PDA

Ver la versión completa : Utilidades prácticas del conocimiento Bíblico en el diario vivir - por VanSword



VanSword
06/10/2016, 01:09
Me gustaría me acompañaran en este tema,

¿De qué vale el conocimiento?

Mi posición en este tema es,
Sino aplicas un conocimiento (sea cual sea) y lo pones a fructificar en algo, ese conocimiento solamente es estético, sin propósito, por ende, vano.

Les invito que me compartan conocimientos que han adquirido a lo largo de sus vidas en temas bíblicos, filosóficos, teológicos que hayan logrado una real y cuantificable diferencia en sus vidas.

Hay muchas referencias bíblicas sobre este tema, en su momento las iremos profundizando -pero creo que ustedes saben más de la bíblia que yo- por lo que será interesante sentarnos a conversar mientras se toman su te o café.

Bienvenidos.

elcorcel69
06/10/2016, 01:58
Cordial Saludo;

Es un placer construir vivencias que nos fructifique...

Toda mi vida he sido un catolico comun y corriente, me encamine en un reto muy grande siempre confiado en la ayuda de Dios y con las oraciones de mi abuela y madre encomendándome siempre a la virgen Maria...

Aca en Colombia entrar a una universidad publica es muy dificil por que depende de la prueba ICFES, es decir si no tienes dinero metete al ejercito y si tienes suerte a la policia, ya hay otros en la zona rural que buscan delinquir donde no hay presencia del estado, es decir se meten a organizaciones subversivas, grupos ilegales paramilitares, o a la delincuencia aca en la ciudad el microtrafico de estuperfacientes, flagelos sociales de prostitucion,...etc...

Gracias a Dios ingrese a una carrera de ingenierias y logre escalar con traslados (ya que no me alcanzaba el icfes) hasta cumplir mi sueño que era estudiar Ing ELectronica en la universidad del valle o UNIVALLE, muy reconocida en mi pais en el area de la electronica pero muy dificil de culminar debido a los altos estandares de calidad en los pocos estudiantes... el dia que me gradue fui el unico de mi promocion:oops:

Conoci el nombre de Dios con una visita semanal de los ancianos testigos de Jehova gente amorosa y respetable...

luego investigue el significado del nombre de Jesus, y halle las respuestas a mi vida, desde alli mi vida cambio y no hay dificultad que el Señor no me permita sobrellevar, siempre tiene algo mejor para mi ...es un plan divino...

esta vivencia es algo veridico, a EL lo conozco, le hablo y el me responde, tengo comunicación directa, conoce mis pecados y mis iniquidades en mi corazon me reprende constantemente y yo me dejo, no te alcanzas a imaginar la vida que llevo gracias a la mansedumbre..

vivo una vida decente con mi familia, tengo un buen puesto en la sociedad remunerado, mis hijos son un orgullo gracias a Dios, a lo unico que le tengo miedo: es a morir.


ojala y de el tiempo este espacio le cuento mas sobre mi Señor y Dios Jesus, ya que hay muchos que le odian, hay muchos que no le conocen y en La Palabra EL Esta y nos habla...

Jesus Ven pronto...

Ven..

VanSword
06/10/2016, 03:06
Cordial Saludo;
Es un placer construir vivencias que nos fructifique...
Toda mi vida he sido un catolico comun y corriente, me encamine en un reto muy grande siempre confiado en la ayuda de Dios y con las oraciones de mi abuela y madre encomendándome siempre a la virgen Maria...
Aca en Colombia entrar a una universidad publica es muy dificil por que depende de la prueba ICFES, es decir si no tienes dinero metete al ejercito y si tienes suerte a la policia, ya hay otros en la zona rural que buscan delinquir donde no hay presencia del estado, es decir se meten a organizaciones subversivas, grupos ilegales paramilitares, o a la delincuencia aca en la ciudad el microtrafico de estuperfacientes, flagelos sociales de prostitucion,...etc...
Gracias a Dios ingrese a una carrera de ingenierias y logre escalar con traslados (ya que no me alcanzaba el icfes) hasta cumplir mi sueño que era estudiar Ing ELectronica en la universidad del valle o UNIVALLE, muy reconocida en mi pais en el area de la electronica pero muy dificil de culminar debido a los altos estandares de calidad en los pocos estudiantes... el dia que me gradue fui el unico de mi promocion:oops:
Conoci el nombre de Dios con una visita semanal de los ancianos testigos de Jehova gente amorosa y respetable...
luego investigue el significado del nombre de Jesus, y halle las respuestas a mi vida, desde alli mi vida cambio y no hay dificultad que el Señor no me permita sobrellevar, siempre tiene algo mejor para mi ...es un plan divino...
esta vivencia es algo veridico, a EL lo conozco, le hablo y el me responde, tengo comunicación directa, conoce mis pecados y mis iniquidades en mi corazon me reprende constantemente y yo me dejo, no te alcanzas a imaginar la vida que llevo gracias a la mansedumbre..
vivo una vida decente con mi familia, tengo un buen puesto en la sociedad remunerado, mis hijos son un orgullo gracias a Dios, a lo unico que le tengo miedo: es a morir.
ojala y de el tiempo este espacio le cuento mas sobre mi Señor y Dios Jesus, ya que hay muchos que le odian, hay muchos que no le conocen y en La Palabra EL Esta y nos habla...
Jesus Ven pronto...
Ven..

elcorcel69,
Fabulosa tu aportación llena de contenido y pasión por la vida, el amor a tu familia se nota en cada palabra.

¿Estaríamos en lo correcto si decimos que las enseñanzas bíblicas tuvieron peso en cuanto a tus desiciones de vida?
¿Hay algún conocimiento en particular que ha sido fundamental para ti a la hora de tomar esas desiciones?
¿En qué has visto que tu fe ha tenido peso como para cambiar la dinámica de eventos en tu vida?

Saludos fraternales

VanSword
06/10/2016, 05:11
Quizá uno de los conocimientos que hay en abundancia en las escrituras y que da fruto inmediato en la vida de cualquiera que la practique es la prudencia.

Cuando la sabiduría entrare en tu corazón...
La discreción te guardará;
Te preservará la inteligencia,
Para librarte del mal camino,
De los hombres que hablan perversidades,
Que dejan los caminos derechos,
Para andar por sendas tenebrosas;
Que se alegran haciendo el mal,
Que se huelgan en las perversidades del vicio...
PROV 2

Las utilidades sin diversas, desde el comportamiento en el lugar de trabajo hasta la forma en que nos relacionamos con nuestra propia familia, el pensar bien antes de hablar y pensar más aún antes de actuar, pueden ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

... sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Mt 10

VanSword
06/10/2016, 23:37
¿Qué utilidad le han encontrado al conocimiento del enemigo, conocido como Satanás?
¿Además de ser conscientes de cómo su reino sigue preservándose por medio de la carne y sus deseos en el mundo entero?

elcorcel69
07/10/2016, 02:21
elcorcel69,
Fabulosa tu aportación llena de contenido y pasión por la vida, el amor a tu familia se nota en cada palabra.

¿Estaríamos en lo correcto si decimos que las enseñanzas bíblicas tuvieron peso en cuanto a tus desiciones de vida?
2) ¿Hay algún conocimiento en particular que ha sido fundamental para ti a la hora de tomar esas desiciones?
¿En qué has visto que tu fe ha tenido peso como para cambiar la dinámica de eventos en tu vida?

Saludos fraternales

por el momento y por el poco tiempo que dispongo le puedo contestar de forma razonable y para entendimiento de todo el publico la sgte pregunta:

2) ¿Hay algún conocimiento en particular que ha sido fundamental para ti a la hora de tomar esas desiciones?
R/ TODO LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS

Filipenses 2

http://bibliaparalela.com/rvg/philippians/2.htm
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre; 10 para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre.


