PDA

Ver la versión completa : Problema erección duradera



ags
27/07/2016, 20:17
Buen día
Tengo 21 años y tengo problemas al mantener mi erección durante la relación sexual con mi pareja, no creo que sea algún problema biológico pues logro tener erecciones. Nunca había tenido problemas para mantener mi erección pero con mi pareja actual me paso una vez y desde entonces me da miedo tener erecciones por el sentimiento que las voy a perder. ¿Existe alguna solución para poder mantener mis erecciones de manera rígida y duradera? Muchas gracias.

Emeric
28/07/2016, 09:35
Espero que nadie venga a promocionar marcas comerciales de supuestos "remedios milagrosos" que se venden por internet ...

Esteban Villa
28/07/2016, 12:13
Buen día, Ags. Siguiendo el consejo de Emeric, te voy a pasar una solución que es realmente difícil pero que es una de las más efectivas para curar tu problema -y de paso crecer internamente y en todos los sentidos. Paso a pegar acá lo que compartí una vez con Miguel, un muchacho con problemas de eyaculación precoz, en este foro. Espero que te sirva.
"Hola Miguel. Espero que estes pasando por esta crisis lo mejor posible. Coincido con las sugerencias que te hizo NuevoZoroastro, sin embargo creo que son acercamientos al tema demasiado centrados o en una actitud mental o en una corporal. Y en realidad, no somos un ser que tiene dos partes: una corporal y otra mental. Somos seres que tendríamos que estar unificados. Eso no sucede en realidad y de ahí que existan problemas como la impotencia y la eyaculación precoz. Por lo tanto, creo que un enfoque basado exclusivamente en el aspecto físico no va a funcionar. Tampoco otro que sea únicamente psicológico. "¿Cual es la terapia que me puede ayudar?" podés preguntarme. Y la respuesta es obvia: una terapia que trabaje ambos aspectos. Se la conoce como "Terapia Reichiana" -por su creador, Wilhelm Reich- y tiene una versión más moderna llamada "Análisis Bioenergético". Ambas son terapias psicoanalíticas que le dan mucha importancia a las tensiones musculares. La idea es la siguiente: que cuando de niños quisimos evitar sentir intensamente ciertas situaciones dolorosas, tensionamos ciertos músculos que luego seguimos manteniendo tensos y eso provoca que tengamos determinadas actitudes frente a la vida, y en especial, frente al orgasmo. Son terapias para las cuales la sexualidad es un tema importante, donde se realizan ejercicios físicos de diferente tipo y se tratan verbalmente las historias personales.
Yo no sé si te gusta leer, pero de todas formas te recomiendo que leas "El miedo a la Vida" de Alexander Lowen (creo que está en formato PDF gratis para que lo descargues). En formato libro hay muchas obras que podés conseguir, las menos teóricas: "El Gozo" (que trata especialmente el tema del disfrute sexual) y "La Espiritualidad del Cuerpo", los dos también de Alexander Lowen. Si te interesan las cuestiones teóricas sobre como empezó esta terapia, tenés un clásico: "La función del Orgasmo" de Wilhelm Reich. También existe una película que cuenta la historia de Reich, se llama "The strange case of Wilhelm Reich" (El extraño caso de Wilhelm Reich).
Bueno, espero no haberte cansado con tanta data toda junta. Creo que es un tema que te tenés que tomar muy en serio y trabajar con esmero -tratando de entender con la cabeza a la par de ir comprendiendo con el cuerpo y liberando las tensiones musculares. Una cosa no sirve sin la otra y de hecho, es algo muy riesgoso. Sobre este tema -el de la terapia- si estás interesado, seguimos hablando en otro post.
Espero que estés bien. Un abrazo. Esteban"