PDA

Ver la versión completa : No siento mucho al penetrar a mi pareja



Miguelo
20/09/2016, 09:35
Hola, tengo 24 años y llevo ya un tiempo con mi pareja y me pasa que no siento mucho al penetrar a mi novia, es como si faltara presión en mi miembro, no tengo problemas de erección , pero con lo poco que siento al penetrarla me cuesta mucho eyacular, el primer encuentro sexual que tenemos al día suele ir bien pero en el segundo puedo estar 30min que no consigo eyacular. Ella dice que si siente y le gusta pero es verdad que cuando estoy un rato intentándolo sin eyacular ella pierde un poco de excitación y yo también.
Ademas me pasa que cuando la penetro por primera vez, a veces, siento su vagina muy estrecha y me hace un poco de daño ya que esta tirando de la piel de mi miembro hacia atrás.
Gracias por su atención, un saludo

Esteban Villa
20/09/2016, 09:47
Buen día, Miguelo. Como estás? Esta es casi una respuesta en simultáneo. En primer lugar, tranquilo que lo que contás nos pasa a la mayoría de los hombres en la 2da relación sexual. Yo te recomendaría que prueben algún tipo de estímulo un poco más intenso que no necesariamente sea vaginal -con algún juguete onda huevo masturbador con una textura importante- y que cuando empieces a acercarte al éxtasis la penetres. Sino otra es probar lubricantes que sean estimulantes, o calenturientos, con esos no tengo experiencia pero supongo que pueden ayudar.
Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme.
Un abrazo y buen día!
Esteban

Miguelo
20/09/2016, 11:53
Vale a ver como me va, Muchas gracias

Esteban Villa
21/09/2016, 21:06
Vale a ver como me va, Muchas gracias
La mejor de las suertes a los dos -recordá que siempre una relación sexual está hecha por quienes participan en ella, lo que sucede siempre se sostiene sobre lo que le ocurre a dos o más personas al encontrarse íntimamente.

keiser
09/10/2016, 06:33
Tambien puede ser por el estres, y es mas, si estas pensando siempre en eso que te pasa, mas te pasara todavia, tienes que estar relajado y dejarte llevar, hubo un tiempo que estuve asi, pero ya te digo que todo lo hace la cabeza, intenta relajarte y notaras el cambio.