Juan 14

http://bibliaparalela.com/rvg/john/14.htm
13 Y todo lo que pidiereis en mi nombre, esto haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

SanDiego
07/10/2016, 03:45
Y usted 'Gallinita escurridiza' intelectito a que le tene MELLO (tecnica muy socorrido de los engendros del diablo el tema de las 'pelucas' para distraer la atencion, bueno "El diablo cree que todos son de su condicion") cuando va a responder a que secta, culto pertenece? Vaya vaya otro sectario ademas de ANATEMA COBARDE... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Y a los sectarios ANATEMAS el catolico Remono elcorcel69 y el "Llanero Solitario" que "no profesa ninguna religion" pero que tiene la suya propia VanSword. quien les habra dicho que son Cristianos?, bueno si 'PIRATAS'!!!

Inutil darse 'Banios de Pureza' citando la Biblia, TODAS las sectas de ANATEMAS (Catolicas, mormona, "tJ", adventistas, sectarios "Laneros Solitarios") como ustedes ya fueron por aqui AMPLIAMENTE DESENMASCARADAS

Hey LOSERS!!! VanSword, intelectito, elcorcel69 y demas ANATEMAS dejen YA de dar 'Patadas de ahogado' su barquito hace rato que se HUNDIO!!! estan bien AHOGADOS!!! HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


.

VanSword
07/10/2016, 04:24
Y a los sectarios ANATEMAS el catolico Remono elcorcel69 y el "Llanero Solitario" que "no profesa ninguna religion" pero que tiene la suya propia VanSword. quien les habra dicho que son Cristianos?, bueno si 'PIRATAS'!!! Inutil darse 'Banios de Pureza' citando la Biblia TODAS las sectas de ANATEMAS (Catolicas, mormona, "tJ", adventistas, sectarios "Laneros Solitarios") como ustedes ya fueron por aqui AMPLIAMENTE DESENMASCARADAS
Hey LOSERS!!! dejen de dar 'Patadas de ahogado' su barquito hace rato que se HUNDIO!!! estan bien AHOGADOS!!! HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA..

Y del tema ¿Nada?

VanSword
07/10/2016, 06:39
Ni qué decir de los múltiples beneficios a favor de la salud que da la prudencia de tener temor de Dios, esto es, no menospreciar la sabiduría de lo alto.

No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;
Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.
PROV 3


Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 P 5


El corazón apacible es vida de la carne;
Mas la envidia es carcoma de los huesos.
PROV 14

VanSword
07/10/2016, 14:38
Por ende, la paz interna es una de las evidencias y frutos que genera el Espìritu de Dios en tu vida.
Se dice que el Espiritu de Dios entra por medio de su propia palabra, una vez que la ves, como la zarza que vió Moisés, habita dentro de ti.

intelectito
07/10/2016, 15:50
Y a los sectarios ANATEMAS el catolico Remono elcorcel69 y el "Llanero Solitario" que "no profesa ninguna religion" pero que tiene la suya propia VanSword. quien les habra dicho que son Cristianos?, bueno si 'PIRATAS'!!! Inutil darse 'Banios de Pureza' citando la Biblia TODAS las sectas de ANATEMAS (Catolicas, mormona, "tJ", adventistas, sectarios "Laneros Solitarios") como ustedes ya fueron por aqui AMPLIAMENTE DESENMASCARADAS

Hey LOSERS!!! dejen de dar 'Patadas de ahogado' su barquito hace rato que se HUNDIO!!! estan bien AHOGADOS!!! HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

.

...no se qué me pasa, pero acabo de descubrir a un "multi nick" de foro en foro ...siempre lo mismo, proyectando a los demás sus propias miserias ...no tienes nada de bueno para las personas, puede que tengas razón con algunos, pero no creo que todos sean tan, como dices ...

...sospecho que me conoces por que no te metes conmigo, y porque llevo el mismo nick en todos los foros, pero vos te has cambiado el tuyo ..por que? crees que eso te dará un plus? y olvidas que tu corazón es el mismo? observa la Biblia:

..."de la abundancia del corazón, habla la boca" y "por su fruto los conoceréis" ...esto qué te dice?

