PDA

Ver la versión completa : Quimera.



Sadness
07/10/2016, 00:49
Con tu ígnea fragua
templas mi deseo
y ante lo vehemente
de tus caricias,
mi arma blandes
triunfal.
De mi esperma,
rubia Venus
te eriges carnal.
Y de lascivas lides
victoriosa
te coronas.
Ardorosa amazona,
con tus labios
sujetas mi montura,
y bregas,
forjas
y bramas.
Y cual ola de mar,
estallas orgásmica
en mi arrecife de coral.

Caracolamarina
07/10/2016, 10:04
¡¡¡¡¡¡Querida amiga....que sorpresa!!!!!! Hermosa sorpresa leerte ....UYUYUYYY Me produces una enorme emoción y alegría, que de nuevo vengas al Foro....
Querida Sadness, La mayoría de las amistades de años ha, se han ido a otros lares...
Quedamos pocos de los que escribíamos... en ARTE...Minelis, Ruffus, Emeric, Roger Medina Guerra, AnaLauraM...y yo...Se ha agregado algunos"" nuevitos"", como la nueva amiga Fernanda Z. que lee y dice. Ha vuelto Minelis que tambien dice y ya eso, es gratificante...
Que tu estás acá ...La alegría es enorme, querida Sadness...tus letras siempre hermosas.
Te mando un gran abrazo de esos enormes de cariño. No nos dejes de nuevo...Tus letras ...tus decires siempre fueron excelentes.
No nos dejes...querida amiga.
El poema, como siempre es excelente.

PD. No se si sabes lo que ha pasado en mi vida...Por ahí hay un post en que lo cuento ( en Arte )

Miguel Angel, mi hijo menor, se ha ido...y me costó venir de nuevo a la vida...el abismo del dolor...me pudo, por un tiempo...
Por ahí hay varios post, sobre el tema....Se fue el 21 de marzo del 2015...
Recién hace poco, estoy pudiendo...salir del abismo.

Gracias...Gracias....por leer esto y por ser mi amiga.

Roger Medina Guerra
01/11/2016, 17:46
"Con tu ígnea fragua
templas mi deseo
y ante lo vehemente
de tus caricias,
mi arma blandes
triunfal."

este poema encarna una pintura al natural, con destellos sensuales de pasión.

Shetland
01/11/2016, 19:16
¿Te dije alguna vez que me gusta esa manera loca que tienes de escribir?
Y es que me cautivas con cada letra, niña... ojalá algún día pueda escribir como tú.-