PDA

Ver la versión completa : Heredando



Sadness
07/10/2016, 00:18
También, desempolvando este magnífico juego:

(Minellis escribió) Unas hormiguitas rojas que vivían en comunidad, compartían igual los granitos de arroz que caían de la mesa grande del comedor. Una tomó un pedazo muy grande y otra corrió en su ayuda, era evidente la solidaridad reinante. Pero una hormiguita negra cansada de compartir y de escuchar hablar de derechos y deberes, partió en busca de su libertad hacia la mesa de la sala.

cancha, mejilla, noche, margaritas:



Aquella memorable NOCHE, la CANCHA del viejo estadio se llenó de MARGARITAS que fieles fanáticos tributaron a su admirado héroe deportivo. El enmedio de ese escenario, no pudo contener las lágrimas que fluían copiosas en sus ajadas MEJILLAS.


Mis palabras heredadas: OLVIDO, TEMOR, CREACIÓN Y AZUL.

Shetland
07/10/2016, 10:00
OLVIDO, TEMOR, CREACIÓN Y AZUL
-------

La creación de un cielo azul que puedo ver cada día me hace feliz... pero en ocasiones siento temor del olvido de mis amigos...

​FELICIDAD - CARISMÁTICO - FUTURO - PLATAFORMA

Sadness
09/10/2016, 23:30
Aquel tío, nada CARISMÁTICO y sí, en exceso petulante; consideraba que la verdadera FELICIDAD era lograr éxito en su carrera política.

El ser tinterillo de un jefe municipal, lo consideraba la PLATAFORMA para su FUTURO en esas lides.


MODERNA- PIE-ESPEJO-SEDA-

Shetland
10/10/2016, 08:49
MODERNA- PIE-ESPEJO-SEDA-
La urbe moderna le dio pie para que sus palabras entraran como seda en el corazón de la gente inculta, que ni aun viéndose al espejo conoce la verdad.-

Caridad - lenguaje - espíritu - pureza.-

Sadness
13/10/2016, 01:18
La PUREZA de su alma de percibía al través de sus actos de infinita CARIDAD; un lenguaje que sólo pueden entender aquellos que poseen un ESPÍRITU libre.


Roca-MASTIL-INTENSIDAD-PELIGRO.

Pd. Ya perdismo el lado poético y creativo, no crees Shet?

Shetland
13/10/2016, 09:05
La PUREZA de su alma de percibía al través de sus actos de infinita CARIDAD; un lenguaje que sólo pueden entender aquellos que poseen un ESPÍRITU libre.


Roca-MASTIL-INTENSIDAD-PELIGRO.

Pd. Ya perdismo el lado poético y creativo, no crees Shet?

Y ha sido esa roca firme
golpeada con intensidad
por las olas del desamor y la desdicha
donde implantamos aquel mástil viejo
que señalaba con gran peligro el inicio de tu partida.

PD.: Así parece, mi querida Sad., hay días de días.-

COMPETENCIA → INADECUAD@ → ALERTA → CORAZÓN.

Shetland
24/10/2016, 14:38
Juguemos aquí también.-

Andre.W
10/11/2016, 17:12
COMPETENCIA → INADECUAD@ → ALERTA → CORAZÓN.

Mi corazón está en competencia con mi inadecuada manera de pensar, estoy en alerta máxima.


Fábrica
Caridad
Sendas
Auténtico

Sadness
15/11/2016, 02:59
Caridad, la hija de don Hilario labora en una fábrica, para llegar a su trabajo es un auténtico calvario por la falta de transporte, pero esto no impide que la chica obsequie con sendas sonrías a todo aquel que la saluda.


IMPOSIBLE, INSISTENTE, ESTÚPIDO, ETERNO.

Minelis
21/11/2016, 17:50
Ya no recordaba esto

Es imposible pasar un día más y lograr resistir a tan insistente estúpido, solo espero que al menos este día, no parezca eterno.

CABALLO, NARANJA, FERNANDO, NOCHE

Shetland
22/11/2016, 17:33
CABALLO, NARANJA, FERNANDO, NOCHE
----
Fernando, el vecino de al lado, el mismo que tiene el coche naranja; la otra noche llegó en su Caballo azabache gritando como si fuera un vaquero del oeste.
----

Flander
Repetía
Golpeando
Comida

Minelis
23/11/2016, 16:55
El pequeño Flander movía inquieto la colita ladrando, y su amo repetía desesperado y golpeando sobre la mesa del comedor con el puño cerrado: calla, no habrá comida hasta que aprendas a traerme el diario.


amenaza, mañana, dominio, tolerante

Shetland
13/12/2016, 13:24
amenaza, mañana, dominio, tolerante
----------------------------------------------

Esta mañana en las noticias, escuchaba la amenaza hecha por Maduro, de cerrar la frontera con Colombia, queriendo mostrar so dominio político poco tolerante.

​MARGEN - MARGARITA - DIRECTRIZ - PÉNDULO

Minelis
14/12/2016, 17:12
Al margen de lo sucedido se encontraba Margarita, quien no quiso (siempre rebelde) seguir la directriz que se había orientado, así que no sufrió las consecuencias cuando el péndulo del reloj de pared se detuvo, y el resto de los presentes quedó congelado en el tiempo.

CONDE--MULTITUD--ENAMORAMIENTO--PALOMA

Shetland
13/03/2017, 18:21
CONDE--MULTITUD--ENAMORAMIENTO--PALOMA
------------------------------------------------------
El conde Pátula envió una paloma por encima de tooooda la multitud que le asediaba, con un mensaje hermoso, a su chica, buscando en ella un mayor enamoramiento.

HÁBIL - PRECOZ - VISTURÍ - INTÉRPRETE.

tulipan
26/03/2017, 01:43
Un habil y precoz medico, utilizo el visturi con una destreza increible, aunque estaba escuchando al interprete de sorry

--------------------------------------

Cuidadoso, malintencionado, horroroso y bondadoso

Ekto
26/03/2017, 01:54
Horroroso se encontraba saliendo de trabajar, un comentario malintencionado por su vestimenta sin saber que había hecho un trabajo bondadoso al rescatar a un niño siendo lo mas cuidadoso...


pretenciosa, parca, moderna, falaz.

Minelis
03/05/2017, 12:04
Qué pretenciosa se contoneaba sin sospechar que a la vuelta de la escquina la Parca, con su moderna apariencia gore, y un colgante en forma de hoz, la esperaba con su mirada falaz

engaño, sutileza, entrega, paloma