VanSword
07/10/2016, 16:20
...no se qué me pasa, pero acabo de descubrir a un "multi nick" de foro en foro ...siempre lo mismo, proyectando a los demás sus propias miserias ...

Yo me tomo a SanDiego con humor, se me hace hasta cómico, ya se hacía raro que no anduviera por acá, había mucha tranquilidad -no podía durar para siempre.

Quizá lo más útil será ignorar sus no-aportaciones, hay cosas más apremiantes.

VanSword
07/10/2016, 18:58
Quizá el punto de mayor importancia a nivel bíblico se traduce en controlar nuestras emociones y actitudes hacia las cosas y los demás, no ser dominado por nuestra carne (impulsos desordenados) sino, ser justos y rectos a la hora de proceder en todas las cosas, desde nuestra forma de hablar, expresarnos, hasta el cómo invertimos nuestro tiempo y con quién lo compartimos.

Saber cuando hablar, cuando callar, donde ir, donde no ir, cuando seguir o cuando abandonar.

Si sacrificamos nuestra carne, el enemigo no tendrá nada con qué manipularnos ni usarnos, sea que lo intente hacer por medio de nuestros propios pensamientos o los de los demás.

Dios nos pide cosas que nos conviene de antemano, entregar.

VanSword
07/10/2016, 23:49
Si no aplicas un conocimiento (sea cual sea) y lo pones a fructificar en algo, ese conocimiento solamente es estético, sin propósito, por ende, vano.

El propósito del por qué hacemos las cosas definen si es algo que trascenderá o no.

...todo lo que no proviene de fe, es pecado.
ROM 14

VanSword
10/10/2016, 17:15
Quizá el punto de mayor importancia a nivel bíblico se traduce en controlar nuestras emociones y actitudes hacia las cosas y los demás, no ser dominado por nuestra carne (impulsos desordenados) sino, ser justos y rectos a la hora de proceder en todas las cosas, desde nuestra forma de hablar, expresarnos, hasta el cómo invertimos nuestro tiempo y con quién lo compartimos.

Saber cuando hablar, cuando callar, donde ir, donde no ir, cuando seguir o cuando abandonar.

Si sacrificamos nuestra carne, el enemigo no tendrá nada con qué manipularnos ni usarnos, sea que lo intente hacer por medio de nuestros propios pensamientos o los de los demás.

Dios nos pide cosas que nos conviene de antemano, entregar.

Si vences la carne en ti mismo, serás inmune al dominio que tiene Satanás en la carne de los demás.

Ronan_192
11/10/2016, 01:40
es facil te vas a un lugar tranquilo y comenzas a sacar los venenos que lanzas

desde odio resentimiento ira colera.

y buscarle la solucion a cada uno de ellos

yo hago eso y llegue ala conclusion si algo no hace progresar el silencio es la mejor respuesta.

y una muy buena es "valorar las cosas antes de que se vuelvan un recuerdo"

Ronan_192
11/10/2016, 01:42
Yo me tomo a SanDiego con humor, se me hace hasta cómico, ya se hacía raro que no anduviera por acá, había mucha tranquilidad -no podía durar para siempre.

Quizá lo más útil será ignorar sus no-aportaciones, hay cosas más apremiantes.


ves? ya tenes algo enque progresar

VanSword
11/10/2016, 01:59
es facil te vas a un lugar tranquilo y comenzas a sacar los venenos que lanzas

desde odio resentimiento ira colera.

y buscarle la solucion a cada uno de ellos

yo hago eso y llegue ala conclusion si algo no hace progresar el silencio es la mejor respuesta.

y una muy buena es "valorar las cosas antes de que se vuelvan un recuerdo"

Gracias por tu aporte
¿Considerarías esto tu filosofía de vida?

VanSword
11/10/2016, 16:00
Si vences la carne en ti mismo, serás inmune al dominio que tiene Satanás en la carne de los demás.

Algo importante a dar por hecho, es que no somos dueños ni de Dios, ni de la Palabra de Dios, ni de ninguna revelación habida ni por haber.

Nos podremos comunicar mejor si vemos las teorías como lo que son: teorías.
Muchísimas cosas en las escrituras no nos van a constar hasta que éstas sucedan y digamos "Ah... entonces era así" - no debemos caer en el tropiezo de aferrarnos a una idea y pensar que tenemos la respuesta ni mucho menos que debemos morir con ella, cuando hay cosas más grandes, de mayor importancia y con mayor trascendencia que solo ganar un debate, argumento o discucion.

Cuando una conversación se transforma en una competencia sin propósito, implica que dejó de ser de hace rato algo guiado por el Espìritu de Dios y es guiado por la carne.
Porque lo que nos une, siempre debe ser mayor que lo que nos separa.

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
Sant 3

Espada
11/10/2016, 16:05
...si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón,....


Condicional...

VanSword
11/10/2016, 16:15
Condicional...

¿Te gustaría profundizar tu postura al respecto? Cuando te desocupes.

Espada
11/10/2016, 16:18
"si teneis ..." solo si teneis, que pasa si no tienes celos amargos y contención en el corazón ?


Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos.
Judas 1:3

VanSword
11/10/2016, 16:36
Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos. Judas 1:3

Y sabemos cuál fue: ¿La fe, que una vez para siempre fue entregada a los santos?

Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.
Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
2 Tim 2

Espada
11/10/2016, 16:46
.. evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad...
2 Tim 2

Posiblemente en relacion a Mateo 15


3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,
6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.
7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.

9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. m

VanSword
11/10/2016, 16:51
...evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

¿No te parece que si las discuciones no aprovechan a nadie, son perdición de los oyentes y llevan a la impiedad -no son más que conversaciones vanas- para ver quién gana en su propia opinión?

Espada
11/10/2016, 17:02
¿No te parece que si las discuciones no aprovechan a nadie, vuelves a hablar por ti.

VanSword
11/10/2016, 17:11
vuelves a hablar por ti.

Todos hablamos por cada quién, hasta tu hablas por ti.
Pero el desorden es desorden, aquí y en China.

Quizá si fuera un formato distinto, pues en este foro las ideas se pierden entre dimes y diretes, ya ni se sabe quien es el que está hablando ni de lo que están hablando.
En fin, me parece que enfrascarse en una discución con el francés es perder el tiempo.
Saludos

Espada
11/10/2016, 17:15
No se pierde el tiempo cuando se habla de lo escrito. Retened lo bueno...

VanSword
11/10/2016, 23:16
No se pierde el tiempo cuando se habla de lo escrito. Retened lo bueno...

Es una pena que cosas de valor se pierdan entre dimes y diretes, sería bueno que si tienes una doctrina clara -que me parece que la tienes- la transformes en un documento donde la compartas con lujos de detalles, pues de otra forma te estarías repitiendo una y otra vez -y si quisiera leerte a ti- tendría que leer al francés y sus desvarios -cosa que no me interesa.

Ahora bien, sobre este tema, ¿Algún conocimiento bíblico que quieras compartir? -que pueda medirse de forma inmediata preferiblemente.

Saludos

Espada
11/10/2016, 23:33
De que sirve saber de biblia, si no se tiene amor ? no hay utilidad alguna. 1 Cor 13.

VanSword
12/10/2016, 05:03
De que sirve saber de biblia, si no se tiene amor ? no hay utilidad alguna. 1 Cor 13.

Muy bien dicho, de igual forma, de qué sirve saberte la biblia, conocer las escrituras, conocer la verdad y preferir ir a discutir con un escriba envanecido de una sinagoga cuando de camino hay un montón de gente que Dios puso en tu camino para que usaras lo que tienes, sabes y puedes hacer a favor de hacer algo para Glorificarle, dado que.... sin Él nada somos ni nada podemos hacer, no somos nada ni nadie sin Él ¿No crees?

No estoy hablando de ti (aclaro) pero si estoy dando continuidad a tu idea.

Saludos

VanSword
13/10/2016, 00:13
No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;
Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.
PROV 3

Menos es más.

Espada
13/10/2016, 00:15
Amor al projimo.

VanSword
13/10/2016, 01:50
Amor al projimo.

Siempre le he dado atención a quienes más necesitan, que por lo general no están muy lejos de mi, aunque el Espìritu me lleva por muchos lugares que no he conocido y otros he andado por allí.

SanDiego
13/10/2016, 03:05
.


Y usted 'Gallinita escurridiza' intelectito a que le tene MELLO (tecnica muy socorrido de los engendros del diablo el tema de las 'pelucas' para distraer la atencion, bueno "El diablo cree que todos son de su condicion") cuando va a responder a que secta, culto pertenece? Vaya vaya otro sectario ademas de ANATEMA COBARDE... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Y a los sectarios ANATEMAS el catolico Remono elcorcel69 y el "Llanero Solitario" que "no profesa ninguna religion" (O tambien tene MELLO a revelar en que secta SATANICA milita) pero que "tiene la suya propia" (HAAAAAAAAAAAAAA HA HA) VanSword. quien les habra dicho que son Cristianos?, bueno si 'PIRATAS'!!!

Inutil darse 'Banios de Pureza' citando la Biblia, TODAS las sectas de ANATEMAS (Catolicas, mormona, "tJ", adventistas, sectarios "Laneros Solitarios") como ustedes ya fueron por aqui AMPLIAMENTE DESENMASCARADAS

Hey LOSERS!!! VanSword, intelectito, elcorcel69 y demas ANATEMAS dejen YA de dar 'Patadas de ahogado' su barquito hace rato que se HUNDIO!!! estan bien AHOGADOS!!! HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


.

VanSword
13/10/2016, 05:05
SanDiego, pareces un mal anuncio de Facebook.

VanSword
13/10/2016, 20:53
Cuando la sabiduría entrare en tu corazón...
La discreción te guardará;
Te preservará la inteligencia,
Para librarte del mal camino,
De los hombres que hablan perversidades,
Que dejan los caminos derechos,
Para andar por sendas tenebrosas;
Que se alegran haciendo el mal,
Que se huelgan en las perversidades del vicio...
PROV 2

Que los vicios de los demás no se transformen en vicios nuestros.

SanDiego
14/10/2016, 15:55
.


El "inteligente" SATANISTA 'Gallinita escurridiza' (Tene MELLO a confesar que es un sectario "tJ") VanSword que anda en "sendas tenebrosas" hablando de Sabiduria y miren nadamas lo que le broto de su cerebro de Chorlito (Ver tema: "Los engendros del diablo heredan su bajisimo 'IQ' deLucifer")

SanDiego, pareces un mal anuncio de Facebook.

"La INCOHERENCIA como respuesta a su INCOMPETENCIA ante la contundente EVIDENCIA".

Hasta los engendros del Chamuco me han inspirado, provocado que surja lo poco de poeta que tenga yo.

VanSword
14/10/2016, 16:31
..."sendas tenebrosas"...

Y del tema, nada.
No se por qué no me sorprende SanDiego.

VanSword
15/10/2016, 05:57
La productividad para mi es lo primero, de nada vale que aprendas cosas nuevas si solo las vas a tener de adorno como si fueran trofeos.

¿Qué otras cosas productivas han podido hacer gracias a la Fe y al conocimiento bíblico?

VanSword
15/10/2016, 20:27
Mihael, ¿Impresiones?

VanSword
16/10/2016, 06:57
Mexicastag ¿Impresiones?

¿le han encontrado ningúna utilidad productiva al conocimiento bíblico más que para andar compitiendo quién sabe más que quién? Qué opinas.

VanSword
16/10/2016, 06:58
Emeric, esta es tu oportunidad ¿Alguna cosa constructiva?

VanSword
17/10/2016, 01:11
Si no aplicas un conocimiento (sea cual sea) y lo pones a fructificar en algo, ese conocimiento solamente es estético, sin propósito, por ende, vano.

Todos invitados, Intel, LPV, Max, Shetlant que no ha participado.

Vamos, compartan algo.