PDA

Ver la versión completa : Hoy: "el dragon"



SanDiego
25/08/2016, 01:09
.

HOY (Partes I – 2 08/23-24/2016) en momentodecisivo.org (http://www.momentodecisivo.org) la 2a. partre del tema: “EL DRAGON”. Estudio basado en Apocalipsis 12. Asi como hay UN DIOS (‘Sorry’ Politeistas. Entre estos incluidos los anti Trinitarios (Cristo “otro dios”) ‘Sorry’ tambien por los que niegan el Infierno) existe la contraparte, otra fuerza obrando. Por otro lado no es una Guerra entre el Islamismo y el Judaismo, Satanas pretende acabar con Israel dese siempre ya decia yo del porque de tanto ensaniamiento de varias Naciones (Fanaticas, cuna de terroristas) a su alrededor contra este pais diminuto (la 10a. parte de California) contra el cual NO HAN PODIDO y NI PODRAN (Protegido por DIOS)!. No es que esos pueblos sean Satanicos del todo, la mayoria esta siendo utilizada por su ignorancia.

“Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la Tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.” APOCALIPSIS 12:9 Y SUS ANGELES CAIDOS 1/3 DEL TOTAL. SATANAS TIENE ABUNDANCIA DE SECUACES, SOCIOS, / Y NO ES TAN INTELIGENTE YA QUE CUANDO LLAMADO ‘LUCIFER’ QUISO PASARSE DE LISTO CON EL TODO PODEROSO Y FUE LANZADO AL ABERNO (AQUI EN LA TIERRA, DENTRO EN LAS TINIEBLAS.) / VER TAMBIEN HISTORIA DEL HOMBRE RICO Y LAZARO (EL MENDIGO) Lucas 16:19-31)


“Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.” APOCALIPSIS 12:17 (“La mujer” = Israel. DESDE ENTONCES SATANAS ANDA COLERICO, IRACUNDO!!!) SATANAS DETESTA ISRAEL POR SER PRESISAMENTE LA CUNA DEL MESIAS.

…………………


“en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. “ 2 CORINTIOS 4:4


“Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. “ MATEO 25:41

Sus angeles caidos como los aqui participantes en estos foros: Ateos, humanistas, escepticos, gnoasticos, nueva era, cientologos similares y conexos. Asi como los otros ateos (SIN DIOS) los pseudo Cristianos, los sectarios ANATEMAS: Catolico Romanos, Ortodoxos (y demas divisions del catolisismo), mormones, testigos de Jehova (FALSOS), adventistas, y similares cultos HEREJES. Como presisamente: Emeric, Espada, Luiseduardo, Africano, elcorcel69, Porque25, MariaLaura, Esther, etc.

EFECIOS 6:12

10 “PorPor lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.”

11 “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del Diablo.”

12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”
13 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”

14 “ Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,"


.

elcorcel69
25/08/2016, 02:02
habia un chiste que decia:

te pise la pata "I Sorry"

y el pollito le contesta al zorro: "Iam pollito"

SanDiego
25/08/2016, 02:10
Y por supuesto 'Al que le vino el saco': elcorcel69... HAAAAAAAAAAAA HA HA

Sus angeles caidos como los aqui participantes en estos foros: Ateos, humanistas, escepticos, gnoasticos, nueva era, cientologos similares y conexos. Asi como los otros ateos (SIN DIOS) los pseudo Cristianos, los sectarios ANATEMAS: Catolico Romanos, Ortodoxos (y demas divisions del catolisismo), mormones, testigos de Jehova (FALSOS), adventistas, y similares cultos HEREJES. Como presisamente: Emeric, Espada, LuiseduardoP, Africano, davidmor, elcorcel69, etc.

Ya conocido de los engendros de Belzebu por su INCOMPETENCIA argumental:

"La INCOHERENCIA como respuesta a su INCOMPETENCIA ante la CONTUNDENTE evidencia" Hasta estos Chamuquines me inspiran el hacer poesia.


.




.

elcorcel69
25/08/2016, 02:14
san diego arriba en el cielo hay una batalla, ni tu ni yo la entendemos... es una batalla por saber quien tiene la verdad, ellos nos hablan, y ellos esperan que haremos... por eso hay unos que con tener mas hacen menos y los que tienen menos desearian tener mucho mas...

elcorcel69
25/08/2016, 02:16
te voy a contar algo que yo solo se sobre tu famosa guerra:
preparate pues por que no muy pocas veces estoy tan animado como para contestarte hermano mio.

SanDiego
25/08/2016, 02:17
.

"La INCOHERENCIA como respuesta a su INCOMPETENCIA ante la CONTUNDENTE evidencia"

No olvide elcorcel69 que cualquier cosita que quiera demostrar en este rubro con PASAJES BIBLICOS, el 'BLA BALA' su opinion personal CARECE de valor! PALABRA DE DIOS or 'Nothing'!!!
.


.

elcorcel69
25/08/2016, 02:28
no te me asustes pues... ..............................................espe ra........ ah si..... queria cersiorarme que nadie me conoce jejejeje...........esta bien ahora si te estoy hablando: esto me lo contaron al oido mientras peliaba con uno mi moral

" arriba haya arriba fueron lanzados aca abajo para que nos tentaran con las cosas materias.... y quieres saber la razon? la razon es el sentir... el sentir es el que nos amarra a las cosas que mas amamos, si es nuestra familia, entonces esas cosas seran ellos y si son los amigos ellos seran esas cosas, siii asi como amamos un carro, o amamos unas zapatillas, o amamos una camiseta, asi es el ser humano una cosa que en realidad no vale nada, por que cuando es echado al fuego se consume y queda en las misma cenizas que pudo haber quedado el metal mas precioso, en carbon y ceniza... ahora ya sabes por que del carbon salen los diamantes JAH!"

no te me distraigas varon, esto que he escrito ha sido solo el inicio a la apertura de razones para que creas en la Biblia, pues esta es la Verdad absoluta.

no me creas ami soy solo una distraccion.

La verdad la tiene Dios y esta en Su Sagrada Palabra.

elcorcel69
25/08/2016, 02:32
.

"La INCOHERENCIA como respuesta a su INCOMPETENCIA ante la CONTUNDENTE evidencia"

No olvide elcorcel69 que cualquier cosita que quiera demostrar en este rubro con PASAJES BIBLICOS, el 'BLA BALA' su opinion personal CARECE de valor! PALABRA DE DIOS or 'Nothing'!!!
.


.

tu tranquis que vivo la Palabra de Dios en mis propias carnes que son una basura...

elcorcel69
25/08/2016, 02:57
.
“Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. “ MATEO 25:41

Sus angeles caidos como los aqui participantes en estos foros: Ateos, humanistas, escepticos, gnoasticos, nueva era, cientologos similares y conexos. Asi como los otros ateos (SIN DIOS) los pseudo Cristianos, los sectarios ANATEMAS: Catolico Romanos, Ortodoxos (y demas divisions del catolisismo), mormones, testigos de Jehova (FALSOS), adventistas, y similares cultos HEREJES. Como presisamente: Emeric, Espada, luiseduardo, Africano, elcorcel69, etc. .


no es por ensañarme contigo, es solo que me has nombrado...

mira arriba en el Cielo esta Dios y asu Lado derecho esta su Hijo Jesus, podemos concluir que por encima de Dios no hay nadie mas, y por encima de Jesus no hay nadie mas por que Jesus y Dios Padre esta al mismo Lado, pero entonces quien esta al Lado Izq?

tos?tos?topns?

SanDiego
25/08/2016, 03:27
.

Pero sectario ANATEMA elcorcel69 no sabes mas que hablar INCOHERENCIAS?

Porque mejor dejas de CORRERLE como 'gallinita escurridiza' elcorcel69 y nos platicas a que SECTA anti Trinitaria - POLITEISTA (Cristo "otro DIOS") perteneces bueno, eso si tienes los suficientes?. Y pa acabarla hasta NIEGA la existencia del Infierno que aqui en tan solo un par de pasajitos pudimos comprobar su EXISTENCIA!

......

Sus angeles caidos como los aqui participantes en estos foros (Ateos - sectarios 'Tipo 1' los Poseeidos por Belzebu. Los angeles caidos que moran en estos individuos. No nos referimos a estas personas que estan CEGADAS por Satanas (No "ven" la CONTUNDENTE evidencia, no entiende razones) quienes una vez acorralados responden INCOHERENCIAS, quienes COBARDEMENTE le corren a preguntas "incomodas", son los demonios que traen dentro.): Ateos (a=SIN / teo=DIOS) en general como los: humanistas, escepticos, gnoasticos, nueva era, cientologos similares y conexos. Asi como los otros ateos (SIN DIOS) los pseudo Cristianos, los sectarios ANATEMAS: Catolico Romanos, Ortodoxos (y demas divisions del catolisismo), mormones, testigos de Jehova (FALSOS), adventistas, y similares cultos HEREJES. Como presisamente: Emeric, Espada, Luiseduardo, Africano, elcorcel69, Porque25, MariaLaura, Esther, etc.




.

SanDiego
25/08/2016, 13:09
.
.



No pos no, elcorcelCORRELON no tuvo "los suficientes"... Continuamos comprobando que la COBARDIA es una de las principales caracteristicas de los angeles caidos.

NEXT!



.

Kusanagi
25/08/2016, 14:28
El dragón que ustedes pensaban que era dragón ahora es Dios, y el Dios que ustedes pensaban que era Dios ahora es dragón.

elcorcel69
25/08/2016, 14:47
.
.



No pos no, elcorcelCORRELON no tuvo "los suficientes"... Continuamos comprobando que la COBARDIA es una de las principales caracteristicas de los angeles caidos.

NEXT!



.
angel caido? juah juah juah juahjajajajaja:boxing::kev::der:
que quieres que te diga? que soy ? pues una basura para ti y para mucha gente de tu calaña... pero tranquis que yo tambien se que soy una basura en mis carnes .. (y a veces en ellas no... ;P)

que soy un descarado, pos si lo soy...

que mas quiere que te diga? que soy testigo de jehova y a la vez catolico? pues no lo entenderias... por que conozco muchos testigos de jehova que adoran a Cristo Jesus, y lo aman... yo pense que eso no era posible hasta que conoci su pasado como trinitarios...

ya no vivo en el mismo barrio en que me inicie con los ancianos... ahora vivo en otro barrio pudiente en donde no hay un salon de estudios de los testigos de Jehova, hay una hermosa capilla muy linda y cuidada, que tambien es la casa de Dios, Catolica, por que yo pertenzco a la iglesia catolica con mi familia y mis hijos que estan haciendo todos los sacramentos para que un dia se puedan casar por la iglesia catolica como es costumbre en nuestra familia....

tons soy descarado por visitar aquellos trinitarios que ahora se convierten a los testigos de jehova que cada vez mas y mas aman a Jesucristo como su unico salvador? esos ancianos ya no son los mismos viejos, son jovenes, que aman y conocen de Jesucristo nuestro unico Dios.

no tengo rabia, parece en mi actitud de escribir... pero es prudente que de la manera mas cordial, con infinita paciencia y objetividad leas lo que voy decir (respecto a las conciencias como tu) a continuación los errores por orden de importancia:


1) Israel no es la madre del Mesias, es su novia...
2) Jehova no es tu Salvador es su Hijo JesuCristo (varon perfecto amado por Dios que tanto odian)
3)Israel depende de su marido que la defienda al final de los tiempos...
4) toda iglesia trinitaria u/o unitaria que tenga a JesusCristo como su salvador es el cuerpo de Cristo, y Cristo su cabeza. (ya sabes lo del espermatozoide ahora no te me hagas el bobo con el tema del huevo y la gallina)

te la dire rapido para que no la cojas asi como muchos de ustedes que aun no la cojen por que no tienen criterio para decidir.. no lo se... están como muertos? no se:? aunque debería importarme (es mi gran encrucijada preocuparme mas por lo demas, pero como te dije lo intento y tengo amigos testigos de Jehova,:shock: asi sea mal visto en los católicos que se creen ortodoxos:confused:)total, a mi que me importa, ahi va:

la madre la mujer de jehova, la madre de la que hablan en el apocalipsis que se escondio.... esa madre que algunos piensa que fue la que dijo hicimos en el genesis


""Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;:kev:varón y hembra los creó... pufff:help:""

y desde alli vienen tus abuelos, te vas a quedar nieto de otro regazo que sera destruido? pues son ideas del pasado que corren por su ADN

ya entendiste?

tus abuelos son hijos de Agar la Esclava, y se estan emancipando

Gálatas 4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.


que crees que sucedera cuando toda europa este infectada de tu calaña? de los esclavos que hacen guerra contra la Israel Actual o la Jesuralen Actual como quieras verla...


Isaías 54


Alégrate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción, y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la dejada que los de la casada, dice Jehová. Porque a la mano derecha y a la mano izquierda has de crecer; y tu simiente heredará a los gentiles, y habitarán las ciudades asoladas.
Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dice el Dios tuyo.^...:kev:0


por tanto caballero, la iglesia Catolica defendera a su esposa, haya en Europa donde empieza la batalla, y su esposa israel sera repudiada, por ser la esposa de la juventud, esto es aca abajo por que arriba:

26
http://bibliaparalela.com/galatians/4-26.htmMas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.



que por que soy Catolico? por que he aceptado a la Viergen Maria como la Madre de Dios, asi que dejate de cuentos de que Israel es la Madre del Mesias..


ahora, que me gusta que me visiten jovenes testigos de Jehova que Aman a Jesus? pues claro que YES:clap2: varon!!!

bendiciones..

Cristo Ven Pronto!!!

VEN!!!

elcorcel69
25/08/2016, 15:07
se me olvido decirte realmente por que soy catolico:

por que he amado a israel desde el principio... no como un hijo defiende una madre, la defiende con Celo y con violencia, como un hombre defiende la virginidad de su amada, asi de esa manera espera la Iglesia Catolica que de Israel salgan Cristianos esperando a su Madre amada de Arriba, por que aca abajo es su Novia, ahora no me digas que no te has dado trompadas por tu novia por que ahi si que te creo marica jejejejeeje.. es broma:oops:

elcorcel69
25/08/2016, 15:21
no confundas la jerusalem de arriba con la actual que viene siendo como tu abuela esa señora Agar..:decision::noidea::israel::icon_frow:deadhor se:censored::closed_2: por fa viejo emer mandalo lejos ya que el tema que ha sido cerrado por censura...

SanDiego
25/08/2016, 16:43
.

Vaya por fin se identifico a reganiaadientas el mariquita sectario BIPOLAR de los mal llamados "testigos de Jehova" que se transforma en curita, acolito, monaguillo u lo que sea elcorcel69 con razon tenia MELLO a ser identificado un ANATEMA sectario SATANISTA, y pa acabarla de fregar BIPOLAR!. Para no aparecer repetitivos ver por aqui mi amplisimo tema sobre las MITOLOGIAS de las DIABOLICA sectas tanto la "tJ" como la Catolica y ReMONA (tan HEREJES, tan ANATEMAS que hasta se creen descendientes del CHANGO!)... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Y no deje de iluminarnos con su conocimiento e indique los pasajes Biblicos que digan que la "diosa" Maria madre de Jesus (NO confundir de DIOS [YHWH) fue tambien "Inmaculada por el Espiritu Santo" ('Good Loock' HAAAAAAAAAAAAAA HA HA) porque sus colegas catolocos NO HAN PODIDO, sera que... NO EXISTEN! OOOPS!

Y anotemos por aqui su "Magnificat" para hacerle unas observaciones, y eso si tiene los suficientes... a ver si no le entra de nuevo el MELLO.





.

destrabador
25/08/2016, 17:14
Resultó que elcorcel... Platica con "monos"

elcorcel69
27/08/2016, 03:43
.

Vaya por fin se identifico a reganiaadientas el mariquita sectario BIPOLAR de los mal llamados "testigos de Jehova" que se transforma en curita, acolito, monaguillo u lo que sea elcorcel69 con razon tenia MELLO a ser identificado un ANATEMA sectario SATANISTA, y pa acabarla de fregar BIPOLAR!. Para no aparecer repetitivos ver por aqui mi amplisimo tema sobre las MITOLOGIAS de las DIABOLICA sectas tanto la "tJ" como la Catolica y ReMONA (tan HEREJES, tan ANATEMAS que hasta se creen descendientes del CHANGO!)... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Y no deje de iluminarnos con su conocimiento e indique los pasajes Biblicos que digan que la "diosa" Maria madre de Jesus (NO confundir de DIOS [YHWH) fue tambien "Inmaculada por el Espiritu Santo" ('Good Loock' HAAAAAAAAAAAAAA HA HA) porque sus colegas catolocos NO HAN PODIDO, sera que... NO EXISTEN! OOOPS!

Y anotemos por aqui su "Magnificat" para hacerle unas observaciones, y eso si tiene los suficientes... a ver si no le entra de nuevo el MELLO.





.

oleee te hablo a ti... no me burlo de ti... ya quisieras:cheer2:, tampoco te faltare al respeto, ya que así no te conozca eso no va conmigo, entro aquí para hablarte a ti, a la persona detrás de tus ojos... el amor se basa en el respeto y en el silencio, el amor no son muestras de afecto y cariño, el amor también es respeto, a los seres mas insignificantes, no me estas pidiendo nada pero te voy a contar una historia:

"hace mucho tiempo un chico como tu (igualitiko) sentía que todo el mundo se burlaba de el, si, era cierto se burlaban por que era diferente, y el fue creciendo y fue sintiendose especial por su manera de pensar, y se empezó a cuestionar por las razones de la vida, y sin embargo, había algo que no lo dejaba culminar su búsqueda por hallar la verdad"

al final ese chico terminas siendo tu, que crees haber descubierto algo en la vida, pero si te pones a mirar alrededor tuyo no tienes vida, hasta ese punto ha llegado tu busqueda por la verdad?

cuando vas a tolerar las burlas de tus compañeros o familiares que se yo? no ves que lo único que te impulsan es a seguir encerrado en ese YO que cree saberlo todo.

pero al fina te diré la VERDAD:

NO SABES NADA AMIGUILLO

SanDiego
10/09/2016, 21:27
.
Y el corcelito se hizo como "Eloy Occiso" sobre los pasajitos de su "diosa" Maria... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA


Vaya por fin se identifico a reganiaadientas el mariquita sectario BIPOLAR de los mal llamados "testigos de Jehova" que se transforma en curita, acolito, monaguillo u lo que sea elcorcel69 con razon tenia MELLO a ser identificado un ANATEMA sectario SATANISTA, y pa acabarla de fregar BIPOLAR!.

Para no aparecer repetitivos ver por aqui mi amplisimo tema sobre las MITOLOGIAS de las DIABOLICA sectas tanto la "tJ" como la Catolica y ReMONA (tan HEREJES, tan ANATEMAS que hasta se creen descendientes del CHANGO!)... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Y no deje de iluminarnos con su conocimiento e indique los pasajes Biblicos que digan que la "diosa" Maria madre de Jesus (NO confundir de DIOS [YHWH) fue tambien "Inmaculada por el Espiritu Santo" ('Good Loock' HAAAAAAAAAAAAAA HA HA) porque sus colegas catolocos NO HAN PODIDO, sera que... NO EXISTEN! OOOPS!

Y anotemos por aqui su "Magnificat" para hacerle unas observaciones, y eso si tiene los suficientes... a ver si no le entra de nuevo el MELLO.