PDA

Ver la versión completa : Por que atacan al inestimable Emeric?



ElKatire
25/10/2016, 13:44
Por que atacan a un ser tan racional como Emeric? Una persona que se ha caracterizado por hablar la verdad, criticar los mitos, leyendas y fabulas bíblicas. Una persona que se aleja de los pensamientos mas absurdos llenos de imaginación de los supuestos seguidores religiosos de un personaje mitico conocido como Jebus.
Una persona que no ha hecho mas que el esfuerzo de alejarlos a ustedes de cuentos y mentiras. Una persona que vive preocupada por que dejen tanta ignorancia. Una persona que vive ilustrándolos con conocimiento. Y ustedes le pagan mal criticándolo y atancandolo absurdamente y sin ningún tipo de fundamento.
Por favor dejen al estimado Emeric tranquilo y créanle lo que dice, no hay una mentira en sus palabras, desagradecidos.

El Katire

ElKatire
25/10/2016, 14:46
Quieren ocultar este tema?? Por que??

Espada
25/10/2016, 14:47
quien Elka ?

Espada
25/10/2016, 14:53
Que hay de honroso en negar a Dios ?

Espada
25/10/2016, 15:00
..créanle lo que dice, no hay una mentira en sus palabras, desagradecidos...

Esa no te la crees Elka, estoy de acuerdo en desechar todo epiteto personal, si..... pero decir que no hay una mentira en sus palabras, no es cierto. Si debates sobre la Biblia, si usas la Biblia como prueba, pues deja que sea la misma Biblia la que se defienda.

Si no aceptas lo escrito, entonces no la uses en su contra, pues cuando lo escrito se te devuelva luego no vengas a decir que no vale, puesto que lo dice la Biblia.

VanSword
25/10/2016, 15:00
Por que atacan a un ser tan racional como Emeric? Una persona que se ha caracterizado por hablar la verdad, criticar los mitos, leyendas y fabulas bíblicas. Una persona que se aleja de los pensamientos mas absurdos llenos de imaginación de los supuestos seguidores religiosos de un personaje mitico conocido como Jebus.
Una persona que no ha hecho mas que el esfuerzo de alejarlos a ustedes de cuentos y mentiras. Una persona que vive preocupada por que dejen tanta ignorancia. Una persona que vive ilustrándolos con conocimiento. Y ustedes le pagan mal criticándolo y atancandolo absurdamente y sin ningún tipo de fundamento.
Por favor dejen al estimado Emeric tranquilo y créanle lo que dice, no hay una mentira en sus palabras, desagradecidos.

El Katire


http://www.youtube.com/watch?v=WqSTXuJeTks

El problema de Emeric es la forma amarillista que tiene de criticar a los demás :nod:

Se lo ha buscado.

ElKatire
25/10/2016, 15:10
Que hay de honroso en negar a Dios ?

Que hay de honroso en afirmar que existe?? Donde esta? Que se manifieste entonces

ElKatire
25/10/2016, 15:11
Debes considerar a la biblia como lo que es, un libro lleno de tradiciones y cuentos humanos.

Espada
25/10/2016, 15:13
Que hay de honroso en afirmar que existe?? ..

La Biblia dice que lo es, Elka!!!!

Espada
25/10/2016, 15:18
Debes considerar a la biblia como lo que es, un libro lleno de tradiciones y cuentos humanos. cuando el rio suena, piedras trae...

VanSword
25/10/2016, 15:24
Que hay de honroso en afirmar que existe?? Donde esta? Que se manifieste entonces

Si trabajásemos en equipo cubriríamos más terreno en el entendimiento de Dios.

Pero tirarse al suelo a zapatear y peor aún, blasfemar de lo que en síntesis como humanidad no hemos logrado entender, es lo que mete a Emeric en problemas.

No creas que conocer mucho es sinónimo de estar sano ni de tener autoridad moral para algo.

ElKatire
25/10/2016, 16:58
Que injustos y desgradecidos son todos ustedes. Emeric es un ser humilde, lleno de sensibilidad hacia los errados como ustedes, Ojala algún día reconozcan su error y le pidan perdón de rodillas para que el se apiade de ustedes y no los castigue.

El Kato

Shetland
25/10/2016, 17:14
Por favor dejen al estimado Emeric tranquilo y créanle lo que dice, no hay una mentira en sus palabras, desagradecidos.


Jejeje ¿Y cómo lo sabes? ¿Lo conoces personalmente?

Shetland
25/10/2016, 17:15
Si debates sobre la Biblia, si usas la Biblia como prueba, pues deja que sea la misma Biblia la que se defienda.


Sí estoy de acuerdo.
Aprende, Elkatire

Shetland
25/10/2016, 17:17
Debes considerar a la biblia como lo que es, un libro lleno de tradiciones y cuentos humanos.
Seguramente para ti, que no crees.

Espada
25/10/2016, 17:32
Que injustos y desgradecidos son todos ustedes. Emeric es un ser humilde, lleno de sensibilidad hacia los errados como ustedes, Ojala algún día reconozcan su error y le pidan perdón de rodillas para que el se apiade de ustedes y no los castigue.

El Kato

:lol: ni que fuera Dios. Vamos Elka, oraremos por el ( por Emeric ) para que Dios se apiade de el y no lo castigue por sus muchos desatinos a Su Santo Nombre. O lo vas a negar ? vas a negarlo ?

VanSword
25/10/2016, 17:33
http://www.youtube.com/watch?v=WqSTXuJeTks

¡Leave Britney Alone! :lol:


Que injustos y desgradecidos son todos ustedes. Emeric es un ser humilde, lleno de sensibilidad hacia los errados como ustedes, Ojala algún día reconozcan su error y le pidan perdón de rodillas para que el se apiade de ustedes y no los castigue.

¡El Kato means it! :lol:

Espero y estés bromeando ElKatire.

ElKatire
26/10/2016, 12:04
Por favor muchachos, mas respeto por el señor Emeric.
Ustedes son unos sectarios que no aceptan argumentos. Sectarios arrogantes!!

Espada
26/10/2016, 12:17
pero cual irrespeto ves aqui ? el irrespeto es que sugieras que le pidan perdón de rodillas :lol:

Shetland
26/10/2016, 12:49
Por favor muchachos, mas respeto por el señor Emeric.
Ustedes son unos sectarios que no aceptan argumentos. Sectarios arrogantes!!
Ahhhh... ¡También nos conoces a nosotros!

VanSword
26/10/2016, 16:16
...Sectarios arrogantes!!

¡Ya sal del closet mejor! :lol:

¿Eres Emeric?

ElKatire
27/10/2016, 14:55
He estado haciendo con ustedes un experimento social. Y veo las reacciones que ustedes aplican a las personas que no aceptan sus argumentaciones.

Espada
27/10/2016, 15:05
He estado haciendo con ustedes un experimento social. Y veo las reacciones que ustedes aplican a las personas que no aceptan sus argumentaciones.


Interesante, comenta tus hallazgos..

Shetland
27/10/2016, 16:12
He estado haciendo con ustedes un experimento social.
El problema es que escogiste a los menos sociables.-

Espada
27/10/2016, 16:15
El problema es que escogiste a los menos sociables.- :nod: :lol:

VanSword
27/10/2016, 18:40
He estado haciendo con ustedes un experimento social. Y veo las reacciones que ustedes aplican a las personas que no aceptan sus argumentaciones.

Les dejan mucha tarea en primaria :nod:

destrabador
27/10/2016, 22:20
Que injustos y desgradecidos son todos ustedes. Emeric es un ser humilde, lleno de sensibilidad hacia los errados como ustedes, Ojala algún día reconozcan su error y le pidan perdón de rodillas para que el se apiade de ustedes y no los castigue.

El Kato

Dijera Emeric "Ya no me ayudes compadre" Porque le "pones mucha crema a tus tacos"

VanSword
28/10/2016, 05:01
Interesante, comenta tus hallazgos..

Se ha de haber perdido en alguno de los chorrocientos mil temas del foro
y no escucharemos de "Elkatire" en quien sabe cuanto tiempo :lol:


Dijera Emeric "Ya no me ayudes compadre"...

:pound:

ElKatire
28/10/2016, 14:55
Resultado del Experimento social

Principal conclusión: Van Sword es un Tarado!

VanSword
02/11/2016, 00:27
Resultado del Experimento social

Principal conclusión: Van Sword es un Tarado!

http://1048believe.com/wp-admin/js/obama-wins-meme-i2.jpg

:pound:

Emeric
10/11/2016, 11:01
Por que atacan a un ser tan racional como Emeric? Una persona que se ha caracterizado por hablar la verdad, criticar los mitos, leyendas y fabulas bíblicas. Una persona que se aleja de los pensamientos mas absurdos llenos de imaginación de los supuestos seguidores religiosos de un personaje mitico conocido como Jebus.
Una persona que no ha hecho mas que el esfuerzo de alejarlos a ustedes de cuentos y mentiras. Una persona que vive preocupada por que dejen tanta ignorancia. Una persona que vive ilustrándolos con conocimiento. Y ustedes le pagan mal criticándolo y atancandolo absurdamente y sin ningún tipo de fundamento.
Por favor dejen al estimado Emeric tranquilo y créanle lo que dice, no hay una mentira en sus palabras, desagradecidos.

El KatireGracias, Elka, por tu respaldo. Saludos. :yo:

LA PURA VERDAD
10/11/2016, 22:58
Por que atacan a un ser tan racional como Emeric? Una persona que se ha caracterizado por hablar la verdad, criticar los mitos, leyendas y fabulas bíblicas. Una persona que se aleja de los pensamientos mas absurdos llenos de imaginación de los supuestos seguidores religiosos de un personaje mitico conocido como Jebus.
Una persona que no ha hecho mas que el esfuerzo de alejarlos a ustedes de cuentos y mentiras. Una persona que vive preocupada por que dejen tanta ignorancia. Una persona que vive ilustrándolos con conocimiento. Y ustedes le pagan mal criticándolo y atancandolo absurdamente y sin ningún tipo de fundamento.
Por favor dejen al estimado Emeric tranquilo y créanle lo que dice, no hay una mentira en sus palabras, desagradecidos.

El Katire


¡Qué Elka, ¿Te lavaron tanto el cerebro los TJ que te quedaste con el cerebro en "blanco" sin "partido político"? ¿De TJ a ateo?

LA PURA VERDAD
10/11/2016, 22:59
Gracias, Elka, por tu respaldo. Saludos. :yo:

¡Y ellos se juntan!...

destrabador
11/11/2016, 00:20
"Pinochón" ​Nariz grande "LA PURA MENTIRA"¡Y ellos se juntan!...
"Pinochón" Nariz grande "LA PURA MENTIRA"

Emeric
15/11/2016, 14:29
¡Y ellos se juntan!...Ce qui est tout à fait normal, car qui se ressemble, s'assemble. :pound:

Emeric
27/11/2016, 19:12
¿ Captaste, LPV ?

renacido
27/11/2016, 20:25
no tengo quejas,,aprendi mucho de emeric o como se llame su nick,,,,pero fue echado como yo ,,de otro foro,,,,dios se apiade

El Anticristo
27/11/2016, 20:51
no tengo quejas,,aprendi mucho de emeric o como se llame su nick,,,,pero fue echado como yo ,,de otro foro,,,,dios se apiade
Es el que me comentaste, de allá. ¿ Por qué le echaron ?.

El Anticristo
27/11/2016, 21:11
Nadie debe echar fuera a un compañero sólo por no tener su misma creencia.

qwrt
27/11/2016, 22:21
no tengo quejas,,aprendi mucho de emeric o como se llame su nick,,,,pero fue echado como yo ,,de otro foro,,,,dios se apiade


Lo que hay que leer...

renacido
27/11/2016, 22:46
Lo que hay que leer...no tengo ningun oficio judicial que me diga que de emeric este descapacitado,,,,ustedes tienen algn documento que yo desconosca,,???,,,si el pregunta y no responden uno se pone loco,,,,eso pasa en mi antigua casa,,,,los moderadores prefirieron un autista por miedo a la puteADAS,,del usuario,,,mejor no recordar,,la manipulacion ,,de una mujer acosada,,no se puede estar bien con dios y con el diablo ,sino sabes hacerlo,,yo se

El Anticristo
27/11/2016, 23:40
no tengo ningun oficio judicial que me diga que de emeric este descapacitado,,,,ustedes tienen algn documento que yo desconosca,,???,,,si el pregunta y no responden uno se pone loco,,,,eso pasa en mi antigua casa,,,,los moderadores prefirieron un autista por miedo a la puteADAS,,del usuario,,,mejor no recordar,,la manipulacion ,,de una mujer acosada,,no se puede estar bien con dios y con el diablo ,sino sabes hacerlo,,yo se
¿ Al user Emeric, lo echaron del Foro.com, cuánto tiempo tiene de eso ?.

Emeric
28/11/2016, 10:40
El nombre de ese foro no me suena ...

Andre.W
28/11/2016, 11:46
Que hay de honroso en negar a Dios ?
​Esta es una pregunta muy concienzuda.

Emeric
28/11/2016, 16:10
El problema de Emeric es la forma amarillista que tiene de criticar a los demás¿ Por qué dices "amarillista" ????? :confused:

Shetland
28/11/2016, 18:56
¿ Al user Emeric, lo echaron del Foro.com, cuánto tiempo tiene de eso ?.

¿Qué pasa en elforo.com?

Emeric
02/12/2016, 21:23
Post 45 Van Sword, por fa ... :pray:

Emeric
20/02/2017, 21:39
Van Sword se fue con el 2016.

Emeric
12/09/2017, 20:45
Si otro forista desea retomar lo que Van Sword escribió ...

renacido
12/09/2017, 20:46
https://abogadojudiola.com/abogadoblog/wp-content/uploads/2015/08/Should-Religious-spanish.jpg

Emeric
12/09/2017, 20:47
Si otro forista desea retomar lo que Van Sword escribió ...Ver post 45.

Emeric
12/09/2017, 20:57
Por que atacan a un ser tan racional como Emeric? Una persona que se ha caracterizado por hablar la verdad, criticar los mitos, leyendas y fabulas bíblicas. Una persona que se aleja de los pensamientos mas absurdos llenos de imaginación de los supuestos seguidores religiosos de un personaje mitico conocido como Jebus.
Una persona que no ha hecho mas que el esfuerzo de alejarlos a ustedes de cuentos y mentiras. Una persona que vive preocupada por que dejen tanta ignorancia. Una persona que vive ilustrándolos con conocimiento. Y ustedes le pagan mal criticándolo y atancandolo absurdamente y sin ningún tipo de fundamento.
Por favor dejen al estimado Emeric tranquilo y créanle lo que dice, no hay una mentira en sus palabras, desagradecidos.

El KatireAprende, Renacido.

Emeric
12/09/2017, 21:21
Se quedó MUDO. :lol:

Emeric
12/09/2017, 21:22
Normal que me ataquen los religiosos. :lol:

Emeric
18/09/2017, 15:42
No pueden con mis temas. :peace:

Emeric
18/09/2017, 19:37
Entonces, lo único que les queda es ponerse furiosos. :lol:

Emeric
09/11/2017, 06:27
Como Mihael. :lol: