PDA

Ver la versión completa : Wachtower Como engañan a sus Adeptos, Y éstos muy fácil CAEN



destrabador
12/09/2016, 19:47
Afirman los maestros de la JW.ORG.

"¿QUIÉNES DEBEN COMER DEL PAN Y BEBER DEL VINO? (4 mins.)
Todos los cristianos, sea que tengan la esperanza de vivir en el cielo o en la Tierra, se benefician del sacrificio
de Jesús.

Sin embargo, los que esperan vivir en la Tierra no comen del pan ni beben del vino.

¿Por qué no?

Porque Jesús instituyó la Conmemoración de su muerte con aquellos con quienes hizo un pacto para el Reino
celestial, cuyo número se limita a 144.000 (Lu 22:28-30).


Pero, ¿Dice LO QUE CITAN los mismos maestros en la misma "biblia" TNM de la JW.ORG.? Veamos

Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;l TNM
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pactom conmigo, para un reino,n TNM
Luc 22:30 para que comanñ y beban a mi mesa en mi reino,o y se sienten sobre tronosp para juzgar a las doce tribus de Israel. TNM


Como se darán cuenta !EN NUNGUNA PARTE DE ESAS CITAS SE MENCIONA QUE !" cuyo número se limita a 144.000 (Lu 22:28-30). Como afirman los dizque maestros de los Testigos de Jehová, Esas palabras DEFINITIVAMENTE NO VIENEN EN LA BIBLIA

! Que FÁCIL engañan a sus pobres e ignorantes Adeptos !y éstos QUE LES CREEN a enseñanzas DE HOMBRES.

Fuente: Nuevo Bosquejo Conmemoración

destrabador
13/09/2016, 17:25
Afirman los maestros de la JW.ORG.

"¿QUIÉNES DEBEN COMER DEL PAN Y BEBER DEL VINO? (4 mins.)
Todos los cristianos, sea que tengan la esperanza de vivir en el cielo o en la Tierra, se benefician del sacrificio
de Jesús.

Sin embargo, los que esperan vivir en la Tierra no comen del pan ni beben del vino.

¿Por qué no?

Porque Jesús instituyó la Conmemoración de su muerte con aquellos con quienes hizo un pacto para el Reino
celestial, cuyo número se limita a 144.000 (Lu 22:28-30).


Pero, ¿Dice LO QUE CITAN los mismos maestros en la misma "biblia" TNM de la JW.ORG.? Veamos

Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;l TNM
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pactom conmigo, para un reino,n TNM
Luc 22:30 para que comanñ y beban a mi mesa en mi reino,o y se sienten sobre tronosp para juzgar a las doce tribus de Israel. TNM


Como se darán cuenta !EN NUNGUNA PARTE DE ESAS CITAS SE MENCIONA QUE !" cuyo número se limita a 144.000 (Lu 22:28-30). Como afirman los dizque maestros de los Testigos de Jehová, Esas palabras DEFINITIVAMENTE NO VIENEN EN LA BIBLIA

! Que FÁCIL engañan a sus pobres e ignorantes Adeptos !y éstos QUE LES CREEN a enseñanzas DE HOMBRES.

Fuente: Nuevo Bosquejo Conmemoración
Pobres e ignorantes Adeptos Testigos de jehová como LPV, A parte de que los engañan en sus narices todavía los traen de Vendedores ambulates,:noidea:

Davidmor
15/09/2016, 07:39
Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;l TNM
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pactom conmigo, para un reino,n TNM
Luc 22:30 para que comanñ y beban a mi mesa en mi reino,o y se sienten sobre tronosp para juzgar a las doce tribus de Israel. TNM

Emeric
19/01/2017, 15:31
Davidmor ya no participa ... :noidea:

Emeric
20/01/2017, 12:10
Luc 22:30 para que comanñ y beban a mi mesa en mi reino,o y se sienten sobre tronosp para juzgar a las doce tribus de Israel.
O sea, que seguirá habiendo litigios :rant: y, por consiguiente, la necesidad de celebrar procesos judiciales. :doh:

renacido
20/01/2017, 13:38
Afirman los maestros de la JW.ORG.

"¿QUIÉNES DEBEN COMER DEL PAN Y BEBER DEL VINO? (4 mins.)
Todos los cristianos, sea que tengan la esperanza de vivir en el cielo o en la Tierra, se benefician del sacrificio
de Jesús.

Sin embargo, los que esperan vivir en la Tierra no comen del pan ni beben del vino.

¿Por qué no?

Porque Jesús instituyó la Conmemoración de su muerte con aquellos con quienes hizo un pacto para el Reino
celestial, cuyo número se limita a 144.000 (Lu 22:28-30).


Pero, ¿Dice LO QUE CITAN los mismos maestros en la misma "biblia" TNM de la JW.ORG.? Veamos

Luc 22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas;l TNM
Luc 22:29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pactom conmigo, para un reino,n TNM
Luc 22:30 para que comanñ y beban a mi mesa en mi reino,o y se sienten sobre tronosp para juzgar a las doce tribus de Israel. TNM


Como se darán cuenta !EN NUNGUNA PARTE DE ESAS CITAS SE MENCIONA QUE !" cuyo número se limita a 144.000 (Lu 22:28-30). Como afirman los dizque maestros de los Testigos de Jehová, Esas palabras DEFINITIVAMENTE NO VIENEN EN LA BIBLIA

! Que FÁCIL engañan a sus pobres e ignorantes Adeptos !y éstos QUE LES CREEN a enseñanzas DE HOMBRES.

Fuente: Nuevo Bosquejo Conmemoración siempre dije,,no tiene la culpa el chancho,,sino el que le da de comer

renacido
21/01/2017, 10:29
mas claro ,,echale agua,,,quien vive incomodo en su salsa

Emeric
23/01/2017, 21:04
Ningún "testigo" pudo con el post 5. :peace:

Boaz007
24/01/2017, 07:10
siempre dije,,no tiene la culpa el chancho,,sino el que le da de comer


Si a "Chancho" quieres decir esclavo, y no cerdo, pues si te diré que de Cristo, el que nos da de de comer espiritualmente estamos nutridos y no pasamos hambre, y si somos su propiedad especial y las ovejas de su apacentamiento. Y ambulantemente, damos a conocer la palabra de Dios, GRATIS, por que Cristo nuestro Señor a si nos lo manda. Aunque eso nos taiga malestar y burla de parte del vecindario.
Ademas es una pruba del amor de Dios, es dar sin esperar nada a cambio. Predicamos GRATIS.
¿Pueden ustedes decir lo mismo?
¿Obedecen al Cristo predicando gratis como el dijo?

Como dicen las escrituras somos ovejas que van al degüello por causa del Cristo.

¿Esto lo puden decir ustedes?
¿O su forma de adoración se limita a palabreria fingida?
El Pastor conoce a sus ovejas, y estas conocen la voz del Pastor.
Si somos alimentados por El. Somos "Chanchos" que escogemos ser alimentados poe Cristo, no por palabrería inutil de hombres mortales.

Emeric
24/01/2017, 07:43
Ningún "testigo" pudo con el post 5. :peace:Incluyendo a Boaz. :lol:

Emeric
25/04/2017, 17:48
A qui le tour ??????

Mihael
01/06/2017, 15:35
Who's next ??????

Mihael
03/10/2017, 03:10
Cuéntanos más, destrabador. :yo:

Mihael
25/11/2017, 16:41
siempre dije,,no tiene la culpa el chancho,,sino el que le da de comer


Se me vino a la mente "el iluminado" Max Heindel ... :tongue:

Mihael
07/03/2018, 19:58
Si así son sus discípulos, no quiero imaginarme lo que era ése ...