PDA

Ver la versión completa : Exclusivo: Aprende a leer el tarot gratis



estephania43
12/08/2016, 21:57
Hola, como están? Aquí comparto un fragmento de un artículo que enseña a tirar y a leer el Tarot totalmente gratis, al final del post está el enlace para ver el artículo completo:

¿Cómo aprender tarot, psychic detective y voyante? Durante los muchos años que llevo practicando el Tarot y de psychic detective, lo más difícil que se me ha cruzado en mi camino es poder leerme a mi mismo el Tarot para poder saber el significado voyante. Creo que a todas las personas que realizamos tiradas de Tarot nos sucede lo mismo, ya que por lo general ni siendo psyquicos dejamos de engañarnos.


Por que al ser psychic detective por lo general cuando la respuesta de los arcanos no nos es favorable siempre ponemos escusas tales como: “hoy no me concentré” o “mezclé mal las cartas”, siempre tendremos una escusa para todo.
Pero en este artículo sobre Tarot, psychic detective y voyante te daré un método que podrás aplicar para poder leer para ti el Tartot. El Tarot no es más que otra cosa que interpretar lo que ya llevas en tu inconsciente pero que no lo has podido sacar a la luz. Pero esto también sucede no solo con los tarotistas sino que también con real psychic readings.
Como ser un real psychic readings

Descubrir el voyante


Si no te conoces bien, es por que eres de las personas que tienen temor a revelar las respuestas a las preguntas, y tal es el caso cuando quieres saber sobre voyante y real psychic readings.
El enlace es el siguiente (copiar y pegar en el navegador): videnciacontarot.com/psychic-detective-exclusivo-aprende-a-leer-el-tarot/

destrabador
12/08/2016, 22:37
estephania43 Candidata a incluir en los IGNORADOS