PDA

Ver la versión completa : Apenas las 7pm y ya lleva +90!!!



SanDiego
07/08/2016, 23:30
El SATANISTA mas 'SICK' (hasta a de tener silla con hoyo para zurrar! pero, tendra tiempo de COMER?) de este foro y ya se imaginaran quien (EMERIC) Ya lleva tan solo el dia de hoy Domingo +90!!! (NOVENTA, y contando!!! Mismo # en RIDICULOS!!!) Pos como no, desde la APLASTADA que se llevo con el tema: "LA BIBLIA Y LA CIENCIA DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS" anda como "mosca (hija de Belzebu) fumigadisima".

Ni idea tiene de como le sirve a DIOS como un 'MAL NECESARIO' para desenmascarar las MENTIRAS del diablo) intervenciones. A barbara barbara esta 'Gallimita escurridiza' como CREE en DIOS no se me pasa el 'SHOCK'!!! Pos como no anda toda FUMIGADA desde que le dimos el 'MATE' a este SODOMISTA con el tema "LA BIBLIA Y LA CENCIA DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS"

"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." Santiago 2:19


EMPECINADISIMO el BIPOLAR (pa acabarla de fregar) Emeric como su papirrin BELZEBU en tratar ('Nice Try') de desprestigiar a DIOS! Si como no. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Nada menos que YO SOY la mejor PRUEBA de la existencia del Alto y Sublime, la PEOR PESADILLA de los SATANISTAS en este foro a los que a DIARIO, SRANDEAMOS, VAPULEAMOS, RIDICULIZAMOS (Plural) al diablo que es SATANAS y sus 'achichincles' bueno, seamos honestos 'Honor a quien 'honor merece' se RIDICULIZAN SOLITOS!!!.

OOOPS! DIOS ES UNO!!! Y de refilon nos 'llevamos entre las patas' a los anticristos POLITEISTAS - anti Trinitarios (Jesus "Otro dios" HA HA HA) los ANATEMAS: mormones, adventistas, FALSOS tJ, Unicitarios 'Solo Jesuses', mesianicos y siimilares HEREJIAS.

El SUCIO objetivo, loa razon OCULTA detras del ateismo SATANISTA ('Agenda HOMOSEXUAL') del negar la existencia de DIOS es presisamente la NORMA de moralidad establecida por DIOS en las Sagradas Escrituras que 'no van' con su filosofia del LIBERTINAJE del edonismo (PERVERSION, DEPRAVACION, DEGENERACION moral. SEXUAL como principal) de que el hombre tiene la "Libertad" (LIBERTINAJE) el "derecho" de hacer con su puerco perdon, perdon, su cuerpo lo que se 'le pegue la gana'.


.


.

SevenNights
08/08/2016, 01:10
Me sorprende que tengas tanto tiempo para escribir burradas y estar pendiente de emeric a la vez.
No has ido demasiado lejos con tus bromitas?

Emeric
08/08/2016, 19:44
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:

SanDiego
08/08/2016, 23:23
.


Emeric Super SATANIC!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." Santiago 2:19


Ni idea tiene de como le sirve a DIOS como un 'MAL NECESARIO' para desenmascarar las MENTIRAS del diablo con sus intervenciones. A barbara barbara esta 'Gallimita escurridiza' como CREE en DIOS no se me pasa el 'SHOCK'!!! Pos como no anda toda FUMIGADA desde que le dimos el 'MATE' a este SODOMISTA con el tema "LA BIBLIA Y LA CENCIA DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS"

Entendible la opinion del tambien ateo (a=SIN/teo = DIOS) sevennights igual de LOSER! igual de "fumigada" por la misma razon, "bromitas" si que eres chistoso diablito. HAAAAAAAAAAAAA HA HA.


.
.

Emeric
09/08/2016, 03:19
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:Ouaiiiiiiiiiiiis !!!

SanDiego
25/08/2016, 20:37
.


Emeric Super SATANIC!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." Santiago 2:19


Ni idea tiene de como le sirve a DIOS como un 'MAL NECESARIO' para desenmascarar las MENTIRAS del diablo con sus intervenciones. A barbara barbara esta 'Gallimita escurridiza' como CREE en DIOS no se me pasa el 'SHOCK'!!! Pos como no anda toda FUMIGADA desde que le dimos el 'MATE' a este SODOMISTA con el tema "LA BIBLIA Y LA CENCIA DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS"



.