PDA

Ver la versión completa : Llúeveme.



Sadness
07/10/2016, 00:33
http://i300.photobucket.com/albums/nn5/Mar_eterna/Llueacuteveme1-1.jpg


Llueve a mares,
llueve a cántaros,
llueven mis deseos
sobre ti,
tierra fértil
donde germina
mi lasciva.
Llueve
pertinaz
en mi entre-pierna
cuando te haces a la mar.
Caballito rampante
no dejas de bregar.
Lluéveme,
humedéceme,
deja que mis ríos
se desborden
y sigan el cauce
natural de tu cuerpo.

Shetland
07/10/2016, 10:12
Uy, qué gran regreso.-

Caracolamarina
07/10/2016, 10:20
Shetland....justas palabras...Regresa una amiga....Sadness como siempre con sus poemas excelentes...

Y tu amigo de allá lejos....que haces¿?¿?¿eres ahora de los silenciosos¿?¿?¿ te extrañamos ...sobretodo los que quedamos que somos poquitos...
Lees¿?¿?¿?
Bue...saludos cariñosos para ti....para tu familia...en fin querido amigo...un placer saber que todavía andas por el Foro.

No te pierdas por favor...
La alegría de leer a Sadness y a ti...es lo que da, la sensación de que es Primavera... en un día lluvioso y de Invierno en Buenos Aires.

Saludossssssssss y no te pierdas ..por favor...

Sadness
09/10/2016, 23:51
Gracias, mis queridos amigos. Un gusto transitar de nuevo por estos lares. Un beso a ambos.

Caracolamarina
11/10/2016, 08:28
Querida Sadness...He leído tus MP...con la emoción y alegría de reencontrarnos..y con todo lo que esto significa, no solo para nosotros tus amigos, sino que también para los """ nuevos"" que no te han conocido antes. Tus letras sensibles y con el tenor de las emociones a flor de piel.
Querida amiga....Gracias...Gracias por tus mensajes...Han sido el bálsamo...de la amistad.
Por favor...Cuidate mucho...No te pierdas.... Nunca olvides que acá, la amistad EXISTE y es, lo que alguna vez alguien me dijo """ LA AMISTAD ES EL TESORO AL FINAL DEL ARCO IRIS ""

TE MANDO DESDE ACÁ ....AUNQUE LEJOS...GRANDES ABRAZOS CARIÑOSOS...Y DESEOS DE QUE LA LUZ DE LA VIDA TE ACOMPAÑE...SIEMPRE.

Fernanda Z.
11/10/2016, 12:21
Buen tema, bastante sicaliptico.
Gracias por compartir.

Minelis
11/10/2016, 15:39
Deliciosamente estremecedor Sadness, cariños

Roger Medina Guerra
22/10/2016, 09:30
"Lluéveme,
humedéceme,
deja que mis ríos
se desborden
y sigan el cauce
natural de tu cuerpo. Bella poesía, ti.ene el sentido del desbordante amor y la pasión del amante oculto.

Caracolamarina
24/10/2016, 09:34
Sadness, leo de nuevo tu hermoso poema...
Y, como siempre me sucede, con tus letras...
Me emociono, además me recuerdas, la lectura de los escritores, que han sabido darnos, las letras que inspiran la sensualidad y las emociones a flor de piel.
Saludos querida amiga, espero leerte pronto y disfrutar de tus escritos.