PDA

Ver la versión completa : El DIOS Todo Poderoso es YHWH!



SanDiego
28/07/2016, 03:14
Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!


“Un SEÑOR, una Fe, un Bautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6

“El SEÑOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29(DEUTERONONIO 6:4)

“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4


Y continuamos abajo con pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’ tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 43:6.

..................................

“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS42:8


Pero, porque Su nombre YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.



.

Rickymon
28/07/2016, 03:19
Jehova es Jesucristo, eso enseñamos los mormones..
y cuando lo hacemos son los cristianos evangélicos los que ignoran tal cosa..

a ti recién te amanece tal idea, yo conozco tal concepto desde la cuna..

ROOST
28/07/2016, 12:36
Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!


“Un SEÑOR, una Fe, unBautizmo, UN Dios…”EFECIOS4:5-6

“El SEÑOR nuestro Dioses UNO.”MARCOS12:29(DEUTERONONIO 6:4)

“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová(YHVH) UNO es.”DEUTERONOMIO 6:4


Y continuamos abajo con pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’ tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 43:6.

..................................

“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS42:8


Porque YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.



.
De Todo Ese Escrito De hombres,Còmo Llegas a la Conclusiòn Que Tù Dios de papel ,

es El todopoderoso ??

destrabador
28/07/2016, 12:46
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»

Rickymon
28/07/2016, 12:58
De Todo Ese Escrito De hombres,Còmo Llegas a la Conclusiòn Que Tù Dios de papel ,

es El todopoderoso ??


alguna vez ese dios tuyo pichiruchi elios se ha manifestado a profetas y ha sacado escrituras?
no, sabes porque?

porque solo existe en tu imaginación...

destrabador
28/07/2016, 13:08
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 13:50
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»

¿De quién hablas aquí, de ti mismo?

destrabador
28/07/2016, 14:02
¿De quién hablas aquí, de ti mismo?
El MENTIROSO Testigo del jehová, LPM lo encajonamos en en lo subrayado en ROJO
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por destrabador http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png


"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:03
El MENTIROSO Testigo del jehová, LPM lo encajonamos en en lo subrayado en ROJO
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por destrabador http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png


"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»


Ya te lo dije. Cuando estés preparado para debatir, sólo tú y yo, me avisas. Mientras tanto me divertiré un rato con ustedes de conformidad con los escupitajos que postean.

destrabador
28/07/2016, 14:25
Ya te lo dije. Cuando estés preparado para debatir, sólo tú y yo, me avisas. Mientras tanto me divertiré un rato con ustedes de conformidad con los escupitajos que postean.

! Mentiroso LPM ! Igualito que tus dizque maestros de la Wachtower
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7TOJv2KDSixlJh34_Y1ykj3clZ4fPP BcIyq54Gh09n6hO1KqD8g

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:26
! Mentiroso LPM ! Igualito que tus dizque maestros de la Wachtower
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7TOJv2KDSixlJh34_Y1ykj3clZ4fPP BcIyq54Gh09n6hO1KqD8g

¿Cuál eres tú? ¿Lo puedes identificar?

destrabador
28/07/2016, 14:38
! MENTIROSO ! Testigo del jehova LPM Igualito que tus dizque maestros :
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7TOJv2KDSixlJh34_Y1ykj3clZ4fPP BcIyq54Gh09n6hO1KqD8g

SanDiego
28/07/2016, 20:16
.


A como SUFREN como les DUELE, como les ARDE... LA VERDAD a los anti Trinitarios, Unicitarios ('Solo Jesuses') incluidos y aqui MAS para que NO PAREN DE SUFRIR!!! Bueno, los sectarios del 'Tipo 1' (Poseeidos lor el Chamuco) los engendros del DIABLO. Los que nos regocijamos con LA VERDAD somos los Hijos de DIOS!


