PDA

Ver la versión completa : No Estoy De Acuerdo Que Emeric Sea Moderador.



ROOST
27/07/2016, 14:11
Emeric,No es Neutral !!,Para Tomar decisiones Respecto a Las Sanciones !!.Punto.


Emeric No tiene las virtudes para Ser un Buen Moderador.

ROOST
27/07/2016, 14:19
Emeric,No es Neutral !!,Para Tomar decisiones Respecto a Las Sanciones !!.Punto.


Emeric No tiene las virtudes para Ser un Buen Moderador.
No Es lo mismo,debatir Contra la biblia y sus Seguidores,que Moderar.

Si Emeric modera,serà como en Otros Foros,Sòlo Defenderà a sus Seguidores !!.

Claro que No Es en todos los Foros,que Conste.

ROOST
27/07/2016, 14:20
Por Màs que Le busquen,Emeric No serà Buen moderador.Punto.

ROOST
27/07/2016, 14:23
Por Màs que Le busquen,Emeric No serà Buen moderador.Punto.


La mayorìa De Usuarios que Entramos a debatir en los Foros De Religiòn,

Catalogamos los foros,No por sus Usuarios,Sino Por sus Moderadores !!,

Ahora ya lo Saben.

Emeric
27/07/2016, 14:59
Tranquilo, ROOST, que yo soy el primero en no querer ser moderador.

Ni aunque me paguen.

Y lo digo desde hace años ...

ROOST
27/07/2016, 15:12
Tranquilo, ROOST, que yo soy el primero en no querer ser moderador.

Ni aunque me paguen.

Y lo digo desde hace años ...
Es Mejor que lo sigas diciendo,Ya Que No Quiero que Este Foro Se Convierta,

O Se Asemeje a Otros.

Lo Siento pero asì serìa con Emeric !!,Un Desastre !!

SevenNights
27/07/2016, 22:25
Ad Hominem.

Rickymon
27/07/2016, 23:12
Emeric,No es Neutral !!,Para Tomar decisiones Respecto a Las Sanciones !!.Punto.


Emeric No tiene las virtudes para Ser un Buen Moderador.


y a quien exactamente le importa tu opinión?

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 00:57
y a quien exactamente le importa tu opinión?

La opinión de todos es un derecho. Que importe o no a la mayoría o a la minoría no es el punto. El punto es que se rebasa el "colmo de los colmos" que se presente como "moción" la candidatura en un foro de "corte cristiano" a un apóstata de la fe y a un ateo confeso, vituperador de todo lo Sagrado y Digno. Aunque pensándolo bien, de extraño no tiene nada. Hoy se justifica y se "protegen" los derechos de los matrimonios "gays" y mañana se aceptarán los matrimonios entre "hombre y bestia" y mañana, ¿Qué más vendrá? Todo aquello que hoy fundamentan los verdaderos valores de la sociedad humana, los veremos desde muy cerca desfilar en el estercolero maloliente bajo el disfraz que llaman "derechos humanos", cuando la verdad no son ni lo uno ni lo otro.

destrabador
28/07/2016, 02:25
! Tan MENTIROSO ! LPM, Wachtowertoriano tenías que ser, igual que sus dizque maestros de la JW.ORG.


"Ustedes (Testigos del Jehová) proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre.y Ese era homicida cuando principió,z y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]." TNM


Desvergonzado, LPM, Disculpa; Pero eso y más MERECES

Rickymon
28/07/2016, 03:09
La opinión de todos es un derecho. Que importe o no a la mayoría o a la minoría no es el punto. El punto es que se rebasa el "colmo de los colmos" que se presente como "moción" la candidatura en un foro de "corte cristiano" a un apóstata de la fe y a un ateo confeso, vituperador de todo lo Sagrado y Digno. Aunque pensándolo bien, de extraño no tiene nada. Hoy se justifica y se "protegen" los derechos de los matrimonios "gays" y mañana se aceptarán los matrimonios entre "hombre y bestia" y mañana, ¿Qué más vendrá?


Primero que nada esto no es un foro cristiano, es un foro secular, se llama monografías, y esto solo es una sub-sección de tal...

Segundo, cuando Dios quiere utilizar a un no creyente para alguna función que el considere necesario lo hará poco importa si es la esposa de un pilatos, o un centurión gentil, o un faraón que tiene sueños, o una ramera..

Tercero, que mas vendrá? tal ves algunos vengan a decirnos que es pecado hacerles transfusiones de sangre a los niños enfermos.. o que es pecado estudiar en la universidad, o enseñar que cristo realmente nunca resucitó sino que se reencarnaba en cuerpos ajenos.. ...

todo esto es abominable ante Dios, el hecho de que unos usen corbata y toquen puertas no los hace menos merecedores del infierno..

SanDiego
28/07/2016, 03:23
Esto no es un foro Cristiano, ni secular sectario ANATEMA mormon Rickimon. Esto es un foro de RELIGION y TEOLOGIA asi apuntado por "Monografias". ATEOS no tienen licencia para este foro.

Un SATANISTA ateo de moderador en un foro de Religion? Y ademas de que es un CHILLON? con algo que no fuera con su SATANISTA doctrina de inmediato EXPULSAR usuarios. Por favor, ademas de que anda por aqui de BULLY de "INDOCUMENTADO" en foro ajeno. Recuerden quien lo propuso es la Quija otra atea "INDOCUMENTADA" (acaso su peluca?) OOOPS!

Mas bien que le hagan su propio foro de ATEISMO! Para que asi le paguemos sus visitas a 'VISITA RECIPROCA'.


.

Rickymon
28/07/2016, 03:25
Un SATANISTA ateo de moderador en un foro de Religion? Y ademas de que es un CHILLON? con algo que no fuera con su SATANISTA doctrina de inmediato EXPULSAR usuarios. Por favor, ademas de que anda por aqui de BULLY de "INDOCUMENTADO" en foro ajeno. Recuerden quien lo propuso es su PELUCA ATEA! OOOPS!

Mas bien que le hagan su propio foro de ATEISMO! Para que asi le paguemos sus visitas a 'VICITA RECIPROCA'.


.

Visita es con S

parece que todos los cristianos fanáticos ostentan el mismo nivel de ignorancia..

SanDiego
28/07/2016, 03:36
Pero, SATANISTA Rickimon ANATEMA POLITEISTA - Anti Trinitario en lo que te distraes! MAL educado que no te enfocas en lo importante 'gallinita escurridiza' todavia en espera de tus PASAJITOS Biblicos que traten sobre la MITOLOGIA de tu secta SATANICA, y que nos platique si eres un POLIGAMO PERVERTIDO sexual igual que tu "profeta" Joseph Smith (33 esposas! Vaya "Cristiano" HAAAAAAAAA HA HA.) El objetivo es distraer la atencion como ven para que se olviden los asunticos PENDIENTES.

Veamos en donde habla la Biblia de la "Diosa MADRE Celestial" de todos los "DIOSES" (HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA) de los mormones:


Tema reciente sobre la TRINIDAD de DIOS: JAKE MATE!!! a Rickimon:

OOOPS, UN solo DIOS!

Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!


“Un SEÑOR, una Fe, unBautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6

“El SEÑOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29(DEUTERONONIO 6:4)

“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4


Y continuamos abajo con pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’ tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 43:6.

..................................

“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS42:8


Porque YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.



.

Rickymon
28/07/2016, 03:43
Pero, SATANISTA Rickimon ANATEMA POLITEISTA - Anti Trinitario en lo que te distraes! MAL educado que no te enfocas en lo importante 'gallinita escurridiza' todavia en espera de tus PASAJITOS Biblicos que traten sobre la MITOLOGIA de tu secta SATANICA, y que nos platique si eres un POLIGAMO PERVERTIDO sexual igual que tu "profeta" Joseph Smith (33 esposas! Vata "Cristiano" HAAAAAAAAA HA HA.) El objetivo es distraer la atencion como ven para que se olviden los asunticos PENDIENTES.

Veamos en donde habla la Biblia de la "Diosa MADRE Celestial" de todos los "DIOSES" (HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA) de los mormones:


Tema reciente sobre la TRINIDAD de DIOS: JAKE MATE!!! a Rickimon:

OOOPS, UN solo DIOS!

Que PALIIIIIZA! a los sectarios anti Trinitarios en general, UNICITARIOS incluidos. Vaya “MASACRE”!!!


“Un SEÑOR, una Fe, unBautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6

“El SEÑOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29(DEUTERONONIO 6:4)

“Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4


Y continuamos abajo con pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’ tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

“Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

“A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

“Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

“Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12

“Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 43:6.

..................................

“Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS42:8


Porque YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.



.

La biblia te contradice de cabo a rabo...
simplemente abre la primera página que dice?

Dice:

HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN!!!!!!!!

Hagamos, en plural, mas de una deidad, mas de un creador hablando en plural....
pero esa parte no la entendiste porque te cegaron tus partocetes asalariados..

para que te metes en cosas de hombres?
vaya usted a llorarle al pastor mientas este te bolsiquea los pantalones...

destrabador
28/07/2016, 11:35
y mañana se aceptarán los matrimonios entre "hombre y bestia" y mañana, ¿Qué más vendrá?

Esa repugnancia ya se practica (Supongo solo entre ellos los "simbolizados") en la Wachtower o Testigos del jehova, Y autorizado por sus mismos dizque maestros; Porque dice En la Revista Oficial atalaya del 01 de Agosto de 1972 páginas 478-:


"Aunque tanto la homosexualidad como la bestialidad son perversiones repugnantes, ni la una ni la otra rompe el vínculo matrimonial.. "


Esa es la consejería Matrimonial de los maestros de los Testigos de Jehová, Que tal vez LPM aprende y practica; Ya que le da mucho por seguir los consejos de los maestros de la Wachtower

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 13:48
Primero que nada esto no es un foro cristiano, es un foro secular, se llama monografías, y esto solo es una sub-sección de tal...

Segundo, cuando Dios quiere utilizar a un no creyente para alguna función que el considere necesario lo hará poco importa si es la esposa de un pilatos, o un centurión gentil, o un faraón que tiene sueños, o una ramera..

Tercero, que mas vendrá? tal ves algunos vengan a decirnos que es pecado hacerles transfusiones de sangre a los niños enfermos.. o que es pecado estudiar en la universidad, o enseñar que cristo realmente nunca resucitó sino que se reencarnaba en cuerpos ajenos.. ...

todo esto es abominable ante Dios, el hecho de que unos usen corbata y toquen puertas no los hace menos merecedores del infierno..

Si eso es lo que has aprendido del mormonismo, con razón están como están. Un religioso fracaso y un "modernísimo ateo confeso" no puede ser jamás un buen "árbitro" en ningún tipo de asuntos, de hecho, nadie lo sería porque todos tienen sus pre-conceptos (como el tuyo por ejemplo) y todo "moderador" "moderaría" en base a sus preconceptos y trataría de meter el "negro" en vez el "rojo". Aquí lo que se necesita es "alguien" (que al parecer no está) que ponga "normas disciplinarias" para que cuelen los zarandajos que entran solo a insultar y a maldecirle las tripas a "tirios y troyanos".

Ah, y para terminar, te informo que el tal "infierno" no existe. Existirá en tu cabeza, pero de allí no más...

destrabador
28/07/2016, 13:58
Esa repugnancia ya se practica (Supongo solo entre ellos los "simbolizados") en la Wachtower o Testigos del jehova, Y autorizado por sus mismos dizque maestros; Porque dice En la Revista Oficial atalaya del 01 de Agosto de 1972 páginas 478-:


"Aunque tanto la homosexualidad como la bestialidad son perversiones repugnantes, ni la una ni la otra rompe el vínculo matrimonial.. "


Esa es la consejería Matrimonial de los maestros de los Testigos de Jehová, Que tal vez LPM aprende y practica; Ya que le da mucho por seguir los consejos de los maestros de la Wachtower

¿A poco no LPM?

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 13:59
Esa repugnancia ya se practica (Supongo solo entre ellos los "simbolizados") en la Wachtower o Testigos del jehova, Y autorizado por sus mismos dizque maestros; Porque dice En la Revista Oficial atalaya del 01 de Agosto de 1972 páginas 478-:


"Aunque tanto la homosexualidad como la bestialidad son perversiones repugnantes, ni la una ni la otra rompe el vínculo matrimonial.. "


Esa es la consejería Matrimonial de los maestros de los Testigos de Jehová, Que tal vez LPM aprende y practica; Ya que le da mucho por seguir los consejos de los maestros de la Wachtower


Deja de decir estupideces que ya eso está aclarado. ¿Te divierte mucho entrabador?

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:17
Visita es con S

parece que todos los cristianos fanáticos ostentan el mismo nivel de ignorancia..

Y, parece mentira, pero esa "ignorancia" también se refleja en sus creencias y forma de comportarse.

destrabador
28/07/2016, 14:27
MENTIROSO LPM, Igualito que los dizque maestros de la SECTA JW.ORG. Wachtower o Testigos del jehová:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7TOJv2KDSixlJh34_Y1ykj3clZ4fPP BcIyq54Gh09n6hO1KqD8g

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:29
MENTIROSO LPM, Igualito que los dizque maestros de la SECTA JW.ORG. Wachtower o Testigos del jehová:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7TOJv2KDSixlJh34_Y1ykj3clZ4fPP BcIyq54Gh09n6hO1KqD8g


¿Los envidias verdad?

destrabador
28/07/2016, 14:40
! MENTIROSO ! Testigo del jehova LPM, Igualito que tus maestros de la Wachtower , Miralos bien para que los conozcas
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7TOJv2KDSixlJh34_Y1ykj3clZ4fPP BcIyq54Gh09n6hO1KqD8g

ROOST
28/07/2016, 15:36
Es Mejor que lo sigas diciendo,Ya Que No Quiero que Este Foro Se Convierta,

O Se Asemeje a Otros.

Lo Siento pero asì serìa con Emeric !!,Un Desastre !!
Con Emeric,De Moderador Serìa Como Cualquier Foro De Religiòn !!,

Los Buenos Foros los Hace Un Buen Moderador !!,

Al No Servir El Moderador,El Foro Se Cae !!

ROOST
28/07/2016, 15:40
en solo 3 añitos le veremos amigo ROOST...

pero mientras tanto ese tema en el otro foro sigue cerrado :twisted:
Porque Ese Foro Tiene Otro Moderador !!,

Pero Aquì Sì Se tiene libertad !!,Por Eso No Quiero Que Emeric Modere !!

ROOST
28/07/2016, 15:45
Porque Ese Foro Tiene Otro Moderador !!,

Pero Aquì Sì Se tiene libertad !!,Por Eso No Quiero Que Emeric Modere !!
Serìa Otro Foro Màs !!,Y No De Los Mejores !!,

ROOST
28/07/2016, 15:47
Serìa Otro Foro Màs !!,Y No De Los Mejores !!,
Los Foros Sobresalen por Sus Moderadores,No Por Los Usuarios !!,

Ahora ya lo Saben,Cristianos !!,

ouija
28/07/2016, 15:48
A mi me parece que ROOST quiere ser moderador de esta seccion y por eso la emprende contra Emeric.

ROOST
28/07/2016, 15:56
A mi me parece que ROOST quiere ser moderador de esta seccion y por eso la emprende contra Emeric.
Ninguno De Los 2,Serìamos Buenos Moderadores !!,

Asì Que No Es por Esa Linea,Bella Dama ,

SevenNights
28/07/2016, 21:33
Roost quieres callarte, todos tus argumentos contra emeric son falacias. Si vas a opinar sobre algo opina bien.

Emeric
30/07/2016, 18:40
Tranquilo, Seven, que ROOST es Crisol, y El Amado ...

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68189-El-Anticristo?p=796851#post796851

ROOST
30/07/2016, 18:43
Roost quieres callarte, todos tus argumentos contra emeric son falacias. Si vas a opinar sobre algo opina bien.
Tu Papito Emeric,

Otro Bato Iluso,Callarme,de dònde es ese Bato ??,

Emeric
31/07/2016, 02:43
Vean también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67395-Jesús-y-su-Mundo

SevenNights
31/07/2016, 21:42
Tu Papito Emeric,

Otro Bato Iluso,Callarme,de dònde es ese Bato ??,

"Bato"... suenas mas a un pandillero que un predicador.a

Emeric
01/08/2016, 03:06
Tranquilo, ROOST, que yo soy el primero en no querer ser moderador.

Ni aunque me paguen.

Y lo digo desde hace años ...Que conste para tod@s.