PDA

Ver la versión completa : ¿ Ha incrementado Internet la diversidad de pensamiento o lo contrario ? ( Debate )



Lospanchos
19/08/2016, 22:09
Es curioso que Internet, cuya raíz es la libertad plena de información quizás nos haya hecho ser más comunes que antes, ¿ Crees que ahora estamos todavía más en "shock" que antes de Internet o no ?

Kusanagi
20/08/2016, 00:28
Yo creo que uno de los aspectos positivos que nos esta dejando el Internet en nuestros tiempos es el de una sociedad mucho más informada que las generaciones de antes, ya que estas no contaban con un medio de información tan masivo como lo son las nuevas tecnologías y el Internet hoy en día.

SevenNights
26/08/2016, 22:17
Yo creo que uno de los aspectos positivos que nos esta dejando el Internet en nuestros tiempos es el de una sociedad mucho más informada que las generaciones de antes, ya que estas no contaban con un medio de información tan masivo como lo son las nuevas tecnologías y el Internet hoy en día.
Eso depende. Hay tanta informacion real como informacion falsa o basada en cosas erroneas.
De hecho, la moda ahora es que la tierra es plana.

Emeric
28/08/2016, 13:01
Yo creo que uno de los aspectos positivos que nos esta dejando el Internet en nuestros tiempos es el de una sociedad mucho más informada que las generaciones de antes, ya que estas no contaban con un medio de información tan masivo como lo son las nuevas tecnologías y el Internet hoy en día.Y eso es excelente para luchar contra las dictaduras de toda índole, pues ahora resulta mucho más difícil ocultarle a la gente ciertas realidades (conductas, escritos, declaraciones, planes) que antes estaban bien guardados en secreto.

leganeshoy
28/04/2017, 03:44
la ha aumentado dado que podemos obtener información de cualquier parte del mundo

Laguapa
30/09/2017, 21:21
Yo creo que internet está cambiando nuestra manera de ver el mundo. Sin embargo, a pesar de que debería haber más tolerancia y respeto para la diversidad de opiniones algunas veces pasa lo contrario.

Porque hay gobiernos y partidos políticos que invierten millones de dólares en empleados que se dedican todo el día, de 6:00 am a 6:00 pm a atacar a las personas que opinan diferente.

Y, algunas personas que no lo saben creen que eso es algo natural. Sin embargo, cuando revisas los comentarios de muchas personas que coinciden en un tema determinado, un tema de moda, por ejemplo, las voces a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, o a favor del aborto, te das cuenta de que todas sus opiniones son parte de un script redactado por alguien más.

En ese sentido se sigue usando internet como una herramienta de coacción social, como un medio de propaganda.

Creo que lo más importante es informarnos cómo funcionan estos medios y conocer lo que hacen estos gobiernos para evitar caer en su juego, y evitar seguir el mainstream, que, al final del día, solo busca crear pensamientos de moda, pensamientos e ideas sin sustento ideológico, espiritual ni moral pero que le permiten a estos gobiernos seguir manteniendo las cosas como están...

Davidlozano
24/10/2017, 04:21
Pues yo creo que en Internet todo está muy polarizado. Hay unas pocas voces que consiguen hacerse oír y el resto de gente las siguen. Pero sin pararse a escuchar mucho sus planteamientos. Nadie desarrolla demasiado nada en Internet, vamos rápido y nos quedamos con las opiniones que creemos se parecen a las nuestras...

noeliacon
01/05/2018, 13:29
No podría estar más de acuerdo

alexa456
18/08/2018, 14:27
Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.