PDA

Ver la versión completa : Y del "dios Jesucristo" de porque25 y Cia. 'Ni pista'



SanDiego
29/07/2016, 00:47
Platiquenos sectarios Unicitarios 'Como les quedo el ojo'? que se siente que la base de la FALSA doctrina que predican se DERRUMBE (Y que el Apostol Pablo esta "equivocado" en quien sabe cuantos de sus Cartas (Libros Biblicos) y demas ABERRACIONES.) por estar cimentada en la ARENA (Como la Bibla predice lo que le sucedera a lo NO cimentado en La ROCA!) porque25, Esperanza, AnaLaura y demas los ENGANIARON a ustedes sus lideres, o ustedes son los SATANISTAS ENGANIADORES, porque NADA acerca de su "Dios UNICO (UNICITARIOS - 'Solo Jesuses') Jeuscristo", y comoconsecuencia NADA sobre de que el Nombre de DIOS sea Jesucristo.


Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!


“Un SEŃOR, una Fe, un Bautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6

“El SEŃOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29 (DEUTERONONIO 6:4)

“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4

Y continuamos abajo conmas pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo, 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Solo unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’, y tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.” ISAIAS 43:3

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.” ISAIAS 43:12

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 44:6. (NO 43:6)

..................................

“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8


Pero, porque Su nombre YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.

Fe de Errata:

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 44:6. NO 43:6.


Ojala los anticristos anti Trinitarios, Unicitarios de la "empachada" con los anteriores 'DIOS no lo quiera' y pasen a "diarrea" con estos mas (Por supuesto que los de 'Tipo 1' los cristianos 'PIRATA' que estan al servicio de Belzebu y por tanto, su desacuerdo, su IRA no se hace esperar ante la 'APLASTANTE' evidencia. En cambio noostros los Cristianos GENUINOS como nos regocijamos con LA VERDAD.)

“Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: YO SOY Jehová Dios tuyo, que te enseńa provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.” ISAIAS 48:17

“Para que se sepa desde el nacimiento del Sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; Yo Jehová, y ninguno más que Yo,” ISAIAS 45:6

“Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la Tierra, porque YO SOY Dios, y no hay más.” ISAIAS 45:22

“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a Mí,” ISAIAS 46:9“…Y NINGUNO MAS QUE YO” – “Y NO HAY MAS” – “…YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO DIOS".



.

SanDiego
30/07/2016, 15:33
.


Hey porque25, Esperanza, AnaLaura y quien se apunte, siquiera UNA pistita de su "Dios UNICO de nombre Jesucristo". Este otro 'KNOCK OUT' a estos ANATEMAS en su anti Trinitarismo, UNICITARISMO. Recordemos otro el de su comprobada DEPRAVASION sexual en el amor "LIBRE" que predican. Uno MAS (OOOTRO) el de su COBARDIA a idenfificar el nombre de su grupo, secta culto... vaya que si, toda una secta SATANICA la de estos 'Solo Jesuses'.

Y por supuesto otro 'KNOCK OUT' a los antiTrinitarios POLITEISTAS (Cristo "otro" Dios, uno"menosr", un "diosito", independiente de Jehova. Algunos aseguran Jesucristo "hijo legitimo" de Jehova pero, nunca nos han dado razon de Su "Madre Celestial", la "esposa" de Jehova... HAAAAAAAAAAAA HA HA)


Platiquenos sectarios Unicitarios 'Como les quedo el ojo'? que se siente que la base de la FALSA doctrina que predican se DERRUMBE (Y que el Apostol Pablo esta "equivocado" en quien sabe cuantos de sus Cartas (Libros Biblicos) y demas ABERRACIONES.) por estar cimentada en la ARENA (Como la Bibla predice lo que le sucedera a lo NO cimentado en La ROCA!) porque25, Esperanza, AnaLaura y demas los ENGANIARON a ustedes sus lideres, o ustedes son los SATANISTAS ENGANIADORES, porque NADA acerca de su "Dios UNICO (UNICITARIOS - 'Solo Jesuses') Jeuscristo",y comoconsecuencia NADA sobre de que el Nombre de DIOS sea Jesucristo.



.


Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!


“Un SEŃOR, una Fe, un Bautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6

“El SEŃOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29 (DEUTERONONIO 6:4)

“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4
Y continuamos abajo conmas pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo, 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Solo unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’, y tambien los sectariosanti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 44:6. (NO 43:6)

..................................

“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8


Pero, porque Su nombre YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.

Fe de Errata:

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 44:6. NO 43:6.


Ojala los anticristos anti Trinitarios, Unicitarios de la "empachada" con los anteriores 'DIOS no lo quiera' y pasen a "diarrea" con estos mas (Por supuesto que los de 'Tipo 1' los cristianos 'PIRATA' que estan al servicio de Belzebu y por tanto, su desacuerdo, su IRA no se hace esperar ante la 'APLASTANTE' evidencia. En cambio noostros los Cristianos GENUINOS como nos regocijamos con LA VERDAD.)

“Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: YO SOY Jehová Dios tuyo, que te enseńa provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.” ISAIAS 48:17

“Para que se sepa desde el nacimiento del Sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; Yo Jehová, y ninguno más que Yo,” ISAIAS 45:6

“Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la Tierra, porque YO SOY Dios, y no hay más.” ISAIAS 45:22

“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a Mí,” ISAIAS 46:9“…Y NINGUNO MAS QUE YO” – “Y NO HAY MAS” – “…YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO DIOS".



.

SanDiego
01/08/2016, 19:23
Que PALIIIIIZA!!! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS Neomarcionistas, 'Solo Jesuses' incluidos. Vaya “MASACRE”!!!




.

SanDiego
04/08/2016, 03:09
.

Platiquenos porque25 y clan de 'Solo Jesuses', que se siente ser expuestos publicamente como 'Gallinitas escurridizas' (Tenen MELLO a revelar a que secta de UNICITARIOS pertenecen) y MENTIROSOS (al fin hijos del "Padre de MENTIRA"), ser DESCUBIERTOS unos SATANISTAS degenerados, pervertidos sexuales (aseguran Jesucristo predico el amor al projimo pero, como amor "libre" PROMISCUO, Fiate que suave, Onde FIRMO!!! HAAAAAAA HA HA), sectarios del 'Tipo 1' (POSEEIDOS por Belzebu).


MUDITOS, MUDITOS se quedaron los SATANISTAS 'Solo Jesuses' (DIOS "SOLO JESUS" HAAAAAAAAAAAA HA HA) porque25, Esperanza, AnLaura, y quien se apunte. Ademas, de ser unos PERVERTIDOS sexuales favorecedores del "amor libre", igual con su misma tecnica TORCIENDO el significado de pasajes Biblicos para acomodarlos a su SATANICA CORRUPTA doctrina.


.

SanDiego
05/08/2016, 19:20
No se hagan del rogar si? Primero vienen con las MENTIRAS de su papirrin el Chamuquin y luego se ESCONDEN!

Platiquenos porque25 y clan de 'Solo Jesuses', que se siente ser expuestos publicamente como 'Gallinitas escurridizas' (Tenen MELLO a revelar a que secta de UNICITARIOS pertenecen) y MENTIROSOS (al fin hijos del "Padre de MENTIRA"), ser DESCUBIERTOS unos SATANISTAS degenerados, pervertidos sexuales (aseguran Jesucristo predico el amor al projimo pero, como amor "libre" PROMISCUO, Fiate que suave, Onde FIRMO!!! HAAAAAAA HA HA), sectarios del 'Tipo 1' (POSEEIDOS por Belzebu).


MUDITOS, MUDITOS se quedaron los SATANISTAS 'Solo Jesuses' (DIOS "SOLO JESUS" HAAAAAAAAAAAA HA HA) porque25, Esperanza, AnLaura, y quien se apunte. Ademas, de ser unos PERVERTIDOS sexuales favorecedores del "amor libre", igual con su misma tecnica TORCIENDO el significado de pasajes Biblicos para acomodarlos a su SATANICA CORRUPTA doctrina.




.

SanDiego
05/12/2016, 20:15
.


No se hagan del rogar si? Primero vienen con las MENTIRAS de su papirrin el Chamuquin y luego se ESCONDEN!

Platiquenos porque25 y clan de 'Solo Jesuses', que se siente ser expuestos publicamente como 'Gallinitas escurridizas' (Tenen MELLO a revelar a que secta de UNICITARIOS pertenecen) y MENTIROSOS (al fin hijos del "Padre de MENTIRA"), ser DESCUBIERTOS unos SATANISTAS degenerados, pervertidos sexuales (aseguran Jesucristo predico el amor al projimo pero, como amor "libre" PROMISCUO, Fiate que suave, Onde FIRMO!!! HAAAAAAA HA HA), sectarios del 'Tipo 1' (POSEEIDOS por Belzebu).


MUDITOS, MUDITOS se quedaron los SATANISTAS 'Solo Jesuses' (DIOS "SOLO JESUS" HAAAAAAAAAAAA HA HA) porque25, Esperanza, AnLaura, y quien se apunte. Ademas, de ser unos PERVERTIDOS sexuales favorecedores del "amor libre", igual con su misma tecnica TORCIENDO el significado de pasajes Biblicos para acomodarlos a su SATANICA CORRUPTA doctrina.


.