PDA

Ver la versión completa : Emeric, la mejor EVIDENCIA YO SOY!



SanDiego
26/07/2016, 13:13
.


YO SOY la mejor EVIDENCIA en este foro de la EXISTENCIA DE DIOS! Adivine de parte de QUIEN vengo por aqui. HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

No hay debate que tengas con 'PAPI' y YO que te "Pongamos [Plural] en tu lugar". COBARDE, MENTIROSO, TRAMPOSO, CORRUPTO, 'BULLY', etc. todas las caracteristicas de tu pairrin el "Padre de MENTIRA" te adornan y aqui ha nsido expuestas como evidencia, contundente. Por supuesto que tambien al CHAMUCO le corresponde la 'SARANDEADA' tras 'VAPULEADA' y del DIARIO!!!... JOJUUUU JOJUUUU.

Y a barbaro, barbaro SATANISTA Emeric como me teneis en 'SHOCK'! que manera tan ADMIRABLE de CREER en DIOS la de usted, la mayoria de los Cristianos ya la quisieran + - 50! temas por dia tratanto INUTILMENTE de demostrar lo "MALOSO" que es El Todo Poderoso. HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


SANTIAGO 2:19 "Tú crees que Dios es UNO; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan."

Con razon Emeric se ACOBARDA, tene MELLO (sera precaucion?)a responder a ciertas preguntitas.

SATANAS INUTIL... mandes tus engendros por aqui, NUNCA pudiste con Cristo, con DIOS menos ahora chato!


.


.

SanDiego
26/07/2016, 20:56
.

PALIZA tras GARROTIZA! y no aprende el Chamuco, ya mando a otro engendro en apoyo de Emeric, una tal quija.


.

Rickymon
26/07/2016, 21:10
.

PALIZA tras GARROTIZA! y no aprende el Chamuco, ya mando a otro engendro en apoyo de Emeric, una tal quija.


.

es ouija, con O

que ni leer sabes?

SanDiego
06/08/2016, 05:50
.

Y aparte de la QUIJA, tambien tiene el Chamuco a su engengengendro mormon RIKIMONON... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA


YO SOY la mejor EVIDENCIA en este foro de la EXISTENCIA DE DIOS! Adivine de parte de QUIEN vengo por aqui. HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

No hay debate que tengas con 'PAPI' y YO que te "Pongamos [Plural] en tu lugar". COBARDE, MENTIROSO, TRAMPOSO, CORRUPTO, 'BULLY', etc. todas las caracteristicas de tu pairrin el "Padre de MENTIRA" te adornan y aqui ha nsido expuestas como evidencia, contundente. Por supuesto que tambien al CHAMUCO le corresponde la 'SARANDEADA' tras 'VAPULEADA' y del DIARIO!!!... JOJUUUU JOJUUUU.

Y a barbaro, barbaro SATANISTA Emeric como me teneis en 'SHOCK'! que manera tan ADMIRABLE de CREER en DIOS la de usted, la mayoria de los Cristianos ya la quisieran + - 50! temas por dia tratanto INUTILMENTE de demostrar lo "MALOSO" que es El Todo Poderoso. HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


SANTIAGO 2:19 "Tú crees que Dios es UNO; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan."

Con razon Emeric se ACOBARDA, tene MELLO (sera precaucion?)a responder a ciertas preguntitas.

SATANAS INUTIL... mandes tus engendros por aqui, NUNCA pudiste con Cristo, con DIOS menos ahora chato!


.

Emeric
08/08/2016, 19:46
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:humble:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:

Emeric
09/08/2016, 03:23
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:humble:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:Ouaiiiiiiiiis !!!!

SanDiego
10/08/2016, 02:00
Emeric SUPER LOSER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2::cheer2::cheer2:

Y andese con cuidadete Emeric LOSER! (Belzebu y sus "moscas" saben de Armagedon ya Profetizado de que se IRAN AL DEMONIO! pero, los LOSERStienen todavia esperanzas de ganarle a DIOS [Si igualito cuando Lucifer] HA HA HA!!!) no sea que un dia DIOS lo considere un CANCER una PLAGA y vera lo "MALOTE" que es... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

No se preocupe por el momento que estoy abogando por usted no hay mejor MAL NECESARIO que usted en este foro, mejor representante de BELZEBU por estos lares. Si preocupese que por andar de CHILLON (El DIABLO esta que 'No calienta' no hay dia que no salga VAPULEADO (Por LA VERDAD claro, yo solo les paso el 'recadito') ya me dieron el 'tip'. Bastante COBARDE de su parte ante obviamente su INCOMPETENCIA argumental! SABE QUE A DIOS NO LE GANARA NI UNA!) con los moderadores me despachen de aqui entonces si, al dejar de SERVIRNOS (plural) para la causa LA VERDAD, 'Kiss Good By'.

Por supuesto que el "dios" que creen los sectarios Adeventistas FANATICOS del Shabat como AFRICANO (El MENTIROSO dice por aqui que es catolico, mismo caso otro "dios" FALSO (Ver su Mitologia en tema por aqui) es un "dios" FALSO que tiene un "hijo" un "diosito" de nombre Jesucristo (Y al haber un "hijo", falta nos platiquen de la "diosa madre", los "abuelos" etc. etc. OOOPS!) Es una secta de anti Trinitarios - POLITEISTAS (Jesucristo OTRO "DIOS") como las de los mal llamados "testigos de Jehova", los mormes, los mesianicos, "La luz del mundo" y similares cultos herejes ANATEMAS.

No me diga AFRICANO que DIOS ama a los engendros del DIABLO, de que tanto se queja entonces Emeric?

R= Pues de como el Todo Poderoso a travez de los tiempos a CASTIGADO a sus colegas (su prole, su alimento, su tierra los ha dejado 'FLAT' como se hace en la actualidad con por ejm: el CANCER, una plaga de RATAS. Hoy por ejm. en cuanto IRAN se atreviera a atacar Israel los 'BARRERIA' y con crios [habran visto en TV el 'Brain Wash' que les dan en las escuelas, creceran como ASESINOS de los "infieles" (Israel, USA y Aliados. Son los que se suicidan "explotandose" con la promesa de ALA de que al llegar al "paraiso" les asignaran "7 FEMINAS" para ellos solitos!!!) deciamos, sus colegas "Moscas de Belzebu", SERVIDORES de Satanas.

Asi que viendolo bien el SODOMISTA ensatanado Emeric es la MEJOR EVIDENCIA de la existencia de DIOS, + - 100!!! intervenciones por DIA (Valla LOSER!!!) tratando de demostrar que DIOS es un "MALOSO" a barbara esta 'Locochona'
(con esta enjundia que presenta a de ser una tremenda ACTIVISTA de la "Agenda homosexual" participando hasta en los desfiles 'GAYS'!) barbara, barbara Emeric como en DIOS CREE!!!

Santiago 2:19 "Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan."

Tanto TIEMBLA Emeric que se pasa de PATETICA PSICOPATA, EMPECINADISIMA en engatuzar a la gente para que vayan a "engrosar" las filas de su papirrin BELZEBU todavia con la esperanza de "ganar" en la batalla final de Armagedon... HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


.

Emeric
10/08/2016, 02:31
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2::cheer2::cheer2:

San Diego, tergiversador. Psss ...

SanDiego
11/08/2016, 02:33
Emeric SUPER LOSER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2::cheer2::cheer2:

Y andese con cuidadete Emeric LOSER! (Belzebu y sus "moscas" saben de Armagedon ya Profetizado de que se IRAN AL DEMONIO! pero, losLOSERStienen todavia esperanzas de ganarle a DIOS [Si igualito cuando Lucifer] HA HA HA!!!) no sea que un dia DIOS lo considere un CANCER una PLAGA de RATAS y vera lo "MALOTE" que es... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Asi que viendolo bien el SODOMISTA ensatanado Emeric es la MEJOR EVIDENCIA de la existencia de DIOS, + - 100!!! intervenciones por DIA(Valla LOSER!!!) tratando de demostrar que DIOS es un "MALOSO" a barbara esta 'Locochona'
(con esta enjundia que presenta a de ser una tremenda ACTIVISTA de la "Agenda homosexual" participando hasta en los desfiles 'GAYS'!) barbara, barbara Emeric como en DIOS CREE!!!

Santiago 2:19

"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan."


.



.

SanDiego
19/08/2016, 04:06
.


Asi que viendolo bien, despues de mi el SODOMISTA ensatanado Emeric es la MEJOR EVIDENCIA de la existencia de DIOS, + - 100!!! intervenciones por DIA(Valla LOSER!!!) tratando de demostrar que DIOS es un "MALOSO" a barbara esta 'Locochona' (con esta enjundia que presenta a de ser una tremenda ACTIVISTA de la "Agenda homosexual" participando hasta en los desfiles 'GAYS'!) barbara, barbara Emeric como en DIOS CREE!!!

Santiago 2:19

"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan."



.

Emeric
22/08/2016, 04:34
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2::cheer2::cheer2:
Restablecido. :lol:

SanDiego
22/03/2017, 22:22
.
No cabe la menor duda de que Emeric es mejor EVIDENCIA de la existencia de DIOS, que yo!

Emeric SUPER LOSER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2::cheer2::cheer2:

Y andese con cuidadete Emeric LOSER! (Belzebu y sus "moscas" saben de Armagedon ya Profetizado de que se IRAN AL DEMONIO! pero, losLOSERStienen todavia esperanzas de ganarle a DIOS [Si igualito cuando Lucifer] HA HA HA!!!) no sea que un dia DIOS lo considere un CANCER una PLAGA de RATAS y vera lo "MALOTE" que es... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Asi que viendolo bien el SODOMISTA ensatanado Emeric es la MEJOR EVIDENCIA de la existencia de DIOS, + - 100!!! intervenciones por DIA(Valla LOSER!!!) tratando de demostrar que DIOS es un "MALOSO" a barbara esta 'Locochona'
(con esta enjundia que presenta a de ser una tremenda ACTIVISTA de la "Agenda homosexual" participando hasta en los desfiles 'GAYS'!) barbara, barbara Emeric como en DIOS CREE!!!

Santiago 2:19

"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan."