PDA

Ver la versión completa : Que Jesucristo nunca dijo ser DIOS?



SanDiego
17/09/2016, 22:22
Tema de mi coleccion, autoria:

"¿QUE JESUCRISTO NUNCA DIJO SER DIOS?"

Y no confundir con el "dios" Jesucristo de los secrarios anti Trinitarios UNICITARIOS 'Solo Jesuses'. Un dios absoluto unico, para estos DIOS no es YHWH (JEHOVA) el DIOS TRI UNO. Para los Uicitarios (por aqui como porque25 y su clan ANATEMA) el nombre de DIOS es Jesucristo no YHWH.

Veamos algunos pasajes de los mas significativos:

“Si me conocieras, también a mi Padre conocerías; pues, desde ahora le conoces, y le has visto.”JUAN 17:7 SI ME CONOCIERAS TAMBIEN A YHWH CONOCERIAS PUES, DESDE AHORA ME CONOCES Y ME HAS VISTO!!!

“¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre. Como, puedes decir tú: muestranos al Padre?"
JUAN 14:9 EL QUE ME HA VISTO AMI (DIOS HIJO), HA VISTO A YHWH (DIOS PADRE)

“…el Padre que mora en mí, El que hace las obras…”JUAN 14:10

“Creedme que Yo Soy el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera creedme por las mismas obras”.JUAN 14:11

“Yo y el Padre uno somos.” JUAN 10:30 YO Y EL PADRE SOMOS EL MIMSO.

“Yo Soy el Alfa, el Omega, principio y fin, el que Es y que Era y que ha de venir, El Todopoderoso.” APOCALIPSIS1:8 EL TODOPODEROSO QUE HA DE VENIR = JESUCRISTO = DIOS

“Yo Soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Ulimo. Escribe en un libro lo que vez…” APOCALIPSIS 1:11 YO SOY (YHWH) ... / JESUCRISTO (DIOS) COMIENZA A DARLE INSTRUCCIONES (LA BIBLIA FUE INSPIRADA POR DIOS) AL APOSTOL JUAN QUIEN SE ENCONTRABA PRESO EN ESOS MOMENTOS EN LA ISLA DE PATMOS, PARA ESCRIBIR EL APOCALIPSIS (LA REVELACION DE JESUCRISTO A SAN JUAN)

“Si guardareis Mis Mandamientos, permaneceréis en Mi Amor, así como Yo he guardado los Mandamientos de Mi Padre, y permanezco en Su Amor.” JUAN 15:9-11 LOS MANDAMIENTOS SON DE DIOS / MIS MANDAMIENTOS - MI PADRE (COMO QUE NO 'AMARRA') / Y COMO ESTE, HAY ACERTIJOS MAS COMPLICADOS TODAVIA EN OTROS PASAJES, MANERA IMPRESIONANTE, MUY CARACTERISTICA DE JESUCRISTO DE HABLAR, DANDO PISTAS COMO AQUI, O EN PARABOLAS, METAFORAS (HISTORIAS SUBJETIVAS, FIGURATIVAS PARA DAR UNA ENSEÑANZA). / / JESUCRISTO EN SU PAPEL DE DIOS HIJO, PARA DARNOS EL EJEMPLO (COMO NUESTRO HERMANO MAYOR) A LOS CRISTIANOS (LOS "NACIDOS DE NUEVO" ESPIRITUALMENTE) DE COMO DEBIAMOS COMPORTARNOS ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL. SAN
.
“De cierto, de cierto os digo; El que recibe al que Yo enviare, Me recibe a Mí; y el que me recibe a Mí, recibe al que Me envió.” SAN JUAN 14:20 AQUI A MI JUICIO EL MAS FREGON DE TODOS LOS ACERTIJOS SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS (MOMENTO DEL "NUEVO NACIMIENTO" EN CRISTO (CRISTIANO), Y SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE PONGAN A TRABAJAR A FONDO LA MATERIA GRIS.[/SIZE]

"Respondio Jesus y le dijo: El que me ama, Mi Palabra guardara (obedecerá); y mi Padre lo amará, y vendremos a él, yharemos morada en él.” JUAN 16:23 OTRO ACERTIJO. / PASAJE CLASICO SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS, EL DIOS TRI-UNO. / MI PALABRA, ES LA PALABRA DE DIOS. /VENDREMOS – HAREMOS = DIOS PADRE, DIOS HIJO EN LA ENTIDAD, LA PERSONA DEL ESPIRITU SANTO. / EL ESPIRITU SANTO PASA A MORAR EN LA PERSONA AL MOMENTO DE SU "NUEVO NACIMIENTO" ESPIRITUAL. MOMENTO EN EL QUE YA SE ES CONSIDERADO CREYENTE, HIJO DE DIOS. 'SORRY' NO ANTES, NI DE NINGUNA OTRA MANERA.

Ademas, el unico que perdona los pecados, y otorga la Vida Eterna es DIOS, ¿verdad?, bueno Jesucristo le perdono sus pecados a mucha gente, y otorgom nos dio la Vida Eterna. Y aqui unos invitados de miles que hay en la Biblia desde el Genesis hasta Apocalipsis (otro tema sobre la Trinidad de DIOS que les volvere a compartir, mejorado)

“Y el mismo Jesucristo SEÑOR nuestro y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y dió consolación eterna y buena esperanza por Gracia.”2 TESALONISENSES 2:1.

“Grande es el misterio de La Piedad. Dios fué manifestado en carne, justificado en el Espíritu…recibido arriba en Gloria.” 1 TIMOTEO 3:16


JAKE MATE!!! (OOOTRO?)


"NO, yo se NADA pero, si se Quien lo sabe TODO."

NOTA: Y como siempre, a mi, ni a nadie le crea nada: LEO, VERIFICO, RECTIFICO. Sencillito. Bien simple la formula express de la Salvacion. Por supuesto LEO la Biblia (la no adulterada) VERIFICO en la Biblia y en algun diccionario Hebreo - Griego como: Strong's Dictionary (libro, o descarga GRATIS: www.e-sword.org) Excelente presentacion para hacer conocer LA VERDAD acerca de la Trinidad de DIOS, asi mismo cuando alguien os demande razon de esta, o se encuentre con algun simpatisante de la falsa doctrina anti Trinitaria (testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, y demas que niegan al DIOS TRI - UNO.)


.

destrabador
17/09/2016, 23:06
la Trinidad de DIOS, 100% Biblica

SanDiego
02/12/2016, 22:40
.

Otro tema "MORTAL" para las sectas anti Trinitarias. Con razon LA VERDAD (ABSOLUTA) les es tan "inconveniente" a los SATANISTAS. Gracias a DIOS con esta (Su Palabra) podemos DESENMASCARAR las FALSAS doctrinas Satanicas!!!

Tema de mi coleccion, autoria:

.................................................. ...."¿QUE JESUCRISTO NUNCA DIJO SER DIOS?"

Y no confundir con el "dios" Jesucristo de los secrarios anti Trinitarios UNICITARIOS 'Solo Jesuses'. Un dios absoluto unico, para estos DIOS no es YHWH (JEHOVA) el DIOS TRI UNO. Para los Uicitarios (por aqui como porque25 y su clan ANATEMA) el nombre de DIOS es Jesucristo no YHWH.

Veamos algunos pasajes de los mas significativos:

“Si me conocieras, también a mi Padre conocerías; pues, desde ahora le conoces, y le has visto.”JUAN 17:7 SI ME CONOCIERAS TAMBIEN A YHWH CONOCERIAS PUES, DESDE AHORA ME CONOCES Y ME HAS VISTO!!!

“¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre. Como, puedes decir tú: muestranos al Padre?"
JUAN 14:9 EL QUE ME HA VISTO AMI (DIOS HIJO), HA VISTO A YHWH (DIOS PADRE)

“…el Padre que mora en mí, El que hace las obras…”JUAN 14:10

“Creedme que Yo Soy el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera creedme por las mismas obras”.JUAN 14:11

“Yo y el Padre uno somos.” JUAN 10:30 YO Y EL PADRE SOMOS EL MIMSO.

“Yo Soy el Alfa, el Omega, principio y fin, el que Es y que Era y que ha de venir, El Todopoderoso.” APOCALIPSIS1:8 EL TODOPODEROSO QUE HA DE VENIR = JESUCRISTO = DIOS

“Yo Soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Ulimo. Escribe en un libro lo que vez…” APOCALIPSIS 1:11 YO SOY (YHWH) ... / JESUCRISTO (DIOS) COMIENZA A DARLE INSTRUCCIONES (LA BIBLIA FUE INSPIRADA POR DIOS) AL APOSTOL JUAN QUIEN SE ENCONTRABA PRESO EN ESOS MOMENTOS EN LA ISLA DE PATMOS, PARA ESCRIBIR EL APOCALIPSIS (LA REVELACION DE JESUCRISTO A SAN JUAN)

“Si guardareis Mis Mandamientos, permaneceréis en Mi Amor, así como Yo he guardado los Mandamientos de Mi Padre, y permanezco en Su Amor.” JUAN 15:9-11 LOS MANDAMIENTOS SON DE DIOS / MIS MANDAMIENTOS - MI PADRE (COMO QUE NO 'AMARRA') / Y COMO ESTE, HAY ACERTIJOS MAS COMPLICADOS TODAVIA EN OTROS PASAJES, MANERA IMPRESIONANTE, MUY CARACTERISTICA DE JESUCRISTO DE HABLAR, DANDO PISTAS COMO AQUI, O EN PARABOLAS, METAFORAS (HISTORIAS SUBJETIVAS, FIGURATIVAS PARA DAR UNA ENSEÑANZA). / / JESUCRISTO EN SU PAPEL DE DIOS HIJO, PARA DARNOS EL EJEMPLO (COMO NUESTRO HERMANO MAYOR) A LOS CRISTIANOS (LOS "NACIDOS DE NUEVO" ESPIRITUALMENTE) DE COMO DEBIAMOS COMPORTARNOS ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL. SAN
.
“De cierto, de cierto os digo; El que recibe al que Yo enviare, Me recibe a Mí; y el que me recibe a Mí, recibe al que Me envió.” SAN JUAN 14:20 AQUI A MI JUICIO EL MAS FREGON DE TODOS LOS ACERTIJOS SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS (MOMENTO DEL "NUEVO NACIMIENTO" EN CRISTO (CRISTIANO), Y SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE PONGAN A TRABAJAR A FONDO LA MATERIA GRIS.[/SIZE]

"Respondio Jesus y le dijo: El que me ama, Mi Palabra guardara (obedecerá); y mi Padre lo amará, y vendremos a él, yharemos morada en él.” JUAN 16:23 OTRO ACERTIJO. / PASAJE CLASICO SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS, EL DIOS TRI-UNO. / MI PALABRA, ES LA PALABRA DE DIOS. /VENDREMOS – HAREMOS = DIOS PADRE, DIOS HIJO EN LA ENTIDAD, LA PERSONA DEL ESPIRITU SANTO. / EL ESPIRITU SANTO PASA A MORAR EN LA PERSONA AL MOMENTO DE SU "NUEVO NACIMIENTO" ESPIRITUAL. MOMENTO EN EL QUE YA SE ES CONSIDERADO CREYENTE, HIJO DE DIOS. 'SORRY' NO ANTES, NI DE NINGUNA OTRA MANERA.

Ademas, el unico que perdona los pecados, y otorga la Vida Eterna es DIOS, ¿verdad?, bueno Jesucristo le perdono sus pecados a mucha gente, y otorgom nos dio la Vida Eterna. Y aqui unos invitados de miles que hay en la Biblia desde el Genesis hasta Apocalipsis (otro tema sobre la Trinidad de DIOS que les volvere a compartir, mejorado)

“Y el mismo Jesucristo SEÑOR nuestro y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y dió consolación eterna y buena esperanza por Gracia.”2 TESALONISENSES 2:1.

“Grande es el misterio de La Piedad. Dios fué manifestado en carne, justificado en el Espíritu…recibido arriba en Gloria.” 1 TIMOTEO 3:16


JAKE MATE!!! (OOOTRO?)


"NO, yo se NADA pero, si se Quien lo sabe TODO."

NOTA: Y como siempre, a mi, ni a nadie le crea nada: LEO, VERIFICO, RECTIFICO. Sencillito. Bien simple la formula express de la Salvacion.Por supuesto LEO la Biblia (la no adulterada) VERIFICO en la Biblia y en algun diccionario Hebreo - Griego como: Strong's Dictionary (libro, o descarga GRATIS: www.e-sword.org) Excelente presentacion para hacer conocer LA VERDAD acerca de la Trinidad de DIOS, asi mismo cuando alguien os demande razon de esta, o se encuentre con algun simpatisante de la falsa doctrina anti Trinitaria (testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, y demas que niegan al DIOS TRI - UNO.)


.

renacido
03/12/2016, 00:38
Tema de mi coleccion, autoria:

"¿QUE JESUCRISTO NUNCA DIJO SER DIOS?"

Y no confundir con el "dios" Jesucristo de los secrarios anti Trinitarios UNICITARIOS 'Solo Jesuses'. Un dios absoluto unico, para estos DIOS no es YHWH (JEHOVA) el DIOS TRI UNO. Para los Uicitarios (por aqui como porque25 y su clan ANATEMA) el nombre de DIOS es Jesucristo no YHWH.

Veamos algunos pasajes de los mas significativos:

“Si me conocieras, también a mi Padre conocerías; pues, desde ahora le conoces, y le has visto.”JUAN 17:7 SI ME CONOCIERAS TAMBIEN A YHWH CONOCERIAS PUES, DESDE AHORA ME CONOCES Y ME HAS VISTO!!!

“¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre. Como, puedes decir tú: muestranos al Padre?"
JUAN 14:9 EL QUE ME HA VISTO AMI (DIOS HIJO), HA VISTO A YHWH (DIOS PADRE)

“…el Padre que mora en mí, El que hace las obras…”JUAN 14:10

“Creedme que Yo Soy el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera creedme por las mismas obras”.JUAN 14:11

“Yo y el Padre uno somos.” JUAN 10:30 YO Y EL PADRE SOMOS EL MIMSO.

“Yo Soy el Alfa, el Omega, principio y fin, el que Es y que Era y que ha de venir, El Todopoderoso.” APOCALIPSIS1:8 EL TODOPODEROSO QUE HA DE VENIR = JESUCRISTO = DIOS

“Yo Soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Ulimo. Escribe en un libro lo que vez…” APOCALIPSIS 1:11 YO SOY (YHWH) ... / JESUCRISTO (DIOS) COMIENZA A DARLE INSTRUCCIONES (LA BIBLIA FUE INSPIRADA POR DIOS) AL APOSTOL JUAN QUIEN SE ENCONTRABA PRESO EN ESOS MOMENTOS EN LA ISLA DE PATMOS, PARA ESCRIBIR EL APOCALIPSIS (LA REVELACION DE JESUCRISTO A SAN JUAN)

“Si guardareis Mis Mandamientos, permaneceréis en Mi Amor, así como Yo he guardado los Mandamientos de Mi Padre, y permanezco en Su Amor.” JUAN 15:9-11 LOS MANDAMIENTOS SON DE DIOS / MIS MANDAMIENTOS - MI PADRE (COMO QUE NO 'AMARRA') / Y COMO ESTE, HAY ACERTIJOS MAS COMPLICADOS TODAVIA EN OTROS PASAJES, MANERA IMPRESIONANTE, MUY CARACTERISTICA DE JESUCRISTO DE HABLAR, DANDO PISTAS COMO AQUI, O EN PARABOLAS, METAFORAS (HISTORIAS SUBJETIVAS, FIGURATIVAS PARA DAR UNA ENSEÑANZA). / / JESUCRISTO EN SU PAPEL DE DIOS HIJO, PARA DARNOS EL EJEMPLO (COMO NUESTRO HERMANO MAYOR) A LOS CRISTIANOS (LOS "NACIDOS DE NUEVO" ESPIRITUALMENTE) DE COMO DEBIAMOS COMPORTARNOS ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL. SAN
.
“De cierto, de cierto os digo; El que recibe al que Yo enviare, Me recibe a Mí; y el que me recibe a Mí, recibe al que Me envió.” SAN JUAN 14:20 AQUI A MI JUICIO EL MAS FREGON DE TODOS LOS ACERTIJOS SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS (MOMENTO DEL "NUEVO NACIMIENTO" EN CRISTO (CRISTIANO), Y SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE PONGAN A TRABAJAR A FONDO LA MATERIA GRIS.[/SIZE]

"Respondio Jesus y le dijo: El que me ama, Mi Palabra guardara (obedecerá); y mi Padre lo amará, y vendremos a él, yharemos morada en él.” JUAN 16:23 OTRO ACERTIJO. / PASAJE CLASICO SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS, EL DIOS TRI-UNO. / MI PALABRA, ES LA PALABRA DE DIOS. /VENDREMOS – HAREMOS = DIOS PADRE, DIOS HIJO EN LA ENTIDAD, LA PERSONA DEL ESPIRITU SANTO. / EL ESPIRITU SANTO PASA A MORAR EN LA PERSONA AL MOMENTO DE SU "NUEVO NACIMIENTO" ESPIRITUAL. MOMENTO EN EL QUE YA SE ES CONSIDERADO CREYENTE, HIJO DE DIOS. 'SORRY' NO ANTES, NI DE NINGUNA OTRA MANERA.

Ademas, el unico que perdona los pecados, y otorga la Vida Eterna es DIOS, ¿verdad?, bueno Jesucristo le perdono sus pecados a mucha gente, y otorgom nos dio la Vida Eterna. Y aqui unos invitados de miles que hay en la Biblia desde el Genesis hasta Apocalipsis (otro tema sobre la Trinidad de DIOS que les volvere a compartir, mejorado)

“Y el mismo Jesucristo SEÑOR nuestro y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y dió consolación eterna y buena esperanza por Gracia.”2 TESALONISENSES 2:1.

“Grande es el misterio de La Piedad. Dios fué manifestado en carne, justificado en el Espíritu…recibido arriba en Gloria.” 1 TIMOTEO 3:16


JAKE MATE!!! (OOOTRO?)


"NO, yo se NADA pero, si se Quien lo sabe TODO."

NOTA: Y como siempre, a mi, ni a nadie le crea nada: LEO, VERIFICO, RECTIFICO. Sencillito. Bien simple la formula express de la Salvacion. Por supuesto LEO la Biblia (la no adulterada) VERIFICO en la Biblia y en algun diccionario Hebreo - Griego como: Strong's Dictionary (libro, o descarga GRATIS: www.e-sword.org) Excelente presentacion para hacer conocer LA VERDAD acerca de la Trinidad de DIOS, asi mismo cuando alguien os demande razon de esta, o se encuentre con algun simpatisante de la falsa doctrina anti Trinitaria (testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, y demas que niegan al DIOS TRI - UNO.)


.


creo que jesus no necesita una consultora para medir su divinidad

Emeric
05/12/2016, 20:40
la Trinidad de DIOS, 100% BiblicaY se puede demostrar con cualquier Biblia, aún con la supermanoseada TNM de los testigos de Jehová. :nod:

curado9s
06/12/2016, 01:23
“¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre. Como, puedes decir tú: muestranos al Padre?"
JUAN 14:9 EL QUE ME HA VISTO AMI (DIOS HIJO), HA VISTO A YHWH (DIOS PADRE)

"Él es la imagen del Dios invisible" Colosenses 1:15
La imagen no es YaHWeH, sino la manera como el Dios invisible se muestra mediante un hombre Dios quiere que lo conozcan (Jeremías 9:23,24) y se manifiesta por el Hijo
(1Timoteo 3:16; Hebreos 1:1)

"Porque hay un sólo Dios (YaHWeH) y un sólo MEDIADOR entre Dios y los hombres Yahshua Ha Mashiaj HOMBRE." 1Timoteo 2:5

"Es el resplandor de su gloria" Hebreos 1:3
Un resplandor no es la luz INACCESIBLE donde habita YaHWeH (1Timoteo 6:16

Continuaré con la ayuda del Eterno, DESENMASCARANDO a este IMPOSTOR

curado9s
06/12/2016, 10:36
“…el Padre que mora en mí, El que hace las obras…”JUAN 14:10



Entonces no es Dios, sino un hombre: Por lo menos así lo entendió el que escribió Hechos de los apostoles. veamos:

Hechos 2:22. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Allí claramente se señala que Yahshua (Jesús) es hombre y que por su medio Dios hizo los milagros que hizo.

curado9s
06/12/2016, 10:38
“Yo y el Padre uno somos.” JUAN 10:30 YO Y EL PADRE SOMOS EL MIMSO.


Todo creyente es uno con el Padre. veamos:

1Corintios 6:17. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

curado9s
06/12/2016, 10:52
“Yo Soy el Alfa, el Omega, principio y fin, el que Es y que Era y que ha de venir, El Todopoderoso.” APOCALIPSIS1:8 EL TODOPODEROSO QUE HA DE VENIR = JESUCRISTO = DIOS

Juan 12:49. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Cuando Yahshua Ha Mashiaj habla "Soy el Alfa y el Omega..." no se refiere a Él mismo, sino en nombre de su Padre, a quien representa como "la misma imagen de su sustancia"(Hebreos 1:3)
Juan 5:43. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Fer2805
06/12/2016, 12:54
“Si me conocieras, también a mi Padre conocerías; pues, desde ahora le conoces, y le has visto.”JUAN 17:7 SI ME CONOCIERAS TAMBIEN A YHWH CONOCERIAS PUES, DESDE AHORA ME CONOCES Y ME HAS VISTO!!!

Como esta mi amigo el lokadio, vine a saludarte si no te molesta, así que como siempre me visitas, me dije porque no visitar a mi paciente.

Comencé a leer lo que dices y primera vista, salto este primer detalle que debes corregir

Juan 17:7 no dice eso hermano mio:

Juan 17:7

(BLA2005) Ahora reconocen que todo aquello que me has dado viene de ti.

(Brit Xadasha 1999) Ahora han conocido que todas las cosas que me diste, son de ti.

(BTX3) Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;

(CDG) Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de Ti;

Así que sea un buen paciente y corrija eso, esta mal redactado.

Otro detalle en ninguno de los textos que mencionas aparece el tetragramaton, aparece la palabra griega:

G3962
πατήρ
patér
aparentemente palabra primaria; «padre» (literalmente o figurativamente, más o menos remoto): padre, patriarca.

Asi que sea buen niño y corrija eso tambien.

Luego vendré a ver como te quedo el trabajo y te dio mi punto e vista.

Saludos.

Emeric
06/12/2016, 14:59
“Yo y el Padre uno somos.” JUAN 10:30 YO Y EL PADRE SOMOS EL MIMSO.
Ojo : Ser uno no significa ser "el mismo" = la misma Persona.

curado9s
06/12/2016, 15:26
Ojo : Ser uno no significa ser "el mismo" = la misma Persona.

Todo creyente es uno con el Padre. veamos:

1Corintios 6:17. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

destrabador
06/12/2016, 18:50
Todo creyente es uno con el Padre. veamos:

1Corintios 6:17. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él..

Pero NO todo creyente hace milagros como los hace Jesucristo DIOS. Y fijándose bien NOTEN que dice: "un espiritu es con el" y NO QUE "SEA UNO CON EL PADRE". Así que ! no inventes curado9s !

curado9s
06/12/2016, 19:02
.

Pero NO todo creyente hace milagros como los hace Jesucristo DIOS. Y fijándose bien NOTEN que dice: "un espiritu es con el" y NO QUE "SEA UNO CON EL PADRE". Así que ! no inventes curado9s !


Primero: Yashua Ha mashiaj es hombre, no es Dios, las obras las hizo Dios por medio de Él.
Hechos 2:22. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Segundo: Yahshua dijo que el que creyera en Él haría lo mismo y más que Él
Juan 14:12. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Tercero: Los apóstoles hicieron muchos milagros en el nombre de Yahshua Ha mashiaj.
Hechos 2:43. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

Para muestra miremos un botón;
Hechos 3:6-9. Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.

curado9s
06/12/2016, 19:06
.

Pero NO todo creyente hace milagros como los hace Jesucristo DIOS. Y fijándose bien NOTEN que dice: "un espiritu es con el" y NO QUE "SEA UNO CON EL PADRE". Así que ! no inventes curado9s !


El deseo de nuestro Adón Yahshua es que todos los creyentes seamos uno con Él y su Padre

Juan 17:21. para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Emeric
06/12/2016, 19:47
1Corintios 6:17. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.Ser un espíritu con el Señor no es ser una misma persona. ¿ Te crees que eres Dios ? :doh: No inventes.

destrabador
06/12/2016, 20:01
El deseo de nuestro Adón Yahshua es que todos los creyentes seamos uno con Él y su Padre

Juan 17:21.para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

"uno en nosotros" Y NO "UNO COMO NOSOTROS" Hay que saber distinguir bien, Podemos alcanzar una unidad como ellos; Pero NO PODEMOS SER jamás como ellos.

Y el Verbo o Palabra Jesucristo SI ES DIOS .


Jua 1:1 "En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra."

curado9s
06/12/2016, 21:04
"uno en nosotros" Y NO "UNO COMO NOSOTROS" Hay que saber distinguir bien, Podemos alcanzar una unidad como ellos; Pero NO PODEMOS SER jamás como ellos.

Y el Verbo o Palabra Jesucristo SI ES DIOS .


Jua 1:1 "En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra."



¿Y donde dice en la Biblia UNO como NOSOTROS? La Biblia dice: "El Padre y yo UNO SOMOS" Juan 10:30

Además el que no sabe leer eres tú " para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti," dice "tú en mí y yo en tí" que también ellos sean uno en nosotros
Juan 14:11. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

¿Pero NO PODEMOS SER jamás como ellos. ? ¿Quién lo dice?

El propósito de Dios es que seamos como ÉL

Romanos 8:29. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.Así como el Mashiaj es la imagen de Dios (Colosenses 1:15; Hebreos 1:3)

Efesios 3:17-19. para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

1Juan 3:2. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

curado9s
06/12/2016, 21:07
"uno en nosotros" Y NO "UNO COMO NOSOTROS" Hay que saber distinguir bien, Podemos alcanzar una unidad como ellos; Pero NO PODEMOS SER jamás como ellos.

Y el Verbo o Palabra Jesucristo SI ES DIOS .


Jua 1:1 "En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra."


Jua 1:1 "En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra."

Eso me parece correcto: "Dios (el Padre) mismo era la Palabra" No hay dos personas sino una.

destrabador
07/12/2016, 00:48
Jua 1:1 "En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra."

Eso me parece correcto: "Dios (el Padre) mismo era la Palabra" No hay dos personas sino una.
.
Correcto, Lo bueno es que así LO ACEPTAS. Y también el E.S. (Hech. 5:3 y 4).

renacido
07/12/2016, 00:57
.
Correcto, Lo bueno es que así LO ACEPTAS. Y también el E.S. (Hech. 5:3 y 4).


y el cristo,,siempre tuvo su lugar en los cielos,,siempre fue alabado y esperado,,es mas,,,,,, profetizado!!!!

destrabador
07/12/2016, 01:03
Tema de mi coleccion, autoria:

"¿QUE JESUCRISTO NUNCA DIJO SER DIOS?"

Y no confundir con el "dios" Jesucristo de los secrarios anti Trinitarios UNICITARIOS 'Solo Jesuses'. Un dios absoluto unico, para estos DIOS no es YHWH (JEHOVA) el DIOS TRI UNO. Para los Uicitarios (por aqui como porque25 y su clan ANATEMA) el nombre de DIOS es Jesucristo no YHWH.

Veamos algunos pasajes de los mas significativos:

“Si me conocieras, también a mi Padre conocerías; pues, desde ahora le conoces, y le has visto.”JUAN 17:7 SI ME CONOCIERAS TAMBIEN A YHWH CONOCERIAS PUES, DESDE AHORA ME CONOCES Y ME HAS VISTO!!!

“¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre. Como, puedes decir tú: muestranos al Padre?"
JUAN 14:9 EL QUE ME HA VISTO AMI (DIOS HIJO), HA VISTO A YHWH (DIOS PADRE)

“…el Padre que mora en mí, El que hace las obras…”JUAN 14:10

“Creedme que Yo Soy el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera creedme por las mismas obras”.JUAN 14:11

“Yo y el Padre uno somos.” JUAN 10:30 YO Y EL PADRE SOMOS EL MIMSO.

“Yo Soy el Alfa, el Omega, principio y fin, el que Es y que Era y que ha de venir, El Todopoderoso.” APOCALIPSIS1:8 EL TODOPODEROSO QUE HA DE VENIR = JESUCRISTO = DIOS

“Yo Soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Ulimo. Escribe en un libro lo que vez…” APOCALIPSIS 1:11 YO SOY (YHWH) ... / JESUCRISTO (DIOS) COMIENZA A DARLE INSTRUCCIONES (LA BIBLIA FUE INSPIRADA POR DIOS) AL APOSTOL JUAN QUIEN SE ENCONTRABA PRESO EN ESOS MOMENTOS EN LA ISLA DE PATMOS, PARA ESCRIBIR EL APOCALIPSIS (LA REVELACION DE JESUCRISTO A SAN JUAN)

“Si guardareis Mis Mandamientos, permaneceréis en Mi Amor, así como Yo he guardado los Mandamientos de Mi Padre, y permanezco en Su Amor.” JUAN 15:9-11 LOS MANDAMIENTOS SON DE DIOS / MIS MANDAMIENTOS - MI PADRE (COMO QUE NO 'AMARRA') / Y COMO ESTE, HAY ACERTIJOS MAS COMPLICADOS TODAVIA EN OTROS PASAJES, MANERA IMPRESIONANTE, MUY CARACTERISTICA DE JESUCRISTO DE HABLAR, DANDO PISTAS COMO AQUI, O EN PARABOLAS, METAFORAS (HISTORIAS SUBJETIVAS, FIGURATIVAS PARA DAR UNA ENSEÑANZA). / / JESUCRISTO EN SU PAPEL DE DIOS HIJO, PARA DARNOS EL EJEMPLO (COMO NUESTRO HERMANO MAYOR) A LOS CRISTIANOS (LOS "NACIDOS DE NUEVO" ESPIRITUALMENTE) DE COMO DEBIAMOS COMPORTARNOS ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL. SAN
.
“De cierto, de cierto os digo; El que recibe al que Yo enviare, Me recibe a Mí; y el que me recibe a Mí, recibe al que Me envió.” SAN JUAN 14:20 AQUI A MI JUICIO EL MAS FREGON DE TODOS LOS ACERTIJOS SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS (MOMENTO DEL "NUEVO NACIMIENTO" EN CRISTO (CRISTIANO), Y SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE PONGAN A TRABAJAR A FONDO LA MATERIA GRIS.[/SIZE]

"Respondio Jesus y le dijo: El que me ama, Mi Palabra guardara (obedecerá); y mi Padre lo amará, y vendremos a él, yharemos morada en él.” JUAN 16:23 OTRO ACERTIJO. / PASAJE CLASICO SOBRE LA TRINIDAD DE DIOS, EL DIOS TRI-UNO. / MI PALABRA, ES LA PALABRA DE DIOS. /VENDREMOS – HAREMOS = DIOS PADRE, DIOS HIJO EN LA ENTIDAD, LA PERSONA DEL ESPIRITU SANTO. / EL ESPIRITU SANTO PASA A MORAR EN LA PERSONA AL MOMENTO DE SU "NUEVO NACIMIENTO" ESPIRITUAL. MOMENTO EN EL QUE YA SE ES CONSIDERADO CREYENTE, HIJO DE DIOS. 'SORRY' NO ANTES, NI DE NINGUNA OTRA MANERA.

Ademas, el unico que perdona los pecados, y otorga la Vida Eterna es DIOS, ¿verdad?, bueno Jesucristo le perdono sus pecados a mucha gente, y otorgom nos dio la Vida Eterna. Y aqui unos invitados de miles que hay en la Biblia desde el Genesis hasta Apocalipsis (otro tema sobre la Trinidad de DIOS que les volvere a compartir, mejorado)

“Y el mismo Jesucristo SEÑOR nuestro y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y dió consolación eterna y buena esperanza por Gracia.”2 TESALONISENSES 2:1.

“Grande es el misterio de La Piedad. Dios fué manifestado en carne, justificado en el Espíritu…recibido arriba en Gloria.” 1 TIMOTEO 3:16


JAKE MATE!!! (OOOTRO?)


"NO, yo se NADA pero, si se Quien lo sabe TODO."

NOTA: Y como siempre, a mi, ni a nadie le crea nada: LEO, VERIFICO, RECTIFICO. Sencillito. Bien simple la formula express de la Salvacion. Por supuesto LEO la Biblia (la no adulterada) VERIFICO en la Biblia y en algun diccionario Hebreo - Griego como: Strong's Dictionary (libro, o descarga GRATIS: www.e-sword.org) Excelente presentacion para hacer conocer LA VERDAD acerca de la Trinidad de DIOS, asi mismo cuando alguien os demande razon de esta, o se encuentre con algun simpatisante de la falsa doctrina anti Trinitaria (testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, y demas que niegan al DIOS TRI - UNO.)


.
.
A Juan tambien le fue revelado que Jesucristo ES DIOS:


"...y el himno del Cordero: «Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones." NVI parc, Apoc. 15:3

curado9s
07/12/2016, 01:19
.
A Juan tambien le fue revelado que Jesucristo ES DIOS:


"...y el himno del Cordero: «Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones." NVI parc, Apoc. 15:3


Destrabador:

Yahshua no es Dios, es la imagen de Dios que es invisible, es el resplandor de su gloria,
¿Acaso dice Pablo "Él es el Dios invisible"? no de ninguna manera, Pablo dice "Él es la imagen del Dios invisible" ¿Sabes que es una imagen?
Si te miras aun espejo verás tu imagen si levantas un brazo la imagen del espejo también levantará el suyo, pero no eres tú es tu imagen. Por favor
¿que es ser el resplandor? Dios habita en luz inaccesible, por lo tanto nadie puede acceder a esa luz Yahshua es apenas un resplandor, los rayos solares que llegan a la tierra son un resplandor del sol, así es Yahshua con respecto de Dios.

¿Porque no le crees a Yahshua nuestro Adón? el dice quién es el verdadero y único Dios
"Esta es la vida eterna que te conozcan a ti el Unico Dios verdadero ya Yahshua Ha Mashiaj a quien has enviado" Juan 17:3 ¿Qué hacemos con ese texto? ¿lo OBVIAMOS?
¿O LO OBEDECEMOS?
¿ Porque no crees lo que dice Pablo? "Para nosotros sin embargo sólo hay Un Dios, el Padre del cuál proceden todas las cosas.."

¿Le crees más a los padres de la Iglesia contaminados por su origen helenístico o le crees a Yahshua y a Pablo?

En cuanto al texto que mencionas, Yahshua dice el que me ve a mi ve al Padre ¿ si no?
Si tu honras al Hijo, ¿A quién honras? ¿Al Hijo o al Padre? según las palabras de nuestro Adón "el que cree en mí no cree en mí sino en el que me envió". De tal manera que cuando uno adora a Yahshua no lo adora a Él sino al que está en Él. ¿OK?

curado9s
07/12/2016, 13:22
La Biblia dice que Dios no es humano

"Dios no es hombre" (Números 23:19).
"Porque Dios soy, y no hombre" (Oseas 11:9).

Jesús es llamado hombre muchas veces en la Biblia

"… hombre que os he hablado la verdad" (Juan 8:40).
"Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis" (Hechos 2:22).
"Juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó" (Hechos 17:31).
"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1 Timoteo 2:5).

"Dios no es hombre" (Números 23:19).
"Porque Dios soy, y no hombre" (Oseas 11:9).

Jesús es llamado hombre muchas veces en la Biblia
"… hombre que os he hablado la verdad" (Juan 8:40).
"Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis" (Hechos 2:22).
"Juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó" (Hechos 17:31).
"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1 Timoteo 2:5).

La Biblia dice que Dios no es hijo de humanos
"Dios no es hijo de hombre" (Números 23:19).
La Biblia a menudo llama a Jesús "hijo de hombre" o "el hijo del hombre".
"… así estará el Hijo del Hombre" (Mateo 12:40).
"Porque el Hijo del Hombre vendrá" (Mateo 16:27).
"… cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria" (Mateo 19:28).

La Biblia dice que Jesús negó que él fuera Dios
Jesús le dijo a un hombre que lo llamó "bueno": "¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo Dios" (Lucas 18:19).
Y le especificó: "¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:17).

Jesús no le enseñó a la gente que él fuera Dios
Si Jesús hubiera estado diciendo a la gente que él era Dios, habría estado de acuerdo con aquel hombre que lo llamó "bueno" y lo habría elogiado por ello; pero, en lugar de eso, Jesús lo reprendió negando que él fuera bueno, es decir, negando que él fuera Dios.

La Biblia dice que Dios es mayor que Jesús

"El Padre mayor es que yo" (Juan 14:28).
"Mi Padre es mayor que todos" (Juan 10:29).
Jesús no puede ser Dios si Dios es mayor que él. La creencia cristiana de que el Padre y el Hijo son iguales contradice por completo las palabras claras de Jesús.

destrabador
07/12/2016, 18:58
Destrabador:

Yahshua no es Dios, es la imagen de Dios que es invisible, ..
.
curados9s es un NEGACIONISTA, por más que se le muestra con la Palabra sigue negandolo:


Apo 2:1 Escribe al mensajero de la Iglesia que está en Éfeso: "Esto dice el Todopoderoso que tiene las siete estrellas en su diestra,..." Peshitta


Es por demás mostrarle textos, Donde dice que a Dios lo vieron, va a seguir igual de NEGACIONISTA.

curado9s
08/12/2016, 00:09
.
curados9s es un NEGACIONISTA, por más que se le muestra con la Palabra sigue negandolo:


Apo 2:1 Escribe al mensajero de la Iglesia que está en Éfeso: "Esto dice el Todopoderoso que tiene las siete estrellas en su diestra,..." Peshitta


Es por demás mostrarle textos, Donde dice que a Dios lo vieron, va a seguir igual de NEGACIONISTA.


¿Negacionista? ¿Qué es eso?

Muestrame un texto, uno sólo donde diga que "Dios es UNO: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo" y yo me hago trinitario.

renacido
08/12/2016, 10:40
¿Negacionista? ¿Qué es eso?

Muestrame un texto, uno sólo donde diga que "Dios es UNO: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo" y yo me hago trinitario.

si el termino se invento para ciegos como tu,,encima malo,,podes ser ciego pero malo,,es demas,,ni citare los evangelios,,esta plagado de tres deidades cargaron la cruz,,,es solo observar la cronologia de hechos,,pero ciego y malo,,no veras nada

destrabador
08/12/2016, 18:16
¿Negacionista? ¿Qué es eso?

Muestrame un texto, uno sólo donde diga que "Dios es UNO: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo" y yo me hago trinitario.
Ya te los cité, Y hasta estuviste de acuerdo, Recuerda que Dios no esta para CAPRICHOS.

SanDiego
09/12/2016, 01:23
.




Pobres sectarios ANATEMAS anti Trinitarios como LLORAN no le hacen caso a la recomendacion de "PARE DE SUFRIR" de un colega ANATEMA que tienen por ahi. Un tema mas de los "MORTALES" a sus aspiraciones ve validar su doctrina SATANICA.... HOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

El SATANISTA curandero quiere que le "MUESTREN EL TEXTO" vaya LOSER!!! sera que ya se "EMPACHO" con tantos?... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.



Emeric es un conocido ex sectario ADVENTISTA tambien anti Trinitarios - POLITEISTAS, por tal es que 'Mete su cuchara' por aqui. Tambien lo ha hecho cuando exponemos el FANATISMO de los Adventistas con referencia al Shabat entra en su defense.



.

renacido
09/12/2016, 02:44
.




Pobres sectarios ANATEMAS anti Trinitarios como LLORAN no le hacen caso a la recomendacion de "PARE DE SUFRIR" de un colega ANATEMA que tienen por ahi. Un tema mas de los "MORTALES" a sus aspiraciones ve validar su doctrina SATANICA.... HOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

El SATANISTA curandero quiere que le "MUESTREN EL TEXTO" vaya LOSER!!! sera que ya se "EMPACHO" con tantos?... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.



Emeric es un conocido ex sectario ADVENTISTA tambien anti Trinitarios - POLITEISTAS, por tal es que 'Mete su cuchara' por aqui. Tambien lo ha hecho cuando exponemos el FANATISMO de los Adventistas con referencia al Shabat entra en su defense.



.lLOS TRINITARIOS,,resurgimos de las cenizas en lugares mejores,,para eso nacemos,,,sino sigue a jehova,,,,a cada uno lo suyo,,es el mandato de Acuario

SanDiego
15/12/2016, 09:09
.


Pobres sectarios ANATEMAS anti Trinitarios como LLORAN no le hacen caso a la recomendacion de "PARE DE SUFRIR" de un colega ANATEMA que tienen por ahi. Un tema mas de los "MORTALES" a sus aspiraciones ve validar su doctrina SATANICA anti Trinitaria - POLITEISTA.... HOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

El SATANISTA curandero quiere que le "MUESTREN EL TEXTO" vaya LOSER!!! sera que ya se "EMPACHO" con tantos?... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Emeric es un conocido ex sectario ADVENTISTA tambien anti Trinitarios - POLITEISTAS, por tal es que 'Mete su cuchara' por aqui. Tambien lo ha hecho cuando exponemos el FANATISMO de los Adventistas con referencia al Shabat entra en su defense. Y es 'porrista' de su amigo Adventista Africano. Pentecostal? HAAAAAAAAAAAAA HA HA.

.

renacido
15/12/2016, 09:14
http://image.slidesharecdn.com/perfildelservicio2-130323185600-phpapp01/95/perfil-del-servicio-2-25-638.jpg?cb=1364064999

SanDiego
22/12/2016, 20:09
.


Pobres sectarios ANATEMAS anti Trinitarios como LLORAN no le hacen caso a la recomendacion de "PARE DE SUFRIR" de un colega ANATEMA que tienen por ahi. Un tema mas de los "MORTALES" a sus aspiraciones ve validar su doctrina SATANICA anti Trinitaria - POLITEISTA.... HOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

El SATANISTA curandero quiere que le "MUESTREN EL TEXTO" vaya LOSER!!! sera que ya se "EMPACHO" con tantos?... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Emeric es un conocido ex sectario ADVENTISTA tambien anti Trinitarios - POLITEISTAS, por tal es que 'Mete su cuchara' por aqui. Tambien lo ha hecho cuando exponemos el FANATISMO de los Adventistas con referencia al Shabat entra en su defense. Y es 'porrista' de su amigo Adventista Africano. Pentecostal? HAAAAAAAAAAAAA HA HA.



.

Emeric
27/02/2017, 12:46
Les informo que Pucho ha anunciado, recientemente y en otro hilo, que ahora es trinitario, conforme a las Escrituras. :clap2:

Espada
27/02/2017, 15:19
http://image.slidesharecdn.com/perfildelservicio2-130323185600-phpapp01/95/perfil-del-servicio-2-25-638.jpg?cb=1364064999




Nadie ( fuera de Cristo ) tiene la ALTURA Espiritual para asumir SEMEJANTE afirmacion. Ni el creyente mas fiel y ferviente podria decir sin titubear : YO y DIOS uno SOMOS. :nono: