PDA

Ver la versión completa : Tengo 21 y soy virgen (soy mujer)



YasKar
28/07/2016, 03:48
Sí, ya sé que es un foro masculino pero es precisamente por eso que escribo acá

Pasa que soy chica de 21 años y sigo siendo virgen.
El problema es que para mi la virginidad es una mera condición sexual que lo único que dice de mí que aún no he empezado mi vida sexual por completo (porque hice y me hicieron sexo oral una vez). Yo no me siento especial ni pura por ser virgen y tampoco quiero que me vean de esa manera,. No quiero que un hombre se sienta privilegiado por ser el primero en mi vida o que cumpla sus fantasias sexuales de estar con una virgen. Tampoco quiero perder la virginidad con alguien especial para mí o que yo ame. No soy tan romántica como para desear entregarme a un principe azul

Por esa razon es que me incomoda el hecho de que un hombre sepa que soy virgen porque no quiero que me vea como algo especial, Si soy virgen aun es porque no ha llegado el momento indicado pero no pretendo que mi primera vez sea un momento historico. Yo solo quisiera recordarlo a mis 50años como el dia en que fui penetrada e "inicializada" pero no como algo cargado de sentimientos.

Es que soy un bicho raro por pensar así?

Arg
03/08/2016, 13:53
Y cuál es el problema entonces? Es decir, tú misma te das cuenta, pensado y escrito por ti de que "si soy virgen es porque no ha llegado el momento indicado" a mi me parece bien que pienses asi. Tengas la
edad que tengas... Cuando tenga que llegar, llegará.

y con respecto a que si eres un bicho raro por pensar así, no tienes porque serlo, hay muchas chicas que piensan así.
Lo que si te podría decir en forma de concejo, es que aunque te de igual perder la virginidad con alguien que no sea especial o no ames, que al menos no sea el primer tarado que se te pase por delante una noche. Conocer a alguien un poco y saber que te va a respetar después de hacerlo, sería bueno.
O sea, cuando tengas los 50 y recuerdes cuando fuiste penetrada y desvirgada, que también puedas recordar que el "chico se porto bien" y no me refiero bien en LA cama, si no DESPUES de la cama jejeje

tengo una intriga, respeto si no la quieres contestar. Porque no fuiste penetrada cuando recibiste y diste el sexo oral? Porque ese día no perdiste la virginidad?

Saludos, paciencia y suerte