PDA

Ver la versión completa : dios creo a jesus? existio con el siempre?y el espiritusanto?



Ronan_192
02/08/2016, 20:44
no estoy muy familiarizado con la biblia O BIBLIAS dependiendo de lo que digan.

dios es tan omnipotente que solo puede hacer un unico hijo como jesus?

obediente puro amor y pura compasion

algo no concuerda, si dios es omnipotente
porque dice en la parte despues de que noe desembarca
"no castigare al hombre nuevamente porque su corazon tiende al mal desde su tempranez"

jesus es un robot? tiene libre albedrio?

si jesus fue creado y no existio desde siempre entonces e verdadero dios es 2 mentes dios y espiritusanto?

como se expuso aki en otros temas

dios se pregunta a asi mismo
dios?
¿me has abandonado?

lo que se puede decir que son seres diferentes. NO ENTIENDO N-A-D-A

Ronan_192
04/08/2016, 16:52
al menos los boots se animan

LA PURA VERDAD
04/08/2016, 17:17
no estoy muy familiarizado con la biblia O BIBLIAS dependiendo de lo que digan.

dios es tan omnipotente que solo puede hacer un unico hijo como jesus?

obediente puro amor y pura compasion

algo no concuerda, si dios es omnipotente
porque dice en la parte despues de que noe desembarca
"no castigare al hombre nuevamente porque su corazon tiende al mal desde su tempranez"

jesus es un robot? tiene libre albedrio?

si jesus fue creado y no existio desde siempre entonces e verdadero dios es 2 mentes dios y espiritusanto?

como se expuso aki en otros temas

dios se pregunta a asi mismo
dios?
¿me has abandonado?

lo que se puede decir que son seres diferentes. NO ENTIENDO N-A-D-A

Es que la creencia trinitaria es para no entender "nada" compañero. Eso mismo que tú no entiendes es una de las inconsistencias hermenéuticas trinitarias: ¡Jesús hablándose a sí imismo, orándose a sí mismo y "suplicándose a sí mismo" y, encima, todo lo "adornó" con "gotas de sangre" en una impresionante actuación que haría palidecer al más "pintado" de los protagonistas de las películas de Hollywood.

Ruth_Esther
04/08/2016, 17:46
Es que la creencia trinitaria es para no entender "nada" compañero. Eso mismo que tú no entiendes es una de las inconsistencias hermenéuticas trinitarias: ¡Jesús hablándose a sí imismo, orándose a sí mismo y "suplicándose a sí mismo" y, encima, todo lo "adornó" con "gotas de sangre" en una impresionante actuación que haría palidecer al más "pintado" de los protagonistas de las películas de Hollywood.


Menos entendemos los inventos de tu iglesia catolica romana.

Ciro
04/08/2016, 18:01
LPV no es católico.

Ciro
04/08/2016, 18:29
no estoy muy familiarizado con la biblia O BIBLIAS dependiendo de lo que digan.

dios es tan omnipotente que solo puede hacer un unico hijo como jesus?

obediente puro amor y pura compasion

algo no concuerda, si dios es omnipotente
porque dice en la parte despues de que noe desembarca
"no castigare al hombre nuevamente porque su corazon tiende al mal desde su tempranez"

jesus es un robot? tiene libre albedrio?

si jesus fue creado y no existio desde siempre entonces e verdadero dios es 2 mentes dios y espiritusanto?

como se expuso aki en otros temas

dios se pregunta a asi mismo
dios?
¿me has abandonado?

lo que se puede decir que son seres diferentes. NO ENTIENDO N-A-D-A

No sé, se supone que es para darnos ejemplo de cuando van mal las cosas y creemos que Dios nos abandona en realidad siempre está ahí.

LA PURA VERDAD
04/08/2016, 18:38
Menos entendemos los inventos de tu iglesia catolica romana.

Entonces mi damita, explícale al forista ese "enredo escatológico" si es tan "claro" con el que pretendes justificar la trinidad ¿Jesucristo orándose y pidiéndose a sí mismo? ¿Puedes explicarlo en tus propias palabras si es tan fácil la respuesta?

LA PURA VERDAD
04/08/2016, 18:39
LPV no es católico.

¡Correcto!... aunque respeto mucho las creencias de los demás, lo que al parecer algunos aquí no están tampoco de acuerdo con eso...

LA PURA VERDAD
04/08/2016, 18:40
No sé, se supone que es para darnos ejemplo de cuando van mal las cosas y creemos que Dios nos abandona en realidad siempre está ahí.

¡Totalmente de acuerdo contigo en este sentido!

destrabador
04/08/2016, 20:53
Entonces mi damita, explícale al forista ese "enredo escatológico" si es tan "claro" con el que pretendes justificar la trinidad ¿Jesucristo orándose y pidiéndose a sí mismo? ¿Puedes explicarlo en tus propias palabras si es tan fácil la respuesta?
El mismo "remedo de biblia ADULTERADO TNM" Te contesta:


Heb 5:7 "En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticionesm a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, .."

Ronan_192
04/08/2016, 22:45
¡Totalmente de acuerdo contigo en este sentido!

ven que no tiene nada sentido?

para que dios haría una actuación y mas en esas condiciones. en vez de enseñarlo por la palabra

no tiene sentido

llegar a ala conclusión de que quiere enseñar algo mostrando esa incongruencia. ya debería haber sabido que daría de que hablar para los ateos

sabiendo esto, porque lo hizo así?

Ronan_192
04/08/2016, 22:46
la pura verdad y ciro su conclusion tiene mas sentido que dios apostando con el diablo a costa de job

NO ENTENDER!

Ciro
05/08/2016, 09:06
no estoy muy familiarizado con la biblia O BIBLIAS dependiendo de lo que digan.

dios es tan omnipotente que solo puede hacer un unico hijo como jesus?

obediente puro amor y pura compasion

algo no concuerda, si dios es omnipotente
porque dice en la parte despues de que noe desembarca
"no castigare al hombre nuevamente porque su corazon tiende al mal desde su tempranez"

jesus es un robot? tiene libre albedrio?

si jesus fue creado y no existio desde siempre entonces e verdadero dios es 2 mentes dios y espiritusanto?

como se expuso aki en otros temas

dios se pregunta a asi mismo
dios?
¿me has abandonado?

lo que se puede decir que son seres diferentes. NO ENTIENDO N-A-D-A

Bueno si no te importa vamos por partes.

En la Biblia nos dice que Dios es Padre, es fecundidad, al menos digo, como menos, tendrá un Hijo, por lo menos Uno solo, si no no puede ser Padre.

Ahora Dios es Perfecto, es el Sumo Bien, es Infinito, es Omnipotente, es Eterno, es etc...

Ahora de una gacela ¿qué sale? otra gacela, de un hombre ¿qué sale? otro hombre, etc... o sea que de una naturaleza sale otra naturaleza igual. De una gacela no sale un hombre y viciversa.

Dios Padre, es fecundidad, ¿qué "sale" de él? Dios; el Hijo y el Espíritu Santo. Que serán Eternos, Infinitos, Omnipoderosos, Sumos Bien, Sumas Perfecciones, etc...

Claro, Dios al ser la Suma Perfección, tendrá la existencia, el ser, en ella comprendida, como tiene la eternidad y la infinitud. Por lo tanto existe eternamente y es infinito y es el único Ser Necesario, por ser Él la Suma Perfección de Todo, para crear.

Es una manera muy sencilla de explicarlo. Claro que al ser muy sencilla no abarca toda la complejidad del tema, pero se entiende perfectamente.

Ronan_192
05/08/2016, 19:32
Bueno si no te importa vamos por partes.

En la Biblia nos dice que Dios es Padre, es fecundidad, al menos digo, como menos, tendrá un Hijo, por lo menos Uno solo, si no no puede ser Padre.

Ahora Dios es Perfecto, es el Sumo Bien, es Infinito, es Omnipotente, es Eterno, es etc...

Ahora de una gacela ¿qué sale? otra gacela, de un hombre ¿qué sale? otro hombre, etc... o sea que de una naturaleza sale otra naturaleza igual. De una gacela no sale un hombre y viciversa.

Dios Padre, es fecundidad, ¿qué "sale" de él? Dios; el Hijo y el Espíritu Santo. Que serán Eternos, Infinitos, Omnipoderosos, Sumos Bien, Sumas Perfecciones, etc...

Claro, Dios al ser la Suma Perfección, tendrá la existencia, el ser, en ella comprendida, como tiene la eternidad y la infinitud. Por lo tanto existe eternamente y es infinito y es el único Ser Necesario, por ser Él la Suma Perfección de Todo, para crear.

Es una manera muy sencilla de explicarlo. Claro que al ser muy sencilla no abarca toda la complejidad del tema, pero se entiende perfectamente.


y si pudo crear a cristo tan perfecto como es porque noi pude con su creacion en los 7 dias

Ruth_Esther
06/08/2016, 08:28
LPV no es católico.

Todos son catolicos, todos seguidores del Papa, todos herejes del evangelio

Ciro
06/08/2016, 09:13
y si pudo crear a cristo tan perfecto como es porque noi pude con su creacion en los 7 dias

Es una obra, Cristo no es una obra. El mudo es una creación, Cristo no es una creación.

Hay que distinguir a Dios mismo, de su creación exterior. Nosotros somos limitados por ser creados, Dios es infinito. Son maneras de hablar, porque el lenguaje no puede expresar, por ser limitado, creado, qué es Dios.

Ciro
06/08/2016, 09:14
Todos son catolicos, todos seguidores del Papa, todos herejes del evangelio

Yo no sé cómo llegas a esa aseveración. Vosotros no tenéis evangelio, vamos que no lo podéis mostrar.

Ronan_192
06/08/2016, 10:00
Es una obra, Cristo no es una obra. El mudo es una creación, Cristo no es una creación.

Hay que distinguir a Dios mismo, de su creación exterior. Nosotros somos limitados por ser creados, Dios es infinito. Son maneras de hablar, porque el lenguaje no puede expresar, por ser limitado, creado, qué es Dios.


entonces dios no tiee la capaicdad de crear nuevos cristos?

Ciro
06/08/2016, 10:15
No sé explicarlo con palabras sencillas. Dios es feliz en sí mismo, y no necesita nada más, ni nadie más para ser feliz.

Dios dentro de la Trinidad se procura una Gloria infinita eterna, intrínsicamente. Tiene infinitas perfecciones que que le hacen ser feliz, gozar, glorificarse eternamente e infinitamente. No necesita nada más.

Son a modo de palabras sencillas para entender que ya no puede ser más feliz de lo que es. Dios "es", se procura a sí mismo TODO.

Ronan_192
06/08/2016, 11:13
si es perfectamente feliz, para que hacerse tristeza angustias y pesares creando vida?

Ciro
06/08/2016, 11:38
Porque el Amor es comunicativo y generoso. Y por ello tiende a expansionarse y por ello Dios creó.

Dios es libertad, no puede obligar al hombre y a los ángeles a aceptarle, sino es por pura libertad libre. Creó aún a sabiendas de que le podían negar y que le iban a negar en la mal utilización de Su libertad.

LA PURA VERDAD
06/08/2016, 12:11
El mismo "remedo de biblia ADULTERADO TNM" Te contesta:


Heb 5:7 "En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticionesm a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, .."


¿Y según tú, qué explica ese pasaje capirote?

Mihael
06/06/2017, 15:03
Se nota que Ronan es un caso perdido. :cry: