PDA

Ver la versión completa : porque dios quiere modificar el cuerpo que el mismo diseño?



Ronan_192
13/10/2016, 15:20
Gén 17:11 circuncidad todo varón. Circuncidaréis la carne de vuestro prepucio, y ésta será la señal del pacto entre mí y vosotros.

porque dios quiere que mutilemos nuestros cuerpos.

es necesario llegar a esos extremos para simbolizar algo?

Mihael
16/10/2016, 20:59
............

Mihael
18/10/2016, 21:56
............

intelectito
18/10/2016, 23:24
Gén 17:11 circuncidad todo varón. Circuncidaréis la carne de vuestro prepucio, y ésta será la señal del pacto entre mí y vosotros.

porque dios quiere que mutilemos nuestros cuerpos.

es necesario llegar a esos extremos para simbolizar algo?

...dirías que una apendicitis es una mutilación de tu cuerpo? ...

...la Circuncisión era:

....señal de Pacto ...eso era solamente para Israel ...los gentiles nada que ver ...

...te comento ... Israel era la ùnica nación que tenía al verdadero Dios del universo, eso implicaba que debería ser un pueblo santo y limpio de cuerpo ...

...hablando de circuncidarse sería en segundo término, porque el pene humano si es que no se tiene buenos hábitos de higiene, puede ser un punto de permanente mal olor por las emisiones intermitentes de la virilidad del varón ...los hombres estamos acostumbrados a nuestros olores, pero las mujeres lo huelen a los 100 metros, Dios en cambio sabe que estamos sucios aùn desde nuestro espíritu ...

...ahora siendo tiempos muy precarios comparados con las comodidades modernas que disfrutamos, Dios determinó la limpieza de los varones en su intimidad mediante la Circuncisión, ningún israelita tenía malos olores ya que moraba con Dios al medio de su campamento desde el desierto hasta que tuvieron sus ciudades ...

...eso es del AT para Israel, pero para la iglesia en la actualidad es una enseñanza para desechar de nosotros aquellos aspectos que producen "mal olor" espiritual, o que acumula pecados y hábitos sucios ...los creyentes observamos normas de higiene espiritual y física teniendo como modelo genérico el Levítico y Deuteronomio ...no estamos bajo la ley y no es necesario circuncidarnos pero al despreciar los apetitos de la carne como la lujuria etc, mantenemos circuncidado nuestros corazones ...

..incluso algo de eso nos dice el AT ...

Deut 10:16Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.

...creo que en estas instancias foriles, podemos ver a mucha gente con un apestoso prepucio de antiteísmo, ateísmo, materialismo, religiosidad, apostasía, infamia etc ...

...pero para eso estoy yo ...o se bañan o los baño yo... je je je ...

AndreMex
18/10/2016, 23:29
¿Lees la Biblia para cuestionar o para aprender?

Eso marca una gran diferencia :)

Mihael
19/10/2016, 01:13
¿Lees la Biblia para cuestionar o para aprender?

Eso marca una gran diferencia :)

(Firma un fanático religioso)

Claro, si cuestionas el caràcter de Dios, éste te castiga...

¿Qué esperan que le responda una persona víctima del fanatismo..?

Esa es "la diferencia".

intelectito
19/10/2016, 01:27
(Firma un fanático religioso)

Claro, si cuestionas el caràcter de Dios, éste te castiga...

¿Qué esperan que le responda una persona víctima del fanatismo..?

Esa es "la diferencia".

...je je je una vez más mientes con tus amarillos dientes ...
....nunca supiste que Dios solo disciplina a sus hijos? ...

...Heb 12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

...y aquí yo piola e íntegro en mi fe ...porque papá Dios me ha demostrado muchas veces que soy su amado hijo, por la fe en Cristo ...

...en cambio a sus enemigos, los bastardos religiosos que creen en vírgenes y santos en general, Budas y otros bichos y los blasfemos antiteístas etc ...no les pasa nada ..siguen tan panchos día a día blasfemando contra Dios impunemente... solo mientras las arenas de sus vidas cae ...pero, y esto es lo triste ... que todo aquello que negaron con saña y gratuito odio a Dios, garantiza precisamente que será su final ...no es trágicamente paradójico esto? ...

Mihael
19/10/2016, 01:27
............

VanSword
19/10/2016, 01:32
...los blasfemos antiteístas etc ...no les pasa nada ..siguen tan panchos día a día blasfemando contra Dios impunemente... solo mientras las arenas de sus vidas cae ...pero, y esto es lo triste ... que todo aquello que negaron con saña y gratuito odio a Dios, garantiza precisamente que será su final ...no es trágicamente paradójico esto? ...

Muy cierto :nod:

Mihael está bien enojado con nosotros, está en la fase donde nos odia por amar a Dios, pero entra en negación pues por otro lado somos lo único que tiene.

Ojalá Mihael supere su enojo algún día, le haría mucho bien :nod:

¿Verdad Mihael?

Mihael
19/10/2016, 02:00
............

VanSword
19/10/2016, 02:02
...Ojalá Mihael supere su enojo algún día, le haría mucho bien :nod:

¿Verdad Mihael?

Mihael
19/10/2016, 13:13
............

Mihael
19/10/2016, 13:22
:tape: :tape:


:pound: :pound:

intelectito
20/10/2016, 01:53
...y esto no lo viste verdad? ...


...dirías que una apendicitis es una mutilación de tu cuerpo? ...

...la Circuncisión era:

....señal de Pacto ...eso era solamente para Israel ...los gentiles nada que ver ...

...te comento ... Israel era la ùnica nación que tenía al verdadero Dios del universo, eso implicaba que debería ser un pueblo santo y limpio de cuerpo ...

...hablando de circuncidarse sería en segundo término, porque el pene humano si es que no se tiene buenos hábitos de higiene, puede ser un punto de permanente mal olor por las emisiones intermitentes de la virilidad del varón ...los hombres estamos acostumbrados a nuestros olores, pero las mujeres lo huelen a los 100 metros, Dios en cambio sabe que estamos sucios aùn desde nuestro espíritu ...

...ahora siendo tiempos muy precarios comparados con las comodidades modernas que disfrutamos, Dios determinó la limpieza de los varones en su intimidad mediante la Circuncisión, ningún israelita tenía malos olores ya que moraba con Dios al medio de su campamento desde el desierto hasta que tuvieron sus ciudades ...

...eso es del AT para Israel, pero para la iglesia en la actualidad es una enseñanza para desechar de nosotros aquellos aspectos que producen "mal olor" espiritual, o que acumula pecados y hábitos sucios ...los creyentes observamos normas de higiene espiritual y física teniendo como modelo genérico el Levítico y Deuteronomio ...no estamos bajo la ley y no es necesario circuncidarnos pero al despreciar los apetitos de la carne como la lujuria etc, mantenemos circuncidado nuestros corazones ...

..incluso algo de eso nos dice el AT ...

Deut 10:16Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.

...creo que en estas instancias foriles, podemos ver a mucha gente con un apestoso prepucio de antiteísmo, ateísmo, materialismo, religiosidad, apostasía, infamia etc ...

...pero para eso estoy yo ...o se bañan o los baño yo... je je je ...

...como te dije, las mujeres huelen a 100 metros un calzoncillo con un pene sucio ...
...y resulta lógico que una de ellas haya inventado la circuncisión ...

...te cuento un chiste:
...hablando de una cantante brasileña famosa entre los niños de los 80tas, un chinito aprovechó el sonido de su nombre para preguntarle a su novia:

...te gusta Xuxa?
...No, dijo la novia
...ah, entonces me la lavo !!! dijo el chinito ...

...ja ja ja ...

Mihael
20/10/2016, 14:34
............ :wave: