PDA

Ver la versión completa : Dejemos un poco la Biblia,y hablemos de la verdad.



El Amado
20/07/2016, 05:14
Amados hermanos y amadas hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,no se queden anclados con un sólo conocimiento-
ya que para alcanzar la sabiduría se necesita evolucionar.

Nadie llega a la verdad si no la busca,amados.

Este epígrafe está dirigido a todos y cada uno de ustedes.

Como siempre mi atenta invitación a todos ustedes,amados y amadas.

El Amado
20/07/2016, 05:40
Amados hermanos y amadas hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,dejemos un poco al D-os selectivo de la Biblia y adentrémonos a la verdad.

El Verdadero quiere que todos asciendan a Estancias superiores,amados.Para ello es importante que conozcan la verdad.

Sin la verdad difícilmente ascenderán a estancias elevadas,dada la complejidad de energías que fluctúan en los diferentes mundos.

El Amado
20/07/2016, 05:51
Amados,dejemos un poco al D-os selectivo de la Biblia y adentrémonos a la verdad.

El Verdadero quiere que todos asciendan a Estancias superiores,amados.Para ello es importante que conozcan la verdad.

Sin la verdad difícilmente ascenderán a estancias elevadas,dada la complejidad de energías que fluctúan en los diferentes mundos.


Amados hermanos y amadas hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,muchos se dicen conocedores de las energías,pero no todos saben controlarlas-
adecuadamente para que éstas no se vuelvan adversas.

Las energía dependen en gran medida de como se les dirija y como se desarrolle éste proceso.


Si no conocen de energías pueden aprender con calma.

Es importante conocer todos los parametros que desarrollen para alcanzar el verdadero conocimiento.

A estas alturas es de vital importancia saber como desempeñar las practicas de la energía,y no creer todo lo que se les diga.

Todo tiene que ser comprobable para alcanzar el mayor aprendizaje.

El Amado
20/07/2016, 05:58
Amados hermanos y amadas hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,más de 2000 años,para estudiar la Biblia.Ya Evolucionen amados.

El Amado
20/07/2016, 12:05
Amados,más de 2000 años,para estudiar la Biblia.Ya Evolucionen amados.
Amados hermanos y amadas hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,la verdad es que Muchísimos han dejado sus cuerpos,y no pueden Ascender permaneciendo en éste planeta.

El Amado
20/07/2016, 12:44
Amados,la verdad es que Muchísimos han dejado sus cuerpos,y no pueden Ascender permaneciendo en éste planeta.
Amados hermanos y amadas hermanas.Reciban mi amor,
mis saludos, y mis bendiciones.

Amados,todas las energías que estaban contenidas en cuerpos,y salieron no encontraron alivio.

Eso debido a que desconocían como tenían que ascender a las estancias superiores.

destrabador
20/07/2016, 13:05
Los cultos no cristianos, Están equivocados porque estos no tienen la verdad. Esto es,estos tienen un falso entendimiento de Dios el Padre, de Dios el Hijo y de Dios el Espíritu Santo, y obviamente,Y de la obra redentora de Cristo en la cruz.

El Amado
20/07/2016, 13:20
Los cultos no cristianos, Están equivocados porque estos no tienen la verdad. Esto es,estos tienen un falso entendimiento de Dios el Padre, de Dios el Hijo y de Dios el Espíritu Santo, y obviamente,Y de la obra redentora de Cristo en la cruz.
Amado hermano Destrabador.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

Amado,de Nada te sirve refugiarte en las creencias de hace más de 2000 años.Evoluciona,amado.

destrabador
20/07/2016, 13:35
" Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo."

El Amado
20/07/2016, 13:53
" Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo."
Amado hermano Destrabador.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

Amado,el miedo sólo indica desconfianza.

Jesús no les enseñó Nada de lo celestial,argumentando que no entendían.

El verdadero enseña,sin decir excusas.

El Amado
20/07/2016, 14:15
" Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo."
Amado hermano Destrabador.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

Amado,te engañaron,amado.Ningún espíritu te desvía,es Vos el que se proyecta.

Emeric
30/07/2016, 18:57
Tranquilos, amigos, que El Amado es Crisol, y también ROOST.

Rickymon
31/07/2016, 01:31
Amado hermano Destrabador.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

Amado,te engañaron,amado.Ningún espíritu te desvía,es Vos el que se proyecta.

sabes como se que eres ROOST?

porque eres igual de bestia que el..

Emeric
22/07/2017, 04:45
Tranquilos, amigos, que El Amado es Crisol, y también ROOST.Que conste para los nuevos foristas también. :yo:

Emeric
08/10/2017, 18:04
Entérate, Mihael.