PDA

Ver la versión completa : Gnosis; ¿la mejor forma de obtener la verdad?



Manuel sm
27/07/2016, 10:51
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Tal parece que en cuestión de religión; si quieres ser un auténtico "iluminado" si no es por medio de la "gnosis": ¡NO LO VAS A LOGRAR!

Pero; ¿será cierto?


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse: deadhorse:deadhorse:deadhorse

ROOST
27/07/2016, 10:56
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Tal parece que en cuestión de religión; si quieres ser un auténtico "iluminado" si no es por medio de la "gnosis": ¡NO LO VAS A LOGRAR!

Pero; ¿será cierto?


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse: deadhorse:deadhorse:deadhorse
El Verdadero Conocimiento Hasta Hoy,No Se Ha Impartido.Para Eso Estamos trabajando,Mis Hermanos y YO.

Manuel sm
28/07/2016, 09:47
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Si alguien en este tiempo, ha tenido contacto con el misticismo; ese soy yo.

Mi abuela junto con su compañera, eran llamadas: "las curanderas" lo siguiente yo lo presencie: llegó un hombre con un pie gangrenado desde la planta del pie hasta la mitad del muslo, los médicos nada pudieron hacer, el buscó a las curanderas, y ellas prepararon un agua con raíces, y una pomada de hierbas, le lavaron su llaga, le aplicaron la pomada, y más o menos en una semana, el hombre se fue sano.

Por azares del destino, llegué a vivir con mi abuela, cuando yo tenía 6 años, allí había mucho ambiente sobrenatural, todas las noches tenía pesadillas, y aprendí a dominarlas, y de pronto empecé a tener poderes sobrenaturales, mi abuela se llevó varios sustos, ella de pronto me miraba y estaba como muerto: no respiraba, no reaccionaba a las mordidas ni a los pellizcos, ni a los zangoloteos, pero a la hora de despertar, yo ya estaba listo, despierto y consciente.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:: cheer2::cheer2:

Manuel sm
29/07/2016, 10:22
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Hice una tabla quija, y practique en ella.

Me pareció una maravilla, ¿porqué? porque más rápido que cualquier medio recibía respuesta de:
Alecaoba de Alemania.
Demaía de japón.
Aniceto de la selva de Tabasco.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alien::alien::alien::alien::alien::alien ::alien:

Ciro
29/07/2016, 11:25
Hola Manuel, no existe salvación fuera del cristianismo. Yo diría más no existe salvación fuera de la Iglesia.

Cualquier medio que no sea a través de su Providencia, no conocer el futuro, ni el mundo extrasensorial, sino dejarlo todo en sus manos, en una confianza filial, como un niño en brazos de su Padre, que nada puede conseguir sin él, es contrario a la fe y a la salvación del hombre.

Te dejo un par de testimonios y lo difícil que es enterarse del mal que produce y sus efectos.


https://www.youtube.com/watch?v=lWp8XK4sgzI

Ciro
29/07/2016, 11:36
https://www.youtube.com/watch?v=Y5t5K1btCQc

Manuel sm
01/08/2016, 11:06
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Ciro; gracias por los videos, muy buenos testimonios.
Gracias a los que nos visitan, gracias a los que comentan.

Entre otras cosas: a causa de un problema en mis senos paranasales, he tenido que practicar yoga la cual me ha ayudado mucho, no solo en lo de mi nariz.

Al leer el libro de yoga: me interesé por la meditación y por la concentración mental, la cual practique y lo logré con mucha facilidad.

Cuando me molestó la simulación de los sacerdotes y de los feligreses católicos, decidí investigar las religiones más notables en este planeta tierra, antes de decidirme a un cambio de religión, y me ha sido muy fácil, practicarlas debido a los poderes sobrenaturales que ya tenía.

Pero; también tenía interés por las cuestiones teológicas de la iglesia católica, así que desde niño, y siendo muy pobre económicamente, y sabiendo muy poco leer y escribir, conocí mucho de historia sagrada, y algo Biblia.

En lo de poderes sobrenaturales: aprendí a destruir cosas con la mente, hacer viajes astrales, levitar, enviar mensajes telepáticos, etc.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alien::alien::alien::alien::alien::alien ::alien:

Manuel sm
02/08/2016, 09:33
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Entre las experiencias vividas por mí lo siguiente: por las noches con la recámara a oscuras, yo le bromeaba a mi esposa poniendome un tramo de tela a manera de capa, diciéndole que yo era un vampiro; y ella me decía que le daba mucho miedo, porque mis ojos brillaban en la oscuridad.

El haber experimentado todo esto, también me ayudó en lo cotidiano, siendo una persona sin haber estudiado lo que llamamos: primaria, estudié electrónica por correspondencia, lo cual por deficiencias en el sistema postal, no pude concluir, pero un amigo que había estudiado ingeniería en electrónica, me recomendó que estudiara los mismos libros que él había estudiado, lo hice y con mucha facilidad; pues en 6 meses estudié: 6 libros de electricidad básica y 5 libros de electrónica básica, además de libros de matemáticas, sin dejar de cumplir con mi empleo, en donde yo me desempeñaba como costurero haciendo: mochilas, morrales, petacas, bolsas de lona o de nylon.

Y a partir de haberme introducido en las cuestiones paranormales, todo me fue altamente facil; podía leer estudiar lo que yo quisiera, todo lo he podido entender.

¿El misticismo ayuda a entender mejor las cosas? ¿nos ayuda a adquirir la verdad? por supuesto que sí, pero siempre será relativo.

En cuestión de religión: muchos llegaron a la conclusión de que, para obtener conocimiento, y un nivel alto de espiritualidad; hay que someter al cuerpo en severas disciplinas, hay que flagelarse, hay que consumir solo determinados alimentos, incluso encerrarse en un lugar (ermita) de modo que queden totalmente aislados, de la sociedad, y de la naturaleza, con el fin de que nada absolutamente nada les estorbe en sus prácticas, de meditación "trascendental".

¿Es necesario todo esto? si; son muletas para quienes tienen un alto nivel de incapacidad para dominarse así mismos.

Lo maravilloso de poner la mente en blanco; ¿es el inicio de la iluminación? ¡NO! es abrir las puertas a los demonios, para que entren en tu persona.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spider::spider::spider::spider::spider:: spider::spider:

SanDiego
03/08/2016, 04:22
.


Manuel sn otro ateo (a=SIN / teo=DIOS) SATANISTA ('abrio puerta's a Satanas y fue POSEEIDO. Ver mi tema por aqui al respecto"Posesion Satanica en nuestros dias") gnostico.

"Todo entiende" menos lo principal: Quien es DIOS!


.

Manuel sm
03/08/2016, 10:29
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Todos los maestros de yoga enseñan que hay que relajarse; y para relajarse hay que poner la mente en blanco, no pensar en nada, solo en ti mismo, y quien lo practica siente que está entrando al misticismo, también siente que ahora es más hábil para entender cosas que antes no entendía.

También se enseña que use su imaginación, que piense que si está acostado boca arriba, relaje todo su cuerpo, y que trate de sentir que se está hundiendo en el piso, donde está relajándose.

Y si está sentado o hincado, o en posición de loto; que se concentre y piense que es muy liviano, y trate de sentir, visualizar, que está flotando.

De este modo algunos piensan que están adquiriendo poderes sobrenaturales; la verdad es que están siendo engañados, a esto le llaman meditación trascendental; lo que realmente sucede cuando meditas de este modo, en tu persona, entran: desde un demonio, hasta miles, dispuestos a poner en ti lo que deseas, capacidades de todo tipo, visiones de todo tipo.

Es un método de satanás, para hacerte creer que tu puedes acceder a todo lo que quieras.

Algunos o quizás todos, nos habremos dado cuenta, que en muchas de estas prácticas; se requiere de algún tipo de incienso; los "hippies" pusieron de moda las varitas de incienso, ¿qué propósito tiene eso? ellos decían: para viajar, y en el llamado misticismo abunda mucho eso, los tibetanos para alcanzar la iluminación, y los más grandes y más profundos conocimientos, usan un tipo especial de incienso.

Yo pude acceder a muchas cosas sin necesidad de nada de eso.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy:

Ciro
03/08/2016, 10:40
¿Y de que te sirve ganar el mundo si pierdes el alma?

Cuando una persona entra y avanza, como tú estás avanzando, llega un momento que ya no hay marcha atrás. No puedes enseñar a la gente a que pierda el alma, es más ni siquiera proponerlo.

Mucha gente no conoce los demonios del yoga, supongo que al desconocerlos Dios de alguna manera los protegerá. Pero si les dices que van a ganar "poder" estás incitando a la gente a lo material, a alejarlos de Dios.

SanDiego
05/08/2016, 02:45
Manuel sn otro ateo (a=SIN / teo=DIOS) SATANISTA ('abrio puerta's a Satanas y fue POSEEIDO. Ver mi tema por aqui al respecto"Posesion Satanica en nuestros dias") gnostico.

Si que esta muy "AVANZADO" el 'Sin Dios' Manuel sn pero..... al INFIERNO. HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Por cierto, mismo caso del curita CIRO sectario ANATEMAcatolico y Remonoque de tan buen ATEO ('SIN DIOS' (ateo) hasta se cree desendiente del MONO! HAAAAAAAAAAAAA HA HA.



.






"Todo entiende" menos lo principal: Quien es DIOS!

Manuel sm
05/08/2016, 11:19
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Habiendo leído algo de Biblia; en 1970 conocí a un testigo de Jehová, de quien rechace casi todas sus enseñanzas.

Aclaro categóricamente, que no existen demonios de la quija ni del yoga, los demonios están en todo, hasta en muchos de los grupos llamados "cristianos" con más intensidad en: pentecostales, católicos, y mormones.

Fue por ese tiempo que me decepcione de la iglesia católica; y empecé a buscar una religión que llenara, mis necesidades espirituales, y como ya tenía tiempo practicando yoga; me fue fácil incursionar en ello.

Compre y leí libros como: El retorno de los brujos, Los grandes iniciados, el tercer ojo, algo de Are krishna.

Poco después me hice una tabla quija. y le hice preguntas acerca de mi destino.

De pronto me encuentro con muchas verdades y realidades acerca del alma.

Los católicos dicen que cuando morimos, nuestra alma se va al cielo, que san pedro nos recibe, y si en nuestra vida fuimos buenos, nos envía a la gloria o si fuimos malos pedro nos envía al infierno.

El hinduismo dice que al morir un ser humano, su alma sale de él, según corresponda entra en cualquier ser vivo, o en algún vegetal.

En el budismo tibetano: el alma tiene que vivir diferentes etapas puede ser: hombre, mujer. bueno o malo. y que después de pasar por la rueda de las existencias, habiendo alcanzado el más alto nivel espiritual, ya no regresa a esta tierra, va otro planeta, y así va a diferentes planetas a vivir en seres más avanzados espiritualmente, hasta que llega al máximo nivel donde se logra ser dioses.

En el espiritismo, y espiritualismo cuando alguien muere, su alma se va al plano astral, descansa un tiempo y luego regresa a la tierra en cualquier niño que nazca en sus familiares.

¡Que cosas! hay para es*****.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

Ciro
05/08/2016, 11:47
Pues sí, si que hay variedad.

Cómo se sacan los demonios que entran ¿por el yoga? ¿por el reiki? ¿por el satanismo? ¿por el chamanismo?

¿Te has dado cuenta que no existe plano astral en el cristianismo?

SanDiego
05/08/2016, 13:32
EL SATANISTA ateo (a=SIN/teo=DIOS. Mismo caso de los gnosticos, escepticos, humanistas, nueva era, similares y conexos.) Manuel nm no es "ILUMINADO" sino OMNUBILADO.

Este ateo gnostico esta peor que los digamos convensionales, hasta "Viaja a otros Planetas para perfeccionarse espiritualmente y convertirse EN UN DIOS!!!" HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.





.


.

Manuel sm
06/08/2016, 09:19
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

¡Que cosas! hay para elegir.

¿Cómo es posible que haya tantas realidades para el alma del ser humano?

¿Nuestra alma depende de lo que digan las religiones inventadas por el hombre?

De mientras les comparto esto:
Al usar la quija noté que los que contestaban, según la pregunta me decían: no se me permite, si se me permite y que otros más osados, si me daban las respuestas, como que no obedecían a alguien.

Pregunté: ¿a qué vine a este mundo? ¿cual es mi misión? la respuesta fué: a crear una nueva religión, y por esa religión te van a matar; y me dieron día, mes, y año.

Pregunté: ¿Qué espíritu tengo? la respuesta: el espíritu de Juan el evangelista; mi reacción? me reí.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

Ronan_192
06/08/2016, 10:02
Hola Manuel, no existe salvación fuera del cristianismo. Yo diría más no existe salvación fuera de la Iglesia.

Cualquier medio que no sea a través de su Providencia, no conocer el futuro, ni el mundo extrasensorial, sino dejarlo todo en sus manos, en una confianza filial, como un niño en brazos de su Padre, que nada puede conseguir sin él, es contrario a la fe y a la salvación del hombre.

Te dejo un par de testimonios y lo difícil que es enterarse del mal que produce y sus efectos.


https://www.youtube.com/watch?v=lWp8XK4sgzI


si no existe salvacion entonces que se espera de las demas religiones?

Ciro
06/08/2016, 10:23
¿Cuales religiones?

Hay que matizar todo mucho, las personas que hay en otras religiones no son hijos de Dios. Y serán juzgados según la ley natural que puso Dios en el hombre, tendrán una condenación y una salvación según hayan obrado a la luz de la ley natural, de su conciencia.

Has de tener en cuenta que todo hombre busca a Dios. Y según esta búsqueda hay medios lícitos y medios ilícitos. El fin no se consigue con medios ilícitos.

En el vídeo se comenta medios ilícitos para un cristiano.

Manuel sm
09/08/2016, 10:57
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Después de reírme de la respuesta de la quija; quedé con mucha preocupación, pues yo buscaba la verdad, y hasta ahora solo había encontrado engaño.

Así que visité a mi amigo t. j. y el me dijo: no ande usando la quija, es muy peligroso, hemos encontrado personas poseídas por demonios, en los que usan la quija.

Y yo pregunté: ¿entonces qué debo hacer? y él me contestó: quemar su tablita y todos los libros que ha leído incluso la Biblia, porque en el caso de personas que usan la quija, hemos visto que la Biblia vuela cuando queremos quemarla.

Accedí y quemamos todo eso; y acepté reunirme algunos sábados por la tarde en su salón del reino; y no me sentí a gusto con ellos, y le dije a mi amigo t.j. que ya no iba a asistir con ellos, y le hice una pregunta: ¿ya quemamos todo; y lo que quedó en mi cerebro, que hago con ello? él con pesar me dijo: tenga mucho cuidado porque yo tuve un sueño en el que traté de ayudar a un sacerdote, y por más que hice no pude ayudarlo, y yo le dije: no se preocupe, vendame 2 de sus Biblias, y él me las vendió.

A partir de allí me puse a leer con avidez, la Biblia de los t.j. y de pronto yo tenía la respuesta que deseaba.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hat::hat::hat::hat::hat::hat::hat:

Manuel sm
10/08/2016, 10:52
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

La respuesta que encontré en T. N. M. S. E. fué:
- Que la gran mayoría de las religiones, son intervenidas por demonios, y son un engaño de satanás.
- Que hay una sola Iglesia de DIOS.
- Que somos alma; no tenemos alma.
- Que todos los llamados cristianos, están en falsedad.

Cuando decidí ya no ser católico, como si yo los hubiera llamado, llegaron a tocar a mi puerta, (la puerta de mi casa) muchas personas, con la Biblia en la mano, que me hablaban de su gran conocimiento de la Biblia, y de sus milagros poderosos, y a todos dije: ni su religión, ni sus obras son conforme a la Biblia.

Y yo le pedí al DIOS DE LA BIBLIA que me llevara a su verdadero PUEBLO.

Y DIOS; me llevó a su verdadero pueblo, ¿cuál creen ustedes que es?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:decision::decision::decision::decision:: decision::decision::decision:

Manuel sm
11/08/2016, 10:17
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Mucho ¡OJO! en la Biblia de los t.j. no aparece la palabra "IGLESIA" pero yo entendí en esa Biblia que hay una: IGLESIA DE DIOS.

Y pedí aL DIOS de la biblia Que me llevara a su verdadera Iglesia, que no permitiera que satanás me engañara; y DIOS me llevó a su IGLESIA.

Por cierto nadie hasta ahora ha podido identificarnos; nadie sabe quienes somos, donde estamos.

Y ahora el propósito de este tema.

El asunto del alma: como he narrado me llamó la atención, tantas diferencias en torno al alma , en las diferentes religiones.

Resulta que satanás para mantener a la humanidad, en ignorancia; les hizo creer a todos que tenemos alma; y en esto hasta el mismo pueblo de DIOS, cree que tenemos alma.

La realidad es que no tenemos alma, SOMOS ALMA.

Vean esto: Génesis 2:7:
- Formó, pues, JEHOVÁ DIOS al hombre del polvo de la tierra,
- Y ALENTÓ EN SU NARIZ SOPLO DE VIDA,
- Y fue el hombre en ALMA VIVIENTE.
Primero: hace un cuerpo de tierra,
Segundo: le pone vida por medio de un soplido en la nariz,
Tercero: surge un alma viviente.

De modo que: cuerpo + soplo = ALMA.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy:

Manuel sm
12/08/2016, 10:21
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Todo lo que en las diferentes religiones, existen como realidad de el alma; fueron logradas por medio de lo que actualmente llaman: gnosis.

Cuando leí la vida seriada de Martín de Porres. pude darme cuenta que el practicaba la meditación extrasensorial; según él de este modo lograba una comunión muy estrecha con la deidad.

Su forma de hacer sus prácticas se parece mucho a la de los Tibetanos.

Incluso Martín levitaba; y su relación con los animales, se parece a la de los Budistas de la India.

Aparentemente los católicos obtienen de la Biblia todos sus conocimientos; pero no es así, todo el conocimiento católico, es una mezcla de prácticas y conocimientos de los pueblos de la antigüedad.

Un ejemplo: los católicos creen que si una persona muere, si alguien lo ve en algún lugar después de su muerte, es que su alma no puede irse al cielo, y que anda penando.

Se trata de lo que llaman un fantasma; Lucas lo llama, espíritu Lucas 24:37, y aclara que no tienen carne ni hueso, verso 39; los espiritistas aseguran que cuando alguien muere su espíritu (alma) se va al plano astral a descansar temporalmente, y cuando el tiempo de descanso termina tiene que venir a la tierra, a encarnar en algún niño que nazca entre los de su familia pasada; ellos creen que pueden establecer comunicación con el espíritu de cualquier persona muerta, imaginemos que el espíritu de una persona que ya encarnó es llamado, y esa persona que su espíritu es llamado, va conduciendo un automóvil, y de pronto se queda sin espíritu.

¿De qué se trata? de demonios; los demonios tienen la capacidad de presentarse en la forma que ellos quieran: en imagen católica, en imagen de una mujer muy bonita, en forma de cualquier animal, de cualquier persona, de cosas como: carros barcos, casas, dioses, santos, o lo que tu quieras ver; y quienes en alguna ocasión ven algo como eso, piensan que han sido iluminados, y que son poseedores de un don maravilloso; la verdad es que satanás los está engañando.

Los llamados milagros y apariciones católicos, también es un asunto de demonios, los milagros en vida de una persona, son muy pocos, pero ya muertos, abundan; resulta que hay que morirse para ser muy espiritual y poderoso.

Una explicación de todo esto: 1a. a los Corintios 10:19-21: lo que actúa detraz de las imágenes, y de los santos en milagros y apariciones, en realidad son demonios.

Las personas, y su alma, y su espíritu, ¿pueden hacer algo después de muertos? Ecclesiastés 9:4-9: nada absolutamente nada pueden hacer las personas muertas, ni su alma, ni su espíritu.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spider::spider::spider::spider::spider:: spider::spider:

Manuel sm
15/08/2016, 11:56
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuando el ser humano quiere, conocer acerca de cosas que: no se ven, no se palpan, no se oyen, de forma simple, lo busca por medio de la meditación, y trata por todos los medios, de encontrar una respuesta a sus inquietudes, ese es el momento adecuado para que satanás y sus ayudantes, (los demonios) atrapen a esa persona dándole lo que quiere; y los demonios pueden producir escenarios, que se vean reales, mejor que las escenas virtuales de la computadora.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:decision::decision::decision::decision:: decision::decision::decision:

Manuel sm
17/08/2016, 09:13
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Satanás por medio de la gnosis; ha dado a todos los que no pueden creer por fe; todo lo que ellos quieren tener.

Si DIOS HIJO; ha tenido durante toda la historia, hombres escogidos, hombres especiales.

También satanás ha tenido los suyos: nimrod, mahoma, siddharta, joseph smith, brahama, entre otros, y está por venir el último: "el anticristo"

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peep::peep::peep::peep::peep::peep::peep :

Manuel sm
18/08/2016, 09:52
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Entender la verdad de DIOS HIJO no requiere, de mucho nivel intelectual, ni de ser un erudito en religión, ni de ser un docto en cuestiones teológicas.

Solo tienes que saber leer y escribir; solo tienes que hacer los siguientes pasos:
- Leer la Biblia de principio a fin,
- Al leerla te darás cuenta que eres pecador,
- En ese momento DIOS HIJO pondrá en ti la fe; Romanos 10:17,
- Cuando te sientes culpable ante DIOS HIJO, y sientes que estás en condenación, y te preguntas: ¿ cómo seré salvo? en ese momento DIOS HIJO pone en ti su ESPÍRITU SANTO.

A partir de allí comprenderás mejor toda la Biblia.

Pero si consideras que necesitas ayuda para entender; estas en grande riesgo, si tienes a la mano un verdadero siervo de DIOS HIJO: el te dirá toda la verdad tal cual es, y te guiará de forma correcta.

Paro si te encuentras a alguien que solo les gustan fracciones de la Biblia, y son de las religiones que ha inventado el ser humano, te llevarán de tropiezo en tropiezo.

Vamos a suponer que de pronto estás en Éxodo 20:1-17, y que tu eres Católico, o Budista, o de cualquier otra religión; y lees el primer mandamiento:
- No tendrás dioses ajenos delante de mí; en ese momento tu te vas a sentir culpable, de adorar y tener como dios, a alguien que no es dios; y vas a querer relacionarte con el DIOS VERDADERO de la Biblia; ¿porqué esto? porque la frase: NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MÍ; salió de la voca de DIOS HIJO, y tiene poder, entrará en ti y hará un recorrido en todo tu cuerpo, en tu conciencia, toda la PALABRA DE DIOS ESTÁ VIVA: Hebreos 4:12.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:: cheer2::cheer2:

Manuel sm
26/08/2016, 11:04
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuando al leer Éxodo 20:4-6:
- No te harás IMAGEN; ni ninguna SEMEJANZA; de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
- En el cielo (tercer cielo) está DIOS EL PADRE; está DIOS EL HIJO; Y MUCHOS OTROS SERES MENCIONADOS EN LA BIBLIA; además del sol la luna y las estrellas.
En la tierra están los seres humanos, toda la vegetación, los animales, y muchas otras cosas.
En el agua de los ríos y mares hay muchas cosas y muchos seres vivos.
Nada de todo eso debe ser representado, de ninguna forma con fines religiosos; el que lo hace está haciendo maldad.
¿Hay algún riesgo? ¿en desobedecer esto? ¿Cual? si desobedeces cualquier mandamiento de DIOS; pones en riesgo a toda tu descendencia.
¿Hay algo a favor de los creyentes? ¿en esto? ¡SI!
Bendición de DIOS, para todo el que obedezca, y para muchas otras personas, así como también protección de parte de DIOS; para ellos y otras personas, incluso aunque no sean creyentes.
DIOS dispone todo lo necesario, para la vida, y desempeño de todo aquel que se asocie con el:

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:grouphug::grouphug::grouphug::grouphug:: grouphug::grouphug::grouphug:

Manuel sm
30/08/2016, 10:15
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuando DIOS ha difundido su PALABRA; en realidad está haciendo una invitación, a todo s los seres humanos a que se asocien con él en su gran ¡PROYECTO!.

Ve esto: Deuteronomio 28:1-14:
- Si oyes diligente la voz de DIOS,
- Si guardas en tí, toda su palabra (su voz),
- Y pones por obra, TODOS SUS MANDAMIENTOS; contenidos en toda la Biblia.

Lee con atención, y considera palabra por palabra; de estos 14 versículos; y enterate de la gran cantidad de cosas, que DIOS pone a tu disposición, desde el momento en que tu te asocias, CON ÉL.

Como puedes ver: no necesitas ponerte en éxtasis, ni hacer ninguna práctica extrasensorial, para enterarte de esta noticia.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peep::peep::peep::peep::peep::peep::peep :

Manuel sm
02/09/2016, 10:31
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

El DIOS DE LA BIBLIA (DIOS HIJO) por medio de la Biblia ofrece: Sabiduría de la buena, para bien de tí y de muchos otros, que se quieran asociar con DIOS.
- Disciplinas que no son pesadas, ni dura carga para el ser humano; como las anunciadas en el llamado: Sermón del Monte: Mateo 5:1-48 y 6:1-34 y 7:1-23.
- Y reglas de Alimentación; como estas: Levítico 11:1-47.
- Y relaciones Humanas como estás: Mateo 25:31-46; y Gálatas 6:1-2;

Estas disciplinas y otras que están en la Biblia: son lo que DIOS HIJO Quiere de ti; y no significan ningún esfuerzo sobre humano.

Y te ayudan a conocer al DIOS de la Biblia, a obtener sabiduría real, una muy alta comprensión de todo lo que existe; y no te exigen aislarte del ser humano, ni de tu familia.


En cambio si quieres ser gnóstico: tienes que deshacerte de muchas cosas que dicen, que hay que dejar, y todo por un engaño de satanás.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:help::help::help::help::help::help::help :

Manuel sm
13/09/2016, 23:15
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Mucha gente cree que para comunicarse con DIOS; Hay que practicar algunas disciplinas de ascetismo, o que hay que apartarse totalmente de la vida normal; pero no es así.

Para tener una relación muy estrecha con el DIOS de la Biblia, solo hay que leer la Biblia, y estudiarla, y orar a ESE DIOS, esto es: platicar con el aunque no te conteste como cuando hablas con una persona.

Aunque no quieras admitirlo; ante el DIOS de la Biblia tu eres pecador, es necesario que reconozcas tus pecados cometidos y si le pides perdón sinceramente, a partir de ese momento empezará una buena relación con el DIOS de la Biblia.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:welcome::welcome::welcome::welcome::welc ome::welcome::welcome:

SanDiego
14/09/2016, 00:49
.

Asi que Manuel sm es un sectario ANATEMA gnostico anti Trinitario - POLITEISTA (Cristo "otro dios") cristiano 'PIRATA'. Oiga Manuel sm a que secta gnostica 'Wanna be' Cristiana pertenece? Los gnosticos se creen "iluminados" dicen tener el "conocimiento" SI, de Satanas... HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Oiga y es cierto que los gnosticos predican que "no pecan", que el que peca es su puerco, perdon perdon su cuerpo, que su cuerpo podra hacer las cochinadas que sean pero, no importa porque su espiritu ya "ES PURO"? Y porque aseguran que su espiritu es puro y por tanto ya tienen seguro el Cielo? (Digame DONDE FIRMO! HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA)


.

Davidmor
14/09/2016, 13:10
¿ES INMORTAL EL ALMA?

En la Biblia la palabra “alma” aparece en muchas traducciones como versión de la palabra hebrea néphesh y la palabra griega psykhé. (Vea, por ejemplo, Ezequiel 18:4 y Mateo 10:28 en Versión Valera, Versión Moderna, Versión Reina-Valera Revisada y Versión de Torres Amat.) Estos mismos términos del hebreo y el griego también han sido traducidos “ser,” “criatura” y “persona.” Prescindiendo de si su Biblia vierte consistentemente como “alma” las palabras del idioma original (como lo hace la Traducción del Nuevo Mundo), un examen de los textos en los cuales aparecen las palabras néphesh y psykhé le ayudará a ver lo que estos términos significaban para el pueblo de Dios de la antigüedad. Así usted mismo puede determinar la verdadera naturaleza del alma para su propia información.

Al describir la creación del primer hombre, Adán, el primer libro de la Biblia dice: “Procedió Jehová Dios a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma [néphesh] viviente.” (Génesis 2:7) Podemos notar que la Biblia no dice que ‘el hombre recibió un alma’ sino que “el hombre vino a ser alma viviente.”

¿Difirió de este concepto del “alma” la enseñanza cristiana del primer siglo? No. En lo que comúnmente se llama el “Nuevo Testamento,” la declaración acerca de la creación de Adán se cita como realidad: “Así también está escrito: ‘El primer hombre Adán vino a ser alma viviente.’” (1 Corintios 15:45) En el idioma original de este texto aparece la palabra para “alma,” psykhé. Por consiguiente, en este texto bíblico la palabra griega psykhé, como la palabra hebrea néphesh, no designa a ningún espíritu invisible que resida en el hombre, sino al hombre mismo. Correctamente, pues, ciertos traductores de la Biblia han escogido usar la palabra “ser,” al verter Génesis 2:7.—Reina-Valera Revisada, Bover-Cantera, Biblia de Jerusalén, Nácar-Colunga; estas versiones y otras usan “ser” en Génesis 2:7 pero “alma” en 1 Corintios 15:45.

También es digno de nota el hecho de que los términos néphesh y psykhé se aplican a animales. Acerca de la creación de las criaturas del mar y la tierra, la Biblia dice: “Pasó Dios a decir: ‘Enjambren las aguas un enjambre de almas [“seres,” Straubinger, Reina-Valera Revisada] vivientes y vuelen criaturas volátiles por encima de la tierra’ . . . procedió Dios a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve, . . . ‘Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros, animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra según su género.’”—Génesis 1:20-24.

Ese llamar almas a los animales no se limita al primer libro de la Biblia. Desde el primer libro de las Santas Escrituras hasta el mismo último libro, se continúa llamando almas a los animales. Está escrito: “Tienes que tomar de los hombres de guerra que salieron a la expedición un alma [néphesh] de cada quinientas, del género humano y del ganado vacuno y de los asnos y del ganado lanar.” (Números 31:28 ) “El justo está cuidando del alma [néphesh] de su animal doméstico.” (Proverbios 12:10) “Toda alma [psykhé] viviente murió, sí, las cosas que había en el mar.”—Revelación 16:3.

La aplicación de la palabra “alma” a los animales es muy apropiada. Concuerda con lo que se piensa que es el significado fundamental del término hebreo néphesh. Se entiende que esta palabra se deriva de una raíz que significa “respirar.” Por esto, en sentido literal, un alma es un “respirador,” y los animales son ciertamente respiradores. Son criaturas vivas que respiran.

En cuanto a su aplicación a las criaturas humanas, las palabras néphesh y psykhé se usan repetidamente de manera que signifiquen la entera persona. En la Biblia leemos que el alma humana nace. (Génesis 46:18 ) Puede comer o ayunar. (Levítico 7:20; Salmo 35:13) Puede llorar y desmayarse. (Jeremías 13:17; Jonás 2:7) El alma puede jurar, desear con vehemencia cosas y ceder al temor. (Levítico 5:4; Deuteronomio 12:20; Hechos 2:43) Una persona pudiera secuestrar a un alma. (Deuteronomio 24:7) El alma puede ser perseguida y puesta en hierros. (Salmos 7:5; 105:18 ) ¿No son estas cosas la clase de cosas que hacen o se hacen a personas de carne? ¿No establecen claramente esos pasajes de la Escritura que el alma humana es el hombre entero?

Muchísimos doctos bíblicos del siglo veinte, católicos, protestantes y judíos, han llegado a esta conclusión. Note sus comentarios:

“El famoso versículo de Génesis [2:7] no dice, como frecuentemente se supone, que el hombre consiste en cuerpo y alma; dice que Yavé formó al hombre, tierra del suelo, y entonces procedió a animar la figura inerte soplando aliento de vida en sus narices, de modo que el hombre llegó a ser un ser viviente, que es todo lo que néphesh [alma] significa aquí.”—H. Wheeler Robinson de Regent’s Park College, Londres, en Zeitschrift für die alttestamentliche Wissenschaft (Publicación para la Ciencia del Antiguo Testamento), Vol. 41 (1923).

“No se debe pensar que el hombre tiene un alma: él es un alma.”—E. F. Kevan, principal del London Bible College, en The New Bible Commentary (1965), segunda ed., pág. 78.

“El alma en el A[ntiguo] T[estamento] no significa una parte del hombre, sino todo el hombre... el hombre como ser viviente. De manera similar, en el N[uevo] T[estamento] significa la vida humana: la vida de un sujeto individual, consciente.”—New Catholic Encyclopedia (1967), Tomo 13, pág. 467.

“La Biblia no dice que tenemos un alma. ‘Néfesh’ es la persona misma, su necesidad de alimento, la mismísima sangre de sus venas, su ser.”—Dr. H. M. Orlinsky del Hebrew Union College, citado en Times de Nueva York, 12 de octubre de 1962.

¿Le parece extraño que doctos de varias creencias religiosas estén diciendo ahora que el alma es el hombre mismo? ¿Es esto lo que se le ha enseñado a usted, o se le ha enseñado que el alma es una parte inmortal del hombre? Si así es, ¿qué efecto ha tenido esta enseñanza en usted? ¿Lo ha movido a gastar en propósitos religiosos dinero que de otro modo hubiera usado para las necesidades de la vida? ¿Pudiera ser que su iglesia no haya sido honrada en lo que le ha enseñado? ¿Quién tiene razón... la iglesia, o sus doctos?

Si los doctos están en lo correcto al decir que el alma humana es la persona entera, incluso su cuerpo carnal, deberíamos esperar que la Biblia dijera que el alma es mortal. ¿Encontramos eso? Sí. La Biblia habla de ‘detener,’ ‘librar’ y ‘salvar de la muerte’ a una néphesh o alma. (Salmo 78:50; 116:8; Santiago 5:20) También leemos: “No hiramos mortalmente su alma.” (Génesis 37:21) “Allí tiene que huir el homicida que hiera mortalmente a un alma sin intención.” (Números 35:11) “Su alma morirá en la juventud.” (Job 36:14) “El alma que esté pecando... ella misma morirá.”—Ezequiel 18:4, 20.

Pero, ¿es posible que por lo menos en unas cuantas referencias bíblicas las palabras del lenguaje original vertidas “alma” designen algo que salga del cuerpo al momento de la muerte y que sea inmortal? ¿Qué hay de textos como los siguientes? “Al ir saliendo su alma (porque murió) lo llamó por nombre Ben-oní.” (Génesis 35:18 ) “Mi Dios, por favor, haz que el alma de este niño vuelva dentro de él.” (1 Reyes 17:21) “Dejen de hacer estruendo, porque su alma está en él.” (Hechos 20:10) ¿No indican estos pasajes que el alma es algo que existe sin depender del cuerpo?

El texto de Job 33:22, escrito en estilo poético, suministra una clave para entender estos pasajes. Allí “alma” y “vida” se colocan en paralelo, de modo que las dos palabras pudieran cambiarse una por la otra sin cambiar el sentido del pasaje. Leemos: “Su alma se acerca al hoyo, y su vida a los que infligen muerte.” De este paralelo podemos ver que la palabra “alma” puede significar vida como persona y, por lo tanto, la partida del alma puede entenderse como una referencia al fin de la vida como persona.

Por ejemplo: Un hombre pudiera decir que su perro ‘perdió la vida’ al ser golpeado por un camión. ¿Quiere decir él que la vida del animal salió del cuerpo y continuará existiendo? No, simplemente está usando una figura retórica para indicar que el animal murió. Lo mismo es cierto cuando decimos que un hombre ha ‘perdido la vida.’ No queremos decir que su vida existe sin depender del cuerpo. De manera similar, ‘perder uno el alma’ significa ‘perder uno la vida como alma’ y no tiene ningún significado de una existencia que continúe después de la muerte. Reconociendo esto, The Interpreter’s Dictionary of the Bible declara:

“La ‘partida’ de la néphesh [alma] tiene que considerarse como una figura retórica, porque no continúa existiendo como cosa que no dependa del cuerpo, sino que muere con él (Núm. 31:19; Jue. 16:30; Eze. 13:19). Ningún texto bíblico autoriza la declaración de que el ‘alma’ se separa del cuerpo al momento de la muerte.”

SanDiego
14/09/2016, 15:30
.


Manuel sm 'gallinita escurridiza' "ilimunati" no piensa revelarnos el nombre de su secta? Y el sectario ANATEMA Davidmor es otro LOOSER, tambien ya PERDIO!!!, forma parte tambien de la tripulacion del 'ANTICRISTO' HUNDIDO!!!. Como siempre equivocadito, el ALMA (Voluntad, sentimientos parte integral de nuestro espiritu. Ver historia del "El hombre rico y Lazaro el mendigo". Los muertos se van DIRECTO Y SIN ESCALAS tanto al Hades (INFIERNO [tema por aqui] como al Paraiso y estan CONCIENTES de todo NO "dormiditos" como dicen los FALSOS tJ.

Ver sobre la MITOLOGIA de esta Satanica secta ("Si no es doctrina de DIOS es doctrina del Diablo") en mi tema que rola por aqui.


Asi que Manuel sm es un sectario ANATEMA gnostico anti Trinitario - POLITEISTA (Cristo "otro dios") cristiano 'PIRATA'. Oiga Manuel sm a que secta gnostica 'Wanna be' Cristiana pertenece? Los gnosticos se creen "iluminados" dicen tener el "conocimiento" SI, de Satanas... HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Oiga y es cierto que los gnosticos predican que "no pecan", que el que peca es su puerco, perdon perdon su cuerpo, que su cuerpo podra hacer las cochinadas que sean pero, no importa porque su espiritu ya "ES PURO"? Y porque aseguran que su espiritu es puro y por tanto ya tienen seguro el Cielo? (Digame DONDE FIRMO! HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA)


.

Davidmor
14/09/2016, 18:47
El alma NO es un espíritu. Es la fuerza de vida y además tiene otras acepciones.

Thiệu45638
14/09/2016, 20:05
Dịch vụ đăng tin rao vặt uy tÃ*n Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở nên phÆ°Æ¡ng pháp truyá»n tải thông tin ngÃ*y cÃ*ng phổ biến vÃ* hiệu quả. Cá nhân bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang diá»…n Ä‘Ã*n. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không cao . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được nhiá»u ngÆ°á»i biết đến má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin marketing giá rẻ của chúng tôi, dịch vụ đăng tin marketing giá rẻ của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn sá»›m lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

SanDiego
15/09/2016, 00:29
Asi que sectario gnostico manuel sm le 'Comio la lengua el raton' seria porque lo DESCUBRIMOS?. Y la TIA sectaria ANATEMA "tJ" habla en LENGUAS! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


INUTIL Davidmor... insista en sus elucubrasiones SATANISTAS, ustede aqui ya es junto con su secta unos LOSERS!!! Ya demasiado tiempo se les dio para demostrar que la Biblia esta equivocada, y que sus MITOS son correctos asi que PERDIERON batalla, tras batalla hasta DEMOSTRAMOS lo SATANICOS "tJ" que hasta se atrevieron a 'METERLE MANO NEGRA' a pasajes Biblicos, asi que en estos foros YA PERDIERON LA GUERRA!!! ustedes y su papirrin el Chamuquin.

Tuvieron muuuuchos meses para comprobar Biblicamente su MITOLOGIA SATANISTA y NADA puras elucubraciones personales NADA Biblico (OBVIO, DIOS NO SE CONTRADICE!!!) se confirmaron, ratificaron ANATEMAS! (Mismo caso de todas las sectas por aqui representadas: Catolica, mormona, "tJ", adventista, etc.)

"Mujeres y nenes primero" se HUNDE el ANTICRISTO!!! Se hunde? SE HUNDIO???


Manuel sm 'gallinita escurridiza' "ilimunati" no piensa revelarnos el nombre de su secta? Y el sectario ANATEMA Davidmor es otro LOOSER, tambien ya PERDIO!!!, forma parte tambien de la tripulacion del 'ANTICRISTO' HUNDIDO!!!. Como siempre equivocadito, el ALMA (Voluntad, sentimientos parte integral de nuestro espiritu. Ver historia del "El hombre rico y Lazaro el mendigo". Los muertos se van DIRECTO Y SIN ESCALAS tanto al Hades (INFIERNO [tema por aqui] como al Paraiso y estan CONCIENTES de todo NO "dormiditos" como dicen los FALSOS tJ.

Ver sobre la MITOLOGIA de esta Satanica secta ("Si no es doctrina de DIOS es doctrina del Diablo") en mi tema que rola por aqui.


Asi que Manuel sm es un sectario ANATEMA gnostico anti Trinitario - POLITEISTA (Cristo "otro dios") cristiano 'PIRATA'. Oiga Manuel sm a que secta gnostica 'Wanna be' Cristiana pertenece? Los gnosticos se creen "iluminados" dicen tener el "conocimiento" SI, de Satanas... HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Oiga y es cierto que los gnosticos predican que "no pecan", que el que peca es su puerco, perdon perdon su cuerpo, que su cuerpo podra hacer las cochinadas que sean pero, no importa porque su espiritu ya "ES PURO"? Y porque aseguran que su espiritu es puro y por tanto ya tienen seguro el Cielo? (Digame DONDE FIRMO! HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA)

Davidmor
15/09/2016, 05:31
Por favor, deja de usar adjetivos despectivos va en contra de Jehová. ¿Sabes que es amar? ¿Te acuerdas: tienes que amar a tus enemigos?

SanDiego
15/09/2016, 16:02
.


INUTIL SATANISTA de los ANATEMAS mal llamados "testigos de Jehova" Davidmor... insistas, tergiverses el concepto del amor de DIOS y ademas quien te dijo que eres mi enemigo, lo eres de DIOStu secta SATANICA ya fue apmpliamente DESENMASCARADA se te acabo tu tiempo fuiste INCAPAZ de defender la MITOLOGIA de tU secta. Inutil tergiverses el concepto del amor de DIOS y ademas, presisamente diablo significa enemigo, enemigo de DIOS. Tu el Davidmor que se dirije a nosotros como si fuera la persona el usuario Davidmor eres en realidad el angel caido (o legion) que habita en este usuario, que tomo POSESION de el, que lo tiene CEGADO por tal NO ENTIENDE NO "VE" que es conquien tratamos (Tema por aqui sobre POSESION Satanica en nuestros dias.)

YA PERDISTE, LOSER!!! (le hablo al diablo al enemigo de DIOS que carga dentro, no a la persona esta ya esta como dice la Biblia CEGADA por Satanas, tiene ya la conciencia "cauterizada")

INUTIL des 'Patadas de ahogado' tu barquito se HUNDIO!!! estas AHOGADO!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


.

SanDiego
16/09/2016, 16:34
.


Por cierto que los "tJ' al igual que los gnosticos son otros PERVERTIDOS sexuales, por ahi en una de sus Atalayas favorecen el HOMOSEXUALIAMO el BESTIALISMO (solo 'Google it')

INUTIL SATANISTA de los ANATEMAS mal llamados "testigos de Jehova" Davidmor... insistas, tergiverses el concepto del amor de DIOS y ademas quien te dijo que eres mi enemigo, lo eres de DIOStu secta SATANICA ya fue apmpliamente DESENMASCARADA se te acabo tu tiempo fuiste INCAPAZ de defender la MITOLOGIA de tU secta. Inutil tergiverses el concepto del amor de DIOS y ademas, presisamente diablo significa enemigo, enemigo de DIOS. Tu el Davidmor que se dirije a nosotros como si fuera la persona el usuario Davidmor eres en realidad el angel caido (o legion) que habita en este usuario, que tomo POSESION de el, que lo tiene CEGADO por tal NO ENTIENDE NO "VE" que es conquien tratamos (Tema por aqui sobre POSESION Satanica en nuestros dias.)

YA PERDISTE, LOSER!!! (le hablo al diablo al enemigo de DIOS que carga dentro, no a la persona esta ya esta como dice la Biblia CEGADA por Satanas, tiene ya la conciencia "cauterizada")

INUTIL des 'Patadas de ahogado' tu barquito se HUNDIO!!! estas AHOGADO!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


.

SanDiego
23/09/2016, 19:37
.


Este KIMO es ql mismo "tJ" ANHO (sera la H muda? HO HO HO) que solo habla en LENGUAS... MARCIANAS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


Por cierto que los "tJ' al igual que los gnosticos son otros PERVERTIDOS sexuales, por ahi en una de sus Atalayas favorecen el HOMOSEXUALIAMO el BESTIALISMO (solo 'Google it')

INUTIL SATANISTA de los ANATEMAS mal llamados "testigos de Jehova" Davidmor... insistas, tergiverses el concepto del amor de DIOS y ademas quien te dijo que eres mi enemigo, lo eres de DIOStu secta SATANICA ya fue apmpliamente DESENMASCARADA se te acabo tu tiempo fuiste INCAPAZ de defender la MITOLOGIA de tU secta. Inutil tergiverses el concepto del amor de DIOS y ademas, presisamente diablo significa enemigo, enemigo de DIOS. Tu el Davidmor que se dirije a nosotros como si fuera la persona el usuario Davidmor eres en realidad el angel caido (o legion) que habita en este usuario, que tomo POSESION de el, que lo tiene CEGADO por tal NO ENTIENDE NO "VE" que es conquien tratamos (Tema por aqui sobre POSESION Satanica en nuestros dias.)

YA PERDISTE, LOSER!!! (le hablo al diablo al enemigo de DIOS que carga dentro, no a la persona esta ya esta como dice la Biblia CEGADA por Satanas, tiene ya la conciencia "cauterizada")

INUTIL des 'Patadas de ahogado' tu barquito se HUNDIO!!! estas AHOGADO!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA


.

Manuel sm
30/09/2016, 10:51
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

La gnosis es una trampa en contra de tu alma.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy:

Manuel sm
03/10/2016, 09:23
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Oye, Ve, pon atención; ¿Podrías demostrarme que tienes ALMA?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip :

Manuel sm
18/10/2016, 09:33
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Parece que el asunto del alma; no les interesa mucho; ó acaso es porque no tienen argumentos firmes; ó han entendido que los humanos no tenemos alma somos alma.

Solo el DIOS de la Biblia puede decirnos lo que realmente somos, y de que estamos compuestos.
Y él nos informa lo siguiente:
Génesis 2:7: Formó, pues, Jehová DIOS.al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente.
Esto escrito en español antiguo.
En español actual:
DIOS hizo un cuerpo humano de tierra.
Sopló en su nariz vida.
Surgió un alma con vida.
Cuerpo + vida = alma.

Esto no necesita de ejercicios, físicos ni mentales para entenderlo; y la ciencia ya lo ha puesto en claro: el aire que respiramos, junto con otros elementos; mantienen la vida en el ser humano.

Cuando el ser humano ya no puede respirar, muere, en accidentes: en ocasiones dando respiración de boca a boca se restaura la vida, esto al parecer la ciencia no lo relaciona tal como es; pero es muy simple: cuando a alguien se le traba la vida o se le suspende momentáneamente: una persona viva, poniendo su boca en la boca de la persona que aparentemente está muerta, le restaura la vida.

En la Biblia hay 2 ocasiones en que esto sucede; uno cuando un profeta le devuelve la vida a un niño, y otra cuando el apóstol Pablo al joven que cayó de lo alto.

¿Se requiere de gnosis para entenderlo? ¡no! ES MUY SIMPLE CUALQUIERA LO ENTIENDE SIN TANTO ESFUERZO.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos,:flypig::flypig::flypig::flypig::flypig:: flypig::flypig:

intelectito
18/10/2016, 10:24
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Tal parece que en cuestión de religión; si quieres ser un auténtico "iluminado" si no es por medio de la "gnosis": ¡NO LO VAS A LOGRAR!

Pero; ¿será cierto?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:deadhorse

...ser un "iluminado" es concepto para niños jugando a Heeman ...además el conocimiento pleno está en la Biblia por eso solo allí encuentras la verdad:

Jn 14:6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

...qué tal?

Manuel sm
22/10/2016, 10:22
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

intelectito; DIOS te Bendiga.

Los que buscan la verdadera sabiduría, y el verdadero conocimiento, por medio de disciplinas extrasensoriales; siempre estarán en contacto con demonios.

Para entender lo que la Biblia dice no se necesita de eso.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:welcome::welcome::welcome::welcome::welc ome::welcome::welcome:

Manuel sm
30/10/2016, 10:26
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Siddharta Gautama, conocido como Buda, en algún momento al no entender el acontecer humano; se puso a meditar profundamente en ello, y con el tiempo, obtuvo una respuesta acerca de ello; y esa fue su iluminación; y de allí su filosofía.

Pero;¿es cierto lo que recibió? alguien ¿con certeza podría decirme que es verdad?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:nod::nod::nod::nod::nod::nod::nod:

Espada
30/10/2016, 10:39
..

En cuestión de religión: muchos llegaron a la conclusión de que, para obtener conocimiento, y un nivel alto de espiritualidad; hay que someter al cuerpo en severas disciplinas, hay que flagelarse, hay que consumir solo determinados alimentos, incluso encerrarse en un lugar (ermita) de modo que queden totalmente aislados, de la sociedad, y de la naturaleza, con el fin de que nada absolutamente nada les estorbe en sus prácticas, de meditación "trascendental".

¿Es necesario todo esto? si;


Los dos gandes problemas que tiene la gnosis es que parten de dos errores :

1- La materia es mala.

Pero la Biblia les dice que Dios hizo todo bueno ( y bueno en gran mananera )

Génesis 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.


1 Timoteo 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;



2- El segundo error, es negar la carnalidad de Cristo. La gnosis niega que Cristo vino en Carne. Los apostoles Juan y Pablo combatieron ese error.


1 Juan 4:2

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;



Concluyo pues, que la gnosis NO ES DE DIOS. :nono:

Manuel sm
31/10/2016, 10:19
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


Espada; Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuando al leer Éxodo 20:4-6:
- No te harás IMAGEN; ni ninguna SEMEJANZA; de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
- En el cielo (tercer cielo) está DIOS EL PADRE; está DIOS EL HIJO; Y MUCHOS OTROS SERES MENCIONADOS EN LA BIBLIA; además del sol la luna y las estrellas.
En la tierra están los seres humanos, toda la vegetación, los animales, y muchas otras cosas.
En el agua de los ríos y mares hay muchas cosas y muchos seres vivos.
Nada de todo eso debe ser representado, de ninguna forma con fines religiosos; el que lo hace está haciendo maldad.
¿Hay algún riesgo? ¿en desobedecer esto? ¿Cual? si desobedeces cualquier mandamiento de DIOS; pones en riesgo a toda tu descendencia.
¿Hay algo a favor de los creyentes? ¿en esto? ¡SI!
Bendición de DIOS, para todo el que obedezca, y para muchas otras personas, así como también protección de parte de DIOS; para ellos y otras personas, incluso aunque no sean creyentes.
DIOS dispone todo lo necesario, para la vida, y desempeño de todo aquel que se asocie con el:

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:grouphug::grouphug::grouphug::grouphug:: grouphug::grouphug::grouphug:

¿Te parece que esto lo adquirí por medio de la Gnosis?

Por lo menos pon atención a cómo voy planteando el asunto.

Muchos que piensan que saben mucho de las cosas de DIOS, automáticamente descalifican a los demás; sin analizar lo que realmente dice DIOS.
Y soy de LA IGLESIA DE DIOS, y mi doctrina es: toda la palabra de DIOS dada en el antiguo testamento, y nuevo testamento; y fue a sido DIOS mismo quien me ha mostrado eso.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:llama::llama::llama::llama::llama::llama ::llama:

Manuel sm
31/10/2016, 10:34
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


En cuestión de religión: muchos llegaron a la conclusión de que, para obtener conocimiento, y un nivel alto de espiritualidad; hay que someter al cuerpo en severas disciplinas, hay que flagelarse, hay que consumir solo determinados alimentos, incluso encerrarse en un lugar (ermita) de modo que queden totalmente aislados, de la sociedad, y de la naturaleza, con el fin de que nada absolutamente nada les estorbe en sus prácticas, de meditación "trascendental".

¿Es necesario todo esto? si; son muletas para quienes tienen un alto nivel de incapacidad para dominarse así mismos.

Lo maravilloso de poner la mente en blanco; ¿es el inicio de la iluminación? ¡NO! es abrir las puertas a los demonios, para que entren en tu persona.

Espada; lo mismo que has hecho con mi texto; lo haces con la Palabra de DIOS; LA MUTILAS; para que diga lo que tu quieres decir pero no lo que DIOS DICE.

¿Podrías decirme qué religión practicas? Como decimos en México: dime con quién andas, y te diré quien eres.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a vosotros Hermanos.:peep::peep::peep::peep::peep::peep::peep :

intelectito
31/10/2016, 10:41
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Siddharta Gautama, conocido como Buda, en algún momento al no entender el acontecer humano; se puso a meditar profundamente en ello, y con el tiempo, obtuvo una respuesta acerca de ello; y esa fue su iluminación; y de allí su filosofía.

Pero;¿es cierto lo que recibió? alguien ¿con certeza podría decirme que es verdad?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:nod::nod::nod::nod::nod::nod::nod:

...la más vieja pregunta ..

Jn. 18:38Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?

...bueno preparen cámaras, pongan el línea satélites y que setenta vírgenes me preparen el almuerzo ...

...intelectin resolverá un enigma más, de los terrícolas ...

...LA VERDAD ES ..............EL BIEN ABSOLUTO .

...lo siento por el gordo Gautama ...desperdició su existencia por nacer antes que el Google, del que intelectin es su profeta !!!...
...y la Gnosis, lo único bueno que tiene es ...una gnóstica que conozco que está buenisima ...!!! je je je

Espada
31/10/2016, 13:06
Los dos gandes problemas que tiene la gnosis es que parten de dos errores :

1- La materia es mala.

Pero la Biblia les dice que Dios hizo todo bueno ( y bueno en gran mananera )

Génesis 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.


1 Timoteo 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;



2- El segundo error, es negar la carnalidad de Cristo. La gnosis niega que Cristo vino en Carne. Los apostoles Juan y Pablo combatieron ese error.


1 Juan 4:2

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;



Concluyo pues, que la gnosis NO ES DE DIOS. :nono: Bueno, lo aceptas o no ? si o no Manuel ?

Espada
31/10/2016, 13:11
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Oye, Ve, pon atención; ¿Podrías demostrarme que tienes ALMA?

Facil:


1 Tesalonicenses 5:2323 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Espada
02/11/2016, 17:04
Comenta Manuel !!! Post 50 y 51 :nod:

Manuel sm
05/11/2016, 09:52
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Espada; Chico despistado; en este post, no estoy avalando ni recomendando la gnosis, estoy reprobando la gnosis.


Bueno, lo aceptas o no ? si o no Manuel ?

Yo nunca he dicho que la gnosis sea de DIOS.

Y yo todo lo que ha dicho DIOS; lo acepto sin cuestionarlo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:help::help::help::help::help::help::help :

Manuel sm
05/11/2016, 10:05
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


Espada;Facil:


1 Tesalonicenses 5:23

23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

A ti te emociona lo que crees que pablo dice; pero hay un error de transcripción.

DIOS te dice: Génesis 2:7; Formó, pues, JEHOVÁ DIOS al hombre del polvo de la tierra, y ALENTÓ EN SU NARIZ SOPLO DE VIDA; y FUE EL HOMBRE EN ALMA VIVIENTE.

Cuerpo + soplo = Alma; eres alma más no tienes alma.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros.:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray :

Manuel sm
05/11/2016, 10:17
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.



intelectin;
...intelectin resolverá un enigma más, de los terrícolas ...

...LA VERDAD ES ..............EL BIEN ABSOLUTO .

...lo siento por el gordo Gautama ...desperdició su existencia por nacer antes que el Google, del que intelectin es su profeta !!!...
...y la Gnosis, lo único bueno que tiene es ...una gnóstica que conozco que está buenisima ...!!! je je je

Se te chorrearon los frenos; Siddharta no era gordo, así lo representan los Chinos, porque piensan que una persona del nivel de Gautama, tiene que ser gordo y con orejas grandes.

Y es cierto este tipo desperdició todo su esfuerzo, y tiempo en algo que no es cierto. fue engañado por demonios, igual que Mahoma, José Smith, y otros.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco ::loco:

intelectito
05/11/2016, 10:35
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

A ti te emociona lo que crees que pablo dice; pero hay un error de transcripción.

DIOS te dice: Génesis 2:7; Formó, pues, JEHOVÁ DIOS al hombre del polvo de la tierra, y ALENTÓ EN SU NARIZ SOPLO DE VIDA; y FUE EL HOMBRE EN ALMA VIVIENTE.

Cuerpo + soplo = Alma; eres alma más no tienes alma.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros.:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray :

..pues tu creencia está mal desde que los tJas cambiaron en Génesis Ser por alma ...
...por ello Tesalonicenses habla de TODO VUESTRO SER ...haciendo al alma parte de ese ser del Génesis ...

...así que tu "suma" tiene un factor tergiversado ...je je je ..y tu problema es que no hicieron lo mismo con Tesalonicenses ..pero tranquilo ..seguro que la siguiente versión tJ de la Biblia vendrá con el arreglito pertinente ....

...si fueras honesto y revisaras todas la versiones de las Biblias tJas verías cómo fueron gradualmente cambiando la Biblia de acuerdo a sus increencias ...

...pero te regalo un conocimiento establecido ...el alma tiene al cuerpo y al espíritu humano ...por ello la ciencia jamás dará razón del alma ...pues solo puede ver el cuerpo ..

Manuel sm
12/11/2016, 10:41
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

intelectito;
Veo que te sientes: ser el que más sabe; y que los demás estamos en todo errores.

Yo estoy seguro de cómo DIOS nos formó y que puso en nosotros.

Vamos a ver si deveras: Ezequiel 18:20: El ALMA que PECARE, ESA MORIRÁ.
Absolutamente todos: los intelectuales, los filósofos, los teólogos, los gnósticos, los agnósticos, los intelectuales, etc. dicen que tenemos alma y que nuestra alma : ES INMORTAL.
Entonces; lo que dice Ezequiel 18:20: el alma que pecare, esa morirá; ¿para ti es cierto, o es mentira?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:moony::moony::moony::moony::moony::moony ::moony:

Manuel sm
20/11/2016, 10:30
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Parece que a intelectito; le hicieron click, en mute; ya no dijo nada.

Si revisamos bien lo que dicen algunos, acerca del conocimiento de varias cosas, sin haberlas visto físicamente; pero que de algún modo lo vieron por medio de concentraciones mentales, o de meditación, a eso lo llaman: gnosticismo; sobretodo tratándose de las cosas del DIOS de la Biblia; quienes pretenden haberlo logrado, dicen que lo saben mejor que los que estudian de forma consiente la Biblia.

Si DIOS dice que él puso en el cielo: sol, luna y estrellas; allí están; y no se requiere de medios paranormales para verlos, se ven a simple vista.

Y si quieres ver sus detalles físicos, con claridad; solo tienes que usar lentes especiales, como auxiliares.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:flypig::flypig::flypig::flypig::flypig:: flypig::flypig:

El Anticristo
20/11/2016, 10:48
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Parece que a intelectito; le hicieron click, en mute; ya no dijo nada.

Si revisamos bien lo que dicen algunos, acerca del conocimiento de varias cosas, sin haberlas visto físicamente; pero que de algún modo lo vieron por medio de concentraciones mentales, o de meditación, a eso lo llaman: gnosticismo; sobretodo tratándose de las cosas del DIOS de la Biblia; quienes pretenden haberlo logrado, dicen que lo saben mejor que los que estudian de forma consiente la Biblia.

Si DIOS dice que él puso en el cielo: sol, luna y estrellas; allí están; y no se requiere de medios paranormales para verlos, se ven a simple vista.

Y si quieres ver sus detalles físicos, con claridad; solo tienes que usar lentes especiales, como auxiliares.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
Eso escribieron, no pueden asegurar que Dios lo dijera.
No dijo que puso el Planeta Marte; y sí está.

Manuel sm
22/11/2016, 11:08
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


El Anticristo; Eso escribieron, no pueden asegurar que Dios lo dijera.
No dijo que puso el Planeta Marte; y sí está.

Sigues igual de simplón, cuando venga el verdadero anticristo, el cual ya está cerca, no se andará, con detallitos como los tuyos, tu eres una caricatura de anticristo; pero aun con toda su grandeza, y su grande poder: ¡MI SEÑOR JESÚS LO MATARÁ CON SOLO SU VOZ!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hat::hat::hat::hat::hat::hat::hat:

Espada
22/11/2016, 11:45
...

A ti te emociona lo que crees que pablo dice; pero hay un error de transcripción.... y la prueba de ese "supuesto" error de transcripción...???

El Anticristo
22/11/2016, 12:07
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.



Sigues igual de simplón, cuando venga el verdadero anticristo, el cual ya está cerca, no se andará, con detallitos como los tuyos, tu eres una caricatura de anticristo; pero aun con toda su grandeza, y su grande poder: ¡MI SEÑOR JESÚS LO MATARÁ CON SOLO SU VOZ!


Que cosas tan ridículas escribes.

Manuel sm
26/11/2016, 11:22
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,


Espada; y la prueba de ese "supuesto" error de transcripción...???

Todo el Texto Bíblico originalmente no tenía puntos ni comas ni un signo gramatical, con el tiempo le fue agregado, y mucho de ello fue agregado según, la creencia de cada uno que lo hacia.

Y muchas cosas y temas en cuestión tienes que resolverse según lo dicho por DIOS, y que sea de acuerdo con las enseñanza de la Biblia.

De acuerdo con eso: entonces: Génesis 9:4: Empero carne con su VIDA, ---QUE ES SU SANGRE--- no comeréis.
Levítico 17:14: Porque el ALMA de TODA CARNE, ---SU VIDA---, está en su sangre.
Aquí debió de escribirse así: El alma de toda carne (su vida) está en su sangre.
Y 1a. a Tesalonisenses 5:23: Para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero, conforme a la verdad bíblica y en armonía con la información de DIOS, se debe escribir así: para que vuestro: cuerpo, y espíritu; (vuestra alma) sea guardada.

Ademas la sabiduría de Salomón: Ecclesiastés 9:5-6: Más los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor, y su odio y su envidia feneció ya: ni tiene ya más parte en el siglo,en todo lo que se hace debajo del sol.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry ::sorry:

intelectito
26/11/2016, 12:49
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

intelectito;
Veo que te sientes: ser el que más sabe; y que los demás estamos en todo errores.

Yo estoy seguro de cómo DIOS nos formó y que puso en nosotros.

Vamos a ver si deveras: Ezequiel 18:20: El ALMA que PECARE, ESA MORIRÁ.
Absolutamente todos: los intelectuales, los filósofos, los teólogos, los gnósticos, los agnósticos, los intelectuales, etc. dicen que tenemos alma y que nuestra alma : ES INMORTAL.
Entonces; lo que dice Ezequiel 18:20: el alma que pecare, esa morirá; ¿para ti es cierto, o es mentira?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:moony::moony::moony::moony::moony::moony ::moony:

..."dime con quien andas y te diré quien eres" ..dice un refrán, así que no me complace estar en compañia de satanistas, pero como voy con Dios su saber va conmigo y él piensa que alguno de ustedes puede que sea rescatable...por ello es que les diré lo que necesitan quizá alcancen misericordia y sean rescatados de la prisión de oscuridad en que se encuentran ...

...respecto a tu pregunta, por ley de contextos, lo que dice Ezequiel va en primer término a que cada pecador debe responder por su pecado con la muerte, pues es es el precio del pecado ...ningun otro sino cada uno en lo que se refiere a responsabilidad personal ...así que no es una tesis acerca del alma ...pero enuncia un final para ella ...

...para entender cómo es que el alma morirá, debemos comprender qué es la vida y de esto escribí en otro hilo pero lo importante es que estemos concientes que hay dos tipos de vida y por ende dos muertes ...todo sustentado por la revelación ...ya conocen el pasaje de que dice que hay que NACER DE NUEVO y este nacimiento es espiritual en el que el alma se vivifica a la conciencia plena de Dios, pues el primer nacimiento "natural" solo nos conecta con la creación pero necesitamos nacer de nuevo para conocer a Dios y un día estar con él para siempre ....

...sin embargo mucho no alcanzarán este nuevo nacimiento así que para ellos vienen dos muertes ...
...pero para los que hayan nacido de nuevo solo les espera una muerte, y son eximidos de la segunda muerte ...
...entrando en materia cuando la Biblia habla de la muerte del alma ser refiere a la segunda muerte, pues la primera solo separa el alma de su cuerpo terrenal, pero la segunda muerte separa el alma de Dios para toda la eternidad en el lago de fuego ...de manera tal que entendemos por esto que MUERTE en la Biblia significa SEPARACIÓN ...

...en consecuencia, todo pecador va hacia la segunda muerte según Ezequiel pero es ahí donde hay una única alternativa ...Cristo que murió por nosotros ...los justo es que cada uno pague por el mal que hizo en este mundo, y si el hombre va al infierno por ello es justo, y Dios que lo ha predeterminado como el final de los malos, es justo en ello ....

...pero Dios es amor y quiere salvarnos de nuestro justo destino, por ello dice la Biblia:

Ro. 5: 8Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

...muchos creen que por ser Dios amor, nadie irá al infierno o simplemente lo niegan, pero este pasaje nos habla cómo es el amor de Dios ...pues por contrapartida siendo él también justo, dejará que sean condenados quienes no quieren su amor en Cristo, no por eso sino porque el hombre no lo cree posible ni la salvación ni el infierno ...pues está convencido de la falsedad y la negación racionalista en este caso gnóstica....

...entonces en tal caso existe este otro pasaje que ahora es citado con la debida anticipación al hecho futuro:

Ap. 21: 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

y conste que el diablo también está destinado a esta segunda muerte ...

Ap 20:10Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

...el satanismo de los tJas les hace alegorizar estos pasajes ...pero lo hacen en desmedro de sus propias almas pues son MENTIROSOS y ya leímos lo que les espera a los testigos, mentirosos...

...entonces como ya han visto debatir si el alma es o no imortal no es el punto, sino cómo es que la muerte tiene un significado eterno en la Biblia ...lo creeremos? ... esa es la cuestión ...

Manuel sm
07/12/2016, 10:39
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

intelectititito; DIOS te Bendiga.

Que malo es no saber sintonizarse con DIOS, un católico me dijo: quien no conoce a DIOS, a cualquier santo se le hinca; el no podía ver el trasfondo de lo que decía porque seguía siendo católico.

Tu mencionas mucho a los t.j. y piensas que yo soy un t.j. y me calificaste de satánico.

Satánico es todo aquel que no acepta, la palabra de DIOS, y que cuando la oye o la lee, no la acepta tal cual es porque no es conforme a lo que a el le gusta, o porque no es conforme a sus creencias.

Cuando en Ezequiel 18:20: DIOS dice: El alma que pecare esa morirá; primero está poniendo en claro que:
- El alma peca; y es en contexto con la información que se da en Génesis 2:7, el ser humano vivo es un alma, cuando muere deja de ser alma.
- El alma muere, y conforme a lo que se dijo en el monte horeb: la persona que pecara esa tenía que morir físicamente.
Segundo: cuando el Rey David peco; DIOS le dijo: tu pecado fue traspuesto, y la muerte que david merecía por su pecado la pagaron sus hijos; el niño que engendraron, David y la mujer de Uría. y los demás hijos que David ya tenía, la muerte de varias personas (almas).
DIOS había dicho por medio de Moisés, que el pecado de cada persona sería visitado en los descendientes del pecador hasta la cuarta generación; y así se estaba haciendo; pero en tiempos de Ezequiel; los israelitas habían exagerado el pecado, ahora la persona que pecara esa tenía que morir, y si lees detenidamente, el verso 20, te pone en claro las cosas.

Cada persona es un alma.

Y estás violando uno de los mandamientos de DIOS: NO DIRÁS FALSO TESTIMONIO CONTRA TU PRÓJIMO; esto es grave.
Y no uso la biblia de los T.J. uso Reyna Valera versión 1,909; la mas exacta de todas las versiones que ahora existen.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:flame::flame::flame::flame::flame::flame ::flame:

Manuel sm
17/12/2016, 11:08
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Se dice que con los llamados Rollos del Mar muerto, se afirma más la veracidad de la Biblia, en parte es cierto porque contienen algunas transcripciones de escritos del antiguo testamento, pero también hay escritos que al perecer no son de autoría, de escritores Judíos; y se le atribuye a los llamados esenios, y se percibe que los esenios lograron su conocimiento por medio de gnosis; en un estado de inconsciencia, cuidado con eso.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos:israel::israel::israel::israel::israel::i srael::israel:

Pucho
17/12/2016, 12:32
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

El DIOS DE LA BIBLIA (DIOS HIJO) por medio de la Biblia ofrece: Sabiduría de la buena, para bien de tí y de muchos otros, que se quieran asociar con DIOS.




Hola Manuel.

¿Como fundamentas que El Dios de la Biblia es el Hijo y no El Padre?

Manuel sm
24/12/2016, 11:38
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


Pucho; Bienvenido; Hola Manuel.

¿Como fundamentas que El Dios de la Biblia es el Hijo y no El Padre?

Cuando en Génesis 1:26 se inicia la creación del ser humano, el Creador dice "Hagamos al Hombre" la palabra "hagamos" nos indica que el Creador no está solo hay mas de uno, y asumimos que son dos; pero; ¿Quien y quien? La Biblia nos tiene que dar una respuesta:
- Juan 1:1-3: En el principio era el Verbo, y El verbo era con DIOS, y El verbo era DIOS; LOS 2 SON DIOSES; y hablando del Verbo dice: Todas las cosas por Él fueron hechas; Y si tu lees con atención del verso uno al verso 14, nos está revelando que el Verbo es JESÚS, y que en la creación (principio) Él era DIOS, y que estaba con otro DIOS, ¿como? DIOS PADRE acompañando y dirigiendo, a DIOS HIJO el cual estaba creando todas las cosas.

No te enojes.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:: cheer2::cheer2:

Manuel sm
31/12/2016, 11:25
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Podemos decir que: DIOS el PADRE se ha mostrado según la Biblia en pocas ocasiones:
- En la creación: Génesis 1:26,
- En el tiempo de JESÚS: Mateo 3:17,
- En el pasaje de la transfiguración: Mateo 17:1-5; en especial el verso 5.
- Y en el futuro: cuando tome el mando total: Apocalipsis 21:1-3; y 1a. a los Corintios 15:24-28.

Esto es verdadero conocimiento, tomado de la única y directa, información de DIOS, la cual está en la Biblia, la cual se obtiene por fe y con ayuda del ESPÍRITU SANTO. ¡AMEN!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen :

renacido
31/12/2016, 13:25
El Verdadero Conocimiento Hasta Hoy,No Se Ha Impartido.Para Eso Estamos trabajando,Mis Hermanos y YO.


mis hermanos y yo ya lo logramos,,

Manuel sm
08/01/2017, 11:28
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.



renacido; http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.pngIniciado porROOSThttp://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=795800#post795800)El Verdadero Conocimiento Hasta Hoy,No Se Ha Impartido.Para Eso Estamos trabajando,Mis Hermanos y YO.




mis hermanos y yo ya lo logramos,,

Ay, ay, Y ¡ay! de aquellos que crean en estos renacidos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy:

renacido
08/01/2017, 11:37
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.




Ay, ay, Y ¡ay! de aquellos que crean en estos renacidos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy:porqu e no te sales de la gnosis,,,no entiendes nada,,no es la lectura la que nos dara la iluminacion,,son las obras

Manuel sm
13/01/2017, 10:31
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


renacido; porque no te sales de la gnosis,,,no entiendes nada,,no es la lectura la que nos dara la iluminacion,,son las obras

Si deveraz fueras renacido, ya te hubieras alegrado de mis escritos.

Ni siquiera sabes leer, yo no he defendido la gnosis, inicie este post, con el fin de que todos entiendan que la gnosis es un engaño de satanás,

El SEÑOR JESÚS dijo que para nacer de nuevo es por agua y por ESPÍRITU: Juan 3:1-5.
Pablo dice que las buenas obras, no te hacen salvo: Efesios 2:8-9.

Yo ya soy bautizado por inmersión: Romanos 6:1-8 de modo que ya soy ¡SALVO!

Si deveraz eres renacido; explícame: si ya soy salvo ¿porque? debo obedecer toda la palabra de DIOS, Y HACER BUENAS OBRAS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse: deadhorse:deadhorse:deadhorse

renacido
13/01/2017, 12:58
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.




El SEÑOR JESÚS dijo que para nacer de nuevo es por agua y por ESPÍRITU: Juan 3:1-5.
Pablo dice que las buenas obras, no te hacen salvo: Efesios 2:8-9.

:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse :deadhorse:deadhorse pues presentas dos predicas antagonicas,,“Por sus obras los conoceréis” (Mt 7,15-20). a la hora de conocer un hombre por sus obras podras saber su esencia,,y pablo como siempre contradice al cristo

renacido
13/01/2017, 13:00
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.




Ay, ay, Y ¡ay! de aquellos que crean en estos renacidos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy: yo no creo,,,,lo se !!!!

Manuel sm
14/01/2017, 12:15
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


renacido; te pregunto otra vez:

Si ya soy salvo; ¿porque y para que, tengo que obedecer toda la Palabra de DIOS?

Si ya soy salvo: ¿porque y para que debo de hacer buenas obras?



Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:humble::humble::humble::humble::humble:: humble::humble:

renacido
14/01/2017, 13:00
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


renacido; te pregunto otra vez:

Si ya soy salvo; ¿porque y para que, tengo que obedecer toda la Palabra de DIOS?

Si ya soy salvo: ¿porque y para que debo de hacer buenas obras?



Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:humble::humble::humble::humble::humble:: humble::humble:,,para mi dar al cesar lo que es del cesar es una buena obra,,de esa forma colaboras para que la instituciones civilizadas puedan llevar alivio y progreso al estado sea corrupto o no,,,son todos corruptos,,pero es orden del maestro dar al cesar ,,y a dios lo que es de EL,,eso es una tarea permanente,,amar al projimo ,perdonar,no matar,,no robar,no mentir,,,,no cometer algun pecado que atente contra tu alma ,,en definitiva esto son obras edificadoras,,son obras buenas

Manuel sm
21/01/2017, 11:43
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Contaré algo de mi vida:
Siendo un niño de 5 años de edad; la familia formada por mi padre, mi madre, yo el mayor y dos hermanas menores que yo; por causa de que mi padre se enfermó de tuberculosis y que mi madre se contagió de esa enfermedad; un hermano de mi madre fue del estado de Hidalgo, fue a la ciudad de México donde habitábamos, con la orden dada por mi abuela materna, de llevarnos a toda la familia al estado de Hidalgo, con el fin de atendernos y a*****nos; mi padre no quiso ir y se quedó en la ciudad.

Como mi abuela era lo que ahora se llama shaman, (curandera de lo bueno y lo malo) ella y su compañera, (otra curandera) atendieron a mi madre y había mejorado, un tiempo después mi padre fue a Hidalgo por nosotros, y se llevó a mi madre, y mis hermanas, mi abuela dijo que se había encariñado conmigo, y pidió que me dejaran con ella, y así se hizo.

Continuará...

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave :

renacido
21/01/2017, 12:18
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Contaré algo de mi vida:
Siendo un niño de 5 años de edad; la familia formada por mi padre, mi madre, yo el mayor y dos hermanas menores que yo; por causa de que mi padre se enfermó de tuberculosis y que mi madre se contagió de esa enfermedad; un hermano de mi madre fue del estado de Hidalgo, fue a la ciudad de México donde habitábamos, con la orden dada por mi abuela materna, de llevarnos a toda la familia al estado de Hidalgo, con el fin de atendernos y a*****nos; mi padre no quiso ir y se quedó en la ciudad.

Como mi abuela era lo que ahora se llama shaman, (curandera de lo bueno y lo malo) ella y su compañera, (otra curandera) atendieron a mi madre y había mejorado, un tiempo después mi padre fue a Hidalgo por nosotros, y se llevó a mi madre, y mis hermanas, mi abuela dijo que se había encariñado conmigo, y pidió que me dejaran con ella, y así se hizo.

Continuará...

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave :las personas que crecen con el amor de la abuela,,son muy elevadas espiritualmente,,me consta

Manuel sm
23/01/2017, 11:52
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Contaré algo de mi vida:
Siendo un niño de 5 años de edad; la familia formada por mi padre, mi madre, yo el mayor y dos hermanas menores que yo; por causa de que mi padre se enfermó de tuberculosis y que mi madre se contagió de esa enfermedad; un hermano de mi madre fue del estado de Hidalgo, a la ciudad de México donde habitábamos, con la orden dada por mi abuela materna, de llevarnos a toda la familia al estado de Hidalgo, con el fin de atendernos y ayudarnos; mi padre no quiso ir y se quedó en la ciudad.

Como mi abuela era lo que ahora se llama shaman, (curandera de lo bueno y lo malo) ella y su compañera, (otra curandera) atendieron a mi madre y había mejorado, un tiempo después mi padre fue a Hidalgo por nosotros, y se llevó a mi madre, y mis hermanas, mi abuela dijo que se había encariñado conmigo, y pidió que me dejaran con ella, y así se hizo.

Al quedarme con mi abuela, y dormir junto a ella en su cama, sentí un ambiente de mucho miedo, y todas las noches tenia sueños terroríficos, hoy se que se llaman pesadillas; este tipo de sueños, en realidad se siente que alguien o algo te toma en el sueño, te ata te inmoviliza y tu no puedes hacer nada, a los pocos días aprendí a vencer esa fuerza, y a dormir tranquilo, y fue entonces que se empezaron a manifestar poderes sobrenaturales en mi persona, mi abuela por la mañana me pregunta: ¿que tenias? ¿que te pasaba? de pronto oí que te quejabas muy quedo como si estuvieras enfermo muy grave, como esos enfermos que están a punto de morir, y en seguida tu cuerpo se soltó, y quedaste inmóvil, no respirabas, parecías muerto pero caliente y tu cuerpo blando, ella se asustaba, porque me mordía, me agitaba, me pellizcaba, y yo no reaccionaba, hasta la mañana cuando tenia que despertar, era un medio de defensa contra las pesadillas, que yo mismo había creado para mi.

Siendo adolescente trabaje en un amasijo de pan, y después trabajé haciendo barbacoa, ambas cosas se hacen en hornos, y me expuse a fuertes temperaturas, esto y una muy baja alimentación, me produjo una enfermedad en mi nariz que el médico llamó: alergias en los senos paranasales, nada ni nadie pudo sanarme, y un amigo me dijo que tal vez haciendo yoga, me podría ayudar compre un libro de yoga y empecé a practicar, y hasta el día de hoy con mis 73 años de edad, me es de mucha ayuda, la autora del libro de yoga, da una explicación de como hacer los ejercicios, y la meditación, de la cual dijo que a los occidentales no les recomendaba hacer a menos que fuera apoyado por una persona experta.

Pero para mi era la gran oportunidad, así que junto con los ejercicios físicos también los mentales, y se dispararon los poderes sobrenaturales: viajes astrales, levitación, mover objetos sin tocarlos, destruir cosas sin tocarlas, me brillaban los ojos en la oscuridad, entre tantas otras cosas.

Y de pronto me atrajo la literatura de parapsicología, y empecé a leer libros de ello: ¿cuales? el retorno de los brujos, los grandes iniciados, varios de Lobsang Rampa, en ese tiempo llegó a mis manos, una propaganda de un movimiento llamado: "Rosen Kreuz" el cual sentí que no me aportaba nada útil para mi, y simplemente lo pasé por alto.

Hasta allí yo era católico, y la icar; no me aportaba nada que fortaleciera mi espíritu; así que me di a la tarea de investigar las diferentes religiones que yo había oído mencionar: iglesia católica, Islamismo, Hinduismo, Budismo, espiritismo, Judaísmo etc.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave :

renacido
23/01/2017, 14:50
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Contaré algo de mi vida:
Siendo un niño de 5 años de edad; la familia formada por mi padre, mi madre, yo el mayor y dos hermanas menores que yo; por causa de que mi padre se enfermó de tuberculosis y que mi madre se contagió de esa enfermedad; un hermano de mi madre fue del estado de Hidalgo, a la ciudad de México donde habitábamos, con la orden dada por mi abuela materna, de llevarnos a toda la familia al estado de Hidalgo, con el fin de atendernos y ayudarnos; mi padre no quiso ir y se quedó en la ciudad.

Como mi abuela era lo que ahora se llama shaman, (curandera de lo bueno y lo malo) ella y su compañera, (otra curandera) atendieron a mi madre y había mejorado, un tiempo después mi padre fue a Hidalgo por nosotros, y se llevó a mi madre, y mis hermanas, mi abuela dijo que se había encariñado conmigo, y pidió que me dejaran con ella, y así se hizo.

Al quedarme con mi abuela, y dormir junto a ella en su cama, sentí un ambiente de mucho miedo, y todas las noches tenia sueños terroríficos, hoy se que se llaman pesadillas; este tipo de sueños, en realidad se siente que alguien o algo te toma en el sueño, te ata te inmoviliza y tu no puedes hacer nada, a los pocos días aprendí a vencer esa fuerza, y a dormir tranquilo, y fue entonces que se empezaron a manifestar poderes sobrenaturales en mi persona, mi abuela por la mañana me pregunta: ¿que tenias? ¿que te pasaba? de pronto oí que te quejabas muy quedo como si estuvieras enfermo muy grave, como esos enfermos que están a punto de morir, y en seguida tu cuerpo se soltó, y quedaste inmóvil, no respirabas, parecías muerto pero caliente y tu cuerpo blando, ella se asustaba, porque me mordía, me agitaba, me pellizcaba, y yo no reaccionaba, hasta la mañana cuando tenia que despertar, era un medio de defensa contra las pesadillas, que yo mismo había creado para mi.

Siendo adolescente trabaje en un amasijo de pan, y después trabajé haciendo barbacoa, ambas cosas se hacen en hornos, y me expuse a fuertes temperaturas, esto y una muy baja alimentación, me produjo una enfermedad en mi nariz que el médico llamó: alergias en los senos paranasales, nada ni nadie pudo sanarme, y un amigo me dijo que tal vez haciendo yoga, me podría ayudar compre un libro de yoga y empecé a practicar, y hasta el día de hoy con mis 73 años de edad, me es de mucha ayuda, la autora del libro de yoga, da una explicación de como hacer los ejercicios, y la meditación, de la cual dijo que a los occidentales no les recomendaba hacer a menos que fuera apoyado por una persona experta.

Pero para mi era la gran oportunidad, así que junto con los ejercicios físicos también los mentales, y se dispararon los poderes sobrenaturales: viajes astrales, levitación, mover objetos sin tocarlos, destruir cosas sin tocarlas, me brillaban los ojos en la oscuridad, entre tantas otras cosas.

Y de pronto me atrajo la literatura de parapsicología, y empecé a leer libros de ello: ¿cuales? el retorno de los brujos, los grandes iniciados, varios de Lobsang Rampa, en ese tiempo llegó a mis manos, una propaganda de un movimiento llamado: "Rosen Kreuz" el cual sentí que no me aportaba nada útil para mi, y simplemente lo pasé por alto.

Hasta allí yo era católico, y la icar; no me aportaba nada que fortaleciera mi espíritu; así que me di a la tarea de investigar las diferentes religiones que yo había oído mencionar: iglesia católica, Islamismo, Hinduismo, Budismo, espiritismo, Judaísmo etc.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave : y que sacaste en claro,,cual es la doctrina mas completa,,la que dio en el alma???porque levitar,telequinesis,,viajes no es la meta de ninguna religion,,,pero una vida recreo espiritual te fortalece en la eternidad,,tu proxima existencia terrenal,,tal vez seas puesto en algun frente de batalla encarnizada,,rosenkreuz,.es una ascociasion de misticos, de este plano,,pero data de los siglos XIV O XV,,,la orden rosacruz max heindel,,el templo no es en este plano y nuestros hermanos mayores o auxiliares invisibles,,son los que dictan la obra,,concepto rosacruz del cosmos mas una extensisima biblioteca sobre el conocimiento mas elevado,,despues que lei la obra me di cuenta que todo ese estudio,,estaba en mi,,,,yo este año hare 64 años en este plano,,,a los 38 llego la verdad,,y no lei mas nada,,desde mi optica mistico cientifica,,veo todo con claridad

Manuel sm
04/02/2017, 12:22
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Al investigar las diferentes religiones del planeta tierra me encontré con lo siguiente:

La iglesia católica apostólica y romana, dice que tenemos alma, y que cuando morimos, el alma se va al cielo, y que san Pedro con su llavero te recibe y si te portaste bien en tu vida, con la llave correspondiente te abre la gloria, y te envía a ella.
Y si te portaste mal en tu vida; entonces toma la llave del infierno, y te mete allí para que seas atormentado eternamente, por causa de tus pecados.

Espiritistas y espiritualistas, dicen que tienes espíritu y que ese espíritu es inmortal, mueres y ese espíritu se va a un lugar de descanso, y después de algún tiempo renaces en alguien de tu familia.

En el Hinduismo: tienes espíritu, el cual cuando mueres, sale de tu cuerpo y se mete en cualquier ser vivo, animal o vegetal.

Budismo standar: tienes alma que al morir se te sale y va al plano astral y después de un periodo de descanso, reencarna en otro ser humano que nace, a elección de tu karma, (rueda de las existencias).

Budismo al más alto nivel de iluminación; (más espirituales) el alma es inmortal, tiene que pasar por todas las existencias, seres humanos de todas clases sociales, y cuando se llega al más alto nivel espiritual en esta tierra, ya no reencarnas más en esta tierra, vas a reencarnar a otro planeta donde el nivel espiritual es mucho mayor al de esta tierra, y así se va de nivel en nivel hasta que sea un dios.

¡ORALE! para es***** ¿porque tantas realidades para un simple ser humano?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:argue::argue::argue::argue::argue::argue ::argue:

renacido
04/02/2017, 14:09
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Al investigar las diferentes religiones del planeta tierra me encontré con lo siguiente:

La iglesia católica apostólica y romana, dice que tenemos alma, y que cuando morimos, el alma se va al cielo, y que san Pedro con su llavero te recibe y si te portaste bien en tu vida, con la llave correspondiente te abre la gloria, y te envía a ella.
Y si te portaste mal en tu vida; entonces toma la llave del infierno, y te mete allí para que seas atormentado eternamente, por causa de tus pecados.

Espiritistas y espiritualistas, dicen que tienes espíritu y que ese espíritu es inmortal, mueres y ese espíritu se va a un lugar de descanso, y después de algún tiempo renaces en alguien de tu familia.

En el Hinduismo: tienes espíritu, el cual cuando mueres, sale de tu cuerpo y se mete en cualquier ser vivo, animal o vegetal.

Budismo standar: tienes alma que al morir se te sale y va al plano astral y después de un periodo de descanso, reencarna en otro ser humano que nace, a elección de tu karma, (rueda de las existencias).

Budismo al más alto nivel de iluminación; (más espirituales) el alma es inmortal, tiene que pasar por todas las existencias, seres humanos de todas clases sociales, y cuando se llega al más alto nivel espiritual en esta tierra, ya no reencarnas más en esta tierra, vas a reencarnar a otro planeta donde el nivel espiritual es mucho mayor al de esta tierra, y así se va de nivel en nivel hasta que sea un dios.

¡ORALE! para es***** ¿porque tantas realidades para un simple ser humano?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:argue::argue::argue::argue::argue::argue ::argue:el saber no ocupa espacio http://images.slideplayer.es/1/118487/slides/slide_6.jpg

Manuel sm
11/02/2017, 11:38
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Observemos las incoherencias de este renacido:
Dice que no leyó más nada.
Pero si leyó 1a. a Tesalonisenses 5:21;

Yo digo: ¿será cierto que existan tantas realidades para el ser humano?

ÉL DIOS DE LA BIBLIA dice que él creo al ser humano, de tierra polvo, hizo un muñeco de tierra, estaba inmóvil no tenía vida, y sopló en su nariz, DIOS con su boca sopló en la nariz de aquella figura, y adquirió movimiento vida.

Cuando tu respiras, estás respirando vida, y cuando alguien se accidenta y pierde la animación, se le da respiración de boca a boca y se reanima ¿porqué? porque se le transmite la vida que está en tu respiración, la cual fue puesta por DIOS, ORIGINALMENTE en la creación, Génesis 2:7.

Esto lo entiende cualquiera sin tener que recibir cursos de nada.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spider::spider::spider::spider::spider:: spider::spider:

Manuel sm
18/02/2017, 12:04
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

La Biblia da datos que nos pueden servir para mucho.

Por ejemplo: los arqueólogos quieren encontrar vestigios de los Hebreos en Egipto, y los han buscado según datos históricos, por el año 1200 antes CRISTO. si leyeran con cuidado la Biblia se encontrarían con esto:

Tiempo del pueblo de Israel en el desierto: Deuteronomio 1:3: 40 años.
Tiempo de Jueces en Israel: Hechos 13:20: 450 años.
Tiempo de los reyes en Israel; aprox. 543 años.
Tiempo en el exilio en Babilonia Jeremías 25:12: 70 años.
Tiempo del retorno a Cristo su nacimiento Daniel 9:24-27; 456 años.
tenemos: 40+450+543+70+456= 1559

Si buscan conforme al tiempo histórico, 1200 a.c. nada van a encontrar.

La secuencia que he dado es aproximada, tiene que revisarse, paso a paso en la Biblia desde Génesis hasta los evangelios.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

Manuel sm
25/02/2017, 10:32
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

El verdadero conocimiento, viene de experiencias físicas que se ven ejemplo:
Sidarta sale de su jaula de oro, y camina por primera vez entre la multitud, y ve a un ser humano muy enfermo, al cual nadie puede sanar y está a punto de morir, al que todos llamamos hoy Buda; esto lo impacta, nunca lo había visto, él a nadie había visto estar enfermo y morir, su padre el rey, lo había aislado, no quería que saliera de palacio y que fuera su sucesor, Sidarta confronta a su padre diciéndole: ¿puedes hacer que yo nunca me enferme y que no muera?
su padre le dijo no; Sidarta se fue a buscar una respuesta a esa realidad, y nunca la encontró, no existe, pero: el diablo y sus demonios, y sus adeptos le contaron, le mostraron una linda historia, el asunto del karma el alma inmortal, y con esta mentira Sidarta se convirtió en hombre dios (Buda).

Buda hizo ¿algún milagro? ¿alguna obra poderosa? ¡NO! pero se convirtió en un paliativo para los que creen en 'el.

JESÚS el DIOS de la Biblia si hizo milagros, y aunque la iglesia católica lo convirtió en algo similar a buda (un paliativo) sus verdaderos seguidores siguen haciendo los mismos milagros, que JESÚS hizo en vida, y después de su resurrección.

Esto es verdadero conocimiento, se ve, se manipula, se vive, ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:flame::flame::flame::flame::flame::flame ::flame:

renacido
25/02/2017, 10:43
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Observemos las incoherencias de este renacido:
Dice que no leyó más nada.
Pero si leyó 1a. a Tesalonisenses 5:21;

Yo digo: ¿será cierto que existan tantas realidades para el ser humano?

ÉL DIOS DE LA BIBLIA dice que él creo al ser humano, de tierra polvo, hizo un muñeco de tierra, estaba inmóvil no tenía vida, y sopló en su nariz, DIOS con su boca sopló en la nariz de aquella figura, y adquirió movimiento vida.

Cuando tu respiras, estás respirando vida, y cuando alguien se accidenta y pierde la animación, se le da respiración de boca a boca y se reanima ¿porqué? porque se le transmite la vida que está en tu respiración, la cual fue puesta por DIOS, ORIGINALMENTE en la creación, Génesis 2:7.

Esto lo entiende cualquiera sin tener que recibir cursos de nada.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spider::spider::spider::spider::spider:: spider::spider:pero es que si no citas un evangelio,,sos un loco,,si lo citas,,sos un peloduro,,no hay forma de satisfacer,los gustos tan variados aqui,,,pues la gnosis como cualquier doctrina que nos saque de la materia,,,es esoterismo,,y hay varias escuelas,,y una por exelencia es el esoterismo cristiano

Manuel sm
25/02/2017, 11:56
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

renacido; te Saludo y te Bendigo en el NOMBRE DE MI SEÑOR JESÚS.



pero es que si no citas un evangelio,,sos un loco,,si lo citas,,sos un peloduro,,no hay forma de satisfacer,los gustos tan variados aqui,,,pues la gnosis como cualquier doctrina que nos saque de la materia,,,es esoterismo,,y hay varias escuelas,,y una por exelencia es el esoterismo cristiano


Tienes toda la razón; y por lo que veo eres Argentino o de por allí cerca.
El Apóstol Pablo ha dicho que el Evangelio de Cristo es una locura: 1a. a los Corintios 1:18-21.

Tu me has preguntado: ¿y que sacaste de todo eso? y yo te digo que mucho.

DIOS dice que el nos creo, Génesis 2:7; y el nos dice tal y como nos hizo, y si nos revisamos las cosas funcionan en nosotros tal y como el lo dice.
Tenemos la imagen de DIOS, (su figura) la semejanza todo lo que es él; está en nosotros, pero no sabemos usarlo, ni podemos; ¿por qué?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

renacido
25/02/2017, 13:00
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

renacido; te Saludo y te Bendigo en el NOMBRE DE MI SEÑOR JESÚS.




Tienes toda la razón; y por lo que veo eres Argentino o de por allí cerca.
El Apóstol Pablo ha dicho que el Evangelio de Cristo es una locura: 1a. a los Corintios 1:18-21.

Tu me has preguntado: ¿y que sacaste de todo eso? y yo te digo que mucho.

DIOS dice que el nos creo, Génesis 2:7; y el nos dice tal y como nos hizo, y si nos revisamos las cosas funcionan en nosotros tal y como el lo dice.
Tenemos la imagen de DIOS, (su figura) la semejanza todo lo que es él; está en nosotros, pero no sabemos usarlo, ni podemos; ¿por qué?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:soy de cordoba argentina,,ciudad turistica con lindas sierras y lagos,,.

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
aqui tenemos la seguridad que son varios los creadores(habla en plural),,al menos tres en la face humana,,es una apologia a la creacion,,pero en esa etapa,,,somos semejantes a los creadores en lo que nos diferencia del resto ,somos espiritus,, creadores,y eternos como indica el escrito..veo que estamos en plena accion

Manuel sm
26/02/2017, 10:19
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

renacido; Saludos de Paz y Bendición.

soy de cordoba argentina,,ciudad turistica con lindas sierras y lagos,,.

Yo soy de México, y nací en la ciudad de México; soy chilango de corazón.


Y dijo Dios:Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
aqui tenemos la seguridad que son varios los creadores(habla en plural),,al menos tres en la face humana,,es una apologia a la creacion,,pero en esa etapa,,,somos semejantes a los creadores en lo que nos diferencia del resto ,somos espiritus,, creadores,y eternos como indica el escrito..veo que estamos en plena accion

R.K. no es lo que pretende; no son tres creadores, son dos: Juan 1:1-3; EL PADRE es creador intelectual, y EL HIJO es creador material.

Y no somos espíritus, somos alma, y tenemos un espíritu; el alma está integrada por cuerpo y soplo, y el espíritu funciona mientras tenemos vida.

Cuando morimos se desintegra el alma, porque el soplo es retirado, y cuando el cerebro deja de funcionar, el espíritu se apaga.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:music::music::music::music::music::music ::music:

renacido
26/02/2017, 18:40
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

renacido; Saludos de Paz y Bendición.


Yo soy de México, y nací en la ciudad de México; soy chilango de corazón.



R.K. no es lo que pretende; no son tres creadores, son dos: Juan 1:1-3; EL PADRE es creador intelectual, y EL HIJO es creador material.

Y no somos espíritus, somos alma, y tenemos un espíritu; el alma está integrada por cuerpo y soplo, y el espíritu funciona mientras tenemos vida.

Cuando morimos se desintegra el alma, porque el soplo es retirado, y cuando el cerebro deja de funcionar, el espíritu se apaga.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:music::music::music::music::music::music ::music:mi escuela me hizo ver que soy un espiritu que tiene un alma y el cuerpo lo construimos ,existencia tras existencia en la materia,,la evolucion es netamente animica para pulir cada vez mas el espiritu en su eterno camino,,

ami me gusta escribir con musica de mi ipod,,y algo espirituoso

Manuel sm
04/03/2017, 11:23
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

Siendo yo católico y teniendo poderes sobrenaturales, un 12 de diciembre por la madrugada, le fui a cantar las mañanitas a mi hermana Guadalupe, y cuando empezamos a cantar; otro varón con su equipo de sonido muy potente puso las mañanitas a su familiar llamada Guadalupe, y yo en mis pensamientos dije ha, no, mi Lupita tiene que oír mis mañanitas; y pensé ahora mismo ese equipo de sonido se calla, y enmudeció y mi Lupita oyó mis mañanitas, ¿coincidencia?
¿usted que piensa?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spider::spider::spider::spider::spider:: spider::spider:

renacido
04/03/2017, 18:52
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

Siendo yo católico y teniendo poderes sobrenaturales, un 12 de diciembre por la madrugada, le fui a cantar las mañanitas a mi hermana Guadalupe, y cuando empezamos a cantar; otro varón con su equipo de sonido muy potente puso las mañanitas a su familiar llamada Guadalupe, y yo en mis pensamientos dije ha, no, mi Lupita tiene que oír mis mañanitas; y pensé ahora mismo ese equipo de sonido se calla, y enmudeció y mi Lupita oyó mis mañanitas, ¿coincidencia?
¿usted que piensa?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spider::spider::spider::spider::spider:: spider::spider:en mi cuadra,,les enseñe a hacer silencio despues de las 22,,,costo años, de insultos,policia,y locura,,pero ya los civilice,,

Manuel sm
11/03/2017, 10:24
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

La mejor forma de conocer la verdad es la Biblia; y actualmente la versión mas exacta es: Reina Valera 1909, aun asì, con mucha reserva, porque fue hecha por protestantes, y los protestantes aprendieron con los católicos.

La Biblia en su estado original es 100% verdad, pero no toda es palabra de DIOS; porque en ella hay palabra de DIOS: Éxodo 20:1; Isaìas 1:1-2.
Y también contiene palabra de satanás: Génesis 3:1,4; Mateo 4:5,6.
Y palabra de Humanos incrédulos: Hechos 26:24.
Por lo cual hay que leerla y estudiarla como ella misma recomienda: Proverbios 2:3; la plata y el oro se refinan hasta que se obtienen puros.
La Biblia contiene escorias, por tantas manos por las que ha pasado, pero bien leìda y bien estudiada no da su verdad pura.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Manuel sm
18/03/2017, 12:01
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

Disculpen el error:
La Biblia contiene escorias, por tantas manos por las que ha pasado, pero bien leìda y bien estudiada no da su verdad pura.

lo correcto es: La Biblia contiene escorias, por tantas manos por las que ha pasado, pero bien leìda y bien estudiada nos da su verdad pura.


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:: cheer2::cheer2:

renacido
18/03/2017, 12:27
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

Disculpen el error:

lo correcto es: La Biblia contiene escorias, por tantas manos por las que ha pasado, pero bien leìda y bien estudiada nos da su verdad pura


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:: cheer2::cheer2:.hay tantas divisiones hechas por la biblia

Manuel sm
25/03/2017, 11:22
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Para entender la Biblia solo tienes que saber leer, si tienes una enseñanza de cualquier religiòn, al leer la Biblia debes dejar tus creencias a un lado, porque te serán un obstaculo que no te dejarà ver con claridad lo que dice la Biblia.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

renacido
25/03/2017, 13:08
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Para entender la Biblia solo tienes que saber leer, si tienes una enseñanza de cualquier religiòn, al leer la Biblia debes dejar tus creencias a un lado, porque te serán un obstaculo que no te dejarà ver con claridad lo que dice la Biblia.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:pero le guste o no al lector,,CRISTO ESTA EN SUS ESCRITOS y sin EL,,no hay forma de llegar a la iluminacion,,,a no ser que te decidas por el otro

Ronan_192
25/03/2017, 18:36
Trate de entrar en un culto gnostico pero me pire cuando empezaron a hablar de pecados capitales y que el hombre tiene la culpa de caer en ellos cuando en realidad fue dios quien dió las herramientas sin importarle el posible error y caida al infierno

renacido
25/03/2017, 18:55
Trate de entrar en un culto gnostico pero me pire cuando empezaron a hablar de pecados capitales y que el hombre tiene la culpa de caer en ellos cuando en realidad fue dios quien dió las herramientas sin importarle el posible error y caida al infierno

Casi caíste en una secta!!!

Ronan_192
26/03/2017, 00:02
Pues es mejor mirar por casa primero

renacido
26/03/2017, 00:07
Pues es mejor mirar por casa primero

Sabes lo de enfermos que sueñan con la capilla propia...como el russell ese

Manuel sm
01/04/2017, 11:20
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


Ronan_192 Trate de entrar en un culto gnostico pero me pire cuando empezaron a hablar de pecados capitales y que el hombre tiene la culpa de caer en ellos cuando en realidad fue dios quien dió las herramientas sin importarle el posible error y caida al infierno

El DIOS de la Biblia siendo justo, y no queriendo disponer del ser humano, sin que el ser humano decida por si mismo; sometió a Adàn y a Eva aprueba y ellos eligieron libremente, y DIOS asumiò la desiciòn de ellos, y hasta hoy DIOS respeta la desiciòn de cada quien aunque esto represente una perdida para Èl.

Y tu sin siquiera analizar con cuidado, toda la historia de DIOS y los humanos: hablas por hablar.

JESÙS tiene algo mejor para ti: Mateo 11:27-30.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Manuel sm
08/04/2017, 09:18
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,


renacido; Sabes lo de enfermos que sueñan con la capilla propia...como el russell ese

Los R.C. ¿te enseñan a ser agresivo con los demàs?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hippie::hippie::hippie::hippie::hippie:: hippie::hippie:

renacido
08/04/2017, 09:57
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,



Los R.C. ¿te enseñan a ser agresivo con los demàs?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hippie::hippie::hippie::hippie::hippie:: hippie::hippie:seguro,,no somos de callar nada,,ni de esconder tampoco,no somos muy cordiales con las mentiras o la ignorancia

ElKatire
08/04/2017, 12:07
Quiero que algún TJ me demuestre que realmente debe celebrarse la conmemoración en esta fecha. Alguno que me lo demuestre.
Gracias.

renacido
08/04/2017, 12:59
Quiero que algún TJ me demuestre que realmente debe celebrarse la conmemoración en esta fecha. Alguno que me lo demuestre.
Gracias.estos chcos no son t d jotas,,tienen una leve desviacion camino a la luz,,

Manuel sm
15/04/2017, 10:38
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


renacido; seguro,,no somos de callar nada,,ni de esconder tampoco,no somos muy cordiales con las mentiras o la ignorancia
El dìa del juicio final te vas a odiar a si mismo,

La ignorancia no està condenada por DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:llama::llama::llama::llama::llama::llama ::llama:

Manuel sm
15/04/2017, 10:44
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


ElKatire; Quiero que algún TJ me demuestre que realmente debe celebrarse la conmemoración en esta fecha. Alguno que me lo demuestre.
Gracias.
Exactamente ¿a que te refieres?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peace::peace::peace::peace::peace::peace ::peace:

renacido
15/04/2017, 10:57
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


El dìa del juicio final te vas a odiar a si mismo,

La ignorancia no està condenada por DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:llama::llama::llama::llama::llama::llama ::llama:muchisimos sabemos que el peor pecado es la ignorancia,,,otros;«La ignorancia no es tal, sino pecado.» ... «La ignorancia es la mayor fuente de felicidad.» ... «Lapeor ignorancia es la de la propia ignorancia.» San Jerónimo

Manuel sm
15/04/2017, 11:02
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

La verdad en cuestiòn de religiòn solo viene en la Biblia.
Hoy el mundo catòlico y algunos quesque cristianos celebran el sàbado de gloria, asunto que la Biblia no apoya.

La fecha de la muerte y resurrecciòn del SEÑOR JESÙS; solo es exacta conforme a las fiestas del pueblo Judìo, ordenadas por DIOS.
De modo que; este año 2017, el Domingo 9 de Abril, por la noche se conmemorò LA SANTA CENA y el lunes 10 a las 3 de la tarde se cumpliò la muerte DEL SEÑOR; y el Jueves 13 de Abril, al ocultarse el sol se cumpliò LA RESURRECCIÒN DE MI SEÑOR.

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

renacido
15/04/2017, 11:20
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/05/e2/27/05e227f038e53bd23ee41d64e3257dcc.jpg

Manuel sm
22/04/2017, 10:23
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

La muerte del SEÑOR JESÙS; no tiene como propòsito: ser un expectàculo, mucho menos un gran negocio, no es para que tengan làstima del SEÑOR, es un llamado, es una invitaciòn, es ¡UNA ADVERTENCIA! ¿porquè? porque desde Juan el Bautista y hasta hoy, y hasta el fin del mundo; se invita a todo ser humano a unirse al proyecto de DIOS; y es por la buena, por voluntad propia; y con eso librar las calamidades provocadas por los llamados 4 jinetes del Apocalipsis; los cuales estàn actuando desde el siglo primero; en Apocalipsis 16; se anuncia lo màs severo del fin del mundo muy alta temperatura en toda la tierra, entre ello, la guerra de ARMAGEDÒN, culminando con un terremoto global, y un granizo extremadamente grande, con una conmosiòn sideral, todo eso para exterminio de todos aquellos que no aceptaron a JESÙS, y que seràn la ùltima generaciòn de ese tiempo, pero si de ùltima hora se arrepienten y piden perdòn a DIOS, seràn sobrevivientes para la siguiente generaciòn.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:flame::spider::peep::boink::fencing::tea ::argue::amen:

Manuel sm
13/05/2017, 10:37
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

No se puede negar que de algùn modo, todos los seres humanos en ocasiones recibimos, diferentes mensajes; que a veces son ordenes, algunos obedecen la orden dada, y de pronto, están en terrible situaciòn.

Desde niño yo he recibido algunos mensajes, pero soy altamente analìtico, siempre reviso cuidadosamente lo que se me dice, y actuó siempre con cuidado.

Lo triste es que para muchos, ellos lo consideran como una iluminación, y actúan sin medir las consecuencias.

Y lo consideran como algo venido de seres superiores, e ignoran que se trata de demonios, y le llaman gnosis.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:help::help::help::help::help::help::help :

Manuel sm
27/05/2017, 10:22
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

A pesar de que en este foro abundan los enemigos de la Biblia; este mensaje ha avanzado tiene buen nùmero de visitantes.

¡Gracias a DIOS!

Un dìa llegò a mi taller un varòn a preguntar por un tío de mi esposa; y yo le contestè: ya tiene tiempo que no està; y el me replicò: ¿como? si apenas hace una semana lo vi en la esquina esperando el transporte para irse a su trabajo; entònses le preguntè: ¿como iba vestido? y cuando el lo describiò, le dije es cierto; asì iba vestido el dìa que lo atropellaron en esa esquina y muriò.

¿Que vio ese varòn? ¿el alma o el espìritu del muerto? nada de eso; era un demonio que se presentò exactamente con la apariencia del muerto para engañarlo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:welcome::welcome::welcome::welcome::welc ome::welcome::welcome:

renacido
27/05/2017, 11:34
esta gente no despega de la carne y sus libros faltos de la verdad,,,no se animan a dar el gran paso,,,estan bien asi,,son comodos,,,Dios sabra!!!.
a cada uno lo suyo

Pucho
27/05/2017, 11:54
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:welcome::welcome::welcome::welcome::welc ome::welcome::welcome:

Post #67 Manu. Porfa. :pray:

renacido
27/05/2017, 12:08
Cada vez que citan el catecismo en un foro teologico,,me convenzo cada vez mas,,que estan todos en el mismo charco

Manuel sm
28/05/2017, 09:46
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.



pucho; Post #67 Manu. Porfa. :pray:

En post No.68 te di una respuesta.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:juggle::juggle::juggle::juggle::juggle:: juggle::juggle:

Manuel sm
28/05/2017, 09:56
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.




renacido; Cada vez que citan el catecismo en un foro teologico,,me convenzo cada vez mas,,que estan todos en el mismo charco

Y tu te sigues creyendo que el charco de los r.c. es la máxima y absoluta verdad.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:fencing::tea::fencing::tea::fencing::tea ::painkille

Manuel sm
13/08/2017, 10:09
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Les comparto este verdadero conocimiento:
Lucas 24:36-43:
En el contexto de este momento dice que, los Apòstoles se habìan encerrado teniendo bien atrancada la puerta por miedo a los Judìos.
Lucas narra que JESÙS ya resucitado se pone en medio de ellos; ha traspasado las paredes y allì està, los Discìpulos del SEÑOR, piensan que se trata de su fantasma;---espantados y asombrados pensaban que veían espìritu;--- ¡entonces los fantasmas si existen?.
JESÙS para mostrarles la autentica realidad; les muestra sus manos y sus pies, y les pide que lo toquen, JESÙS ha resucitado en carne y hueso, està integro.
El no niega la existencia de fantasmas y espìritus, lo corrobora: no tienen carne ni hueso, èl sì.
Y eso no es todo; les pide alimentos, y come y bebe en presencia de ellos.
JESÙS ES LA VIDA, TIENE VIDA Y TE DA DE ESA VIDA, SI TE ASOCIAS CON EL.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:yo::yo::yo::yo::yo::yo::yo:

Manuel sm
15/09/2017, 10:44
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuando el ser humano quiere conocer algo de: su destino, del futuro, de religiòn, o de alguna otra cosa; busca en sus sueños, o consulta a personas con poderes de adivinaciòn, o intenta tener respuestas por medio de misticismo, o con cualquier otro mètodo; ¡CUIDADO! de acuerdo a la Biblia: existen unos seres llamados DEMONIOS, que cuando el ser humano quiere alguna respuesta, ellos se la dan; y como esos demonios son ayudantes de satanàs, su misiòn es engañar.

Muchos que obtienen este tipo de respuestas se le han dado en llamar, gnosticismo; según ellos esto viene de DIOS, o de altas autoridades espirituales; usted decide.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:flypig::flypig::flypig::flypig::flypig:: flypig::flypig:

renacido
15/09/2017, 17:52
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

No se puede negar que de algùn modo, todos los seres humanos en ocasiones recibimos, diferentes mensajes; que a veces son ordenes, algunos obedecen la orden dada, y de pronto, están en terrible situaciòn.

Desde niño yo he recibido algunos mensajes, pero soy altamente analìtico, siempre reviso cuidadosamente lo que se me dice, y actuó siempre con cuidado.

Lo triste es que para muchos, ellos lo consideran como una iluminación, y actúan sin medir las consecuencias.

Y lo consideran como algo venido de seres superiores, e ignoran que se trata de demonios, y le llaman gnosis.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:help::help::help::help::help::help::help :Manuel,siempre el conocimiento sera del fruto del famoso arbol,,y la serpiente es el simbolo,,,el poseerlo te hace libre,,,,no les conviene a las corporaciones religiosas

Manuel sm
16/09/2017, 09:57
Manuel sm, Saludos de Paz a Todos.


renacido, gracias por tu aportaciòn.
Manuel,siempre el conocimiento sera del fruto del famoso arbol,,y la serpiente es el simbolo,,,el poseerlo te hace libre,,,,no les conviene a las corporaciones religiosas

Muy bien mi querido Rosacruz.

El àrbol mencionado en Gènesis 2 verso 17, es un àrbol que contiene la ciencia del bien y del mal, para muerte, y se menciona el àrbol de la vida, este tambièn contiene ciencia del bien y del mal, para vida eterna.

DIOS, le diò a Adàn livertad para es*****, y Adàn escojiò el de la muerte, y desde allì todos los seres humanos tenemos ese conocimiento, nacemos con èl, y no necesitamos, de nadie ni de nada externo, para obtenerlo.

La serpiente, fue realmente literal, es parte de la creaciòn de DIOS, y era el ànimal màs inteligente de todos los animales creados, y satanàs lo escojiò para engañar a la mujer Eva, y si tu deveras sabes usar ese conocimiento, ciencia que esta en ti desde que naciste, observa,, cuando la serpiente habla a la mujer, la mujer no se inmuta ni se espanta ni se sorprende, humanos y animales tenían comunicaciòn, la cual perdieron despuès del diluvio, Gènesis 9.

A partir del Ministerio del SEÑOR JESÙS,, todo ser humano que se asocie con ÈL desde ese momento empesarà a obtener la ciencia de el àrbol de la VIDA.

Manuel sm,, Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:fish2::fish2::fish2::fish2::fish2::fish2 ::fish2:

renacido
16/09/2017, 10:39
http://medtempus.com/wp-content/uploads/Fotos4/confusionsimbolica1.jpghttps://www.revistaesfinge.com/images/uploads/2013/febrero/xSerpiente_2.JPG.pagespeed.ic.FplQGUoCLv.jpghttps://thumbs.dreamstime.com/z/temple-feathered-serpent-xochicalco-23554661.jpg

Manuel sm
21/09/2017, 10:35
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

renacido; pierdes tu tiempo para conmigo.

Oye te falta algo mas contundente y avanzado: la serpiente del KUNDALYNE; me muestras figuras del kinder garden de la gnosis.

Yo he renacido por medio del SEÑOR JESÙS, Juan 3:1-11.

En el juicio final estaremos tu y yo, ante DIOS. y tu y yo comprobaremos, la efectividad de tu renacimiento y el mio.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse: deadhorse:deadhorse:deadhorse

renacido
21/09/2017, 10:54
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

renacido; pierdes tu tiempo para conmigo.

Oye te falta algo mas contundente y avanzado: la serpiente del KUNDALYNE; me muestras figuras del kinder garden de la gnosis.

Yo he renacido por medio del SEÑOR JESÙS, Juan 3:1-11.

En el juicio final estaremos tu y yo, ante DIOS. y tu y yo comprobaremos, la efectividad de tu renacimiento y el mio.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse: deadhorse:deadhorse:deadhorse
lo mismo puedo argumentar,,con la cundalini y las drogas de hoy pastillas azules,,cirugias transex,,,tenes la linea de conocimiento de tu abuelo,,,sin duda una tradicion familiar vanidosa de creer que tienen la verdad,,y no es asi,,porque la verdad nos hace libres y tu estas atado a tus ancestros,,,pertenezco a una clase de hombres libres y sabios,,la fraternidad rosacruz ,max heindel,solo tengo en mis ancestros gente pobre,pero mi abuela sin tocar un libro era clarividente,,por ella conoci el amor

Manuel sm
23/09/2017, 10:17
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

renacido;
lo mismo puedo argumentar,,con la cundalini y las drogas de hoy pastillas azules,,cirugias transex,,,tenes la linea de conocimiento de tu abuelo,,,sin duda una tradicion familiar vanidosa de creer que tienen la verdad,,y no es asi,,porque la verdad nos hace libres y tu estas atado a tus ancestros,,,pertenezco a una clase de hombres libres y sabios,,la fraternidad rosacruz ,max heindel,solo tengo en mis ancestros gente pobre,pero mi abuela sin tocar un libro era clarividente,,por ella conoci el amor

Pues bien; si de Abuelas se trata; siendo un niño de 6 años fui llevado por azahares del destino a vivir con mi abuela materna, y durmiendo al lado de ella, fui equipado de poderes sobrenaturales, porque ella era espiritista, y curandera de lo bueno y lo malo, pero aun con todo lo que ella sabìa, se asustaba porque yo inconscientemente, practicaba muerte fingida, y cuando estaba como muerto ella trataba de reanimarme, dándome mordidas, halandome los cabellos pellizcándome, sacudiéndome y no reaccionaba; y despertaba cuando era hora de levantarse a las tareas diarias, he levitado, he hecho viajes astrales, entre otras cosas; y ¿que con eso?

Hoy se a ciencia cierta que satanàs me quiso envolver con todo eso, y que esa serpiente con la que tu me quieres envolver, no es otra cosa que satanàs.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy:

renacido
23/09/2017, 12:06
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

renacido;

Pues bien; si de Abuelas se trata; siendo un niño de 6 años fui llevado por azahares del destino a vivir con mi abuela materna, y durmiendo al lado de ella, fui equipado de poderes sobrenaturales, porque ella era espiritista, y curandera de lo bueno y lo malo, pero aun con todo lo que ella sabìa, se asustaba porque yo inconscientemente, practicaba muerte fingida, y cuando estaba como muerto ella trataba de reanimarme, dándome mordidas, halandome los cabellos pellizcándome, sacudiéndome y no reaccionaba; y despertaba cuando era hora de levantarse a las tareas diarias, he levitado, he hecho viajes astrales, entre otras cosas; y ¿que con eso?

Hoy se a ciencia cierta que satanàs me quiso envolver con todo eso, y que esa serpiente con la que tu me quieres envolver, no es otra cosa que satanàs.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy:
Brasil es un crisol de escuelas espiritistas,,,es religion de 70% de 200 millones de personas,y se puede presenciar en directo como una entidad mundana se apodera del cuerpo del mediun involuntario que concurre umbanda para poder dominar ese problema HAY MUCHOS FACTORES QUE COLABORAN A LA INMENSA CANTIDAD DE ESPIRITISTAS

Manuel sm
02/10/2017, 08:23
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Ezequiel 18:20 El alma que pecare, esa MORIRÀ.
Este es el argumento de DIOS; Y DIOS, ES el creador del ser humano, èl sabe de que y como està hecho el ser humano.
DIOS dice que el humano es alma, mientras està vivo.
Pero los gnósticos, como los rosacruces; dicen que el alma es inmortal.

¿A quien le vas a creer?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:amen::amen::amen::amen::amen::amen::amen :

Amaris
02/10/2017, 08:43
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


En lo de poderes sobrenaturales: aprendí a destruir cosas con la mente, hacer viajes astrales, levitar, enviar mensajes telepáticos, etc.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alien::alien::alien::alien::alien::alien ::alien:
Bendiciones.

Hermano, ¿ Còmo aprendiste ?.

Manuel sm
04/10/2017, 10:00
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Amaris; gracias
Bendiciones.

Hermano, ¿ Còmo aprendiste ?.Te amo Elioss.

He escrito: aprendì;

Pero en realidad; de pronto me di cuenta que poseía poderes sobrenaturales.

A los 7 años de edad fui separado de mi familia, y llevado a vivir con mi abuela, quien era shaman, y practicaba la medicina tradicional.

Tal vez por la crisis emocional, de pronto se empesaron a manifestar en mi los poderes sobrenaturales.
O tal vez porque ya nacì asì; me cuesta trabajo definirlo.

Siendo ya de unos 20 años de edad, al no estàr conforme con la iglesia catòlica, me di a investigar las religiones del mundo.

Me sentì atraído por la literatura de la parapsicología, y leì algunos libros.

Por causa de problemas en mis senos paranasales, practiquè yoga, con su régimen alimenticio y la meditaciòn recomendada por los autores de libros de yoga; con todo esto, se agudizaron los poderes sobrenaturales, y cuando digo aprendì; en realidad es que empecè a darles un huso practico.

Ahora puès; desde niño me interesò lo que la iglesia catòlica llama: historia sagrada, y por ello iniciè como a los 15 años de edad, con lo de la Biblia en un álbum de estampas de historia sagrada, y a los 25 años alguien dejò abandonada una Biblia en mi casa y en ella empecè un estudio serio de la Biblia.

De modo que por medio de la Biblia, hice comparaciòn con lo de las demàs religiones, me di cuenta de que casi todas las religiones creadas por el ser humano; son por influencìa de demonios, los cuales son usados por satanàs para engañar a mucha gente.

Ahora estoy seguro que DIOS, me ha destinado para ser siervo suyo. y que satanàs tratò de desviarme, por medio de los poderes sobrenaturales.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

Amaris
04/10/2017, 11:58
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


He escrito: aprendì;

Pero en realidad; de pronto me di cuenta que poseía poderes sobrenaturales.

A los 7 años de edad fui separado de mi familia, y llevado a vivir con mi abuela, quien era shaman, y practicaba la medicina tradicional.

Tal vez por la crisis emocional, de pronto se empesaron a manifestar en mi los poderes sobrenaturales.
O tal vez porque ya nacì asì; me cuesta trabajo definirlo.

Siendo ya de unos 20 años de edad, al no estàr conforme con la iglesia catòlica, me di a investigar las religiones del mundo.

Me sentì atraído por la literatura de la parapsicología, y leì algunos libros.

Por causa de problemas en mis senos paranasales, practiquè yoga, con su régimen alimenticio y la meditaciòn recomendada por los autores de libros de yoga; con todo esto, se agudizaron los poderes sobrenaturales, y cuando digo aprendì; en realidad es que empecè a darles un huso practico.

Ahora puès; desde niño me interesò lo que la iglesia catòlica llama: historia sagrada, y por ello iniciè como a los 15 años de edad, con lo de la Biblia en un álbum de estampas de historia sagrada, y a los 25 años alguien dejò abandonada una Biblia en mi casa y en ella empecè un estudio serio de la Biblia.

De modo que por medio de la Biblia, hice comparaciòn con lo de las demàs religiones, me di cuenta de que casi todas las religiones creadas por el ser humano; son por influencìa de demonios, los cuales son usados por satanàs para engañar a mucha gente.

Ahora estoy seguro que DIOS, me ha destinado para ser siervo suyo. y que satanàs tratò de desviarme, por medio de los poderes sobrenaturales.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

Bendiciones.

Si estàs seguro que Tu Dios te destinò. Escribe còmo le haràs para cambiar lo que te encomiende, si es que algo te encomendarà.

carlosig
04/10/2017, 13:24
yo puedo ver que tu abuela al ser chaman,debe haber estado rodeada de espiritus auxiliaresbueno y otros no tanto y Manuel debe haber atravesado una niñez dificil y al llevar en la sangre una herencia genetica de medium,puede haber sido presa de las entidades que rodeaban su abuela,,

Amaris
04/10/2017, 15:18
yo puedo ver que tu abuela al ser chaman,
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
Bendiciones Carlosig.

Nuestro hermano olvidò, que las Mujeres no podemos ser Chamanes, o como lo escribiò Èl, Shaman, eso me lo acaba de decir, mi hermano.



http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Manuel sm

A los 7 años de edad fui separado de mi familia, y llevado a vivir con mi abuela, quien era shaman, y practicaba la medicina tradicional.

carlosig
04/10/2017, 23:50
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
Bendiciones Carlosig.

Nuestro hermano olvidò, que las Mujeres no podemos ser Chamanes, o como lo escribiò Èl, Shaman, eso me lo acaba de decir, mi hermano.
entonces manuel es un troll

Manuel sm
06/10/2017, 10:31
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.



Bendiciones.

Si estàs seguro que Tu Dios te destinò. Escribe còmo le haràs para cambiar lo que te encomiende, si es que algo te encomendarà.



Te amo Elioss.




Mi DIOS, el DIOS, de la Biblia, El creador de todo lo que existe.

Ya me ha encomendado algunas cosas.

Entre ellas una, dificil y cuando la llevè a cabo; el me respaldò en todo cuanto nesecitè.

Entre todas las cosas que MI DIOS, me ha dado, està la de una niña desahusiada por los Mèdicos, por la cual orè a MI DIOS; Y EL LA SANÒ COMPLETAMENTE.

MI DIOS; es DIOS, tuyo te guste o no te guste.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peep::peep::peep::peep::peep::peep::peep :

Manuel sm
06/10/2017, 11:03
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

He escrito SHAMAN, para describir lo que era mi abuela, porque es la ùnica palabra que en todas las sociedades del planeta tierra, se entiende.

Mi abuela con otra mujer, con la cual hacia equipo, ya que las dos aportaban sus conocimientos; se les conocìa como: curanderas de bueno y malo; y eran orientadoras en muchos asuntos; sus habilidades eran:

Curar todo tipo de enfermedades.
Atender partos,
Y dar concejos prácticos, a quien lo solicitase,
Para las cosas que ellas ignoraran; consultaban: al "niño espiritual" en una sesiòn espirita.

Entre las cosas que vi que hicieran:
- Un hombre con una pierna, (toda la extremidad) gangrenada, y los mèdicos ya no podían hacer nada por el; ellas en un tiempo de dos semanas lo dejaron sano.
- Una mujer que no podìa tener descendencia, mi abuela le dijo a mi mamá que le diera un tubérculo llamado cashane, a elecciòn de la paciente: le naciò una niña.


Y de que solo los hombres pueden ser shamanes, ha estado a discusiòn, pero hay quien acepte que tambièn las mujeres pueden ser shaman.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse: deadhorse:deadhorse:deadhorse

Amaris
06/10/2017, 12:18
entonces manuel es un troll

Bendiciones.

Hermano Carlosig, muchas veces sin querer caen en la manipulaciòn de las Personas,
no por querer, si no por no conocer.

Las mujeres no podemos Ser Chamanes. Sòlo los hombres.

Pasa a ser otra restricciòn màs para las mujeres.

Amaris
06/10/2017, 12:21
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.



Mi DIOS, el DIOS, de la Biblia, El creador de todo lo que existe.

Ya me ha encomendado algunas cosas.

Entre ellas una, dificil y cuando la llevè a cabo; el me respaldò en todo cuanto nesecitè.

Entre todas las cosas que MI DIOS, me ha dado, està la de una niña desahusiada por los Mèdicos, por la cual orè a MI DIOS; Y EL LA SANÒ COMPLETAMENTE.

MI DIOS; es DIOS, tuyo te guste o no te guste.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peep::peep::peep::peep::peep::peep::peep :

Bendiciones.

Esa parte no esta muy clara. ¿ Què quieres decir con: tuyo te guste o no te guste ?.

Amaris
06/10/2017, 12:29
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

He escrito SHAMAN, para describir lo que era mi abuela, porque es la ùnica palabra que en todas las sociedades del planeta tierra, se entiende.

Mi abuela con otra mujer, con la cual hacia equipo, ya que las dos aportaban sus conocimientos; se les conocìa como: curanderas de bueno y malo; y eran orientadoras en muchos asuntos; sus habilidades eran:

Curar todo tipo de enfermedades.
Atender partos,
Y dar concejos prácticos, a quien lo solicitase,
Para las cosas que ellas ignoraran; consultaban: al "niño espiritual" en una sesiòn espirita.

Entre las cosas que vi que hicieran:
- Un hombre con una pierna, (toda la extremidad) gangrenada, y los mèdicos ya no podían hacer nada por el; ellas en un tiempo de dos semanas lo dejaron sano.
- Una mujer que no podìa tener descendencia, mi abuela le dijo a mi mamá que le diera un tubérculo llamado cashane, a elecciòn de la paciente: le naciò una niña.


Y de que solo los hombres pueden ser shamanes, ha estado a discusiòn, pero hay quien acepte que tambièn las mujeres pueden ser shaman.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:deadhorse:deadhorse:deadhorse:deadhorse: deadhorse:deadhorse:deadhorse

Bendiciones.

Si conoces tienes que saber, que a la mujer se le ha restringido mucho en lo
" espiritual ", desde tu Dios, y los hombres.

Pero ahora es diferente, existen Hermandades, como la de nosotras que nos colocan al mismo nivel que a los Varones. Gracias a Elioss.

Y por si no lo sabes, los Chamanes pactan con espìritus mundanos.

Manuel sm
08/10/2017, 10:58
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


Amaris; Paz a Ti. Bendiciones.

Si conoces tienes que saber, que a la mujer se le ha restringido mucho en lo
" espiritual ", desde tu Dios, y los hombres.

Pero ahora es diferente, existen Hermandades, como la de nosotras que nos colocan al mismo nivel que a los Varones. Gracias a Elioss.

Y por si no lo sabes, los Chamanes pactan con espìritus mundanos.

En Mèxico, en las zonas rurales se le tiene respeto a la mujer, y en espiritismo, y espiritualismo, las mujeres tienen mayor presencia. y son las que mejor se desempeñan en las reuniones.

Y yo estòy totalmente enterado de que estàn involucradas con satanàs. y todo lo que hacen es con la ayuda de demonios.

Y lo que dices de mi DIOS, lee la Biblia con mucho cuidado, como cuando lees literatura feminista.

Las jerarquías de genero en la Biblia estàn asì:

- El varòn cabeza de la mujer.
- JESÙS cabeza del varòn.
- DIOS cabeza de JESÙS.
Dispuesto por DIOS.
Las distorsiones tienen origen en Gènesis 3; ¿serà posible que puedas entender esto?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:angel::angel::angel::angel::angel::angel ::angel:

Amaris
08/10/2017, 14:20
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.




Las jerarquías de genero en la Biblia estàn asì:

- El varòn cabeza de la mujer.
- JESÙS cabeza del varòn.
- DIOS cabeza de JESÙS.
Dispuesto por DIOS.
Las distorsiones tienen origen en Gènesis 3; ¿serà posible que puedas entender esto?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:angel::angel::angel::angel::angel::angel ::angel:

Bendiciones.

Hermanito ya tengo tiempo que no creo en el Dios Bìblico. Desde que conozco la verdad, deje de creer en ese Dios.

Su Dios hermano impone. El verdadero da plena libertad.

carlosig
08/10/2017, 14:56
Bendiciones.

Hermanito ya tengo tiempo que no creo en el Dios Bìblico. Desde que conozco la verdad, deje de creer en ese Dios.

Su Dios hermano impone. El verdadero da plena libertad.


y conocereis la verdad y la verdad os hara libre

Manuel sm
10/10/2017, 09:44
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


Amaris; saludos de Paz.
Bendiciones.

Hermanito ya tengo tiempo que no creo en el Dios Bìblico. Desde que conozco la verdad, deje de creer en ese Dios.

Su Dios hermano impone. El verdadero da plena libertad.



Bendiciones; ¿conoces a otro dios que de bendiciones?

¿en que consiste la verdad que conoces?

Si mi DIOS impone; no estarìas escribiendo lo que escribes,

¿Cual es tu dios verdadero que te da libertad?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:: cheer2::cheer2:

tufinletal
10/10/2017, 14:09
Bendiciones.

Hermanito ya tengo tiempo que no creo en el Dios Bìblico. Desde que conozco la verdad, deje de creer en ese Dios.

Su Dios hermano impone. El verdadero da plena libertad.



amaris... estas poseida... .por lo que leo... tienes problemas graves... .debes alejarte de ese eliosss..... acabaras mal

tufinletal

tufinletal
11/10/2017, 10:10
amaris... estas poseida... .por lo que leo... tienes problemas graves... .debes alejarte de ese eliosss..... acabaras mal

tufinletal

que tienes amaris?....

una legion?... o solo uno?

tufin

tufinletal
11/10/2017, 14:38
que tienes amaris?....

una legion?... o solo uno?

tufin

amaris... te estoy esperando....

tufin

Manuel sm
14/10/2017, 10:41
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Amaris; DIOS te Bendiga;

No te dejes, amedrentar por nadie.
Te invito a seguir participando.

Mas ò menos entiendo esto de tì:

Bendices; esto es de DIOS.

Dices que has dejado de creer en mi DIOS,

Tal vez te refieres a la percepsiòn errónea que muchos tienen del DIOS, de la Biblia.

Escríbenos y descríbenos a tu DIOS, me gustarìa saberlo.

DIOS BENDIGA A ELIOSS

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:rain::rain::rain::rain::rain::rain::rain :

tufinletal
14/10/2017, 12:55
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Amaris; DIOS te Bendiga;

No te dejes, amedrentar por nadie.
Te invito a seguir participando.

Mas ò menos entiendo esto de tì:

Bendices; esto es de DIOS.

Dices que has dejado de creer en mi DIOS,

Tal vez te refieres a la percepsiòn errónea que muchos tienen del DIOS, de la Biblia.

Escríbenos y descríbenos a tu DIOS, me gustarìa saberlo.

DIOS BENDIGA A ELIOSS

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:rain::rain::rain::rain::rain::rain::rain :

Respeto tus creencia... pero me da rabia cuando personas asi manifiestan ese halo de santiguedad muy exagerado.

no te ofendas... pero estamos en un foro.. donde venimos a defender una causa... y no creo que con cosas livianas puedas hacerlo.... ¿no te parece?

tufin

Manuel sm
21/10/2017, 09:41
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

tufinletal Respeto tus creencia... pero me da rabia cuando personas asi manifiestan ese halo de santiguedad muy exagerado.

Nos entenderíamos mejor si me dices que religiòn practicas y como se llama el grupo religioso donde estàs.

no te ofendas... pero estamos en un foro.. donde venimos a defender una causa... y no creo que con cosas livianas puedas hacerlo.... ¿no te parece?

tufin

Comparteme la causa que tu defiendes.

Manuel sm; Bendiciones a Todos.:spy::spy::spy::spy::spy::spy::spy:

Manuel sm
21/10/2017, 10:22
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Hay diferentes religiones como la Iglesia Pentecostès; en las cuales ellos aseguran que el espìritu santo, està presente en todos sus cultos de avivamiento; durante los cuales, puede manifestarse el espìritu santo por medio de: nacimiento del espìritu, sanidades, lenguas, profecìa, expulsiòn de demonios, entre otras cosas.

Si usted asiste a uno de esos cultos, verà que en realidad, suceden esas cosas; solo que cuando se someten al juicio Bíblico; nada es conforme a la Biblia.

Un ejemplo: cuando EL SEÑOR JESÙS, sana ò expulsa demonios; no hace ningùn ritual previo, ni programa su acciòn.

¿Que sucede con los grupos pentecosteses? lo que dice 1ª. a Timoteo 4:1: espíritus de error y doctrina de demonios; asì de astuto es satanàs que por medio de sus demonios, ha engañado a toda esa gente.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:spider::spider::spider::spider::spider:: spider::spider:

carlosig
21/10/2017, 10:22
amaris... te estoy esperando....

tufin
yo le pregunte a Amaris porque consulta todo a Elioss,si el carece de conocimento,muchas cosas las niega sin haber experimentado,,y ella se borro

tufinletal
21/10/2017, 12:08
yo le pregunte a Amaris porque consulta todo a Elioss,si el carece de conocimento,muchas cosas las niega sin haber experimentado,,y ella se borro
yo pienso que amaris sufre algun tipo de trastorno mental... no digo que es demente.... pero habla con mucha incoherencia. hasta da miedo hablar con ella

tufin

Manuel sm
31/10/2017, 10:45
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Solo EL DIOS de la Biblia te dice la verdad absoluta; siempre y cuando seas su socio.

Cuando te asocias a DIOS; obtienes:
- Protecciòn en todo lo que hagas, siempre y cuando seas sincero, y todo lo hagas de acuerdo a los principios Bìblicos.
- Asistencia continua del ESPÌRITU SANTO,
- Eres asistido por èl ESPÌRITU SANTO cuando: oras, expulsas demonios, predicas la palabra de DIOS, cuando ayudas o auxilias a cualquier persona.
Todo esto y mas sin hacer rituales, y sin cuestiones esotéricas, ni practicas mágicas.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peace::peace::peace::peace::peace::peace ::peace:

Manuel sm
11/11/2017, 11:41
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

En el retorno de los Brujos, he leìdo lo siguiente:

Una mujer que vivía en las afueras de la ciudad; fue de compras al centro de la ciudad, y de pronto ve un retrato tirado en el suelo, se trata de una imagen muy bella, una mujer hermosa y ella dice es mi virgencita; la recoge y la lleva a su casa, y la pone en un altar, y le hace peticiones, y se las cumple, al grado de que su virgen hace milagros, a muchas personas y se hace de mucha fama, mucha gente va de muchos lugares a ser atendidos por aquella mujer, y unos reporteros van a entrevistar a la mujer, y el fotógrafo de pronto le dice al entrevistador; ya viste se trata de un recorte de una revista, y es la foto de tal actriz de cine.

Que ¿paso allì? ¿porque los milagros?


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:help::help::help::help::help::help::help :

carlosig
11/11/2017, 12:13
Y Jesús le dijo: Hija, tu fe te ha san​ado; vete en paz y queda sana de tu aflicción,

Marcos5;34

Manuel sm
19/02/2018, 09:56
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Entre la sociedad humana, siempre ha habido personas que ya sea por sueños o por voces que se oyen; son inspirados para llevar a cabo algùn anuncio o para llevar a cabo alguna acciòn.

Actualmente existen miles de grupos religiosos que se hacen llamar Cristianos; y entre ellos hay personas que son inspirados de muchas formas, a dar menajes que a veces resultan reales, y que tienen un uso practico, y en ocaciones suceden milagros espectaculares.
El asunto es que no todo tiene origen en el DIOS de la Biblia, gran parte de ello viene de satanàs y sus demonios, y algunos tienen origen en desarreglos mentales; esto es lo que muchos llaman: gnosis y que es el mejor sistema para adquirir conocimiento.

Entre los cristianos, existen oficiales que estudiaron y se prepararon, muy bien para ser administradores de religiòn profesionales, hay que reconocer que lo hacen bien, pero tambièn han sido engañados.

Tanto los profesionales como los inspirados, en cuanto a profecía; todos fallan; como muestra un botòn: el asunto de la tetrada de lunas de sangre, como coincidieron con fiestas del Judaìsmo, todos ellos creyeron que ya se iba a cumplir el regreso de Cristo, y por lo tanto el arrebato.

En el continente americano abundan los llamados doctores en teologìa, todos los que hablaron de las lunas de sangre aseguraron que ya es el fin; y hasta dijeron que a la mejor cuando terminaran de orar, algunos ya habrían sido arrebatados.

Y todos coincidieron en el texto de Joel 2; ¿porque no ha sucedido lo que anunciaron? tal vez porque no saben leer; Joel 2:30 habla de algo previo: en el cielo y en la tierra: sangre, fuego, y columnas de humo, verso 31: sol en tinieblas y luna roja, todo junto sin faltar nada; y serà todo en un dìa literal de 24 horas; no lo dice Joel, pero el contexto en Zacarìas lo dice Zacarìas 14:6-7; solo los que confían en las enseñanzas de DIOS; diràn la verdad.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:israel::israel::israel::israel::israel:: israel::israel::kev:

Manuel sm
02/06/2018, 09:32
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

La biblia informa acerca de un pueblo Israel, lo visible de ellos actualmente: Los Judìos.

De los cuales DIOS dijo: seràn expulsados de su tierra, Mateo 24:15-21; y que serìan devueltos a su tierra: Ezequiel 37:21-22; y ya estàn algunos de ellos en su tierra; esto es una verdad anunciada por DIOS. y sus siervos los Profetas.

La gran diferencia es que los gnósticos, inspirados por quien sabe que cosas, anuncian cosas, que no se cumplen.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

Manuel sm
06/08/2018, 08:37
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Por medio de simplezas DIOS nos muestra cosas que ni los mas estudiosos, y mas preparados, y altamente intelectuales saben decir: Juan 21:18: La situaciòn de una persona anciana, que ya no puede valerse por si mismo, otra persona lo tiene que vestir, y poner en un lugar donde el anciano no quiere estar; esto ni siquiera los gnósticos lo pueden saber.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:: cheer2::cheer2:

personaltconviene
06/08/2018, 09:29
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Si alguien en este tiempo, ha tenido contacto con el misticismo; ese soy yo.

Mi abuela junto con su compañera, eran llamadas: "las curanderas" lo siguiente yo lo presencie: llegó un hombre con un pie gangrenado desde la planta del pie hasta la mitad del muslo, los médicos nada pudieron hacer, el buscó a las curanderas, y ellas prepararon un agua con raíces, y una pomada de hierbas, le lavaron su llaga, le aplicaron la pomada, y más o menos en una semana, el hombre se fue sano.

Por azares del destino, llegué a vivir con mi abuela, cuando yo tenía 6 años, allí había mucho ambiente sobrenatural, todas las noches tenía pesadillas, y aprendí a dominarlas, y de pronto empecé a tener poderes sobrenaturales, mi abuela se llevó varios sustos, ella de pronto me miraba y estaba como muerto: no respiraba, no reaccionaba a las mordidas ni a los pellizcos, ni a los zangoloteos, pero a la hora de despertar, yo ya estaba listo, despierto y consciente.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:: cheer2::cheer2:

Tu abuela te mordia?

personaltconviene
06/08/2018, 09:32
Justo hoy limpie heridas d mi abuelo de su pie q está poco hidratado por el tema de la diabetes aunque ya tiene 84 años ... también le puse una crema hidratante en sus pies...

Manuel sm
07/08/2018, 09:32
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.




Tu abuela te mordia?



no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:





Si en ese tiempo, en las noches cuando dormìa, yo entraba en un estado de mas o menos catalepsia, parecìa que estaba muerto, pero no estaba rìgido ni frió; y mi abuela querìa despertarme, y no lo lograba, y asustada me pellizcaba, me mordìa las orejas y yo no despertaba, pero a la hora que tenìa que despertarme, ya estaba listo, cuando ya tenìa unos 20 años de edad, yo voluntariamente caìa en ese estado.


.. Justo hoy limpie heridas d mi abuelo de su pie q está poco hidratado por el tema de la diabetes aunque ya tiene 84 años ... también le puse una crema hidratante en sus pies.

Bien hecho; serà una buena ayuda para tu abuelo, síguelo haciendo.


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb ::thumb:

personaltconviene
07/08/2018, 09:36
Que poderes sobrenaturales?

Manuel sm
08/08/2018, 08:37
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.


Que poderes sobrenaturales?

- Levitaciòn,
- Premoniciòn en sueños,
- Muerte fingida,
- Viajes astrales,
- ETC.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peace::peace::peace::peace::peace::peace ::peace:

personaltconviene
08/08/2018, 09:24
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.



- Levitaciòn,
- Premoniciòn en sueños,
- Muerte fingida,
- Viajes astrales,
- ETC.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peace::peace::peace::peace::peace::peace ::peace:

Sos d esos tipos que le gustan los horóscopos no?

Manuel sm
09/08/2018, 08:48
Manuel sm; Saludos de paz a Todos.



Sos d esos tipos que le gustan los horóscopos no?


Actualmente estoy entre los de la IGLESIA DE DIOS, y mi doctrina es todo lo dicho por DIOS, en el antiguo testamento y en el nuevo testamento.

El pueblo de Israel, la Iglesia de DIOS, estamos sujetos a EL SEÑOR JESÙS; y todo esto somos señores del universo entero, y de todo lo que hay en este universo.

Las cosas estàn sujetas a nosotros, y no nosotros a ellas, el movimiento del sol la luna y las estrellas no nos afecta, ni dependemos de ellas: Deuteronomio 4:12-19; Efesios 1:1-23.

Los fieles de Israel y los fieles de la iglesia, por ahora estamos siendo entrenados, para que podamos gobernar todas las cosas.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :kev::kev::kev::kev::kev::kev::kev:

personaltconviene
09/08/2018, 10:07
Muy bien supongo , que Dios te bendiga!

Manuel sm
29/09/2018, 10:08
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Juan 17:17; Santifìcalos en tu verdad: tu palabra es verdad.

De modo que Toda la palabra de DIOS, dada tanto en el antiguo testamento, como en el nuevo testamento son la verdad acerca del DIOS de la Biblia, y su creaciòn el ser humano, cualquier otra versiòn acerca de ello es mentira, venga de donde venga.


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:welcome::welcome::welcome::welcome::welc ome::welcome::welcome:

Asexperia
29/09/2018, 11:14
Saludos y Paz a todos.

La Gnosis es una sopa de creencias.

doonga
29/09/2018, 18:43
Filocronia es una tontera, incluso rechazada por wikipedia, lo que es mucho decir.

Manuel sm
07/10/2018, 08:39
Manuel sm;

Saludos de Paz a Todos.

Estaba durmiendo en una casa provisional hecha de tabique ligero sin trabes ni castillos, techada de làminas de cartòn. la puerta cerrada, asegurada por dentro por medio de una ligera aldaba; y mi espìritu bagando por lugares desconocidos por mi; ¿a que distancia? quien sabe.

De pronto empecè a oìr un leve tintineo, que me hizo volver inmediatamente de mi viaje astral y al instante decir: ¡quien anda allì? y por debajo de la puerta vi los pies de alguien que se alejaba corriendo.

Por lo menos en esa ocaciòn; las "herramientas" de la gnosis me sirviò para algo ùtil.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hippie::hippie::hippie::hippie::hippie:: hippie::hippie: