PDA

Ver la versión completa : Porqué de la religión de los TdJ no es la verdadera ?



Espada
22/09/2016, 15:31
Porque nacio hasta 1870.

Africano
22/09/2016, 17:01
Porque nacio hasta 1870.


Inventos de Espada

Pssssss................

Espada
22/09/2016, 17:43
Inventos de Espada

Pssssss................


Los Testigos de Jehová surgieron a partir de un grupo de cristianos restauracionistas, milenaristas y antitrinitarios pertenecientes al movimiento Estudiantes de la Biblia, el cual había sido organizado por el estadounidense Charles Taze Russell en los años 1870 en la localidad de Allegheny, Pensilvania.

Africano
23/09/2016, 13:23
[QUOTE=Espada;809001]Los Testigos de Jehová surgieron a partir de un grupo de cristianos restauracionistas, milenaristas y antitrinitarios pertenecientes al movimiento Estudiantes de la Biblia, el cual había sido organizado por el estadounidense Charles Taze Russell en los años 1870 en la localidad de Allegheny, Pensilvania.[/QUOTE

Los pentecostales como tu surgieron despues.

¿ahora eres catoloco?

Espada
23/09/2016, 14:33
..

Los pentecostales como tu.. Pentecostal YO ? :pound: :whistle: Vieron que no pudo con el post 3 ? :lol:

Emeric
29/09/2016, 10:58
Pentecostal YO ?A mí, tú siempre me has dicho que eres de las Asambleas de Dios (pentecostales). :nod:

Espada
29/09/2016, 14:16
A mí, tú siempre me has dicho que eres de las Asambleas de Dios (pentecostales). :nod: asistir no es pertenecer :nono: tambien he ido a otras denominaciones y eso no me hace pertenecer a ellas.

VanSword
29/09/2016, 14:19
Les recomiendo no apresurarse a juzgar grupos tan grandes de personas ni países, pues de todo hay en ellos.
Si yo fuera tu, Espada, cerraría este tema.

​Si alguno se cree religioso entre vosotros, pero no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.
Sant 1

Espada
29/09/2016, 14:22
..
Si yo fuera tu, Espada, cerraría este tema.

y bajo cual argumento ?

VanSword
29/09/2016, 14:24
y bajo cual argumento ?

Si siembras discordia cosecharás corrupción.

Espada
29/09/2016, 14:25
Si siembras discordia cosecharás corrupción. sea claro, al grano.

Espada
29/09/2016, 14:29
Porque nacio hasta 1870. lo niegas Van ? es la RELIGION promovida por los TdJ nacida en 1870 verdadera ??

VanSword
29/09/2016, 14:34
lo niegas Van ? es la RELIGION promovida por los TdJ nacida en 1870 verdadera ??

Te dejas llevar por cortinas de humo, en esta vida encontrarás o personas falsas o personas genuinas, no importa sus paises, religiones.

Lo que califica a las personas son sus caminos, sus procederes.

Si vas a juzgar, juzga actitudes y motivaciones.

Cuando lo hagas, encontrarás personas genuinas y verdaderas en lugares donde no esperabas, como también encontrarás falsedad e hipocrecía en todo lugar.

A la corrupción le es indiferente nombre, edad, pais, contexto social y/o religión, no importa si es nueva o vieja, la corrupción está incrustada en la humanidad desde siempre.

No busques diferenciar a la corrupción, sino, diferencia a Dios en las personas y cultiva eso, para que coseches justicia.

Espada
29/09/2016, 14:35
Te dejas llevar por cortinas de humo,..
no hay nada de humo en lo que dije. Esa RELIGION es NUEVA y tardia...

Espada
29/09/2016, 14:36
...encontrarás personas genuinas y verdaderas ... claro, pero no es lo que se ventila aqui.. debes de diferenciar entre la PRACTICA de una religion y la persona que la practica, son dos temas distintos. Hablo de la RELIGION, no del individuo.

VanSword
29/09/2016, 14:56
claro, pero no es lo que se ventila aqui.. debes de diferenciar entre la PRACTICA de una religion y la persona que la practica, son dos temas distintos. Hablo de la RELIGION, no del individuo.

La religiones surgen constantemente, son sistemas de creencias casi que innecesarios que siguen existiendo debido a la proliferación de la carne en las personas.
En este mundo hay 2 tipos de personas no más, quienes son guiados por el Espìritu de Dios y todos los demás, la sal de la tierra y la tierra, los hijos de Abraham y todos los demás.
Quienes somos guiados por el Espìritu de Dios sacrificamos nuestra carne voluntariamente con el fin de ser conscientes que lo que nos une es más que lo que nos separa, podemos andar en un mismo sentir, sin importar el idioma, contexto, pais o sistema de creencias de la cual procedes.
Pues por los frutos del Espìritu sabes si eres guiado por el Espìritu de Dios.
Quienes son guiados por el Espìritu de Dios, estos son hijos de Dios.

Adicionalmente:

​Si alguno se cree religioso entre vosotros, pero no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.
Sant 1

Espada
29/09/2016, 15:06
...son sistemas de creencias casi que innecesarios eso lo dices a titulo personal pero sin argumento alguno :nod:

VanSword
29/09/2016, 15:15
eso lo dices a titulo personal pero sin argumento alguno :nod:

No seas preso de tus emociones y analiza lo que te escribí.

Espada
29/09/2016, 15:28
sigues por las ramas enfocado en el individuo, la religion de los Tdj es falsa por diversas razones, una de ellas es su juventud. Tampoco puedes decir que la religion es "casi" innecesaria pues esta es parte integral del individuo desde sus inicios.

VanSword
29/09/2016, 15:42
sigues por las ramas enfocado en el individuo, la religion de los Tdj es falsa por diversas razones, una de ellas es su juventud. Tampoco puedes decir que la religion es "casi" innecesaria pues esta es parte integral del individuo desde sus inicios.

Si vas a tener un sistema de creencias, que sean los valores, pues al menos de esa forma, no harás acepción de personas.
No importa la escuela donde las personas estudien, sino, los valores que les den en ellas, no importa de donde vengan mientras sus caminos se enderecen delante de los ojos de Dios.
Si juzgamos a las religiones por si meten errores en sus estudiantes, te darás cuentas que todas son culpables, pero la madurez llegará en su momento porque recuerda las palabras de Jesucristo "mis ovejas escuchan mi voz"

Recuerda que debemos lavar los pies los unos de los otros, esta tolerancia es vital para la convivencia.
Si Jesucristo lo hizo con nosotros, ¿Por qué nosotros no lo haríamos?

Espada
29/09/2016, 16:08
Si vas a tener un sistema de creencias, que sean los valores, Valores , cuales valores ? quien los dicta, de donde los sacan, quien se los dio/da ?

Emeric
29/09/2016, 18:13
asistir no es pertenecerPero eres pentecostal. ¿ Hablas "en lenguas" ?

VanSword
03/10/2016, 23:23
Valores , cuales valores ? quien los dicta, de donde los sacan, quien se los dio/da ?

Si el objetivo es construir, entonces todo aquello que robe, destruya y haga que el tiempo que invertimos cada uno en el otro se pierda, puedes considerar ello como antivalor.

Que lo que nos una sea mayor que lo que nos disperse.
Esto es un valor.

No darse el lujo de perder el tiempo, si hablas conmigo o quien sea, busca que se construya algo de valor que pueda aportarte a ti y aportarme a mi en nuestros respectivos caminos.
Eso es un valor.

Si algo te alimenta, ese algo tiene valor.
Si algo te debilita, ese algo es un antivalor.

No se si me explico, es como las matemáticas 2+2 suma igual que 4x1.

Saludos

Espada
03/10/2016, 23:34
..

No se si me explico,

lo haces, pero es subjetivo, pues lo que para usted es antivalor, no lo es para el otro.

Espada
03/10/2016, 23:37
Pero eres pentecostal. ¿ Hablas "en lenguas" ?



No. :nono:

LA PURA VERDAD
04/10/2016, 09:02
Porque nacio hasta 1870.

¿Entonces, siguiendo tu argumentazo de turno, entre más larga sea la historia de la religión, más cerca está de ser la elegida? ¡Creo que los católico romanos nos llevan ventaja después de todo! ¿Verdad ESPADA? ¿Tú qué dices?

LA PURA VERDAD
04/10/2016, 09:06
Porque si es por la "edad" que juzgas a la religión, la forma de "adoración" que instituyó Jesucristo de la "noche a la mañana", cambiando radicalmente la perspectiva hebrea sobre la salvación personal, Jesús no debió ser ni Hijo de Dios ni Salvador. De hecho, Israel lo rechazó por considerarlo un "neófito judío", de padres conocidos en el "barrio", pobres y del "populacho" que no tenían ningún "pedigree" que les diera algún valor dentro de la familia judía tradicional de los terratenientes fariseos y saduceos, la clase gobernante y manipuladora de los hipócritas religiosos judíos. ¿Es así?

Espada
04/10/2016, 14:37
¿Entonces, siguiendo tu argumentazo de turno, entre más larga sea la historia de la religión, más cerca está de ser la elegida?

No, pero TODA corriente religiosa que trae nueva "revelacion biblica" es falsa.

Espada
04/10/2016, 14:47
..¡Creo que los católico romanos nos llevan ventaja después de todo! ¿Verdad ESPADA? ¿Tú qué dices? Ventaja en que ? en el sentido de antiguedad, junto con los ortodoxos, sin duda.

Emeric
04/10/2016, 15:04
No. :nono:Entonces, no eres tan pentecostal como crees.

Espada
04/10/2016, 15:08
Entonces, no eres tan pentecostal como crees.



asi es, no lo soy.

Emeric
04/10/2016, 15:14
asi es, no lo soy.Eres un creyente híbrido ...

Espada
04/10/2016, 15:16
Eres un creyente híbrido ... si, puede decirse. Claro.

Emeric
26/12/2016, 11:29
Igual que Jesucristo : un Ser híbrido. :lol:

Emeric
28/01/2017, 08:07
Porque nacio hasta 1870.Eso les duele mucho a los "testigos" porque saben que es cierto.

Emeric
29/01/2017, 14:26
Les hubiera gustado que el libro de los Hechos hablara de ellos, pero no. :lol:

Emeric
31/01/2017, 20:52
Sigan opinando. :yo:

renacido
31/01/2017, 20:53
felicito a la moderacion

Emeric
09/02/2017, 09:24
Les hubiera gustado que el libro de los Hechos hablara de ellos, pero no. :lol:¿ Verdad, LPV ???????

LA PURA VERDAD
09/02/2017, 10:43
si, puede decirse. Claro.

¡Por supuesto, no lo dudo! Un "creyente híbrido" no produce prole. Es estéril por naturaleza. Está sólo en su desgracia y no tiene porvenir que anhelar. ¿Lo sabías? Repasa bien lo que Vans te dijo en el aporte #18 y deja de trolear y arremeter con argumentos de los que utilizan los depredadores modernos.

Emeric
10/02/2017, 08:04
Post 39, LPV. Lo saltaste. :doh:

Emeric
24/03/2017, 06:52
Y sigues ignorándolo. :lol:

Emeric
08/05/2017, 07:52
¿ Quién lo atenderá ?

Emeric
03/11/2017, 17:12
Huyen los watchtowearrianos. :bolt:

Emeric
10/04/2018, 03:59
https://www.youtube.com/watch?v=Al0beOQ2fY8

Emeric
21/04/2018, 17:39
¿ Quién lo atenderá ?¿ Eli yahu ????