PDA

Ver la versión completa : por que algunos consiguen mas que otros en este mundo carnal?



elcorcel69
25/08/2016, 02:10
si hermanos en cristo...

así les escribo aunque ya me niego y se que no podrán convencerme...

por que ni yo aun lo puedo...

lo he probado todo. (para contestarme..)

y no he podido...

entonces pienso en la evolución, la evolución del ser humano, pienso en el extaxis en el que debemos estar, en mi amigo mauricio que me mira tanto y no se comprende por que yo soy mayor que el... y el no sabe lo que yo tengo oculto, el no sabe que no solo es un titulo universitario, ni tampoco un salario remunerado, ni haber estudiado en la universidad mas ****, ni haber alcanzado el nivel mas ****,, a ti te contesto amigo mio.... no es nada de eso... entonces que es?

por que asi son los problemas, tenemos la respuesta al frente, en las narices, y no podemos ni tan siquiera entenderla....

el titulo no es por que tienen otros mas que otros, el titulo mas bien seria por que YO SOY?

elcorcel69
25/08/2016, 02:34
me pregunto entones.?

por que YO SOY?

elcorcel69
25/08/2016, 02:35
me pregunto entones.?

por que YO SOY?

tons?tons?tons?

elcorcel69
25/08/2016, 02:45
es la humildad, y el amor hacia el projimo... y que ganamos? alli es cuando digo HPTA!!!!


es que necesitamos tener algo a cambio?

ganamos?


no te contesto a ti basura por que muy seguramente viejo emer manda esto al carajo y se perdera el hilo de esta mierr...

elcorcel69
25/08/2016, 03:10
es la humildad, y el amor hacia el projimo... y que ganamos? alli es cuando digo HPTA!!!!


es que necesitamos tener algo a cambio?

ganamos?


no te contesto a ti basura por que muy seguramente viejo emer manda esto al carajo y se perdera el hilo de esta mierr...

la respuesta esta en el amor y el servicio al cliente, en esto esta basado el nuevo testamento, que es La Palabra de Dios y de su Hijo amado el Señor Jesus, en el amor que demos cada vez que que interactuamos con alguien esa es la diferencia entre un ser humano y una camiseta...

por eso he vuelto a iniciar sesion, solo por eso por la dedicacion y el sacrificio que hacemos hacia los demas sin esperar nada a cambio, todo en nombre de Jesus.

elcorcel69
27/08/2016, 03:47
y te daras cuenta que las burlas exiten por que al final en gente como tu prevalece el morbo eso es lo que pides = eso es lo que obtienes

Jesús quiere misericordia no sacrificios

dobla tus rodillas, llora y arrepiéntete varón!

elcorcel69
19/09/2016, 20:55
muchos dicen por alli que recordar es vivir...

a veces en mi tiempo libre me pregunto si para estar vivos es necesario sufrir...

si el dolor es sinonimo de vida?

los invito compañeros a que participemos activamente en este foro y construyamos temas...

elcorcel69
22/09/2016, 23:42
compañeros los sigo esperando...

espero losaportes de todos Dios los bendiga a todos...

VanSword
22/09/2016, 23:52
compañeros los sigo esperando...

espero losaportes de todos Dios los bendiga a todos...

¿Podrías formular nuevamente de qué trata tu tema? No lo entiendo.