"EL ESPIRITU SANTO ES JESUS, ES JEHOVA: DIOS"

.
“...mintieses al Espíritu Santo,[/SIZE] y sustrajeses del precio de la heredad?…No has mentido a los hombres, sino a DIOS" HECHOS 5:3-4
.
“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.” CORINTIOS 3:17. RECORDAR QUE EL SEÑOR (ADONA en Hebreo - Kurios en Griego = ADONAI - YHWH - Supremo en mando - DIOS) ES JESUCRISTO (parte vital del "NUEVO NACIMIENTO" EN CRISTO (CRISTIANO) es CONFESAR que Jesucristo ES EL SEÑOR (QUE ES DIOS!!! por lo cual los antI Trinitarios (FALSOS testigos de Jehova, mormones, adventistas, mesianicos, "efraimitas", etc) no pueden cumplir con este mandato de DIOS)
.
“Y me levantó el Espíritu y me tomó, y fuí en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.” ESEQUIEL 3:14 EL ESPIRITU = JEHOVA, YAHVE, YO SOY, ADONAI, ETC. (COMO GUSTEN LLAMARLE)
.
“Vino a mí la mano de Jehová sobre mí, y me dijo…” ESEQUIEL 3:22 . “Y luego que me habló, entro el Espíritu en mí, y me afirmó sobre mis pies, y oí al que me hablaba.” ESEQUIEL 2:2 ( DN 8:18 / EZ. 3:24)

----------------------------------------------------------------------------

“Entonces entró el Espíritu sobre mí, y me afirmó sobre mis pies y me habló, y me dijo…” ESEQUIEL 3:24 (EZ 2:2)

“He puesto (YO YHWH = Jehová) sobre El (Cristo) Mí Espíritu" ISAIAS 42:1

“Mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición…” ISAIAS 44:3

“El Espíritu de Jehová (YHWH)…” ISAIAS 59:19
.
“Si me amáis, guardad Mis mandamientos, y Yo rogaré al Padre, y os dará otro confortador en mi lugar para que esté con vosotros para siempre” JUAN 14:15-16. MIS MANDAMIENTOS (SON DE DIOS) DICE CRISTO / CRISTO ROGARA A YHWH / OTRO CONFORTADOR = EL ESPIRITU SANTO (QUE VIENE A MORAR EN EL CREYENTE, EL "NACIDO DE NUEVO")

"Más el confortador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que Yo os he dicho.” SAN JUAN 15:26 .

"El Espíritu de Verdad, al cual los del mundo no lo pueden recibir porque no lo conocen, pero vosotros le conocéis, porque mora en vosotros, y estará en vosotros.” SAN JUAN 14:17 .

“Envías Tu Espíritu, son creadas las criaturas, y renuevas la faz de la Tierra.” SALMO 104:30 . “

"No sabéis que sois templos de Dios, y que El Espíritu de Dios mora en vosotros?” 1 CORINTIOS 3:16

“Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: Este es el Pacto…dice el SEÑOR: Pondré mis leyes en sus corazones…” [/SIZE]HEBREOS 10:15-16
.
“Porque todos los que son guiados por El Espíritu de Dios, estos son Hijos de Dios.” ROMANOS 8:14. EL ESPIRITU SANTO PASA A MORAR DENTRO DEL CREYENTE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CUANDO ESTE CUMPLE CON EL "NUEVO NACIMIENTO", JUSTIFICANDOSE, CONFIRMANDOSE ASI COMO HIJO DE DIOS. DE OTRA MANERA LA PERSONA ES CONSIDERADA POR DIOS, DEBIDO A SU REBELDIA, SU DESOBEDIENCIA, COMO HIJO DEL DIABLO.

“y este será mi Pacto con ellos, dijo Jehová el Espíritu Mío que está sobre Mí, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos.” ISAIAS 59:21

--------------------------------------------------------------------------------------

Y le agregamos estos otros "MORTALES" (maaaaaas!) a las aspiraciones de las sectas anti Trinitarias: Falsos testigos de Jehova, mormones, adventistas, mesianicos, "efraimitas" (los efraimitas genuinos son otra historia) titonianos, y similares cultos herejes.

JUAN 14:24“El que me ama, Mi Palabrá guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.” . DE NUEVO HABLANDO JESUCRISTO (EN SU PAPEL DE HIJO PARA ASENTAR EJEMPLO PARA EL CREYENTE) DE SU PALABRA, LA CUAL ES LA DE DIOS (JEHOVA, YAHVEH, YHVH, "YO SOY" (COMO GUSTEN) / Y EL QUE MORA EN EL CREYENTE ES EL ESPIRITU SANTO. DUDAS TODAVIA??? VENDREMOS - HAREMOS (LAS 3 ENTIDADES DE DIOS: PADRE - HIJO - ESPIRITU SANTO) MORADA EN EL!!!

JUAN 15:9-11 “Si guardareis Mis Mandamientos, permaneceréis en Mi Amor, así como Yo he guardado los Mandamientos de Mi Padre, y permanezco en Su Amor.”JESUCRISTO (EN SU PAPEL DE DIOS HIJO) DANDONOS EL EJEMPLO DE COMO COMPORTARNOS ANTE EL PADRE. / EL DIOS TRI-UNO AQUI IMPLICITO: Mis Mandamientos (hablando Cristo, pero, Los Mandamientos son de DIOS)

JUAN 14:20 "De cierto, de cierto os digo; El que recibe al que Yo enviare, Me recibe a Mí; y el que Me recibe a Mí, recibe al queMe envió.” [/SIZE]EL PASAJE MAS ESPECTACULAR EN TODA LA BIBLIA A CERCA DE LA TRINIDAD DE DIOS IMPLICITA. QUE ACERTIJO TANESPECTACULAR, POCO CREIBLE QUE PUDIERA PROVENIR DE LA MENTE HUMANA. FORMA COMUN DE CRISTO DE HABLAR EN OCACIONES COMO ESTA, O EN PARABOLAS, METAFORAS, SENTIDO FIGURADO: YO SOY LA "ROCA", LA "LUZ", TENGO "PLUMAS", "COMER MI CUERPO, Y BEBER MI SANGRE", ETC.) QUE MANERA DE HABLAR DE DIOS TAN IMPRESIONANTE: A QUIEN IBA A ENVIAR JESUCRISTO DESPUES DE QUE PARTIERA (QUE FUERA GLORIFICADO) DE ESTE MUNDO??? QUIEN SE SUPONE QUE ENVIO AL HIJO? RECORDAR QUE JESUCRISTO TENIA UNA MANERA MUY PARTICULAR Y ESPECTACULAR DE COMUNICARSE YA FUERA CON PARABOLAS, METAFORAS, HIPERBOLAS, ACERTIJOS.

Y estos son solo unos cuantos de la infinidad de pasajes Biblicos como evidencia contundente de la Trinidad de DIOS, desde Genesis hasta Apocalipsis.

"No yo se nada pero, si se Quien lo sabe todo"


NOTA: Rickimon MENTIROSO (al fin hijo del "Padere de MENTIRA") sectario ANATEMA mormon POILIGAMO - POLITEISTA 'NI SUS LUCES' de su "Madre Celestial, madre de TODOS los Dioses". HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

SanDiego
29/07/2016, 00:45
Platiquenos sectarios Unicitarios 'Como les quedo el ojo'? que se siente que la base de la FALSA doctrina que predican se DERRUMBE (Y que el Apostol Pablo esta "equivocado" en quien sabe cuantos de sus Cartas (Libros Biblicos) y demas ABERRACIONES.) por estar cimentada en la ARENA (Como la Bibla predice lo que le sucedera a lo NO cimentado en La ROCA!) porque25, Esperanza, AnaLaura y demas los ENGANIARON a ustedes sus lideres, o ustedes son los SATANISTAS ENGANIADORES, porque NADA acerca de su "Dios UNICO (UNICITARIOS - 'Solo Jesuses') Jeuscristo", y comoconsecuencia NADA sobre de que el Nombre de DIOS sea Jesucristo.


Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!


“Un SEÑOR, una Fe, un Bautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6

“El SEÑOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29(DEUTERONONIO 6:4)

“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4


Y continuamos abajo con pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’ tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 44:6. (NO 43:6)

..................................

“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8


Pero, porque Su nombre YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.

Fe de Errata:

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 44:6. NO 43:6.


Ojala los anticristos anti Trinitarios, Unicitarios de la "empachada" con los anteriores no pasen a 'Diarrea' con estos mas: “Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, elSanto de Israel: YO SOY Jehová Diostuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debesseguir.” ISAIAS 48:17


“Para que se sepa desde el nacimientodel Sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; Yo Jehová, y ninguno másque Yo,” ISAIAS 45:6


“Mirad a mí, y sed salvos, todos los términosde la Tierra, porque YO SOY Dios, y no hay más.” ISAIAS 45:22


“Acordaos de las cosas pasadas desde lostiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejantea Mí,” ISAIAS 46:9

“…Y NINGUNO MAS QUE YO” – “Y NOHAY MAS” – “…YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO DIOS"


.

ROOST
29/07/2016, 02:02
De Todo Ese Escrito De hombres,Còmo Llegas a la Conclusiòn Que Tù Dios de papel ,

es El todopoderoso ??
Para que vean,SanDiego Se quedò Calladito !!,

SanDiego
30/07/2016, 15:43
.

Que pasion mi ROOSTY yo si trabajo! Tienes mucha prisa para ser VAPULEADA, SARANDEADA de nuevo? te estaba dando un descansito.

"La INCOHERENCIA como respuesta a su INCOMPETENCIA debido a la contundente EVIDENCIA"

Estos anticristos hasta me inspiran lo poeta que traigo dentro.


Escrito de hombres... HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA, de su cerebro de 'chorlito' (los engendros del Chamuco ["Generacion de viboras"] heredaron el BAJISIMO 'IQ' de Lucifer. y que me lo mandan al ABERNO!... Y la historia aqui se repite con ROOSTY HAAAAAAA HA HA.) Como reza el dicho: "Se puso con Sanson a las patadas" ) no le broto algo mejor?

Pero 'gallinita escurridiza' puro 'Guiri Guiri' y sus pasajitos Biblicos (de su "dios") en referencia a su doctrina SATANICA none andan???

No me diga que NO los encuentra, a que SATANISTA tan descuidadita.... HAAAAAAAA HA HA!

'Dando y dando palomita volando' o que? espera que yo le haga su tarea???.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA!!!


NEXT?

SanDiego
30/07/2016, 16:58
.



'La gallinita escurridiza' ('Tene MELLO' a revelar a que secta pertenece, vaya manera de "defender" su verdad ESCONDIENDOSE! HA HA HA) ROOSTY es toda UN "EXPERTA" tambien en Biblia. Veamos Quien es EL AUTOR:

“Entendiendo primero esto, que ninguna parte de la Escritura es de interpretación privada.” 2 PEDRO 1:20.

“Toda escrritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, redarguir, para corregir, para instruir en justicia.” 2 TIMOTEO 3:16

“Porque nunca la profecía fué traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” 2 PEDRO 21
“A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 TMOTEO 3:17 PERFECTO (TRADUCCION ERRONEA) = MADURO. PREPARADO PARA HACER BUENAS OBRAS. EL TENER LA SALVACION, EL SER HIJOS DE DIOS, EL SER CRISTIANOS ES PARA HACER BUENAS OBRAS, PARA DAR MUCHO FRUTO NO PARA TIRARSE A LA PEREZA.

“...prediques la Palabra; instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” 2 TIMOTEO 4:2


“Entendiendo primero esto, que ninguna parte de la Escritura es de interpretación privada.” 2 PEDRO 1:20.


ENTENDISTE ya ROOSTY? Una de dos, o eres RETARADITA mental, o eres SATANICA?

Que buena onda de aqui me surgio la idea de un temaso, demosle el 'Beneficio de la duda' a los identificados, certificados ATEOS - sectarios del 'Tipo1' (poseeidos por el Chamuco) como ROOST coprendera, y preguntemosles como aqui si son 'ENSATANADOS o EMPESINADOS'. Poseeidos por el diablo, o personas NECIAS, TERCAS, INTRANSIGENTES porque no hay DIOS, o creen saber MAS que DIOS.? Que DIOS se "equivoco" o a de ser un "mentiroso" porque su: "papa", su abuelita, su mama, el lider, el precursor, el que esta detras del "pulpito" pues, "SABEN MAS" que DIOS.





.

SanDiego
31/07/2016, 00:42
.


INUTIL QueenhO745049876543210... nos hable en su idioma MARCIANO, SATANICO acaso? HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.



.

SanDiego
06/08/2016, 05:40
.


Platiquenos sectarios Unicitarios (Oswaldo, porque25, Esperanza, Esther, Ana Laura y quien se apunte) 'Como les quedo el ojo'?

Que se siente recibir el 'JAKE MATE'

Que la base de la FALSA doctrina que predican se DERRUMBE (Y que el Apostol Pablo esta "equivocado" en quien sabe cuantos de sus Cartas (Libros Biblicos) y demas ABERRACIONES.) por estar cimentada en la ARENA (Como la Bibla predice lo que le sucedera a lo NO cimentado en La ROCA!) porque25, Esperanza, AnaLaura y demas los ENGANIARON a ustedes sus lideres, o ustedes son los SATANISTAS ENGANIADORES, porque NADA acerca de su "Dios UNICO (UNICITARIOS - 'Solo Jesuses') Jeuscristo",y comoconsecuencia NADA sobre de que el Nombre de DIOS sea Jesucristo.


Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!


“Un SEÑOR, una Fe, un Bautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6

“El SEÑOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29(DEUTERONONIO 6:4)

“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4


Y continuamos abajo con pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’ tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 44:6. (NO 43:6)

..................................

“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8


Pero, porque Su nombre YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.

Fe de Errata:

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 44:6. NO 43:6.


Ojala los anticristos anti Trinitarios, Unicitarios de la "empachada" con los anteriores no pasen a 'Diarrea' con estos mas: “Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, elSanto de Israel: YO SOY Jehová Diostuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debesseguir.” ISAIAS 48:17


“Para que se sepa desde el nacimientodel Sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; Yo Jehová, y ninguno másque Yo,” ISAIAS 45:6


“Mirad a mí, y sed salvos, todos los términosde la Tierra, porque YO SOY Dios, y no hay más.” ISAIAS 45:22


“Acordaos de las cosas pasadas desde lostiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejantea Mí,” ISAIAS 46:9“…Y NINGUNO MAS QUE YO” – “Y NOHAY MAS” – “…YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO DIOS"


.

SanDiego
10/08/2016, 01:06
.


Y continua la FELPAa los anticristos ATEOS, anti Trinitarios, Unicitarios 'SOLO JESUSES' y quien se apunte del 'Tipo 1'!


“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;” ISAIAS 61:1

21 Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.” ISAIAS 59:21


Del Profeta ISAIAS pasamos al Profeta JEREMIAS (Cual MASACRE!, ya toda una digamos ECATOMBE!!!)

“Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.” JEREMIAS 10:10

“El que hizo la Tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría” JEREMIAS 10:12

“No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre.” JEREMIAS 10:16

“Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.” JEREMIAS 7:23

“Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor:” JEREMIAS 7:20

“Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeliones. He aquí nosotros venimos a ti, porque tú eres Jehová nuestro Dios.” JEREMIAS 3:22

“Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.” JEREMIAS 2:19

“Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.” JEREMIAS 1:7-8

“No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.” JEREMIAS 1:8

Pobres DIABLOS!!!

Soy bien "COPION" verdad?, hago "TRAMPA"... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Los Cristianos GENUINOS no "Inventamos... el hilo negro" lo UTILIZAMOS! Ademas de que la advertencia es muy clara y DOBLE (Sea ANATEMA (MALDITO) aquel que ... Galatas 1:7-9)


.




.

SanDiego
25/08/2016, 19:40
Y continua latremebunda FELPA a los anticristos ATEOS, anti Trinitarios, Unicitarios 'SOLO JESUSES' (como: porque25, Oswaldo, RuthEsther, MariaLaura, Esperanza) y quien se apunte del 'Tipo 1'


“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;” ISAIAS 61:1

21 Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.” ISAIAS 59:21


Del Profeta ISAIAS pasamos al Profeta JEREMIAS (Cual MASACRE!, ya toda una digamos ECATOMBE!!!)

“Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.”JEREMIAS 10:10

“El que hizo la Tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría” JEREMIAS 10:12

“No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre.”JEREMIAS 10:16

“Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.” JEREMIAS 7:23

“Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor:” JEREMIAS 7:20

“Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeliones. He aquí nosotros venimos a ti, porque tú eres Jehová nuestro Dios.” JEREMIAS 3:22

“Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.” JEREMIAS 2:19

“Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.” JEREMIAS 1:7-8

“No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.” JEREMIAS 1:8

Pobres DIABLOS!!!

Soy bien "COPION" verdad?, hago "TRAMPA"... HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Los Cristianos GENUINOS no "Inventamos... el hilo negro" lo UTILIZAMOS! Ademas de que la advertencia es muy clara y DOBLE (Sea ANATEMA (MALDITO) aquel que ... Galatas 1:7-9)


.

SanDiego
31/08/2016, 23:26
.


Pero platiquenos sectarios anti TRinitarios - UNICITARIOS (Roosty) que se siente que la mismisima Biblia, Palabra de DIOS, LA VERDAD los 'PONGA EN SU LUGAR' queden evidenciados, dsenmascarados unos MENTIROSOS anunciadores de OTRO evangelio (ANATEMAS).


.

SanDiego
10/09/2016, 21:20
.


Pero platiquenos sectarios anti TRinitarios - UNICITARIOS (Roosty) que se siente que la mismisima Biblia, Palabra de DIOS, LA VERDAD los 'PONGA EN SU LUGAR' queden evidenciados, dsenmascarados unos MENTIROSOS anunciadores de OTRO evangelio (ANATEMAS = MALDITOS, Ooops!).



.

SanDiego
15/10/2016, 06:12
.


Nos quedamos ESPERANDO...

Pero platiquenos sectarios anti TRinitarios - UNICITARIOS (como Roosty, porque25 y su clan) que se siente que la mismisima Biblia, Palabra de DIOS, LA VERDAD los 'PONGA COMO CAMOTE' queden evidenciados, dsenmascarados unos MENTIROSOS anunciadores de OTRO evangelio (ANATEMAS = MALDITOS, Ooops!).


.

SanDiego
02/12/2016, 22:18
.


Nos quedamos ESPERANDO...

Pero platiquenos sectarios anti TRinitarios - UNICITARIOS (como Roosty, porque25 y su clan) que se siente que la mismisima Biblia, Palabra de DIOS, LA VERDAD los 'PONGA COMO CAMOTE' queden evidenciados, dsenmascarados unos MENTIROSOS anunciadores de OTRO evangelio (ANATEMAS = MALDITOS, Ooops!).


.

SanDiego
23/12/2016, 02:37
.


Nos quedamos ESPERANDO...

Pero platiquenos sectarios anti TRinitarios - UNICITARIOS (como Roosty, porque25 y su clan) que se siente que la mismisima Biblia, Palabra de DIOS, LA VERDAD los 'PONGA COMO CAMOTE' queden evidenciados, dsenmascarados unos MENTIROSOS anunciadores de OTRO evangelio (ANATEMAS = MALDITOS, Ooops!).


.