2B2017.png

¿ Recuerdas que me hablaste, en otro tema, de desacuerdos entre tú y la Watchtower por cuestiones de organización (o de método, ya no recuerdo exactamente) ?

LA PURA VERDAD
29/01/2017, 14:45
https://1.bp.blogspot.com/-8zv1Ph1wYJ8/WBiV9lpYUyI/AAAAAAAABpg/TsePcqAQZOUM53hkj2wG6ikfwlXC8_rcACLcB/s1600/Atalaya%2B2%2B2017.png


¿ Recuerdas que me hablaste, en otro tema, de desacuerdos entre tú y la Watchtower por cuestiones de organización (o de método, ya no recuerdo exactamente) ?

Post #10 Emeric Psssssssssss.

LA PURA VERDAD
29/01/2017, 14:47
¿ Recuerdas que me hablaste, en otro tema, de desacuerdos entre tú y la Watchtower por cuestiones de organización (o de método, ya no recuerdo exactamente) ?

No es a ti con quien compartiría mis "desacuerdos". ¡Faltaba más! ¿A un ateo confeso y religioso fracasado he de compartir mis desacuerdos de "forma", no de "fondo"? ¡Jamás suceda eso!

Emeric
29/01/2017, 15:00
No es a ti con quien compartiría mis "desacuerdos".Tranquilo, que no los detallaste. Te limitaste a decírmelo.

Emeric
03/11/2017, 17:22
A qui le tour ???????