PDA

Ver la versión completa : MENTIRAS del teísta San Diego



Emeric
08/08/2016, 09:34
Amig@s :

En otro tema, San Diego copió, y pegó lo siguiente :

"DIOS le da el nombre a nuestro Planeta: Tierra .....GENESIS 1:1"

-----

Señores :

Gén. 1:1 dice :"En el principio creó Dios los cielos y la tierra".

Ese versículo no presenta a Dios diciendo : "Este planeta va a llamarse Tierra". :nono:

Invento de San Diego. No vale. Psssss ...

Emeric
08/08/2016, 09:41
"El 'ADN'...............................XIX........SAL MO 139 13:16"

-----

Señores :

Lean Sal. 139 : 13-16 :

13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Nada sobre el ADN

Otro invento aprobado, y propagado por San Diego. NO vale. Psssss ...

Emeric
08/08/2016, 09:46
Otra :

"La Importancia del Polvo en la Sobrevivencia...1935..ISAIAS 40:12"

----

Lean Is. 40 :

12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?

----

Nada sobre la "sobrevivencia" de nada. Otro invento aprobado, y propagado por San Diego. No vale. Pssss ...

Emeric
08/08/2016, 09:53
Otra :

"Materia Obscura – Agujeros Negros.........XIX.........ISAIAS 50:3"

----

Lean Is. 50 :

"3 Visto de oscuridad los cielos, y hago como cilicio su cubierta".

NADA sobre la materia oscura.

San Diego se cree que la materia oscura es la oscuridad. :crazy: :crazy:

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

"Se denomina materia oscura a la hipotética materia que no emite suficiente radiación electromagnética para ser detectada con los medios técnicos actuales, pero cuya existencia se puede deducir a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias , así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas presente en el universo".

Fuente : Wikipedia

Emeric
08/08/2016, 10:04
Para que vean hasta dónde puede llegar la IGNORANCIA de muchos fanáticos religiosos ... :drama:

Emeric
08/08/2016, 10:10
Otra :

San Diego afirma que esto también "prueba la existencia de Dios" :

"Aborto: Pena de Muerte ............................EXODO 21-22-23"

-----

Vean lo que dice Ex. 21 :

22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.
23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida

NADA que ver con la existencia de Dios. Es sobre un caso de riña que causa un aborto involuntario. Nada que ver con ninguna prueba de la existencia de Dios.

No se dejen tomar el pelo por el creyente San Diego ... Pssss ...

Emeric
08/08/2016, 19:26
San Diego se quedó PETRIFICADO. :lol:

Emeric
09/08/2016, 03:25
Y nadie lo respalda en sus MENTIRAS. Que conste. :peace:

Emeric
09/08/2016, 13:53
Y nadie lo respalda en sus MENTIRAS. Que conste. :peace:Lo notaste, San Diego, ¿ verdad que sí ??? :lol: :lol:

Ronan_192
09/08/2016, 14:44
faltan son 31 pruebas... la interpretacion es una hermenautica unica

Emeric
09/08/2016, 14:51
San Diego : Eso es lo malo de copiar y pegar cosas de internet, pero sin discernimiento ... Atrapas cosas erróneas. :nod:

Emeric
11/08/2016, 07:58
San Diego se quedó fosilizado. :lol:

Emeric
11/08/2016, 14:01
Sus hermanos en la fe también se quedaron petrificados. :lol:

Emeric
14/08/2016, 04:06
Huye San Diego ... Huye despavorido ... :bolt:

Emeric
14/08/2016, 12:32
Está conectado, pero no viene por aquí. :lol:

Emeric
14/08/2016, 13:56
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :thumb:

Emeric
14/08/2016, 14:12
Estás conectado, San Diego. ¿ Qué te pasa que no vienes a refutarme nada de lo que te he contestado ?????

Africano
14/08/2016, 19:54
Gracias, TROLL, :thumb:

Es Porque y creo que lo sabes

Pssss

O Crisol que esta desaparecido de estos foros

LA PURA VERDAD
14/08/2016, 21:02
Otra :

"Materia Obscura – Agujeros Negros.........XIX.........ISAIAS 50:3"

----

Lean Is. 50 :

"3 Visto de oscuridad los cielos, y hago como cilicio su cubierta".

NADA sobre la materia oscura.

San Diego se cree que la materia oscura es la oscuridad. :crazy: :crazy:

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

"Se denomina materia oscura a la hipotética materia que no emite suficiente radiación electromagnética para ser detectada con los medios técnicos actuales, pero cuya existencia se puede deducir a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias , así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas presente en el universo".

Fuente : Wikipedia


Amig@s :

En otro tema, San Diego copió, y pegó lo siguiente :

"DIOS le da el nombre a nuestro Planeta: Tierra .....GENESIS 1:1"

-----

Señores :

Gén. 1:1 dice :"En el principio creó Dios los cielos y la tierra".

Ese versículo no presenta a Dios diciendo : "Este planeta va a llamarse Tierra". :nono:

Invento de San Diego. No vale. Psssss ...

¿Entonces de quién fue el que le puso "Tierra" Emeric? ¿Los marcianos?


http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

SanDiego
14/08/2016, 21:36
.

Emeric yo si tengo VIDA, no "vivo" como usted al pie de su monitor LAS 24HRS! donde come, duerme (dormira?) hasta tiene la basinica para ahi zurrar!


Asi es de BRUTO el SODOMISTA 'gallinita escurridiza' Emeric que le vamos a hacer.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


¿Entonces de quién fue el que le puso "Tierra" Emeric? ¿Los marcianos?


http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Vaya LOSER!!!

Igual con sus otras interpretaciones TORCIDAS nada nuevo... mismo RIDICULO!!!


Pero usted 'Pierda consuelo' Emeric 'keep trying'. Y no se haga como 'Eloy Occiso' que son 38 PUNTITOS!!! los que hay que "refutar" OOOPS! Es mas con UNO solo que no puedas... YA PERDISTE Emeric LOSER!



.

SanDiego
14/08/2016, 21:58
.


Emeric que pasion? 'TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA'. Y ademas le agregamos como 'Bonus' algo sobre las Profecias Biblicas YA CUMPLIDAS. Y la EVIDENCIA APLASTANTE ademas, de Quien es el DIOS verdadero! Ni ALA, ni Krishna, NI NADIE puede presentar semejantes PRUEBAS y simplemente porque hay UN SOLO DIOS CREADOR (Tambien MUY Malas noticias para el mormon Rickimon y su "Madre Celestial" "Madre de todos los dioses" ya MESES!!! esperando someta PRUEBAS).

Emeric LOSER!


Ya por aqui el 1er. tema en HOY sobre las Profesias CUMPLIDAS acerca de Israel con fechas precisas. OTRA EVIDENCIA CONTUNDENTE DE LA EXISTENCIA DE DIOS...JOJUUUUUUU JOJUUUUUUU.

Israel es en extension la 10a. parte de California y con el PODER (de DIOS) ya conocido incluido el militar con el cual los supuestos enemigos de toda la vida "poderosos" que lo rodean (de parte de Satanas) JAMAS han podido hacerle algo y ni podran NUNCA. Como ejm recordaran la 'Guerra de los 7 dias' que no le hicieron a Israel "Lo que el viento a Juarez" y en una semanita se los "DESPACHO"!

Ya me imagino al ateismo SATANISTA (Emeric, Ronan_192, y quien se apunte) que a partir de este tema no ha dejado de darles VOLTERETAS la testa dura ECHANDO espuma verde!!! Y mas le vale a USA dejar de estar 'coqueteando' con el FANATISMO del Islamismo y darle la espalda alPueblo de DIOS, porque ADIOS con Su proteccion!. Por supuesto que hay ateos los 'Tipo 2' (a=SIN/teo=DIOS) no influenciados por Belzebuque simplemente no creen en DIOS pero hasta ahi, no andan como los POSEEIDOS ('Tipo 1') hasta haciendo el RIDICULO MAS ESPANTOSOtratando de desprestigiar a DIOS a como de lugar principalmente para asi justificar su PERVERSION sexual que es la razon detras de el querer demostrar que DIOS no existe, cuando ellos mismos por su necedad demoniaca demuestran que SI saben de la existencia de DIOS pero el chiste esengatuzar al incredulo al indocto de que DIOS no existe para asi que vayan a "engrosar las filas" al INFIERNO!


Y AAAAAGUAS ateos (humanistas, escepticos, gnosticos, nueva era, etc.) que por aqui ya vienen temas sobre: Las PROFESIAS CUMPLIDAS!!! mas (MAAAS!!!) evidencia CONTUNDENTE sobre la existencia de DIOS.


AYAYAiiiiiiiiiii como DUELE, como ARDE, como SUFREN!!! los ateos (a=SIN / teo=DIOS) SATANISTAS como Emeric comprendera.... HAAAAAAAAAAAAA HA HA


Y no solo DIOS revelo que la Tierra es ESFERICA!!!:


"TANTO LA BIBLIA, COMO LA CIENCIA MODERNA DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS"

Y no solo de un DIOS, sino del UNICO el VERDADERO!!!


CONTUNDENTE:


Principio Cientifico.....Fecha Descubrimiento......Localizacion
-----------------------------------------------------------------

DIOS le da el nombre a nuestro Planeta: Tierra .....GENESIS 1:1
El Infinito Numero de Estrellas.......1940.........GENESIS 15:5
El Espacio Vacio en el Norte..........XIX..............JOB 26:7
El Movimiento de Planetasen el Espacio.....1543....JOB 38:31-32
La Tierra Flotando en el Espacio...........1650........JOB 26:7
La Redondez de la Tierra (Una ESFERA)...... XV.....ISAIAS 40:22
Las Medidas Ideales Planetarias.............XIX.......JOB 38:15
El Dia y la Noche Ocurren Simultaneamente (TIERRA ESFERICA!!!)...XV......LUCAS 17:24 - 34
.....* LE AGREGAMOS LUCAS 17:24-29 y 30 (Ver abajo en detalle)

La Luz es una Particula con Masa...........1932.......JOB 38:19
Las Corrientes en lo Profundo del Mar......1854..... SALMOS 8:8
La Condicion Nebular Original de La Tierra..1911...GENE SIS 1:2
El Aire Tiene Peso...........................XVI......JOB 28:25
La Luz se Divide en Diferentes Colores......1650......JOB 38:24
La Materia Compuesta de Particulas Invisibles..XX..ROMANOS 1:20
La Nieve tiene Valor Material...............1905......JOB 38:22
Los Planetas usan Luz Solar para Crecer.....1920....JOB 8:16-20
El Cilclo Hidrologico del Agua..............XVII...JOB 36:27-29
La Relacion de la Luz y el Trueno............XX.......JOB 38-25
Las Estrellas Emiten Señales............... 1945.......JOB 38:7
El Agua Helada en lo Profundo de los Oceanos..1920....JOB 38:16
Los Cinco Principios de Herbert Spencer.......1820....GENESIS 1:1
La Importancia del Polvo en la Sobrevivencia...1935..ISAIAS 40:12
El Movimiento de los Planetas en el Espacio.....XIX....JOB 38:12
Las Clasificaciones Taxonomicas de la Materia...1735..GENESIS 1:1
La Vitalidad de laSangre en laSobrevivencia.XIX.LEVITICO 17:11-14
La Primera Ley de la Termologia.............XIX.....GENESIS 2:1-2
La Segunda Ley de la Termologia...........XIX....SALMOS 102:25-27
La Aportacion de laMujer en laProcreacion.XIX...1 CORINTIOS 11:12
Las Leyes de la Herencia y la Genetica....XIX.....GENESIS 1:11-12
La existencia deCarnesAnimalesDaninas..XVI...LEVITICO 11:7,13 -20
La Clasificacion de 4 tipos de carnes.....XIX...1 CORINTIOS 15:39
Lo Danino Comer Sangre Animal............XVII...LEVITICO 17:11-14
Materia Obscura – Agujeros Negros.........XIX.........ISAIAS 50:3
Promiscuidad Sexual causa Trastornos a la Salud...X.. 1COR. 6:18/ ROMANOS 1:27
VidaComienza en la Fertilizacion.........XIX..........JEREMIAS1:5
Aborto: Pena de Muerte ............................EXODO 21-22-23
La Humanidad Creada de Una Sola Linea Sanguinea......XX...... .HECHOS 17:26 / GENESIS 5:1
El 'ADN'...............................XIX........SAL MO 139 13:16


*Originalmente lo teniamos con LUCAS 17:34 nadamas pero, como un ateo en otro tema insistio mucho en que CIRCULO (ISAIAS 40:22) tambien era referido a algo plano, y por otro lado que la narracion del 'Rapto' (LUCAS 17) se referia a que seria de duracion de 24hrs. segun el para asi justificar que tal acontecimiento ocurriria tanto de DIA como de NOCHE y nos tuvimos que emplear a fondo y encontramos por fin el pasaje donde se refiere a que Cristo vendra como un RELAMPAGO! y le dije al amigo "Conoce usted relampagos de duracion 24 Hrs.???" OOOPS! silencio 'SEPULCRAL'. Otra (OOOTRA?) batalla que el diablo PIERDE! LOSER!!!

ROMANOS 1:20-32 "Rechazar al Creador resulta en depravacion moral." Ya muy comentada la PERVERSION, DEGENERACION sexualdetras del empesinamiento de muchos de tratar de demostrar la inexistencia de DIOS ya que las normas de moral establecidas en la Biblia les son de suma "INCOMODIDAD" a la 'Agenda Homosexual'. Los ateos SATANISTAS se reconocen en su insistencia en desprestigiar (Por aquiIMPOSIBLE! HAAAAAAA HA HA) a DIOS a como de lugar. Y hablamos del ateismo en general, todos los 'SIN DIOS' (humanismo - nueva era - gnostisismo - esceptisismo - cientismo, y similares, conexox).

NOTA: Y al ateo (a=SIN /teo=DIOS) que se le ocurra refutar el tema con 1 o 2, no se le olvide que son 38 PUNTOS! Asi que TODOS o ninguno, inutil tratar de 'Tapar el Sol con un dedo'.

'NICE TRY' Satanico Emeric, como SIEMPRE......

..................................haciendo el RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Otra (OOOTRA!!!) DERROTA "APLASTANTE" a Belzebu y su engendro Emeric. Ver tema "Asi se hacen los chismes" Historial deRIDICULOS(recordaran acuso a DIOS [A barbara como CREE EN DIOS!!!] de ordenarle a los Judios darles carne "podrida" a extranjeros incluso a venderselas, como si estos fueran BRUTOS como Emeric (NO lo es FINGE taradez, es SATANICO! y su mision es "Quemar" (NO PUEDE. HAAAAA HA HA) a DIOS) Emeric ademas conocida 'gallinita escurridiza' CHILLONA (Todavia tene MELLO a revelar que ademas, del SODOMISMO que practica en que otrasDEPRAVASIONES esta de acuerdo su concepto de "9IN)moral").



.

Emeric
15/08/2016, 04:09
¿Entonces de quién fue el que le puso "Tierra" Emeric? ¿Los marcianos?No le puso por nombre "Tierra", planeta Tierra. No inventes. Pssssss ...

Emeric
15/08/2016, 04:11
"El 'ADN'...............................XIX........SAL MO 139 13:16"

-----

Señores :

Lean Sal. 139 : 13-16 :

13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Nada sobre el ADN

Otro invento aprobado, y propagado por San Diego. NO vale. Psssss ...

San Diego se quedó calladito. :tape: :lol: :lol:

Emeric
15/08/2016, 04:12
Otra :

"La Importancia del Polvo en la Sobrevivencia...1935..ISAIAS 40:12"

----

Lean Is. 40 :

12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?

----

Nada sobre la "sobrevivencia" de nada. Otro invento aprobado, y propagado por San Diego. No vale. Pssss ...San Diego se tragó la lengua. :tongue: :lol:

Emeric
15/08/2016, 08:43
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 09:52
No le puso por nombre "Tierra", planeta Tierra. No inventes. Pssssss ...

Nadie aquí ha dicho que le llamó "PLANETA", sino "Tierra o "tierra", como prefieras. Como siempre, por no aceptar tu ignorancia prefieres evadir la realidad. Lo de "PLANETA" fue una invención de la ciencia humana porque fue el hombre el que le puso "nombre" a todas las cosas vivas de la Tierra y, por ende, a muchas de las cosas que observaba "no vivas" de él. Pero lo que no PUEDES NEGAR es que en la Biblia se le llama "TIERRA" a nuestro "planeta" porque así fue como lo identificó Dios. Y a todos los demás cuerpos celestes (sin entrar en detalles de los descubrimientos científicos modernos) llamó "estrellas", "sol" y "luna" (por cierto, el NOMBRE "SOL" Y EL NOMBRE "LUNA" también fueron nombres que DIOS le dio a lo que hoy se acepta de igual manera. ¿Curioso no te parece?

Emeric
15/08/2016, 10:00
Nadie aquí ha dicho que le llamó "PLANETA", sino "Tierra o "tierra"Ni lo uno, ni lo otro. Ya olvidaste esto que puse arriba :


En otro tema, San Diego copió, y pegó lo siguiente :

"DIOS le da el nombre a nuestro Planeta: Tierra .....GENESIS 1:1"

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 10:41
Ni lo uno, ni lo otro. Ya olvidaste esto que puse arriba :


En otro tema, San Diego copió, y pegó lo siguiente :

"DIOS le da el nombre a nuestro Planeta: Tierra .....GENESIS 1:1"


A lo que yo te pregunté luego: ¿Y si no fue Dios, quién fue? ¿Los marcianos? Y tú no respondiste nada y como siempre, te fuiste por "las ramas"...!!!!!

Emeric
15/08/2016, 10:44
A lo que yo te pregunté luego: ¿Y si no fue Dios, quién fue? ¿Los marcianos?Ya contesté que Dios no dio ningún nombre. Pssss ...

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 11:20
Ya contesté que Dios no dio ningún nombre. Pssss ...

Pero no has respondido, aún, a quién fue el que le puso por nombre "TIERRA"... ¿Los marcianos? jeje ¿Evadiendo como siempre? Tú lo único que tienes es "galillo" para criticar, pero no lo utilizas para "defender" tus propias "teorías", jeje.

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 11:30
No responde Emeric... ¡Cuando lo acorralan opta por no responder y, dentro de poco, responderá con un "OFF TOPIC", su "salida" predilecta.

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 12:17
Emeric, ¿Quién le puso a la "TIERRA" el nombre de "tierra"? ¿Lo sabes? Porque "alguien" tuvo que haber sido. ¿Fueron los marcianos? Pssssssss

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 12:38
Emeric, ¿Quién le puso a la "TIERRA" el nombre de "tierra"? ¿Lo sabes? Porque "alguien" tuvo que haber sido. ¿Fueron los marcianos? Pssssssss

Emeric no responde... el capirote tampoco...

Emeric
15/08/2016, 13:24
Pero no has respondido, aún, a quién fue el que le puso por nombre "TIERRA".Los humanos; no YHVH.

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 13:26
Los humanos; no YHVH.

¿Los humanos? ¡Chanfle! ¿Y las pruebas?

Emeric
15/08/2016, 13:28
¿Los humanos? ¡Chanfle! ¿Y las pruebas?Los redactores de Génesis. Psssss ....

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 13:37
Los redactores de Génesis. Psssss ....

Los"redactores" o el "redactor" (para que no evadas de nuevo con este tema) de Génesis, entre ellos Moisés, lo que escribieron fue lo que les indicó Dios que dijeran: "Y Dios pasó a decir: “Que las aguas [que están] debajo de los cielos se reúnan en un mismo lugar y aparezca lo seco”. Y llegó a ser así. Y Dios empezó a llamar a lo seco Tierra, pero a la reunión de aguas llamó Mares".

Allí dice que "PASÓ DIOS A LLAMAR", "A PONERLE NOMBRE", "A NOMBRAR", a "BAUTIZAR CON EL NOMBRE DE", como quieras. Fue Dios, no fue el hombre "genio".¿Así o más claro "genio"?

Emeric
15/08/2016, 13:39
Y Dios empezó a llamar a lo seco Tierra, pero a la reunión de aguas llamó Mares".A lo seco; no a la reunión de aguas. Para que veas que no es la Tierra, sino tierra. :lol:

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 13:44
A lo seco; no a la reunión de aguas. Para que veas que no es la Tierra, sino tierra. :lol:



jajajajajajajaja ¡Genio! ¡Genio! Pero si en hebreo no existen las mayúsculas. Para el caso es lo mismo "genio" Emeric. ¡Vaya argumentos los tuyos! ¡Y yo no he dicho que a la "reunión de aguas" fue que llamó "tierra", sino a lo "seco" que llamó "tierra" (así en minúsculas para que cierres el pico de una vez), jajajajaja.

Emeric
15/08/2016, 15:08
en hebreo no existen las mayúsculas.Eso no cambia nada. :lol:

SanDiego
15/08/2016, 16:19
.


Emeric, Emeric ya no trates de limpiarle ya "REGASTE EL TEPACHE"... No pudiste ni con el 1o. LOSER!!!


Que, que vienen a hacer los ateos (incluidos: humanistas, escepticos, gnosticos, nueva era, similares y conexos.) los no creyentes en DIOS (a foros de Religion? pos, lo mesmo mesmamente que SIEMPRE... EL RIDICULO!!!

Emeric
15/08/2016, 18:48
¿ Vieron que San Diego no pudo refutarme esto tampoco ??? :lol:



"Materia Obscura – Agujeros Negros.........XIX.........ISAIAS 50:3"

----

Lean Is. 50 :

"3 Visto de oscuridad los cielos, y hago como cilicio su cubierta".

NADA sobre la materia oscura.

San Diego se cree que la materia oscura es la oscuridad. :doh: :doh:

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

"Se denomina materia oscura a la hipotética materia que no emite suficiente radiación electromagnética para ser detectada con los medios técnicos actuales, pero cuya existencia se puede deducir a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias , así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas presente en el universo".

Fuente : Wikipedia

SanDiego
15/08/2016, 18:57
INUTIL Emeric... insistas ya 'REGASTE EL TEPACHE' ni con el de la TIERRA (#1) pudiste... Y te FALTAN 38!!! HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif


Que, que vienen a hacer los ateos (incluidos: humanistas, escepticos, gnosticos, nueva era, similares y conexos.) los no creyentes en DIOS (a foros de Religion? pos, lo mesmo mesmamente que SIEMPRE... EL RIDICULO!!!



.

Emeric
15/08/2016, 19:00
Gracias por subir este tema, San Diego, para que más foristas lo aprovechen. :thumb:

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 19:14
Eso no cambia nada. :lol:


¡Por supuesto que no! "tierra es tierra", con mayúscula o con minúscula. Lo de las mayúsculas es por lo del idioma moderno. Pero el que le puso "tierra" al "planeta" fue Dios, no el hombre "genio", jejeje.

Emeric
15/08/2016, 19:15
¡Por supuesto que no! "tierra es tierra".Tierra seca se opone a los mares. Así que no se refiere al planeta, sino sólo a la tierra seca. Elemental.

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 19:29
Tierra seca se opone a los mares. Así que no se refiere al planeta, sino sólo a la tierra seca. Elemental.

¡Ajá, sí, cómo no! Veamos:

Génesis 1:2: "Ahora bien, resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de [la] profundidad acuosa".
Génesis 1:15-17: "Y tienen que servir de lumbreras en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra”. Y llegó a ser así. Y Dios procedió a hacer las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominar el día y la lumbrera menor para dominar la noche, y también las estrellas.  Así las puso Dios en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra..."

¿Quiere decir, que los cientos de textos en donde se hace alusión a la "Tierra" únicamente Dios que está hablando de lo "seco" o de todo el planeta "genio"?

Emeric
15/08/2016, 19:30
No sabes distinguir cuándo se trata del planeta, y cuándo se trata del suelo. Pssss ...

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 19:34
No sabes distinguir cuándo se trata del planeta, y cuándo se trata del suelo. Pssss ...

Y también sé distinguir cuando se habla de la "humanidad" cuando dice que toda la "tierra" tenía un solo lenguaje... ¡Fíjate! Pero que niegues que fue Dios que le puso el nombre a nuestro mundo, eso ya raya en la ignorancia más impresionante de la que alguien hecha garra para defender la estupidez con la que a diario discute sin ningún propósito.

Emeric
15/08/2016, 19:39
fue Dios que le puso el nombre a nuestro mundoEso es falso. No inventes.

SanDiego
15/08/2016, 19:53
.


Embajadores de Cristo vs. Servidores del diablo / Cristiano vs. Angel Caido. En resumidas cuentas DIOS "SARANDEANDO" a Satanas!

Para que mas foristas se enteren de:

Que, que vienen a hacer los ateos (incluidos: humanistas, escepticos, gnosticos, nueva era, similares y conexos.) los no creyentes en DIOS (a foros de Religion? pos, lo mesmo mesmamente que SIEMPRE... EL RIDICULO!!!


Embajadores de Cristo vs. Servidores del diablo / Cristiano vs. Angel Caido. En resumidas cuentas DIOS "SARANDEANDO" a Satanas!

Por aqui, No le ganas a DIOS ni un solo debate Chamuco! Desde el 1er. Round te pusimos 'KO'! porque los Cristianos GENUINOS si sabemos por donde 'darles'. Con los Cristianos 'PIRATA' en cambio, como son ANATEMAS ["MALDITOS por anunciar OTRO evangelio" Galatas 1:7-9] si sabes Emeric por donde llegarles, simplemente citando LA VERDAD Biblica (Que algo aprendiste fuiste sectario Adnventista 'Wanna be' Cristiano) cuando te conviene, claro (Lo que yo hago en TODO tiempo, soy COPION al 100% de esta 'Sola Scriptura'.) los sorprendes con doctrinas INVENTADAS por hombres (OTRO evangelio). originadores de sectas pseudo Cristianas (Temas varios por aqui sobre las FALSAS doctrinas 'quesque' Cristianas, las cuales tambien han corrido con la misma suerte que Emeric y el ateismo al entrar yo (UNICO Cristiano Evangelico) y enseniarles LA VERDAD ABSOLUTA, de que NO hay "verdades" (NI siquiera 2) de que cada quien tiene segun el "derecho" en creer lo que quiera y se debe "respetar" (Si planteamiento muy conveniente para Belzebu y sus "moscas").

Religion no es POLITICA donde practicamente da lo mesmo, mesmamente con que Presidente candidato jale uno, que si Clinton que si Trompa, que si el Independiente. DIOS es UNO y punto! (NO es el del "OTRO evangelio", que si POLITEISTAS, que si UNICITARIOS)

TStStstss, que LASTIMA! de veras que El Alto y Sublime dijera, mas bien ORDENARA (No sugerencia. Y la Biblia Cristiana la NO adulterada por las sectas.) 'Sola Scriptura'. UN CAMINO, UNA VERDAD, UNA VIDA!


.

Emeric
16/08/2016, 08:33
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los aprovechen.

SanDiego
17/08/2016, 01:51
.


Embajadores de Cristo vs. Servidores del diablo / Cristiano vs. Angel Caido. / SanDiego vs. Emeric. En resumidas cuentas DIOS "SARANDEANDO" a Satanas! .

Y desee luego que los subimos (Troll - BULLY nadamenos que el BRUTO Emeric 'Si para BURRO no se estudia'. Bueno, la herencia de su papi Lucifer un Bajisimo 'IQ' de tan deficiente que se puso contra el Todo Poderoso y que creen? fue a parar al ABERNO! HA HA HA. Y la historia se repetira en Emeric mientras no le expulsen el/los demonios que trae dentro.) para que mas foristas se enteren del RIDICULO tan ESPANTOSO que viene ha hacer por aqui el SATANISTA TRIPOLAR (Ateo-Adventista-H/0...2207)

Que, que vienen a hacer los ateos (incluidos: humanistas, escepticos, gnosticos, nueva era, similares y conexos.) los no creyentes en DIOS a foros de Religion? pos, lo mesmo mesmamente que SIEMPRE... EL RIDICULO!!! Ejm de tantos: "y donde dice PLANETA" Ahhh! la BABA!!! Mas estupideces no puede decir porque ‘YA TOCO FONDO’

Por aqui Emeric, No le ganas a DIOS ni un solo debate Chamuco! Desde el 1er. Round te pusimos 'KO'! porque los Cristianos GENUINOS si sabemos por donde 'darles'. Con los Cristianos 'PIRATA' en cambio, como son ANATEMAS ["MALDITOS por anunciar OTRO evangelio" Galatas 1:7-9] si sabes Emeric por donde llegarles, simplemente citando LA VERDAD Biblica apropiadamente (Que algo aprendiste fuiste sectario Adnventista 'Wanna be' Cristiano) eso si lo haces cuando te conviene, claro (Lo que yo hago en TODO tiempo, soy COPION al 100% de esta 'Sola Scriptura'.) los sorprendes con doctrinas INVENTADAS por hombres “OTRO evangelio”. originadores de sectas pseudo Cristianas (Temas varios por aqui sobre las FALSAS doctrinas 'quesque' Cristianas, las cuales tambien han corrido con la misma suerte que Emeric y el ateismo al entrar yo (UNICO Cristiano Evangelico) y enseniarles LA VERDAD ABSOLUTA, de que NO hay "verdades" (NI siquiera 2) de que cada quien tiene segun el "derecho" en creer lo que quiera y se debe "respetar" (Si planteamiento muy conveniente para Belzebu y sus "moscas").

Religion no es POLITICA donde practicamente da lo mesmo, mesmamente con que Presidente candidato jale uno, que si Clinton que si Trompa, que si el Independiente. DIOS es UNO y punto! (NO es el ‘PIRATA’ del "OTRO evangelio", que si el de los POLITEISTAS, que si el de los UNICITARIOS)

Tstststs, que LASTIMA! de veras que El Alto y Sublime dijera, mas bien ORDENARA (No sugerencia. Y de la Biblia Cristiana la NO adulterada por las sectas.) 'Sola Scriptura'. UN CAMINO, UNA VERDAD, UNA VIDA!


.

Emeric
17/08/2016, 03:54
LPV no pudo con el post 50. :peace:

Emeric
18/08/2016, 09:51
Who's next ???

SanDiego
19/08/2016, 03:49
.


Que, que vienen a hacer los ateos (incluidos: humanistas, escepticos, gnosticos, nueva era, similares y conexos.) los no creyentes en DIOS aforos de Religion? pos, lo mesmo mesmamente que SIEMPRE... EL RIDICULO!!! Ejm de tantos: "y donde dice PLANETA" Ahhh! la BABA!!! Masestupideces no puede decir porque ‘YA TOCO FONDO’

Por aqui SODOMISTA Emeric, No le ganas a DIOS ni un solo debate Chamuco!
Desde el 1er. Round te pusimos 'KO'! porque los Cristianos GENUINOS si sabemos por donde 'darles'. Con los Cristianos 'PIRATA' en cambio, como son ANATEMAS ["MALDITOS por anunciar OTRO evangelio" Galatas 1:7-9] si sabesEmeric por donde llegarles, simplemente citando LA VERDAD Biblica apropiadamente (Que algo aprendiste fuiste sectario Adnventista 'Wanna be' Cristiano) eso si lo haces cuando te conviene, claro (Lo que yo hago en TODO tiempo, soy COPION al 100% de esta 'Sola Scriptura'.) los sorprendes con doctrinas INVENTADAS por hombres “OTRO evangelio”. originadores de sectas pseudo Cristianas (Temas varios por aqui sobre las FALSAS doctrinas 'quesque' Cristianas, las cuales tambien han corrido con la misma suerte que Emeric y el ateismo al entrar yo (UNICO Cristiano Evangelico) y enseniarles LA VERDAD ABSOLUTA, de que NO hay "verdades" (NI siquiera 2) de que cada quien tiene segun el "derecho" en creer lo que quiera y se debe "respetar" (Si planteamiento muy conveniente para Belzebu y sus "moscas").


.

Emeric
19/08/2016, 04:25
San Diego tampoco pudo con el post 50. Que conste. :lol:

Emeric
21/08/2016, 05:10
Otra :

"El Infinito Numero de Estrellas.......1940.........GENESIS 15:5"

-----

Pamplinas. Eso se sabía desde mucho antes del 1940, y desde mucho antes de que se redactara Gén. 15:5.

Bastaba con mirar el cielo durante la noche. Pssssssssss ....

Emeric
23/08/2016, 18:19
San Diego sigue atragantado. :lol:

Emeric
25/08/2016, 18:44
Para que vean lo vana que es su fe. :nod:

SanDiego
25/08/2016, 18:50
Yo si tengo VIDA Emeric no me paso las 24hrs del dia escribiendo sobre DIOS a barbara barbara 'Gallinita escurridiza' Emeric como CREE usted en DIOS! Y cuel es su prisa de que lo vuelva a poner en RIDICULO?

INUTIL Emeric... insista con sus interpretaciones BOBAS y no se te olvide (ya padece 'Alzheimer') que son 38 PUNTITOS los que hay que refutar y nisiquiera pusdiste con el 1o. hablando sobre La Tierra: "Y donde dice Planeta" Ahhhhh! LA BABA!!!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Mas ndejadas no puede decir porque ya toco fondo: "Bastaba con mirar el cielo durante la noche." HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Que que vienen a hacer los ateos a foros de Religion? Pues lo mesmo mesmamente de SIEMPRE... EL RIDICULO MAS ESPANTOSO!!!

"Calladito te ves mas bonito" menos MENSITO... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Por aqui SODOMISTA Emeric, No le ganaras a DIOS ni un solo debate Chamuco!



.

.

Emeric
26/08/2016, 02:40
"Bastaba con mirar el cielo durante la noche."Por supuesto, pero ni siquiera lo haces. :crazy:

SanDiego
26/08/2016, 04:19
"Calladito te ves mas bonito" menos MENSITO... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Por aqui SODOMISTA Emeric, No le ganaras a DIOS ni un solo debate Chamuco!


.

Emeric
26/08/2016, 07:16
Para que vean lo desarmado que dejé a San Diego. No me refuta NADA. :lol: :lol:

Emeric
30/08/2016, 19:34
Y no ha vuelto. :lol:

SanDiego
31/08/2016, 00:07
.

Que no le refuto nada a la 'Gallinita escurridiza' Emeric.... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


Yo si tengo VIDA Emeric no me paso las 24hrs del dia escribiendo sobre DIOS a barbara barbara 'Gallinita escurridiza' Emeric como CREE usted enDIOS! Y cuel es su prisa de que lo vuelva a poner en RIDICULO?

INUTIL Emeric... insistas con tus interpretaciones BOBAS y no se te olvide (ya padece 'Alzheimer') que son 38 PUNTITOS los que hay que refutar y nisiquiera pusdiste con el 1o. hablando sobre La Tierra: "Y donde dice Planeta" Ahhhhh! LA BABA!!!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Mas ndejadas no puede decir Emeric porque 'ya toco fondo': Dice el BRUTO que para contar las estrellas "Bastaba con mirar el cielo durante la noche." HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Que que vienen a hacer los ateos a foros de Religion? Pues lo mesmo mesmamente de SIEMPRE... EL RIDICULO MAS ESPANTOSO!!!

"Calladito te ves mas bonito" menos MENSITO... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Por aqui SODOMISTA Emeric, No le ganaras a DIOS ni un solo debate Chamuco!

Ya tu papirrin el Chamuquin y sus angeles CAIDOS como tu comprenderas fueron totalmente APLASTADOS con el tema "La Biblia y la Ciencia DEMUESTRAN la existencia de DIOS" No pudiste NI con el 1er. punto sobre La Tierra el nombre que le diera DIOS nuestro Planeta, saliste con la 'ndejada' que no se referia a la Tierra porque el pasaje no decia Planeta, mas ESTUPIDECES no puedes decir porque 'Ya tocaste fondo' ... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.No, si si puede!!! tambien se atrevio a que decir que el NO come carne de cadaver, si seguramente como alguien le respondiera Emeric se come a las Vacas a los pllos CORRIENDO!!! ..... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAA HAHAHHHHH AAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA HHAHHAHAH HA!Emeric consagrado TODO UN MAL NECESARIO en estos foros [ara DESENMASCARAR las MENTIRAS de su padre "El padre de MENTIRA, haciendo el RIDICULO y de lo mas ESPANTOSO!!! como se puede apreciar. "Calladito te ves mas bonito" Emeric y no entiendes, alla tu, siguete "QUEMANDO"! asi le eres de gran SERVICIO al Todo Poderoso, es de admirar como CREES en EL.
"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." SANTIAGO 2:19

Y de los pasajes "MORTALES" para las sectas POLITEISTAS (Cristo "OTRO dios") - Antitrinitaras como: Mormones, los mal llamados "testigos de Jehova", Adventistas, mesianicos, similares cultos herejes, ANATEMAS.

Ves como le SIRVES a Dios Emeric? hasta para DESENMASCARAR las FALSAS doctrinas de los Cristianos 'PIRATA', no es FABULOSO?



.

Emeric
31/08/2016, 03:00
San Diego tampoco pudo con el post 50. Que conste. :lol:Y sigue igual de MUDO.:lol:

SanDiego
01/09/2016, 15:06
Que no le refuto nada a la 'Gallinita escurridiza' SODOMISTA Emeric.... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


Yo si tengo VIDA Emeric no me paso las 24hrs del dia escribiendo sobre DIOS a barbara barbara 'Gallinita escurridiza' Emeric como CREE usted enDIOS! Y cuel es su prisa de que lo vuelva a poner en RIDICULO?

INUTIL Emeric... insistas con tus interpretaciones BOBAS y no se te olvide (ya padece 'Alzheimer') que son 38 PUNTITOS los que hay que refutar y nisiquiera pusdiste con el 1o. hablando sobre La Tierra: "Y donde dice Planeta" Ahhhhh! LA BABA!!!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Mas ndejadas no puede decir Emeric porque 'ya toco fondo': Dice el BRUTO que para contar las estrellas "Bastaba con mirar el cielo durante la noche." HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Que que vienen a hacer los ateos a foros de Religion? Pues lo mesmo mesmamente de SIEMPRE... EL RIDICULO MAS ESPANTOSO!!!

"Calladito te ves mas bonito" menos MENSITO... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Por aqui SODOMISTA Emeric, No le ganaras a DIOS ni un solo debate Chamuco!

Ya tu papirrin el Chamuquin y sus angeles CAIDOS como tu comprenderas fueron totalmente APLASTADOS con el tema "La Biblia y la Ciencia DEMUESTRAN la existencia de DIOS" No pudiste NI con el 1er. punto sobre La Tierra el nombre que le diera DIOS nuestro Planeta, saliste con la 'ndejada' que no se referia a la Tierra porque el pasaje no decia Planeta, mas ESTUPIDECES no puedes decir porque 'Ya tocaste fondo' ... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.No, si si puede!!! tambien se atrevio a que decir que el NO come carne de cadaver, si seguramente como alguien le respondiera Emeric se come a las Vacas a los pllos CORRIENDO!!! ..... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAA HAHAHHHHH AAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA HHAHHAHAH HA!Emeric consagrado TODO UN MAL NECESARIO en estos foros [ara DESENMASCARAR las MENTIRASde su padre "El padre de MENTIRA, haciendo el RIDICULO y de lo mas ESPANTOSO!!! como se puede apreciar. "Calladito te ves mas bonito"Emeric y no entiendes, alla tu, siguete "QUEMANDO"! asi le eres de gran SERVICIO al Todo Poderoso, es de admirar como CREES en EL.
"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." SANTIAGO 2:19

Y de los pasajes "MORTALES" para las sectas POLITEISTAS (Cristo "OTRO dios") - Antitrinitaras como: Mormones, los mal llamados "testigos de Jehova", Adventistas, mesianicos, similares cultos herejes, ANATEMAS.

Ves como le SIRVES a Dios Emeric? hasta para DESENMASCARAR las FALSAS doctrinas de los Cristianos 'PIRATA', no es FABULOSO?



.

Emeric
05/09/2016, 05:03
Y sigue igual de MUDO.:lol:No dice nadita sobre el post 50. :peace:

Davidmor
05/09/2016, 11:19
Para "San Diego" : (2 Timoteo 2:24-26) Pero el esclavo del Señor no tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos, capacitado para enseñar, manteniéndose reprimido bajo lo malo, 25 instruyendo con apacibilidad a los que no están favorablemente dispuestos; ya que Dios quizás les dé arrepentimiento que conduzca a un conocimiento exacto de la verdad, 26 y recobren el juicio fuera del lazo del Diablo, ya que han sido pescados vivos por él para la voluntad de ese.

Emeric
08/09/2016, 17:58
Para "San Diego" : (2 Timoteo 2:24-26) Pero el esclavo del Señor no tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos.Aprende, San Diego. :yo:

SanDiego
09/09/2016, 20:49
.

En todo tema evidencia de las BOBERIAS de Emeric:


Que no le refuto nada a la 'Gallinita escurridiza' SODOMISTA Emeric.... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


Yo si tengo VIDA Emeric no me paso las 24hrs del dia escribiendo sobre DIOS a barbara barbara 'Gallinita escurridiza' Emeric como CREE usted enDIOS! Y cuel es su prisa de que lo vuelva a poner en RIDICULO?

INUTIL Emeric... insistas con tus interpretaciones BOBAS y no se te olvide (ya padece 'Alzheimer') que son 38 PUNTITOS los que hay que refutar y nisiquiera pusdiste con el 1o. hablando sobre La Tierra: "Y donde dice Planeta" Ahhhhh! LA BABA!!!...HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Mas ndejadas no puede decir Emeric porque 'ya toco fondo': Dice el BRUTO que para contar las estrellas "Bastaba con mirar el cielo durante la noche." HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Que que vienen a hacer los ateos a foros de Religion? Pues lo mesmo mesmamente de SIEMPRE... EL RIDICULO MAS ESPANTOSO!!!

"Calladito te ves mas bonito" menos MENSITO... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Por aqui SODOMISTA Emeric, No le ganaras a DIOS ni un solo debate Chamuco!

Ya tu papirrin el Chamuquin y sus angeles CAIDOS como tu comprenderas fueron totalmente APLASTADOS con el tema "La Biblia y la Ciencia DEMUESTRAN la existencia de DIOS" No pudiste NI con el 1er. punto sobre La Tierra el nombre que le diera DIOS nuestro Planeta, saliste con la 'ndejada' que no se referia a la Tierra porque el pasaje no decia Planeta, mas ESTUPIDECES no puedes decir porque 'Ya tocaste fondo' ... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.No, si si puede!!! tambien se atrevio a que decir que el NO come carne de cadaver, si seguramente como alguien le respondiera Emeric se come a las Vacas a los pllos CORRIENDO!!! ..... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAA HAHAHHHHH AAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA HHAHHAHAH HA!Emeric consagrado TODO UN MAL NECESARIO en estos foros [ara DESENMASCARAR las MENTIRASde su padre "El padre de MENTIRA, haciendo el RIDICULO y de lo mas ESPANTOSO!!! como se puede apreciar. "Calladito te ves mas bonito"Emeric y no entiendes, alla tu, siguete "QUEMANDO"! asi le eres de gran SERVICIO al Todo Poderoso, es de admirar como CREESen EL.
"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." SANTIAGO 2:19

Y de los pasajes "MORTALES" para las sectas POLITEISTAS (Cristo "OTRO dios") - Antitrinitaras como: Mormones, los mal llamados "testigos de Jehova", Adventistas, mesianicos, similares cultos herejes, ANATEMAS.

Ves como le SIRVES a Dios Emeric? hasta para DESENMASCARAR las FALSAS doctrinas de los Cristianos 'PIRATA', no es FABULOSO?



.

Emeric
10/09/2016, 05:15
"El 'ADN'...............................XIX........SAL MO 139 13:16"

-----

Señores :

Lean Sal. 139 : 13-16 :

13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Nada sobre el ADN

Otro invento aprobado, y propagado por San Diego. NO vale. Psssss ...

San Diego se quedó PETRIFICADO. :lol:

Emeric
10/09/2016, 20:26
Y sigue así. :peace:

Emeric
12/09/2016, 15:26
Para que vean cómo algunos creyentes están dispuestos a MENTIR cuando predican. :lol:

Emeric
17/09/2016, 14:57
Con lo cual muestran que hacen como su Señor en la Biblia. :doh:

Emeric
20/09/2016, 11:37
¿ Más comentarios ?????

Mihael
20/09/2016, 20:32
Vaya método de "predicación" el de SanDiego...se lo nota lleno del Espíritu Santo...para nada burlón, ni altanero..Todo un varón de Dios... :oops:

Espada
20/09/2016, 23:33
Para que vean cómo algunos creyentes están dispuestos a MENTIR cuando predican. :lol: mentir ? o no estar bien informado.


Favor no generalizar. :nono:

Emeric
23/09/2016, 08:19
mentir ? hay quienes mienten teocráticamente. ¿ No lo sabías ?

Emeric
24/09/2016, 10:07
¿ Ah, Espada ?

Emeric
25/09/2016, 06:38
Contéstame, chicooooo ...

Emeric
29/09/2016, 06:40
No viene ni amarrao ... :pound:

Emeric
30/09/2016, 12:30
¡ Espadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! :attention

Emeric
14/10/2016, 17:01
Estamos debatiendo en otros temas hoy mismo. Te espero aquí también.

Emeric
15/10/2016, 20:54
No hay modo. :noidea:

Emeric
19/10/2016, 18:05
Estamos debatiendo en otros temas hoy mismo. Te espero aquí también.Anímate, chicoooooo :attention

Emeric
21/10/2016, 11:43
¡ Espadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! :attentionWhere have you gone ????????

Emeric
22/10/2016, 18:41
¿ Más comentarios ?????Te toca, Max ... :whip:

Emeric
24/10/2016, 05:33
¿ Por qué no vienes ?????

Emeric
30/10/2016, 12:04
¿ Más comentarios ?????A ver, Intelectito. :whip:

Emeric
12/11/2016, 13:42
Tampoco vino por aquí Intelectito. :noidea:

Emeric
03/12/2016, 06:34
Lo comprendo. :lol:

Emeric
05/12/2016, 20:39
Ningún teísta respalda al teísta San Diego :lol::lol:

Emeric
23/12/2016, 15:59
Y él sigue así de aislado. :peace:

Emeric
27/12/2016, 08:10
Tampoco vino por aquí Intelectito. :noidea:¡ Y lo prolijo que es autoalabándose !!!!! :doh:

Shetland
27/12/2016, 09:11
Para que vean hasta dónde puede llegar la IGNORANCIA de muchos fanáticos religiosos ... :drama:
No puedo creer que hayas abierto un tema como este, Emeric.

Emeric
27/12/2016, 11:17
No puedo creer que hayas abierto un tema como este, Emeric.Yo sí. :lol: El otro me ataca, y yo contraataco; normal.

Shetland
27/12/2016, 13:09
Yo sí. :lol: El otro me ataca, y yo contraataco; normal.
No es por eso, sólo que ya se sabe que SanDiego no sabe ni dónde está parado.-

Emeric
27/12/2016, 14:06
No es por esoComo quieras. Pssss ...

SanDiego
27/12/2016, 14:40
.


Como que curita (Ver por aqui el tema sobre la MITOLOGIA SATANICA catolica y Remona (shetland se cree descendiente del MONO... HA HA HA!) SATANISTA shetland no sabe el porque el ateo SODOMISTA Emeric abrio este tema?

Para "Dar Patadas Ahogado", igual que usted shetland tambien que 'metio su cuchara' por aqui par de LOSERS!!!.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


A proposito 'Gallinita escurridiza' shitland ya meses esperandola que nos ponga por aqui los pasajes Biblicos sobre su "diosa" Maria, si hombre donde diga que tambien fue "INMACULADA por el Espiritu Santo" sera acaso que NUNCA los encontro? HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

Por metiche el episcopo shetland "Le salio el tiro por la culata"... hahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHAH HA HA.
.

Shetland
27/12/2016, 16:58
.


Como que curita (Ver por aqui el tema sobre la MITOLOGIA SATANICA catolica y Remona (shetland se cree descendiente del MONO... HA HA HA!) SATANISTA shetland no sabe el porque el ateo SODOMISTA Emeric abrio este tema?

Para "Dar Patadas Ahogado", igual que usted shetland tambien que 'metio su cuchara' por aqui par de LOSERS!!!.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


A proposito 'Gallinita escurridiza' shitland ya meses esperandola que nos ponga por aqui los pasajes Biblicos sobre su "diosa" Maria, si hombre donde diga que tambien fue "INMACULADA por el Espiritu Santo" sera acaso que NUNCA los encontro? HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

Por metiche el episcopo shetland "Le salio el tiro por la culata"... hahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHAH HA HA.
.
¿De qué habla esta peste?

Emeric
27/12/2016, 17:12
Llego yo con este tema, y tú te evaporas, ¿ ah, Shetland ????????? ¿ Por qué le huyes tanto ???????


http://foros.monografias.com/showthread.php/68802-¿-Por-qué-OBLIGARON-a-Luis-M-Ortiz-a-RENUNCIAR-a-la-Presidencia-del-M-M-M

Shetland
27/12/2016, 17:16
Llego yo con este tema, y tú te evaporas, ¿ ah, Shetland ????????? ¿ Por qué le huyes tanto ???????


http://foros.monografias.com/showthread.php/68802-¿-Por-qué-OBLIGARON-a-Luis-M-Ortiz-a-RENUNCIAR-a-la-Presidencia-del-M-M-M
Bueno, hace rato lo he visto, pero no tengo idea de lo que dices, lo siento.-

Emeric
27/12/2016, 17:18
no tengo idea de lo que dices, lo siento.-¿ Mentira teocrática ??????? Hmmm ...

Shetland
27/12/2016, 17:25
¿ Mentira teocrática ??????? Hmmm ...
No, de verdad, no tenía idea.-

destrabador
27/12/2016, 17:50
Emeric, ¿Quién le puso a la "TIERRA" el nombre de "tierra"? ¿Lo sabes? Porque "alguien" tuvo que haber sido. ¿Fueron los marcianos? Pssssssss

Emeric no responde... el capirote tampoco...


La historia del nombre del Planeta Tierra comienza en la antigua Grecia. Una de las diosas más importantes de la mitología de esta región, cuyo nombre era Gea o Gaia fue quien le dio nombre a nuestro planeta hogar. Madre Tierra sería la traducción de esta deidad.
Como podrán darse cuenta hay muchas palabras que continuan con el legado de la diosa, por ejemplo, la GEOlogía o la GEOgrafía, es claro que estas ciencias hacen referencia a la tierra.

El siguiente paso para el avance de la nomenclatura de nuestro planeta comenzó alrededor del año 500 a.C. Por aquel entonces, la cultura romana entro en contacto con la griega adoptando de esta su religión y gran parte de su mitología. Pero hubo una diferencia, los romanos eligieron otros nombres para las mismas deidades. Es así que al transferir a Gea la diosa "madre tierra", la nombraron Terra.

Por último, con la separación de las lenguas romances de donde salieron muchos dialectos entre ellos el francés, el Italiano, el español, el rumano y el portugués, las traducciones siguieron cambiando. La traducción que resultó de Terra para el español fue Tierra, y de ahí el nombre de nuestro planeta.

Rickymon
27/12/2016, 18:09
Materia oscura es oscuridad?

Rayos.....

SanDiego
27/12/2016, 21:48
.


Genesis 1:1 "En el principio creó Dios los cielos y la Tierra."

Se lo copio a los Griegos:...HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


Pero curita destrabador usted no se mida tampoco EH! siga haciendo al igual que Emeric y demas que se apunten el RIDICULO!!!

Y misma preguntica para usted que a su COBARDE colega shetland espero que no le CORRA igual que el y se haga que 'la virgen le habla' (o sea, se haga el LOCO).A proposito 'Gallinita escurridiza' shitland ya meses esperandola que nos ponga por aqui los pasajes Biblicos sobre su "diosa" Maria, si hombre donde diga que tambien fue "INMACULADA por el Espiritu Santo" sera acaso que NUNCA los encontro? HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

Por metichea a los prelados shetland y destrabador "Les salio el tiro por la culata"... hahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHAH HA HA.

.

destrabador
27/12/2016, 23:23
Iniciado por LA PURA VERDAD http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
Emeric, ¿Quién le puso a la "TIERRA" el nombre de "tierra"? ¿Lo sabes? Porque "alguien" tuvo que haber sido. ¿Fueron los marcianos? Pssssssss


Emeric no responde... el capirote tampoco...

----------------------------------------------------------------------------------------

La historia del nombre del Planeta Tierra comienza en la antigua Grecia. Una de las diosas más importantes de la mitología de esta región, cuyo nombre era Gea o Gaia fue quien le dio nombre a nuestro planeta hogar. Madre Tierra sería la traducción de esta deidad.
Como podrán darse cuenta hay muchas palabras que continuan con el legado de la diosa, por ejemplo, la GEOlogía o la GEOgrafía, es claro que estas ciencias hacen referencia a la tierra.

El siguiente paso para el avance de la nomenclatura de nuestro planeta comenzó alrededor del año 500 a.C. Por aquel entonces, la cultura romana entro en contacto con la griega adoptando de esta su religión y gran parte de su mitología. Pero hubo una diferencia, los romanos eligieron otros nombres para las mismas deidades. Es así que al transferir a Gea la diosa "madre tierra", la nombraron Terra.

Por último, con la separación de las lenguas romances de donde salieron muchos dialectos entre ellos el francés, el Italiano, el español, el rumano y el portugués, las traducciones siguieron cambiando. La traducción que resultó de Terra para el español fue Tierra, y de ahí el nombre de nuestro planeta.

La traducción que resultó de Terra para el español fue Tierra, y de ahí el nombre de nuestro planeta.

Emeric
31/01/2017, 05:49
La Tierra es llamada así porque contiene tierra. Elemental.

Emeric
05/02/2017, 10:06
Entérate, Porque25.

Emeric
16/02/2017, 06:21
"El 'ADN'...............................XIX........SAL MO 139 13:16"

-----

Señores :

Lean Sal. 139 : 13-16 :

13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Nada sobre el ADN

Otro invento aprobado, y propagado por San Diego. NO vale. Psssss ...

Irrefutable. :peace:

Emeric
21/03/2017, 19:07
San Diego ya tiró la toalla. :peace::peace::peace:

Emeric
24/03/2017, 20:13
Who's next ??????

Emeric
24/03/2017, 20:14
¿ Vieron que San Diego no pudo refutarme esto tampoco ??? :lol:



"Materia Obscura – Agujeros Negros.........XIX.........ISAIAS 50:3"

----

Lean Is. 50 :

"3 Visto de oscuridad los cielos, y hago como cilicio su cubierta".

NADA sobre la materia oscura.

San Diego se cree que la materia oscura es la oscuridad. :doh: :doh:

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

"Se denomina materia oscura a la hipotética materia que no emite suficiente radiación electromagnética para ser detectada con los medios técnicos actuales, pero cuya existencia se puede deducir a partir de los efectos gravitacionales que causa en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias , así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas presente en el universo".

Fuente : WikipediaIrrefutable. :peace:

Emeric
08/05/2017, 12:30
Sigan participando. :yo:

Emeric
12/05/2017, 05:36
San Diego ya no participa ...

Emeric
26/05/2017, 06:33
Se rindió. :yield:

Emeric
22/07/2017, 04:30
Sigan enterándose ... :yo:

Emeric
24/07/2017, 22:00
Se rindió. :yield:Su propia Biblia es más fuerte que él. :pound:

Emeric
18/08/2017, 18:52
Estás conectado, San Diego. ¿ Qué te pasa que no vienes a refutarme nada de lo que te he contestado ?????Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
10/09/2017, 14:23
Desapareció ese teísta. :peace:

Emeric
12/09/2017, 20:17
Para que vean lo desarmadito que lo dejé. :peace:

Emeric
29/09/2017, 09:09
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
27/10/2017, 14:03
Se rindió San Diego. :yield:

:peace::peace::peace:

Emeric
10/11/2017, 20:03
Y nadie lo reemplaza ... :lol:

Emeric
12/11/2017, 15:47
"El 'ADN'...............................XIX........SAL MO 139 13:16"

-----

Señores :

Lean Sal. 139 : 13-16 :

13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Nada sobre el ADN

Otro invento aprobado, y propagado por San Diego. NO vale. Psssss ...

Irrefutable. :peace:

Emeric
22/01/2018, 18:20
San Diego se fue con el 2017. :peace:

Emeric
25/01/2018, 21:13
¿ Quién desea reemplazarlo ?

Emeric
26/01/2018, 16:58
A ver, Mihael ... :whip:

Emeric
13/02/2018, 09:05
¿ Qué te pasa que no vienes ????

Emeric
14/02/2018, 19:50
Se te acabó la gasolina. :lol:

Emeric
05/03/2018, 09:12
Observo que Max no viene a respaldar a su hermano San Diego. :lol:

Emeric
13/06/2018, 06:30
Todos lo abandonaron. :lol:

Emeric
06/08/2018, 16:00
Nadie retoma sus "argumentos". :peace:

Emeric
01/11/2018, 11:49
Nadie, incluyendo al neomarcionista avecondor.

Emeric
08/12/2018, 15:13
TROLL : Sube este tema también por favor. :yo:

Emeric
02/01/2019, 05:17
Se fue definitivamente ese "creyente".