PDA

Ver la versión completa : ¿Significa que soy bisexual?



Mickey Yuuji
27/07/2016, 17:20
Hola compañeros hace cosa de unos días tuve relaciones sexuales con mi novia y fueron algo pues como siempre normal nada que destacar. Pero hará cosa de 2 días estaba en casa de un amigo cenando luego nos sentamos en el sofá a ver la tele y en un momento dado nos empezamos a besar él es gay y lo sé hace muchísimo tiempo él lo tiene más que asumido pero yo pensaba que solo me atraigan las mujeres y desde ese día no paro de tener erecciones cada vez que pienso en el beso.
¿Esto significa que soy bisexual? , porque luego pensando en una relación con un hombre no me gusta nada.

oliver81
03/08/2016, 11:53
Comprende que no todas las personas pensamos lo mismo, hay gante que tiene diferentes maneras de pensar, de comportarse, actúan según como se sienten satisfechos. Si algo no te satisface seguro que tú buscarías otra cosa que llene tus expectativas Antes que nada recuerda que todos somos seres humanos y que no debemos de hacer críticas destructivas, cada quién vive su vida como más le gusta. Así que deja que cada quién viva su vida, se divierta como mejor le parezca y no te burles de la gente que no es igual que tú.

Emeric
03/08/2016, 13:10
Si eres muy joven, es posible que estés tanteando para ver qué camino prefieres ...

Esteban Villa
04/08/2016, 11:10
Si eres muy joven, es posible que estés tanteando para ver qué camino prefieres ...
Y además, de solamente besarte con tu amigo a tener una relación sexual con un hombre hay todo un trecho...

Emeric
15/08/2016, 06:46
Y hay quienes ni se besan ...

juansanchez
15/08/2016, 12:47
Son nuevas experiencias que vives, puede que al final te decidas por una u otra tendencia, o que prefieras quedarte en la bisexualidad y disfrutar de ambos sexos.

Esteban Villa
16/08/2016, 10:43
Y hay quienes ni se besan ...
Si, claro: que pasan a la felación sin besarse antes...

Emeric
27/08/2016, 12:51
No. Es que no les gusta besarse.

ronaldocabano
29/12/2016, 15:32
Piensa realmente si te atrae fisicamente un hombre, si es asi entonces es posible que seas bisexual, o tambien piensa si te atraen fisicamente las mujeres, es muy dificil que una persona sea bisexual pues casi siempre solamente es uan etapa que dura poco tiempo, yo pienso que mas bien te excitas al recordar el beso porque te da cierto morbo pero no creo que seas gay , asi le pasa a muchos hombres.

Boaz007
19/01/2017, 07:04
Hola compañeros hace cosa de unos días tuve relaciones sexuales con mi novia y fueron algo pues como siempre normal nada que destacar. Pero hará cosa de 2 días estaba en casa de un amigo cenando luego nos sentamos en el sofá a ver la tele y en un momento dado nos empezamos a besar él es gay y lo sé hace muchísimo tiempo él lo tiene más que asumido pero yo pensaba que solo me atraigan las mujeres y desde ese día no paro de tener erecciones cada vez que pienso en el beso.
¿Esto significa que soy bisexual? , porque luego pensando en una relación con un hombre no me gusta nada.

Si tu naturaleza te ha permitido besar a un varón y te excita recordarlo, es ha tener en cuenta. La mayoria de los varones no sentirin nada al besarse con otro varón. De hecho ni lo consentirian en probar, se sienten realizados con la atracción por las mujeres.
El resto de los varones que se comportan diferente, no son heterosexuales. Por lo tanto son homosexuales.
Eso va a traer a tu vida un montón de problemas.
A sí que si las relaciones con tu novia son buenas, busca mas intensidad. Como ? Amala mas, busca como enamorarte de ella cada día y hacerla feliz. Ella hará lo mismo por ti. Eso hace contruir una vida llena de satisfaccion. Poder tener hijos propis y crialos dentro del marco habitual de padre y madre. Cuando llegues a viejo, puedes llegar con una vida plena, o con una vida vacia.