PDA

Ver la versión completa : Los Mormones me volaron la cabeza.



Pucho
02/11/2016, 12:58
Antes de ayer estaba en casa aburrido y sonó el porteo. Eran misioneros Mormones. Los hice pasar y escuché lo que decían, no critiqué ni refuté nada, sinó que traté de empatizar he intentar compreder bien lo que decían y porque creían en ello. Me dejaron un ejemplar del Libro de Mormón y un folleto titulado "Plan de Salvación". Cuando se fueron leí el folleto y me enteré que todos nosotros ya vivíamos con Dios antes de nacer (vida preterrenal), alli aprendímos muchas cosas que nos conducirían a la felicidad y se nos enseñó el "Plan de Salvación", por lo cual vinimos a la tierra, tomando un cuerpo físico para aprender a tomar las decisiones correctas, y si así lo hacíamos tendríamos paz en este mundo y en el futuro. Satanás y muchos otras personas en la vida preterrenal no aceptaron este plan por lo que no se les dío un cuerpo físico, pero con su cuero espiritual estan continuamente tentanonos. Bueno este folleto dice muchas otras cosas pero otra que me llamó la atención es la creencia de que que la desobediencia de Adán forma parte de este plan, Adán hizo bien en desobedecer (en relidad obedeció ya que estaba siguiendo El Plan de Dios), fue necesario que asi lo hiciera para que el hombre pudiera distinguir el bien del mal, ganar experiencia y poder tomar las decicioes correctas, además si Adán no hubiese pecado no hubiese existido la humanidad, ellos (Adán y Eva) hubieran vivido los dos solos para siempre e el paraiso (..y que hay de "fructificad y multiplicaos?")....bueno el folleto contiene muchos mas conceptos muy creativos pero estaría todo el día intentando explicarlos. ¿Que opinan foristas? Si hay Mormones en el formo que me confirme si he interpretado bien el folleto. Ah otro concepto interesante: Dios tiene un cuerpo de carne y hueso igual al nuestro, no uno espiritual...wow

Espada
02/11/2016, 14:34
...Adán hizo bien en desobedecer ..... desobedecer a Dios lo llamas BUENO ?

VanSword
02/11/2016, 14:38
Antes de ayer estaba en casa aburrido y sonó el porteo. Eran misioneros Mormones. Los hice pasar y escuché lo que decían, no critiqué ni refuté nada, sinó que traté de empatizar he intentar compreder bien lo que decían y porque creían en ello. Me dejaron un ejemplar del Libro de Mormón y un folleto titulado "Plan de Salvación". Cuando se fueron leí el folleto y me enteré que todos nosotros ya vivíamos con Dios antes de nacer (vida preterrenal), alli aprendímos muchas cosas que nos conducirían a la felicidad y se nos enseñó el "Plan de Salvación", por lo cual vinimos a la tierra, tomando un cuerpo físico para aprender a tomar las decisiones correctas, y si así lo hacíamos tendríamos paz en este mundo y en el futuro. Satanás y muchos otras personas en la vida preterrenal no aceptaron este plan por lo que no se les dío un cuerpo físico, pero con su cuero espiritual estan continuamente tentanonos. Bueno este folleto dice muchas otras cosas pero otra que me llamó la atención es la creencia de que que la desobediencia de Adán forma parte de este plan, Adán hizo bien en desobedecer (en relidad obedeció ya que estaba siguiendo El Plan de Dios), fue necesario que asi lo hiciera para que el hombre pudiera distinguir el bien del mal, ganar experiencia y poder tomar las decicioes correctas, además si Adán no hubiese pecado no hubiese existido la humanidad, ellos (Adán y Eva) hubieran vivido los dos solos para siempre e el paraiso (..y que hay de "fructificad y multiplicaos?")....bueno el folleto contiene muchos mas conceptos muy creativos pero estaría todo el día intentando explicarlos. ¿Que opinan foristas? Si hay Mormones en el formo que me confirme si he interpretado bien el folleto. Ah otro concepto interesante: Dios tiene un cuerpo de carne y hueso igual al nuestro, no uno espiritual...wow

Les vendría mejor no creer ni pensar en nada.

Pucho
02/11/2016, 16:03
desobedecer a Dios lo llamas BUENO ?

Yo no lo llamo bueno...los Mormones lo llaman a esto Bueno según leí en el folleto..Adán hizo bien..así lo ven ellos.

Espada
02/11/2016, 16:38
Yo no lo llamo bueno...los Mormones lo llaman a esto Bueno según leí en el folleto..Adán hizo bien..así lo ven ellos. comprendo, gracias por aclararlo.

Africano
02/11/2016, 16:39
comprendo, gracias por aclararlo.


Siempre tratando de confundir

Psssssss......

Espada
02/11/2016, 16:40
Obviamente, que ellos digan que Adan hizo lo "bueno" es un error, pues no hay nada de bueno en desobedecer a Dios.

Africano
02/11/2016, 16:42
Obviamente, que ellos digan que Adan hizo lo "bueno" es un error, pues no hay nada de bueno en desobedecer a Dios.

Perdon, pero de donde sacas eso????

Mira las cnsecuencias de desobedecer a Dios en el mundo actual

Espada
02/11/2016, 16:45
Post 1. :whistle:

Africano
02/11/2016, 16:46
Post 1. :whistle:


Son inventos tuyos

Espada
02/11/2016, 16:48
del mormom. :nod:

Africano
02/11/2016, 16:54
del mormom. :nod:


Tu eres mormon

Psssss

No lo puedes negar

Espada
02/11/2016, 16:57
¿ que soy mormon dices ? :lie: :drama:

Africano
02/11/2016, 16:59
¿ que soy mormon dices ? :lie: :drama:


Ah, ahora lo niegas

O no es asi????

Espada
02/11/2016, 17:00
No es asi. :drama: No creo que sea un dios en potencia. :nono:

Africano
02/11/2016, 17:02
No es asi. :drama: No creo que sea un dios en potencia. :nono:

Perdoname entonces habia creido eso, siempre que he visto tu respeto y veneracion a Joseph Smitch

Espada
02/11/2016, 17:05
Perdoname .. te perdono.

Espada
02/11/2016, 17:06
...he visto tu respeto y veneracion a Joseph Smitch ni lo uno ni lo otro, :nono: aunque es mas y muy parecido a tu caso elenistico con las sra white.

Pucho
02/11/2016, 17:16
ni lo uno ni lo otro, :nono: aunque es mas y muy parecido a tu caso elenistico con las sra white.

...."tu caso elenistico con la sra. white" . Ja buena frase..intuyo por lo que dices que Africano es Adventista, verdad?

Espada
02/11/2016, 17:27
...."tu caso elenistico con la sra. white" . Ja buena frase..intuyo por lo que dices que Africano es Adventista, verdad? ferviiente seguidor :lol: :nod: de Ellen.

Emeric
16/07/2017, 07:17
otra que me llamó la atención es la creencia de que que la desobediencia de Adán forma parte de este plan, Adán hizo bien en desobedecer (en relidad obedeció ya que estaba siguiendo El Plan de Dios), fue necesario que asi lo hiciera para que el hombre pudiera distinguir el bien del malTodo fue libreto divino; como otras cosas más en la Biblia ...