PDA

Ver la versión completa : ¿La "retroeyaculación manual" puede ser un problema?



Vongolin
12/08/2016, 17:02
Buenas a todos, recientemente en mis masturbaciones he estado practicando la técnica del orgasmo seco, presionando la uretra de manera externa para no correrme. Tras llegar al orgasmo usualmente deslizo el semen presionando la uretra en dirección a la vejiga (o eso imagino) evitando que este no salga hasta que pueda ir al baño a orinar. El problema es que según he estado leyendo por internet la práctica que realizo tiene semejanzas con la retroeyaculación (siendo la gran diferencia el hecho de que el semen sea redirigido de manera manual a la vejiga) y hay mucha gente que la califica de dañina atribuyéndole efectos secundarios como la infertilidad (que la verdad no me importa puesto que mi plan siempre ha sido adoptar) o el riesgo de desarrollar un cáncer (que es lo que me preocupa). ¿Son estos efectos reales o simplemente mitos?, además, ¿alguien más lleva a cabo este tipo de prácticas?

Esteban Villa
16/08/2016, 10:59
Vongolin: nunca había escuchado hablar de una práctica así. Es placentera? Lo que te recomendaría es que busques información realmente confiable en internet ya que es una práctica muy poco convencional -cercana a la estimulación de la uretra con sondas. No sé si un urólogo de confianza puede llegar a ser lo suficientemente abierto como para no caer en el lugar común de decir que la práctica es "desde el vamos" peligrosa. Obviamente que todo aporte que hagas será agradecido porque es algo realmente casi desconocido.
Saludos. Esteban