PDA

Ver la versión completa : El ORGULLO SECTARIO de los testigos de Jehová PRUEBA que NO son de Dios



Emeric
12/07/2016, 18:31
Amig@s :


Vean ese orgullo, esa soberbia, esa falta de humildad de los watchtowearrianos expuest@s tan descaradamente por un "testigo" en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61342-%C2%BFPor-qu%C3%A9-son-tan-especiales-los-Testigos-de-Jehov%C3%A1?highlight=por+qu%E9+son+tan+especiales +los+testigos+de

Con eso nada más queda evidenciado que esa religión NO es, NO puede ser de Dios.

Los siervos de Dios son humildes, modestos; no jactanciosos como lo son los watchtowearrianos.

Toma nota de eso también, LPV, ya que titubeas tanto desde hace tiempo en ser 100% watchtowearriano.

LA PURA VERDAD
12/07/2016, 22:27
Amig@s :


Vean ese orgullo, esa soberbia, esa falta de humildad de los watchtowearrianos expuest@s tan descaradamente por un "testigo" en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61342-%C2%BFPor-qu%C3%A9-son-tan-especiales-los-Testigos-de-Jehov%C3%A1?highlight=por+qu%E9+son+tan+especiales +los+testigos+de

Con eso nada más queda evidenciado que esa religión NO es, NO puede ser de Dios.

Los siervos de Dios son humildes, modestos; no jactanciosos como lo son los watchtowearrianos.

Toma nota de eso también, LPV, ya que titubeas tanto desde hace tiempo en ser 100% watchtowearriano.


¿Otro temita cerrado Emeric? Te estás haciendo experto en dirigirnos a temas ya cerrados. ¡Actívalos y le hincamos el diente "genio"!

Emeric
13/07/2016, 04:29
He reabierto ese tema en éste. Psssss ...

Emeric
13/07/2016, 09:58
Así que también puedes opinar aquí.

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 10:14
He reabierto ese tema en éste. Psssss ...

¿Y qué tiene de "orgulloso" el creer estar en la VERDAD Emeric? ¿Acaso no fue eso lo que enseñó Jesucristo a sus seguidores? ¿No les habló que la VIDA ETERNA estaba en el conocimiento verdadero DEL PADRE Y DE ÉL COMO EL MESÍAS DEL PADRE y que teníamos que actuar de conformidad con la Ley de Dios? El mismo JESÚS dijo ser ÉL MISMO ESA VERDAD ¿O no? Y si nosotros seguimos sus enseñanzas (pero al pie de la letra) por qué no podemos decir como Él dijo que estamos y tenemos la VERDAD que escuchamos de PARTE DE NUESTRO DIOS? ¿Ves jactancia en decir la VERDAD de lo que APRENDEMOS DE DIOS?

Emeric
13/07/2016, 10:16
¿Y qué tiene de "orgulloso" el creer estar en la VERDAD Emeric?En que se creen más y mejores que los que no comparten su fe.

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 10:16
En que se creen más y mejores que los que no comparten su fe.


Ese es tu criterio, tu perspectiva, tu opinión. Como tal se respeta, que sea la verdad, eso es diferente.

Emeric
13/07/2016, 10:17
Ese es tu criterio, tu perspectiva, tu opinión.Porque lo he comprobado personalmente con varios watchtowearrianos que he conocido.

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 10:20
Porque lo he comprobado personalmente con varios watchtowearrianos que he conocido.


Eso no prueba nada. Si me conocieras a mí, de seguro cambiarías de "canción". Posiblemente has conocido a los más humildes y poco diestros en el manejo de la Biblia. Conmigo sería otro tema totalmente distinto amigo Emeric.

Emeric
13/07/2016, 10:21
Eso no prueba nada.Pues, sí que prueba, y mucho.

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 10:27
Pues, sí que prueba, y mucho.


No, no prueba nada más que decir que en la "Viña del Señor se encuentra de todo. Y eso va para todas las religiones. Energúmenos hay en todo lado y en todas las latitudes. Eso no prueba más que somos humanos. La congregación primitiva no fue la excepción si a eso te refieres.

destrabador
13/07/2016, 12:05
Lo malo y PEOR es que aparte de que los "Testigos de la Wachtower" Sean arrogantes "creidos" y tercos entre otras cosas ESTEN EQUIVOCADOS en su doctrina. Por ello siempre chocan "con todo mundo"

Emeric
13/07/2016, 15:05
en la "Viña del Señor se encuentra de todo.Pero en el reino de los watchtowearrianos, más todavía, como lo probó ese watchtowearriano en esas declaraciones tan arrogantes que trajo.

Africano
13/07/2016, 15:48
Fijate si es asi que ellos se niegan a cantar himnos y alabanzas tradicionales y tienen un libro de canticos muy particular y exclusivo

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 19:17
Lo malo y PEOR es que aparte de que los "Testigos de la Wachtower" Sean arrogantes "creidos" y tercos entre otras cosas ESTEN EQUIVOCADOS en su doctrina. Por ello siempre chocan "con todo mundo"

¡No me digas!

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 19:17
Pero en el reino de los watchtowearrianos, más todavía, como lo probó ese watchtowearriano en esas declaraciones tan arrogantes que trajo.


¡No me digas tú tampoco! ¿En serio?

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 19:18
Fijate si es asi que ellos se niegan a cantar himnos y alabanzas tradicionales y tienen un libro de canticos muy particular y exclusivo

¿Y qué de malo o criticable tiene eso? A ustedes como que les gusta "colar el mosquito y atragantarse con los camellos enteritos"

destrabador
13/07/2016, 23:01
Fijate si es asi que ellos se niegan a cantar himnos y alabanzas tradicionales y tienen un libro de canticos muy particular y exclusivo
Que por cierto todos aburridos y los cantan TODOS DESENTONADOS Por ello recurren a música MUNDANA que hasta la bailan en sus salones y en casas ¿A poco no LPV?

LA PURA VERDAD
14/07/2016, 00:12
Que por cierto todos aburridos y los cantan TODOS DESENTONADOS Por ello recurren a música MUNDANA que hasta la bailan en sus salones y en casas ¿A poco no LPV?

¿Y donde tú te reúnes me imagino que cantan entonados himnos "solemnes" al dios de 3 cabezas parlanchinas que se inventaron? ¡Y me imagino que todos "cantan" como tenores al ritmo del coro "celestial" en donde se creen que están! ¿Verdad entrabador?

Menudo problema tienes en serio con los TJ. ¡Es increíble la ignorancia y el veneno que destilas por tus poros! ¡Jehová Dios se apiade de tu "alma" el día de la rendición de cuentas por todas las estupideces e irrelevancias volitivas con las que te has burlado del Hijo y del Padre!

destrabador
14/07/2016, 04:53
Que por cierto todos aburridos y los cantan TODOS DESENTONADOS Por ello recurren a música MUNDANA que hasta la bailan en sus salones y en casas ¿A poco no LPV?

https://youtu.be/tScFCXV4Vko

Emeric
14/07/2016, 05:14
¿al dios de 3 cabezas parlanchinas que se inventaron?Sigues tergiversando la doctrina bíblica del Dios Compuesto de TRES Personas distintas y distinguibles la una de las otras dos. Pssss ...

Africano
14/07/2016, 19:34
Que por cierto todos aburridos y los cantan TODOS DESENTONADOS Por ello recurren a música MUNDANA que hasta la bailan en sus salones y en casas ¿A poco no LPV?

Asi mismo es hiere mis oidos cada vez que visito un salon del reino

Africano
14/07/2016, 19:35
Sigues tergiversando la doctrina bíblica del Dios Compuesto de TRES Personas distintas y distinguibles la una de las otras dos. Pssss ...


Amen

Gloria a Dios

Emeric reconoce y confiesa con su boca que Jesus es el Señor

Pssssss

Africano
14/07/2016, 19:37
¿Y donde tú te reúnes me imagino que cantan entonados himnos "solemnes" al dios de 3 cabezas parlanchinas que se inventaron? ¡Y me imagino que todos "cantan" como tenores al ritmo del coro "celestial" en donde se creen que están! ¿Verdad entrabador?

Menudo problema tienes en serio con los TJ. ¡Es increíble la ignorancia y el veneno que destilas por tus poros! ¡Jehová Dios se apiade de tu "alma" el día de la rendición de cuentas por todas las estupideces e irrelevancias volitivas con las que te has burlado del Hijo y del Padre!

Muy bien entonodos porque depedendemos de un director de cantos y con un magnifico acompañamiento para la gloria de Jehova

Cosa que ustedes omiten

Digo, ustedes no, tu no eres testigo

Emeric
15/07/2016, 08:08
Emeric reconoce y confiesa con su boca que Jesus es el Señor
Te gusta soñar despierto. Pssssss ...

Emeric
20/07/2016, 05:35
Entre paréntesis, les informo que en otro tema, Destra demostró que LPV es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA VERDAD resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
28/07/2016, 14:45
Y no sólo el orgullo sectario sino, también, sus MENTIRAS.

Emeric
06/08/2016, 13:02
Digo, ustedes no, tu no eres testigoOjo, Afri : Ver el post 26.

Emeric
10/08/2016, 10:44
¡ Afriiiiiiiiiiiii !!!!! :attention

Emeric
15/08/2016, 14:05
Amig@s :


Vean ese orgullo, esa soberbia, esa falta de humildad de los watchtowearrianos expuest@s tan descaradamente por un "testigo" en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61342-%C2%BFPor-qu%C3%A9-son-tan-especiales-los-Testigos-de-Jehov%C3%A1?highlight=por+qu%E9+son+tan+especiales +los+testigos+de

Con eso nada más queda evidenciado que esa religión NO es, NO puede ser de Dios.

Los siervos de Dios son humildes, modestos; no jactanciosos como lo son los watchtowearrianos.

Toma nota de eso también, LPV, ya que titubeas tanto desde hace tiempo en ser 100% watchtowearriano.
Para los nuevos foristas. No se pierden ese enlace. Saludos.

Emeric
15/08/2016, 19:24
Porque lo he comprobado personalmente con varios watchtowearrianos que he conocido.
Menosprecian a los que no son de su religión, y se creen más y mejores que ellos. :nod:

Emeric
17/08/2016, 13:06
Y no lo niegan ...

Emeric
22/08/2016, 04:54
Pero con todo y eso, tienen DOS CASTAS entre ellos mismos : los testigos de Jehová rasos, y los hijos de Dios ungidos. :crazy:

Emeric
09/09/2016, 16:08
¿ A cuál de las dos CASTAS perteneces, LPV, y cómo lo sabes ???

Emeric
09/09/2016, 18:25
Estás conectado, LPV.

Davidmor
09/09/2016, 18:27
¿Como que orgullo sectario?

¿Que es orgullo para ti?

¿Que es sectario para ti?

Emeric
09/09/2016, 18:28
Amig@s :


Vean ese orgullo, esa soberbia, esa falta de humildad de los watchtowearrianos expuest@s tan descaradamente por un "testigo" en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61342-%C2%BFPor-qu%C3%A9-son-tan-especiales-los-Testigos-de-Jehov%C3%A1?highlight=por+qu%E9+son+tan+especiales +los+testigos+de

Con eso nada más queda evidenciado que esa religión NO es, NO puede ser de Dios.

Los siervos de Dios son humildes, modestos; no jactanciosos como lo son los watchtowearrianos.

Toma nota de eso también, LPV, ya que titubeas tanto desde hace tiempo en ser 100% watchtowearriano.
No has visto ese enlace, Davidmor.

Davidmor
09/09/2016, 18:31
Todas las afirmaciones estan avaladas y respaldadas por personas y entidades que nada tienen que ver con los testigos de Jehová, por tanto, esas afirmaciones no son FALSA humildad, sino HUMILDAD.

Así como Jehová dice que es amor, porque es verdad, no es falta de humildad

Así como Jesús dice que es de genio apacible, porque es verdad, no es falta de humildad.

Emeric
09/09/2016, 19:01
Todas las afirmaciones estan avaladas y respaldadas por personas y entidades que nada tienen que ver con los testigos de Jehová, por tanto, esas afirmaciones no son FALSA humildad, sino HUMILDAD.Me refiero al autor de ese tema. No te hagas.

Emeric
23/09/2016, 04:43
¿ Más comentarios ?????

Emeric
30/09/2016, 06:41
¿Que es sectario para ti?Para mí, no; para todos. Sectario : relativo a una secta.

Emeric
02/10/2016, 07:26
¿ Captaste, Davidmor ?????

Emeric
04/10/2016, 08:06
¿Acaso no fue eso lo que enseñó Jesucristo a sus seguidores?Claro que no. Veo que nunca has leído este pasaje de Lc. 9 :

49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

50 Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

Emeric
15/10/2016, 05:07
LPV se quedó calladito. :lol:

Emeric
16/10/2016, 09:04
Who's next ???????

Emeric
20/10/2016, 12:24
LPV se quedó calladito. :lol:Y sigue igual. :peace:

Emeric
11/12/2016, 06:18
Ojo, Pucho. Lee, y entérate ... :yo:

Pucho
11/12/2016, 08:54
Que por cierto todos aburridos y los cantan TODOS DESENTONADOS

Para nada son hermosas, tanto musicalmente como en sus letras que están basadas en la Sagradas Escrituras. Le dedico esta, que es una de mis favoritas:


https://www.youtube.com/watch?v=sNYdyUHHIQw

Emeric
11/12/2016, 10:13
sus letras que están basadas en la Sagradas Escrituras.Te estás watchtowearrianizando.

Emeric
11/12/2016, 10:38
LPV se quedó calladito. :lol:No pudo con el post 43. :peace::peace::peace:

Emeric
11/12/2016, 11:43
http://rlv.zcache.com/orgulloso_ser_el_testigo_de_jehova_pin_redondo_de_ 2_pulgadas-rd913b3d7f0a04de8b767d4bd1f64ba94_x7j3i_8byvr_512. jpg

Hasta pins publicitarios tienen, expresando su orgullo. :doh:

Pucho
11/12/2016, 15:15
Te estás watchtowearrianizando.

A ud. le parece? :croc:

Emeric
11/12/2016, 15:57
A ud. le parece?Sí. ¿ A ti no ?

Emeric
12/12/2016, 20:19
¿ Ah, Pucho ?????

Pucho
12/12/2016, 21:24
Sí. ¿ A ti no ?

Ya era Neoarriano de antes y encima ahora simpatizo con los Testigos de Jehová, definitivamente me estoy Watchtowerarriando. Pero recuerdeque hace poco que estoy leyendo y estudiando los libros que he podido conseguir, incluída la bellísima Traducción del Nuevo mundo de las Sagradas Escrituras :-P y que no soy TDJ, ni tengo contacto personal con sus miembros. Toda mi información viene de los libros, sus sitios web, sus softwares y lo que voy aprendiendo de los foristas testigos aquí.

Emeric
12/12/2016, 21:33
Ya era Neoarriano de antes¿ A qué iglesia ibas ?

Pucho
12/12/2016, 21:41
¿ A qué iglesia ibas ?

Mis padres son católicos, fuí bautizado he iba a misa de niño pero deserté de sus filas apenas entrada la adolesencia y desde entonces no he pertenecido a ninguna iglesia. No denomisionista se dice, verdad?

Emeric
12/12/2016, 21:42
Mis padres son católicos, fuí bautizado he iba a misa de niño pero deserté de sus filas apenas entrada la adolesencia y desde entonces no he pertenecido a ninguna iglesia.Entonces, ¿ cómo llegaste a ser neoarriano, teniendo padres trinitarios ??????

Pucho
12/12/2016, 21:56
Entonces, ¿ cómo llegaste a ser neoarriano, teniendo padres trinitarios ??????

Leyendo y razonando.

Emeric
12/12/2016, 21:56
Leyendo y razonando.¿ Razonando ??? ¿ Tú solito ?

Emeric
17/12/2016, 18:47
¿ Ah, Pucho ?

Emeric
17/12/2016, 19:34
O sea, crees que una persona puede entender la Biblia sin que nadie se la explique. Entonces, no te hagas testigo de Jehová.

Pucho
17/12/2016, 19:55
O sea, crees que una persona puede entender la Biblia sin que nadie se la explique. Entonces, no te hagas testigo de Jehová.

No la comprendía, la comencé a entender gracias a los Testigos de Jehová. :thumb:

Emeric
17/12/2016, 20:09
No la comprendía, la comencé a entender gracias a los Testigos de Jehová. :thumb:¿ Estudiando con ellos, o leyendo tú solito sus publicaciones ?

Pucho
17/12/2016, 20:57
¿ Estudiando con ellos, o leyendo tú solito sus publicaciones ?


Primero gracias al hermoso libro "¿Que enseña realmente La Biblia?" que distribuyen gratuítamente los TDJ. Este pequeño libro me abrió los ojos y adquirí más literatura que estoy leyendo. Y he retomado "Enseña" ya que justamente ayer comencé a estudiar con un matrimonio de TDJ, estuvimos estudiando y platicando durante más de una hora y fueron muy amables y pacientes conmigo, quitandome muchas dudas. Acordamos y vienen nuevamente la semana que viene y me invitaron a que cocurriera hoy al Salón del Reino pero me fué imposible, llamé a Angel (vaya nombre) para disculparme y fué muy comprensivo. El miercoles hay otra reunión en el Salón del Reino a la que iré.

ElKatire
18/12/2016, 09:40
Hermoso libro??? En ese libro te explican todo sobre la expulsión? Te explican que no puedes hablar contra el cuerpo gobernante? Te explican los cuatro supuestos pecados que hacen que te desasocien de una sola de ser miembro de la secta?? Te dicen en algún lado de ese libro que tu familia y amigos dejara de hablarte si te expulsan?

Pucho
18/12/2016, 17:23
Hermoso libro??? En ese libro te explican todo sobre la expulsión? Te explican que no puedes hablar contra el cuerpo gobernante? Te explican los cuatro supuestos pecados que hacen que te desasocien de una sola de ser miembro de la secta?? Te dicen en algún lado de ese libro que tu familia y amigos dejara de hablarte si te expulsan?

Si, es hermoso Elkatire. Por la forma en que te expresas y lo que dices a la conclusión que llego es que fuiste expulsado de la congregación por alguna fata grave y que tienes desde entoces tienes un gran resentimento con los TDJ. Te diré dos cosas:

1-Sabiás que hace tiempo se realizó un estudio en varias prisinones de EEUU que dio por reslutado que todos los criminales se consideraban inocentes y justificaban el crimen que habían cometido considerandose una pobres víctimas inocentes y que su encierro era injusto. Piensalo.

2-Los que estamos en marketing y publicidad solemos usar la frase "Las historias venden". Se refiere a las historias personales. Por ejemplo si quieres vender un producto para adelgazar debes decir algo como: Yo pesaba 135 kg, mi vida era miserable. Todos me discriminaban. Probé todos los métodos para adelgazar sin resultado....hasta que encontré este sistema y en solo 3 meses bajé 45 kg, me cambió la vida y ahora vivo una vida feliz, etc.
Lo que te trato de decirte es que podrías crear un tema contando tu historia personal con los TDJ. Eso convencería a mas personas que lo que vienes haciendo hasta ahora, destilando resentimiento y odio por haber sido expulsado de la congregación. "Las historias venden". Piensalo.

Emeric
22/12/2016, 12:40
la conclusión que llego es que fuiste expulsado de la congregación.Veamos qué contesta Elka.

Emeric
29/12/2016, 13:14
Elkaaaaaaaa ... :attention

Emeric
30/12/2016, 21:07
https://josedanielecblog.files.wordpress.com/2014/04/jw-en-la-lupa.jpg?w=134&h=176

Emeric
02/01/2017, 20:42
Pucho habla como si fuera testigo de Jehová, pero no es más que un semi-testigo de Jehová. Que conste.

Emeric
06/01/2017, 06:48
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
18/01/2017, 09:57
Pucho habla como si fuera testigo de Jehová, pero no es más que un semi-testigo de Jehová. Que conste.Debería fundar una nueva secta para su caso, y el de tantos que, como él, simpatizan con la Watchtower, pero NO quieren ser miembros de la misma.

Emeric
20/01/2017, 22:19
Posiblemente has conocido a los más humildes y poco diestros en el manejo de la Biblia.Con decir eso, tú mismo estás probando que te consideras mejor que los demás "testigos". :rant: ¡ Orgulloso !

Emeric
21/01/2017, 12:26
Sigan leyendo, y comentando. :yo:Te toca, Ananías, de la Watchtower ... :whip:

Emeric
23/01/2017, 21:23
Ananías ha anunciado, en otro hilo, que nos deja. :peace:

Lo comprendo. :lol:

Emeric
29/01/2017, 07:21
Jorhta, testigo de Jehová, nos escribió esto en otro hilo :

"Los testigos cristianos de Jehová seguimos el modelo dejado por nuestro líder y caudillo, Jesús. Él envió a 70 de sus discípulos y a sus apóstoles a diferentes aldeas a buscar las personas en sus casas, y hablarles del mensaje de las buenas noticias acerca del Reino de Dios (Lucas 10:1-11; 9:1-6; Mateo 10:5-14; Marcos 6:7-13).
Los apóstoles y cristianos del siglo I siguieron yendo a la casas de las personas a enseñar, después de la muerte de Jesús (Hechos 5:42; 20:20).
De manera parecida los cristianos verdaderos seguimos yendo a las casas de las personas para "saludarla" y encontrar a las personas receptivas, y ademas enseñamos en casas particulares a las personas que aceptan que se les vuelva a visitar. Todo esto en cumplimiento de la profecia de Mateo 24:14".

------

Como podemos verlo, ellos creen que son los únicos cristianos VERDADEROS :faint:, y que en ellos se cumplen "profecías" de la Biblia. :doh:

renacido
29/01/2017, 10:28
http://1.bp.blogspot.com/_8NK0fpDUytM/SR2-9D6VKzI/AAAAAAAAAN8/cy2okYTNOG4/s400/ExposedLemmy2.jpg

LA PURA VERDAD
29/01/2017, 11:47
Jorhta, testigo de Jehová, nos escribió esto en otro hilo :

"Los testigos cristianos de Jehová seguimos el modelo dejado por nuestro líder y caudillo, Jesús. Él envió a 70 de sus discípulos y a sus apóstoles a diferentes aldeas a buscar las personas en sus casas, y hablarles del mensaje de las buenas noticias acerca del Reino de Dios (Lucas 10:1-11; 9:1-6; Mateo 10:5-14; Marcos 6:7-13).
Los apóstoles y cristianos del siglo I siguieron yendo a la casas de las personas a enseñar, después de la muerte de Jesús (Hechos 5:42; 20:20).
De manera parecida los cristianos verdaderos seguimos yendo a las casas de las personas para "saludarla" y encontrar a las personas receptivas, y ademas enseñamos en casas particulares a las personas que aceptan que se les vuelva a visitar. Todo esto en cumplimiento de la profecia de Mateo 24:14".

------

Como podemos verlo, ellos creen que son los únicos cristianos VERDADEROS :faint:, y que en ellos se cumplen "profecías" de la Biblia. :doh:


¿Sigues aprovechando cada ocasión para ir en contra del sentido común más elemental Emeric? ¿Y qué de malo hay en decir que se tiene la verdad cuando la persona cree que la tiene? ¿Acaso tú no estás diciendo la "VERDAD" en cuanto a que JESUCRISTO fue un mentiroso de capirote? ¿Un rompefamilias? ¿O no crees que es tu verdad? ¿Y si no lo crees de "verdad", entonces por qué lo afirmas? Tus desatinos hermenéuticos tampoco tienen límite como no lo tiene tu vida ni tu ser, ni tu "alma", jeje.

¿Acaso los apóstoles de Jesús no tenían tampoco la verdad siguiendo la forma en que racionalizas lo que sea que entiendas como "la verdad"? ¿Y si no la tenían, por qué entonces predicaban a otros? ¿Para qué? ¿Para enseñarles las mentiras que oyeron de su Señor y Maestro?

Emeric
29/01/2017, 12:23
¿Sigues aprovechando cada ocasión para ir en contradel ORGULLO SECTARIO de ustedes. Eso.

Emeric
05/02/2017, 05:45
Si ustedes fueran irreprochables en todo, no serían atacados. Medita en eso, y recapacita.

Emeric
06/02/2017, 15:05
¿Acaso no fue eso lo que enseñó Jesucristo a sus seguidores?A ser ORGULLOSOS por creerse que están en la verdad, ¡¡¡¡¡ NUNCA !!!!

Emeric
12/02/2017, 18:28
Who's next ????????

Emeric
12/03/2017, 18:30
LPV no pudo con el post 82. :peace:

Emeric
13/03/2017, 17:38
Sigan opinando. :yo:

Emeric
13/03/2017, 18:48
http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2013/03/religiones.jpg

f82mar
13/03/2017, 18:58
que feo....

f82mar
13/03/2017, 19:00
y que piensan del kybalion hermes trismegisto??

Emeric
21/03/2017, 17:37
LPV no pudo con el post 82. :peace:Para que vean ... :lol:

Emeric
24/03/2017, 13:03
A qui le tour ????

Emeric
25/03/2017, 06:31
Si ustedes fueran irreprochables en todo, no serían atacados. Medita en eso, y recapacita.Aprende, Boaz.

Emeric
25/03/2017, 09:40
No se hagan los "santitos". :angel:

Emeric
27/05/2017, 05:44
Y no les pasaría lo que les está pasando en Rusia.

Emeric
01/06/2017, 11:38
Silencio watchtowearriano. :lol:

Emeric
15/07/2017, 03:58
Boaz se rindió. :yield:

Emeric
12/08/2017, 19:36
El mismo JESÚS dijo ser ÉL MISMO ESA VERDAD ¿O no? Tranquilo, que Jesucristo también fue un ORGULLOSO. La VERDAD NO es una persona.

Emeric
10/09/2017, 10:41
Calla LPV. :tape:

Emeric
10/09/2017, 22:02
Who's next ??????

Emeric
24/09/2017, 22:36
Maybe somebody from the Governing Body ?????

Emeric
27/09/2017, 04:50
https://2.bp.blogspot.com/_GzR-g8cNl-Q/S0VfubP9AQI/AAAAAAAAARo/6FtOxpb9-Qg/s400/dile+NO+a+los+TJ.png

Emeric
23/11/2017, 07:57
Tranquilo, que Jesucristo también fue un ORGULLOSO. La VERDAD NO es una persona.
LPV captó. :peace:

Emeric
13/12/2017, 06:10
Who's next ???????

Emeric
09/01/2018, 09:20
Entérate, Slave, watchtowearriano. :yo:

Emeric
02/02/2018, 06:32
Porque lo he comprobado personalmente con varios watchtowearrianos que he conocido.
Llenos de orgullo sectario. :nod:

Emeric
19/02/2018, 07:50
Que conste : Ellos no son los únicos cristianos en ser orgullosos de pertenecer a su secta, pero son de los que más lo muestran.

Emeric
24/02/2018, 06:50
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
21/04/2018, 21:09
Entre paréntesis, les informo que en otro tema, Destra demostró que LPV es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA VERDAD resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.Y desapareció de estos foros. :lol:

Emeric
24/05/2018, 19:56
Who's next ?????

Emeric
08/07/2018, 05:55
Veamos si otros "testigos" vienen por aquí antes de que se acabe el 2018 ...

Emeric
08/07/2018, 13:26
Veo al "testigo" Eli yahu por los pasillos ...

Emeric
24/07/2018, 19:20
Pero no vino por aquí ... :lol:

Emeric
23/09/2018, 05:48
Who's next ??????

Emeric
26/11/2018, 16:04
A ver si alguno del Cuerpo Gobernante viene ...

Emeric
13/12/2018, 20:30
Tampoco. :lol: :lol:

Emeric
15/03/2019, 09:45
No hay modo. :noidea: