PDA

Ver la versión completa : Hola a todos... ¿donde están los creyentes? hagamos una liga de la verdad... unete



bibliografa
22/07/2016, 15:16
Hola a todos... ¿donde están los creyentes? hagamos una liga de la verdad... unete. Este tiempo de internet es hermoso para enseñar la verdad, y eso vengo... la verdad de Dios que me fue revelada en su palabra y enseñada... todos son bienvenido

Ciro
22/07/2016, 15:23
Hola bienvenido, ¿de dónde eres? ¿qué religión practicas?

bibliografa
22/07/2016, 15:37
no soy de ninguna religion, creo en Cristo... creo en las sagradas escrituras... tengo fe en Dios, en su venida y estoy aca para forear, postear de la manera mas edificante posible... De verdad espero ser consecuente en este foro y humildemente aportar mi grano de arena para que muchos encuentre la respuestas que necesite y alcanzar todas las promesas de Dios que son lo mas maravilloso que el ser humano pueda obtener... yo no lo se todo, pero junto con un equipo de profesores presentaremos argumentos sustentables y defendibles... nos mueve el amor y sabemos que tenemos la victoria segura, estamos con el Ganador, el Gran Yo Soy... queremos que otros tengan esa felicidad ya pagada en la cruz con sangre que era demandada y fue suficiente... solo deben creer y crecer para salvación... estas invitado

Ciro
22/07/2016, 15:39
Bueno al menos me dirás si crees en la Trinidad, si solo en Dios, si no crees en nada, etc...

Solo por saber si eres cristiano o una nueva religión protestante. Se forman muchas diariamente.

bibliografa
22/07/2016, 15:52
Bueno al menos me dirás si crees en la Trinidad, si solo en Dios, si no crees en nada, etc...

Solo por saber si eres cristiano o una nueva religión protestante. Se forman muchas diariamente.No, no creemos en la trinidad... creemos que Dios es el nombre que encierra a estas tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Cuando se menciona Dios en la Biblia se están mencionado a los tres en esa palabra, en ese Nombre. Hemos analizado y estudiado minuciosamente esta maravilla en la Biblia y entendemos que es así de sencillo. Cada una de estas personas es Dios, en el sentido de que cada uno individualmente esta totalmente capacitada para pensar y hacer lo que los demás hacen y puede representar a los demas perfectamente. Es un poso difícil de explicar con palabras humanas, pero las veces que uno de ellos esta mencionado individualmente es para una mision especifica pero en la que los dos restantes estan perfectamente de acuerdo. Dios está organizado o estructurado en un orden de Autoridad no de poder, la maxima autoridad es el Padre, después viene el Hijo y después y no menos importante el Espíritu Santo. De los tres el Unico con Nombres es el Hijo... aunque Dios tambien se le llama Elohym y Adonay...

Soy de la misma linea de fe de Adan, de Noé, de David... no es religion

Ciro
22/07/2016, 15:58
Dios es un nombre "Elohym o Adonay" y en ese nombre están las tres Personas?

bibliografa
22/07/2016, 16:51
Dios es un nombre "Elohym o Adonay" y en ese nombre están las tres Personas? Si, asi lo creemos... Creemos que el Hijo, es el mismo Jehová Dios Todopoderoso para quién fue creado todas las cosas y a quién el Padre dio todo cuanto existe y que finalmente reinara en este mismo planeta. Creemos que después que Adán fue expulsado del Huerto Jehová está comprometido en la salvación y trabaja desde entonces en rescatar lo que se había perdido... su amor y su fe han sido tales que ha alcanzado la gracia por medio de la cual todos podemos ser salvos. No aceptamos la doctrina de la salvación instantanea... creemos que el creyente despues de ser justificado gratuitamente debe procurar la salvación que esa si que no es gratis... todos deben trabajar arduamente,

cumplir diferentes procesos, entre alcanzar la sabiduría a la santidad... y asi las maravillosas promesas que recibira en la eternidad que va desde vivir en Jerusalem, ser gobernador de un pais, sentarse a la diestra de Dios.. etc... debemos tener esas metas

Ciro
22/07/2016, 16:55
No te he entendido muy bien. Dices que Dios es un nombre y que ese nombre son las tres Personas, y a las tres Personas se les llama Elohim conjuntamente. Y que solo el Hijo tiene nombre ¿Quien es Jehová?

bibliografa
22/07/2016, 17:04
No te he entendido muy bien. Dices que Dios es un nombre y que ese nombre son las tres Personas, y a las tres Personas se les llama Elohim conjuntamente. Y que solo el Hijo tiene nombre ¿Quien es Jehová?El Hijo, que bajo el diseño de un plan infalible se ha acercado al hombre muchas veces, el fue el que confundio las lenguas, el que llamó a abraham, el que se le apareció a Josue, a Moises, el que entregó las tablas.. El, El Hijo... no fue enviado a nosotros solo cuando nació de maría... si no que muchas veces hablo cara a cara con muchos hombres... cuando se encarnó ya estaba todo listo para finiquitar todo su maravilloso plan de manera tan perfecta que ni aun satanas se imaginó que crucificandole (por que nadie lo puede matar) cumplia el plan y sellaría las promesas... para una Gran salvación.. miles de millones de personas alcanzaran la salvación y escaparan del infierno...

Ronan_192
22/07/2016, 18:13
El Hijo, que bajo el diseño de un plan infalible se ha acercado al hombre muchas veces, el fue el que confundio las lenguas, el que llamó a abraham, el que se le apareció a Josue, a Moises, el que entregó las tablas.. El, El Hijo... no fue enviado a nosotros solo cuando nació de maría... si no que muchas veces hablo cara a cara con muchos hombres... cuando se encarnó ya estaba todo listo para finiquitar todo su maravilloso plan de manera tan perfecta que ni aun satanas se imaginó que crucificandole (por que nadie lo puede matar) cumplia el plan y sellaría las promesas... para una Gran salvación.. miles de millones de personas alcanzaran la salvación y escaparan del infierno...


infierno = idea que se creo hace no mas de 7mil años.
sabes cuantos dioses existieron en la historia?
que me decis sobre los dioses egipcios o los nordicos
o cernunnos que trasciende a la epoca griega
han habido tantos que hasta la actualidad existen 24mil dioses 600religiones ACTUALES y 2mil dioses actuales.

si en la biblia dice dios ser el unico existente y real porque aparecen estos personajes isis horus osiris en toda la historia'?

bibliografa
22/07/2016, 20:00
infierno = idea que se creo hace no mas de 7mil años.
sabes cuantos dioses existieron en la historia?
que me decis sobre los dioses egipcios o los nordicos
o cernunnos que trasciende a la epoca griega
han habido tantos que hasta la actualidad existen 24mil dioses 600religiones ACTUALES y 2mil dioses actuales.
si en la biblia dice dios ser el unico existente y real porque aparecen estos personajes isis horus osiris en toda la historia'?

Tu eres muy acertado al utilizar la frase: dice Dios ser el unico existente y real... por que ninguna figura hecha de mano se ha revelado a sus creadores... por que son obras de hombres, echas por hombre... pero Dios no solo se ha revelado por las cosas hechas, el universo, si no que se ha aparecido a millones de personas, se ha manifestado con poder y hemos visto su gloria, y su palabra fue revelada con potencia y la potencia de su palabra es tal que al entrar en el corazon del hombre lo transforma para su salvación... eso solo lo hace el Dios que escribió la Biblia (La Sagrada Escritura)

Rickymon
22/07/2016, 22:29
https://i.ytimg.com/vi/0dSuFnsH1D0/maxresdefault.jpg

SanDiego
22/07/2016, 23:39
.


bibliografa ya se destapo otra sectaria ANTI TRINITARIA y peor aun, que OCULTA (yo no lo se todo, pero junto con un equipo de profesores??? presentaremos... venimos a presentar LA VERDAD???) a que secta pertenece. Ay con esta srita. 'cree que nacimos ayer.' Como que no se ha enterado por aqui como 'Corre el tepache' y la que les espera a esta nena y su secta SATANICA.

NEXT?


.

bibliografa
23/07/2016, 09:49
gracias por la bienvenida... gracias a Jehova Todopoderoso estamos exceptos de temor y en las redes y en los pueblos trabajamos para que la gente reciba la información de manera que pueda decidir claramente, para que ese día no tenga otra excusa, por que de por si no hay excusa... todo señala la única verdad, las cosas echas, el cumplimento de los dichos de su boca... y en lo que sea posible poder ser consecuente con estos foros por que no es facil estar dia a dia aca... No amenazamos... solo cumplimos con lo que se nos dio... no existe nada más importante... es lo mas importante. Una persona puede vivir hasta (por exagerar) 130 años... despues comienza la otra vida, será recibido y estara conciente del proceso que sigue y por que y donde pasará la eternidad, ya no podrá regresar bajo ningun concepto a sus seres queridos para revelarle la verdad que no esta oculta... Y esta libertad de no pertenecer a ninguna religión ni secta si no a la linea de los hombres de fe de la antiguedad desde adán hijo de Dios... para los que creemos la verdadera linea de los hijos de Dios, y aun cuando alguno quiera identificarse con alguna religion o secta... no importa, si tieen esta misma fe precioso en el Hijo de Dios esta en esta carrera a la que fuimos llamada cuyo premio es la vida eterna, una vida en esta tierra sin maldad, sin enfermedades... todas las naciones en perfecta armonía con la naturaleza, paz total, todos conociendo la palabra de Dios, todos por fin comprendiendo el amor de Dios...

ROOST
23/07/2016, 10:50
Hola a todos... ¿donde están los creyentes? hagamos una liga de la verdad... unete. Este tiempo de internet es hermoso para enseñar la verdad, y eso vengo... la verdad de Dios que me fue revelada en su palabra y enseñada... todos son bienvenido
Caballero, ROOST Te Saluda,

Deja de Escribir Barrabasadas !!.

bibliografa
23/07/2016, 11:43
Deja de Escribir Barrabasadas !!. ahhh perfecto... asi debe ser la reaccion, de otra manera la biblia mentiría... la verdad es insoportable a los que no la conocen... es normal, no te sientas mal... Seguimos. Por que la salvación es un regalo, y esto es para todos, y para entrar a la carrera hay que romper y quemar los expedientes que estan sobre la mesa contra de cada uno (ya los míos no existen) te explico. Cuando cáin mató a abel se le levanto el peor expediente contra algún humano... culpable de homicidio premeditado, con alevocia contra un inocente, un santo hijo de Dios, su propio hermano... la sangre de abel clama desde la tierra aun, hasta hoy y sin la intervension del Hijo de Dios no habría esperanza... todos nosotros nacimos en la carcel de cain, y solo Cristo es la puerta para escapar de la sentencia... Es una manera de explicar la condicion humana delante de Dios.. mas adelante se les presentara otras ilustraciones para que se les haga facil entender la verdad... hasta un proximo encuentro... Dios te salva a ti y a tu familia... solo cree

ROOST
23/07/2016, 11:51
ahhh perfecto... asi debe ser la reaccion, de otra manera la biblia mentiría... la verdad es insoportable a los que no la conocen...
Tranquilo, Tù Què Sabes Chicoo !!

Dèjate de Cuentos Cristianos !!

ROOST
23/07/2016, 11:59
ahhh perfecto... asi debe ser la reaccion, de otra manera la biblia mentiría... la verdad es insoportable a los que no la conocen... es normal, no te sientas mal... Seguimos.
JE,JE,Seguimos,Ni si Quiera Contestas !!

Sentirme Mal ??,Què Barrabasadas Escribes !!

bibliografa
23/07/2016, 12:27
JE,JE,Seguimos,Ni si Quiera Contestas !! disculpa, ¿cual es tu pregunta?

ROOST
23/07/2016, 12:32
ahhh perfecto... asi debe ser la reaccion, de otra manera la biblia mentiría... la verdad es insoportable a los que no la conocen...

Me haces Reir Chicoo,JA,Ja,Ja...

De Què verdad Escribes,Segùn Tù !!

bibliografa
23/07/2016, 13:01
De Què verdad Escribes,Segùn Tù !! ¿nunca has escuchado de La Verdad? Jesucristo es el Camino, La Verdad y la Vida, nadie será salvo si no por Él. Desde el principio de la vida en La Tierra esta Verdad existe y se ha manifestado a todos los hombres desde Adán el primero... La verdad del porque, del como, del cuando, de cuanto, del hasta cuando, de los donde... El es la Respuesta Correcta, Certera, de todas nuestras preguntas... El es La Sabiduría, La Inteligencia; El Sustentador, El Principio y El fin... Todo lo que tu Eres lo conoce de tí, de todos y cada uno, desde tu concepción hasta ahora y estará en tu existencia hasta que dejes este mundo y lo veras y nuestro anhelo es que tu nombre este escrito en el Libro de La Vida... es lo más importante y el mundo está diseñado y gobernado para impedir que los hombres crean.. pero la manifestación del amor de Dios nadie puede negarlo, no hay excusa... La Verdad esta para ti siempre

SanDiego
23/07/2016, 13:05
bibliografa ya se destapo otra sectaria ANTI TRINITARIA y peor aun, que OCULTA (yo no lo se todo, pero junto con un equipo de profesores??? presentaremos... venimos a presentar LA VERDAD???) a que secta pertenece. Ay con esta srita. 'cree que nacimos ayer.' Como que no se ha enterado por aqui como 'Corre el tepache' y la que les espera a esta nena y su secta SATANICA.

NEXT?

Si ya aparecio otro SATANISTA el usuario ROOST, por cierto tambien identifiquese si? a que secta, culto, grupo religioso pertenece? no se vaya a comportar como una 'gallinita escurridiza' como la sectaria bibliografa que TENE MELLO! a revelar el titulo de su SATANICA secta anti Trinitaria. Una COBARDE mas para la lista NEGRA de los Apostolicos UNICITARIOS 'Solo Jesuses' Ooops! asi que para bibliografia Jesucristo es DIOS. No pos si.

A proposito bibliografia como fue su BAUTISMO?




.

ROOST
23/07/2016, 14:15
Satanista ??? Que Pedazo De M...

Què Les parece, SanDiego Es un Sectario hijo De ...,...,...

bibliografa
23/07/2016, 15:15
bibliografa ya se destapo otra sectaria ANTI TRINITARIA y peor aun, que OCULTA que secta pertenece
Que extraño, no se de donde sacas esa afirmación... Una secta es una organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores...todo lo contrario a lo que es mi vida, por que Jesucristo, la Palabra de Dios es vida, es sanidad, es salvación, es regeneración del alma, del espíritu y del cuerpo y desde Adán busca nuestro bien... en ese Dios creo, tal cual lo presenta su Libro (La Sagrada Escritura).


bibliografia como fue su BAUTISMO?
Que bueno que preguntas, por que es una oportunidad para aclarar que el bautismo de agua no es el bautismo que salva, el bautismo que Cristo vino a ofrecer es el "Bautismo del Espíritu Santo" y aunque te hayas sumergido en el mismo río Jordan, de nada vale si no has sido Bautizado en Espíritu y Fuego... Este bautismo se obtiene cuando superamos la ley, cuando hemos sido transformados a la semejanza de Cristo, no es que lo haya alcanzado aun... esa es mi meta y seré guiada y hasta el día de Jesucristo seré perfeccionada... por que sin santidad nadie verá a Dios... Todo el Nuevo Testamento enseña esta maravillosa verdad...

ROOST
23/07/2016, 15:23
¿nunca has escuchado de La Verdad? Jesucristo es el Camino, La Verdad y la Vida, nadie será salvo si no por Él.
Dèjate de Cuentos,

Crees que con creer En Ese hombre,ya eres salvo !!

ROOST
23/07/2016, 15:32
Hola a todos... ¿donde están los creyentes? hagamos una liga de la verdad...unete. Este tiempo de internet es hermoso para enseñar la verdad, y eso vengo... la verdad de Dios que me fue revelada en su palabra y enseñada... todos son bienvenido
Liga De la verdad !!,Cuàl Verdad ??.

P.D. No Soy Emeric !!,para todos los que me Escriben por correo ,No Lo Soy;YO SOY ROOST.

bibliografa
23/07/2016, 16:20
Dèjate de Cuentos, Crees que con creer En Ese hombre,ya eres salvo !! precisamente es todo lo contrario, no es solo creer, se necesita entrar en un proceso para alcanzar el derecho de ser llamado hijo de Dios. A contrario de lo que la mayoría de los creyentes enseña, nosotros creemos que primero es necesario ser justificados gratuitamente y luego trabajar para entrar a esa Gran Salvación no es tan fácil como lo están enseñando, como nos enseñaron, por que cuando logramos tener la suficiente humildad para ser enseñados por El Espíritu Santo entendemos que la salvación tiene su precio y su proceso...

Los que enseñan que haciendo una oración recibes el paquete completo de tal manera que te puedes ir a dormir, hacer y deshacer por que eres salvo y te dan casi que una carta de confirmación llamada "seguridad de salvación"... en eso no creemos... enseñamos que la salvación no es instantánea... creemos que después de escuchar el evangelio y creer entramos en un proceso maravilloso para ser hechos hijos de Dios... es la obra del Padre en Nosotros por medio de su Palabra... debemos trabajar en conjunto con Dios, dedicarnos a memorizar las palabras de Dios y ella crearan en nosotros a Cristo a su medida y aun después de muertos, cuando resucitemos el proceso sigue hasta el dia de la toma de poder del Hijo de Dios...

ROOST
23/07/2016, 16:24
precisamente es todo lo contrario, no es solo creer, se necesita entrar en un proceso para alcanzar el derecho de ser llamado hijo de Dios.

Primero,Eres Hombre ??

Segundo, Hijo De Dios ??

SanDiego
24/07/2016, 01:56
.


Los SATANISTAS bibliografia y ROOST siguen teniendo MELLO a identificar la secta a la que pertenecen. O sera acaso PRECAUCION? La COBARDIA es una de las caracteristicas con las que se identifican los sectarios del 'Tipo 1' los POSEEIDOS por Satanas que una vez acorralados demuestran a quien sirven con su INCOMPETENCIA argumental para defender su "verdad" y salen CORRIENDO como 'gallinitas escurridizas'.


.

SevenNights
24/07/2016, 03:19
Sugiero que ignoren a este sujeto de arriba, puede que solo quiera fastidiar sin siquiera ser creyente o que haya perdido la corduda por la obsesion que le provoca su fanatismo, de cualquier manera deberia dejar de molestar si es ignorado. Lo mismo con Roost que sufre complejo de jesus.


... queremos que otros tengan esa felicidad ya pagada en la cruz con sangre
Qué es la felicidad para ti?

Ciro
24/07/2016, 05:37
¿nunca has escuchado de La Verdad? Jesucristo es el Camino, La Verdad y la Vida, nadie será salvo si no por Él. Desde el principio de la vida en La Tierra esta Verdad existe y se ha manifestado a todos los hombres desde Adán el primero... La verdad del porque, del como, del cuando, de cuanto, del hasta cuando, de los donde... El es la Respuesta Correcta, Certera, de todas nuestras preguntas... El es La Sabiduría, La Inteligencia; El Sustentador, El Principio y El fin... Todo lo que tu Eres lo conoce de tí, de todos y cada uno, desde tu concepción hasta ahora y estará en tu existencia hasta que dejes este mundo y lo veras y nuestro anhelo es que tu nombre este escrito en el Libro de La Vida... es lo más importante y el mundo está diseñado y gobernado para impedir que los hombres crean.. pero la manifestación del amor de Dios nadie puede negarlo, no hay excusa... La Verdad esta para ti siempre

Si Jesucristo es quien se ha manifestado siempre. ¿Cómo sabemos que es Hijo? ¿cómo sabemos que existen tres Personas? No te entiendo y me gustaría que me aclararas este tema.

Y otra cosa si Dios no se manifiesta de una manera que pueda ser percibida por nuestros sentidos ¿cómo sabemos que lo que dices es verdad?

SanDiego
24/07/2016, 22:54
.

Y otro COBARDE servidor de Belzebu que como tal se certifica, ratifica al niegarse a identificar a su secta Satanica es un tal sevennights.

Y a los SATANISTAS bibliografia y ROOST siguen teniendo MELLO a identificar la secta a la que pertenecen. O sera acaso PRECAUCION? La COBARDIA es una de las caracteristicas mas notables con las que se identifican los sectarios del 'Tipo 1' los POSEEIDOS por Satanas que una vez acorralados demuestran a quien sirven con su INCOMPETENCIA argumental para defender su "verdad" y salen CORRIENDO como 'gallinitas escurridizas'.

"Y la MENTIRA los hizo ESCLAVOS" Se nota lo "LIBRES" que son escondiendose. HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

OOOPS! bibliografia no se ha BAUTIZADO en agua! NO puede como ANTI TRINITARIA no puede bautizarse en el NOMBRE (YHWH) del Padre, en el NOMBRE(YHWH) del Hijo, y en el NOMBRE (YHWH) del Espiritu Santo!Y mucho menos en el Espiritu como ANTI TRINITARIA que es NO puede ser NACIDA DE NUEVO, no puede confesar que recibe a Cristo como su DIOS (SEÑOR) y Salvador!

Asi que bibliografia es BAUTIZADA en NADA!

Ver "MORIR" al anti Trinitarismo al Unicitarismo ('Solo Jesuses') en temas por aqui, principalmente en "El Espiritu Santo es Jehova, es Cristo". JOJUUUU JOJUUUU!


.


.

bibliografa
25/07/2016, 20:58
Primero,Eres Hombre ??mmm aló a la capacidad de deduccion
Segundo, Hijo De Dios ??
no se puede pretender haberlo alcanzado ya... hay que seguir a la meta

Si Jesucristo es quien se ha manifestado siempre. ¿Cómo sabemos que es Hijo? Si se ha manifestado siempre, es lógico que es el Hijo, por que es mencionado como Jehová el Todopoderoso, el SEñor y quién reconozca que Jesucristo es Jehová el Señor será salvo, por que ha alcanzado el grado de entendimiento para eso... les hice un regalo
¿cómo sabemos que existen tres Personas? No te entiendo y me gustaría que me aclararas este tema.No sabemos nada fuera de lo que está escrito, todo conocimiento es de Dios, toda sabiduría de lo alto viene de Dios.. nada ponemos añadir, nada podemos inventar,,,


Y otra cosa si Dios no se manifiesta de una manera que pueda ser percibida por nuestros sentidos ¿cómo sabemos que lo que dices es verdad? Dios siempre se ha hecho claramente visible desde el principio por las cosas hechas... de manera que no hay excusa posible... puedes negarlo, pero no es conducta logica ni racional, por que su presencia y poder estan claramente visibles a todos los sentidos...

Qué es la felicidad para ti?Que todos conozcan la verdad y conociendo a Dios convivamos en perfecta armonia todos en el planeta... lamentablemente muchos estarán excluidos de esa nueva tierra... por que no quisieron creer y rechazaron el obsequio...

SevenNights
25/07/2016, 22:34
Que todos conozcan la verdad y conociendo a Dios convivamos en perfecta armonia todos en el planeta... lamentablemente muchos estarán excluidos de esa nueva tierra... por que no quisieron creer y rechazaron el obsequio...
No te pregunte cuál es tu felicidad, sino lo que es.

destrabador
25/07/2016, 22:48
No te digo seven.. Ahi o habla PARA NADA DE FELICIDAD, Ni siquiera se ve mencionada, Como que no atinas a la "basinica" La calabaceas mucho Seven...

SevenNights
25/07/2016, 22:52
te digo seven.. Ahi o habla PARA NADA DE FELICIDAD, Ni siquiera se ve mencionada, Como que no atinas a la "basinica" La calabaceas mucho Seven...[/B]
Como que no razonas o no lees.



... queremos que otros tengan esa felicidad ya pagada en la cruz con sangre

Por favor, si no vas a aportar quedate calladito y deja a los adultos hablar.

destrabador
25/07/2016, 22:55
Que todos conozcan la verdad y conociendo a Dios convivamos en perfecta armonia todos en el planeta... lamentablemente muchos estarán excluidos de esa nueva tierra... por que no quisieron creer y rechazaron el obsequio...

PARA NADA SE VE LA PALABRA FELICIDAD a lo que te replicaste arribita

SevenNights
25/07/2016, 22:57
Que todos conozcan la verdad y conociendo a Dios convivamos en perfecta armonia todos en el planeta... lamentablemente muchos estarán excluidos de esa nueva tierra... por que no quisieron creer y rechazaron el obsequio...

PARA NADA SE VE LA PALABRA FELICIDAD a lo que te replicaste arribita
Pense que no eras tan ciego. Te invito a leer mas arribita. Como consejo comprste unos lentes, si no puedes tal vez yo pueda.

destrabador
25/07/2016, 23:03
Yo pensé que no eras TAN analfabeta Seven..¿Como que "comprste.."?

ROOST
26/07/2016, 09:10
Sugiero que ignoren a este sujeto de arriba, puede que solo quiera fastidiar sin siquiera ser creyente o que haya perdido la corduda por la obsesion que le provoca su fanatismo, de cualquier manera deberia dejar de molestar si es ignorado. Lo mismo con Roost que sufre complejo de jesus.



De dònde sacas eso ??

Que mal Estàs 7 !!

ROOST
26/07/2016, 11:16
Satanista ??? Que Pedazo De M...

Què Les parece, SanDiego Es un Sectario hijo De ...,...,...


Y Quiero exteriorizar que cuando Coloco Puntos de Tras de una letra,No Es
para ofender,es para que los personajes Coloquen las letras que su mente les dicte,dejándoles a su libre Pensamiento .Si Con Esto Me citan escribiendo que los ofendo,no es Así.Con eso Demuestran sólo sus malos pensamientos que alberga sú corazón.

bibliografa
26/07/2016, 14:45
No te pregunte cuál es tu felicidad, sino lo que es.
ok, te hice el favor de copiarte lo que aparece en un diccionario...
Del lat. felicĭtas, -ātis.
1. f. Estado de grata satisfacción espiritual y física.
2. f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz. Mifamilia es mi felicidad.
3. f. Ausencia de inconvenientes o tropiezos. Viajar con felicidad.

SanDiego
06/08/2016, 05:53
Y otro COBARDE servidor de Belzebu que como tal se certifica, ratifica al niegarse a identificar a su secta Satanica es un tal sevennights.

Y a los SATANISTAS bibliografia y ROOST siguen teniendo MELLO a identificar la secta a la que pertenecen. O sera acaso PRECAUCION? LaCOBARDIA es una de las caracteristicas mas notables con las que se identifican los sectarios del 'Tipo 1' los POSEEIDOS por Satanas que una vez acorralados demuestran a quien sirven con su INCOMPETENCIA argumental para defender su "verdad" y salen CORRIENDO como 'gallinitas escurridizas'.

"Y la MENTIRA los hizo ESCLAVOS" Se nota lo "LIBRES" que son escondiendose. HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

OOOPS! bibliografia no se ha BAUTIZADO en agua! NO puede como ANTI TRINITARIA no puede bautizarse en el NOMBRE (YHWH) del Padre, en el NOMBRE(YHWH) del Hijo, y en el NOMBRE (YHWH) del Espiritu Santo!Y mucho menos en el Espiritu como ANTI TRINITARIA que es NO puede ser NACIDA DE NUEVO, no puede confesar que recibe a Cristo como su DIOS (SEÑOR) y Salvador!

Asi que bibliografia es BAUTIZADA en NADA!

Ver "MORIR" al anti Trinitarismo al Unicitarismo ('Solo Jesuses') en temas por aqui, principalmente en "El Espiritu Santo es Jehova, es Cristo". "El Nombre de DIOS es yhwh", "LAS PROFESIAS DEL MESIAS"... JOJUUUUUU JOJUUUUUU!


.

bibliografa
10/09/2016, 15:22
OOOPS! bibliografia no se ha BAUTIZADO en agua!Fui bautizada en agua... pero no estoy de acuerdo en tal bautismo... el bautismo que debemos procurar, buscar, anhelar es el bautismo del Espíritu Santo, es el que nos da Jesucristo, Gloria a su Santísimo Nombre.

Ciro
10/09/2016, 16:42
¿En qué religión te bautizaste?

Lo siento que te pregunte, es para aclararme ¿no crees en la Trinidad y crees en la existencia de que Padre, Hijo y E.S. son diferentes?

bibliografa
10/09/2016, 17:11
¿En qué religión te bautizaste? No pertenezco a ninguna religion ni denominacion... supere esas cuestiones necias hace años... yo fui llamada a ser de Jesucristo pues fue el quien murió por mi y me dará vida eterna. Soy llamada a ser santa y soy enseñada por el Espíritu Santo de manera que no sigo a hombre alguno... amo a mis hermanos y amo alabar a Dios con ellos juntos en armonia... es mi gozo, es mi victoria.

Lo siento que te pregunte, es para aclararme ¿no crees en la Trinidad y crees en la existencia de que Padre, Hijo y E.S. son diferentes?La palabra trinidad no es biblica, y como ya dije el Espíritu santo me ha enseñado y he recibido y entendido que Dios es la manera de mencionarlos a los tres en un solo nombre, Dios. El Padre es una persona, el Hijo es otra y el Espíritu Santo es otra; son tres personas diferentes, cada una es individual, pero estan unidas y en tan perfecta armonía que se hacen uno y hablan todos en un solo nombre por que los tres están de acuerdo, seria tonto repetir lo mismo tres veces... Cuando Adán fue echado del huerto, se activo un plan y el Padre encargó al Hijo y este acompañado del Espíritu santo trabajan desde entonces en la tierra para salvar al hombre, hasta que resucitó y se sentó a la diestra del Padre esperando que todo se cumpla...

Davidmor
10/09/2016, 17:45
La trinidad NO es Biblica, ni que Jehová sea Jesús, son dos seres distintos, como deja claro la Biblia.

Ciro
10/09/2016, 18:07
Pues Davidmor otras personas que defienden la Santísima Trinidad.

Davidmor
10/09/2016, 18:34
Pues Davidmor otras personas que defienden la Santísima Trinidad.

Lo que importa es lo que la Biblia y la historia revela acerca de la trinidad: que es mentira. No que otras personas la defiendan.