PDA

Ver la versión completa : Propongo a Emeric de moderador de este foro de religion



ouija
26/07/2016, 18:14
Me pareceria acertada la decision, reunamos peticiones y se las mandamos al administrador, claro, si es que hay administrador.

Poned vuestras firmas aqui.

Rickymon
26/07/2016, 18:17
Me pareceria acertada la decision, reunamos peticiones y se las mandamos al administrador, claro, si es que hay administrador.

Poned vuestras firmas aqui.

me parece una idea interesante...

al margen de sus creencias, creo que emeric ha demostrado un par de cosas importantes

primero tiene el tiempo para tal labor
y segundo, es capaz de analizar una cuestión desde diversas perspectivas..

SanDiego
26/07/2016, 20:39
Por supuesto que SI! Todavia me tiene en 'SHOCK' de como CREE en DIOS!

SANTIAGO 2:19 "Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan."

Y el tiempo vaya que le sobra, de + - 50 temas por dia!!!

No pero, NO ademas de BIPOLAR (Supuesto ATEO pero de repente se le 'Bota la canica' se cree sectario adventista y sale en defendsa de su FANATISMO por la Ley) es un CHILLON. Va y les cuenta sus frustrasiones con otros usuarios a los moderadores


.

Rickymon
26/07/2016, 20:50
Por supuesto que SI! Todavia me tiene en 'SHOCK' de como CREE en DIOS!

SANTIAGO 2:19 "Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan."

Y el tiempo vaya que le sobra, de + - 50 temas por dia!!!

No pero, NO ademas de BIPOLAR (Supuesto ATEO pero de repente se le 'Bota la canica' se cree sectario adventista y sale en defendsa de su FANATISMO por la Ley) es un CHILLON. Va y les cuenta sus frustrasiones con otros usuarios a los moderadores


.


lo bueno de que haya usuarios como tu, es que eso nos hace saber a todos los demás, que uno puede decir cualquier pavada en este foro y salirse con la suya..

Emeric
27/07/2016, 02:57
Ouija : Te agradezco la propuesta que haces aquí también sobre mi persona, pero en otro tema ya te expliqué por qué no deseo ser moderador. Saludos.


http://foros.monografias.com/showthread.php/68117-Hay-algun-moderador-que-banee-al-forero-dororossi

ouija
27/07/2016, 13:24
Ouija : Te agradezco la propuesta que haces aquí también sobre mi persona, pero en otro tema ya te expliqué por qué no deseo ser moderador. Saludos.


http://foros.monografias.com/showthread.php/68117-Hay-algun-moderador-que-banee-al-forero-dororossi

Ok, disculpas. pero la idea me sigue pareciendo interesante.

ROOST
27/07/2016, 15:38
Ok, disculpas. pero la idea me sigue pareciendo interesante.
Deja de Estar Inventando Cosas,que No servirìan para Nada Positivo !!,

Con Emeric De Moderador,Nadie quedarìa de pie !!,

Bueno, Sòlo Los suyos,Je,je,...

ROOST
27/07/2016, 15:42
lo bueno de que haya usuarios como tu, es que eso nos hace saber a todos los demás, que uno puede decir cualquier pavada en este foro y salirse con la suya..
No Le hagan caso A Ese TROLL-Rickymon.Punto.

Rickymon
27/07/2016, 23:13
No Le hagan caso A Ese TROLL-Rickymon.Punto.

gracias por ilustrar mi punto...

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 00:47
Ok, disculpas. pero la idea me sigue pareciendo interesante.

Eso está como solitarle a Dios que nombre al "diablo" para que sea el moderador en el Reino de Dios, jejeje.

destrabador
28/07/2016, 02:24
! Tan MENTIROSO ! LPM, Wachtowertoriano tenías que ser, igual que sus dizque maestros de la JW.ORG.


"Ustedes (Testigos del Jehová) proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre.y Ese era homicida cuando principió,z y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]." TNM


Desvergonzado, LPM, Disculpa; Pero eso y más MERECES

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 13:58
! Tan MENTIROSO ! LPM, Wachtowertoriano tenías que ser, igual que sus dizque maestros de la JW.ORG.


"Ustedes (Testigos del Jehová) proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre.y Ese era homicida cuando principió,z y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]." TNM


Desvergonzado, LPM, Disculpa; Pero eso y más MERECES

Esto es un "SÍ" para proponer a Emeric como "moderador". ¿Por qué extraña magia nunca respondes el tema de los epígrafes? De verdad que lo tuyo con los TJ ya raya en la esquisofrenia galopante de los enfermos y adictos al odio que les invade el alma.

destrabador
28/07/2016, 14:17
Y alreves contigo, MENTIROSO LPM ya tu proceder raya en la esquisofrenia galopante de los enfermos y adictos al odio que les invade el alma. hacia todo lo que no sea Wachtowertoriano, Como te lo descubrí

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:20
Y alreves contigo, MENTIROSO LPM ya tu proceder raya en la esquisofrenia galopante de los enfermos y adictos al odio que les invade el alma. hacia todo lo que no sea Wachtowertoriano, Como te lo descubrí

¡No me digas!

destrabador
28/07/2016, 14:32
¡No me digas!
Pues YA TE DIJE ! MENTIROSO ! Igualito que los dizque maestros de la JW.ORG. Wachtower o Testigos del jehova: !MIRALOS ! para que los conozcas bien
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7TOJv2KDSixlJh34_Y1ykj3clZ4fPP BcIyq54Gh09n6hO1KqD8g

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:33
Pues YA TE DIJE ! MENTIROSO ! Igualito que los dizque maestros de la JW.ORG. Wachtower o Testigos del jehova: !MIRALOS ! para que los conozcas bien
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7TOJv2KDSixlJh34_Y1ykj3clZ4fPP BcIyq54Gh09n6hO1KqD8g

¿Vas a cambiar de tema o vas a debatir como la gente entrabador? ¿Ya no tienes argumentos que solo incoherencias posteas?

destrabador
28/07/2016, 14:46
¿Que te ganas con ser MENTIROSO Testigo de jehová LPM?

Emeric
29/07/2016, 05:10
Ok, disculpas. pero la idea me sigue pareciendo interesante.Mientras la Administración siga ausente, no cambiará nada. Desgraciadamente.

Emeric
31/07/2016, 02:50
OJO : No se dejen tomar el pelo :

ROOST es Crisol, y El Amado.

Emeric
31/07/2016, 10:28
ANTI TROLLS

He encontrado esto; si alguien sabe usarlo para contactar a Macuy, moderador ...

Enviar mensaje Mediante MSN a Macuy (elcirculo_jorge@hotmail.com)
Agregar a elcirculo_jorge@hotmail.com a tu lista de contactos
Enviar un mensaje a elcirculo_jorge@hotmail.com
Por favor ten en cuenta que estas funciones requieren que tengas la aplicación de MSN Messenger o Windows Messenger instalados en tu computadora.

Emeric
01/08/2016, 03:08
Para los que todavía no han visto esto :


Ouija : Te agradezco la propuesta que haces aquí también sobre mi persona, pero en otro tema ya te expliqué por qué no deseo ser moderador. Saludos.


http://foros.monografias.com/showthread.php/68117-Hay-algun-moderador-que-banee-al-forero-dororossi

f82mar
01/08/2016, 03:50
Me puedo reir!!��:) estaria bien no?

Emeric
28/02/2017, 11:00
No, f82. Ni aunque me pagaran. :yo:

renacido
28/02/2017, 11:23
No, f82. Ni aunque me pagaran. :yo:pero si lo haces gratis hace años,,tendras que ceder ante la gran peticionhttps://ugc.kn3.net/i/760x/http://i1216.photobucket.com/albums/dd371/Endless_93/98004c_tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif

renacido
01/03/2017, 09:03
esperamos verte actuar,,podria ser hoy

Emeric
01/10/2017, 13:46
No, f82. Ni aunque me pagaran. :yo:Que conste para los nuevos foristas. :yo:

Emeric
08/10/2017, 15:14
Me pareceria acertada la decision, reunamos peticiones y se las mandamos al administrador, claro, si es que hay administrador.

Poned vuestras firmas aqui.De todos modos, la última persona que se presentó a nosotros como Administradora fue Nanupeca, y se fue sin explicarnos por qué dejaba el cargo. :drama:

Emeric
22/01/2018, 17:11
Para que vean ... :noidea: