PDA

Ver la versión completa : ¡ Siguen MINTIENDO los dizque maestros de la SECTA Wachtower y/o JW.ORG. ¡



destrabador
07/07/2016, 00:43
En la Tabla que citan de su TNM1987, Página 9 de las 6-12 dice:


“A continuación se da una tabla de los símbolos que principalmente se emplean en las referencias de las notas de esta publicación..”

En esa lista aparece la siguiente referencia:


J18 Escrituras Griegas Cristianas, heb., por Isaac Salkinson y C. D. Ginsburg, Londres.

Que es otra de donde AGARRARON como pretexto los dizque maestros de la Wachtower Para que ellos INJERTARAN la palabra “Jehová” en varios textos del Nuevo Testamento de el “remedo de biblia TNM” Y entre MUCHOS como Ejemplo se cita Texto Adulterado:


2Ts 2:2 “que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada,*c ni mediante un mensaje verbal,d ni mediante una cartae como si fuera de nosotros, en el sentido de que el díaf de Jehová* esté aquí.” TNM

Ahora se cita la Versión de la referencia en que se apoyan los “maestros” Wachowertorianos.

(La J18 Escrituras Griegas Cristianas, heb., por Isaac Salkinson y C. D. Ginsburg, Londres.)



1 y Al-DBR Jesucristo nuestro Señor Asr Ibo ֺ A y diosa Asr Ikbtzno Zat Bkstno Mcm sus hermanos:segundo nada quebradiza Itr Lbcm FTAM y Al-Thilo no desde antes de espíritu y La de delante de rumores y La de delante AGRT Asr Iamron Ci Itzah Midino, diciendo Io ֺ m Cristo He aquí But Saul,

Hebreo del Nuevo Testamento (1887)
(Isaac Salkinson & Christian David Ginsburg)

http://www.obohu.cz/bible/index.php?styl=HNTV&kap=2&k=2Te


Como se dan cuenta en el “remedo de biblia TNM” de los “Testigos del Jehová” ADULTERARON EL TEXTO, Injertandole la palabra “Jehová”, Y en la Referencia donde se apoyan PARA NADA DICE Jehová Y SI DICE Jesucristo.

¡ Adeptos sinceros ¡ No se dejen engañar por los dizque maestros Wachtowertorianos o de la SECTA JW.ORG. NO LES CREAN lo que les imponen,Al menos INVESTIGUEN, No importa que los expulsen METIENDOLES MIEDO y aplicándoles textos que ni al caso, SOLO PORQUE INVESTIGUEN ; Ya que les harán un gran favor si lo hacen Porque se liberarán de esos lobos rapaces que los tienen engañados y de paso les quitan su dinerito.

destrabador
07/07/2016, 12:13
En la Tabla que citan de su TNM1987, Página 9 de las 6-12 dice:


“A continuación se da una tabla de los símbolos que principalmente se emplean en las referencias de las notas de esta publicación..”

En esa lista aparece la siguiente referencia:


J18 Escrituras Griegas Cristianas, heb., por Isaac Salkinson y C. D. Ginsburg, Londres.

Que es otra de donde AGARRARON como pretexto los dizque maestros de la Wachtower Para que ellos INJERTARAN la palabra “Jehová” en varios textos del Nuevo Testamento de el “remedo de biblia TNM” Y entre MUCHOS como Ejemplo se cita Texto Adulterado:


2Ts 2:2 “que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada,*c ni mediante un mensaje verbal,d ni mediante una cartae como si fuera de nosotros, en el sentido de que el díaf de Jehová* esté aquí.” TNM

Ahora se cita la Versión de la referencia en que se apoyan los “maestros” Wachowertorianos.

(La J18 Escrituras Griegas Cristianas, heb., por Isaac Salkinson y C. D. Ginsburg, Londres.)



1 y Al-DBR Jesucristo nuestro Señor Asr Ibo ֺ A y diosa Asr Ikbtzno Zat Bkstno Mcm sus hermanos:segundo nada quebradiza Itr Lbcm FTAM y Al-Thilo no desde antes de espíritu y La de delante de rumores y La de delante AGRT Asr Iamron Ci Itzah Midino, diciendo Io ֺ m Cristo He aquí But Saul,

Hebreo del Nuevo Testamento (1887)
(Isaac Salkinson & Christian David Ginsburg)

http://www.obohu.cz/bible/index.php?styl=HNTV&kap=2&k=2Te


Como se dan cuenta en el “remedo de biblia TNM” de los “Testigos del Jehová” ADULTERARON EL TEXTO, Injertandole la palabra “Jehová”, Y en la Referencia donde se apoyan PARA NADA DICE Jehová Y SI DICE Jesucristo.

¡ Adeptos sinceros ¡ No se dejen engañar por los dizque maestros Wachtowertorianos o de la SECTA JW.ORG. NO LES CREAN lo que les imponen,Al menos INVESTIGUEN, No importa que los expulsen METIENDOLES MIEDO y aplicándoles textos que ni al caso, SOLO PORQUE INVESTIGUEN ; Ya que les harán un gran favor si lo hacen Porque se liberarán de esos lobos rapaces que los tienen engañados y de paso les quitan su dinerito.

El "Testigo de Jehová" LPM, Ya trató de defender lo indefendible (Este Epigrafe) ; Pero obvio ! NO PUDO ! Solo quedó en su PALABRERIA y cambio de tema COMO ACOSTUMBRAN LOS "Testigos de la secta JW.ORG." , Porque se miró "ENCERRADO" http://www.websleuths.com/forums/images/smilies/behindbars.gif

Porque25
10/07/2016, 22:32
Que es otra de donde AGARRARON como pretexto los dizque maestros de la Wachtower Para que ellos INJERTARAN la palabra “Jehová” en varios textos del Nuevo Testamento de el “remedo de biblia TNM” Y entre MUCHOS como Ejemplo se cita Texto Adulterado:

...... Como se dan cuenta en el “remedo de biblia TNM” de los “Testigos del Jehová” ADULTERARON EL TEXTO, Injertandole la palabra “Jehová”, Y en la Referencia donde se apoyan PARA NADA DICE Jehová Y SI DICE Jesucristo. Así es, Destrabador. La palabra Jehová no viene en el texto griego del Nuevo Testamento, pero la obsesión de ellos es hacer ver que Jesucristo no es Dios, y ahí está su locura...

Emeric
20/07/2016, 18:09
Es un farsante ...
Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
28/07/2016, 03:51
LPV volvió hoy, pero no participó en temas sobre la Watchtower. Je, je ...

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 13:43
Es un farsante ...


Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.



¿Qué, este va a ser tu nuevo "churuquito" Emeric?

Aclaro que, en primer lugar, no fue que Entrabador "descubrió" nada y menos que yo era TJ en otro foro. Fui yo quien le hizo la observación de que tenía otro pseudónimo en ese otro foro. Esto no es nada extraño. Yo conozco en este mismo epígrafe a varios participantes que fueron expulsados del foro anterior en donde yo tenía ya más de 5 años de estar debatiendo, como por ejemplo “Rickimon” que en ese otro era “Mormoncito”.

Y en segundo lugar, fui yo quien le hice ver, no que era TJ, sino que allí yo tenía otro "nick name". Él lo que quiso fue pretender "chotearme" acusándome que yo estaba "robando" temas de otro foro forista y los posteaba aquí como de mi autoría. Eso fue todo.

Y ya, suelta el nuevo "temita" que al parecer va a ser tu predilecto en vista de tu falta de argumentación para justificar la herejía que tanto defiendes.

destrabador
28/07/2016, 13:57
escribió Emeric:

LPV ha vuelto hoy, pero sólo a temas no relacionados con la Watchtower.

Por que LPM, ¿Te quitaron el hueso de "anciano" de congregación, Y ahora andas por tu cuenta? Porque te fué mal en este foro

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:01
escribió Emeric:

LPV ha vuelto hoy, pero sólo a temas no relacionados con la Watchtower.

Por que LPM, ¿Te quitaron el hueso de "anciano" de congregación, Y ahora andas por tu cuenta? Porque te fué mal en este foro

Cuando ustedes estén listos para debatir con propiedad entonces les tomaré en serio. Mientras tanto, les responderé de conformidad con todas las estupideces que chillan a más no poder a ver quién grita "más alto".

Emeric
28/07/2016, 14:19
Lo que cuenta es que ERES testigo de Jehová, por más que lo negaste. Eso.

destrabador
28/07/2016, 14:20
entonces les tomaré en serio. Mientras tanto,
¿A poco hay seriedad el un Testigo del Jehova QUE MIENTE? No puede ser posible

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:22
¿A poco hay seriedad el un Testigo del Jehova QUE MIENTE? No puede ser posible

¿Y tú no mientes entrabador de capirote? Pero si te pasas la vida diciéndole MENTIROSO A JESUCRISTO, ¿Me debo yo ofender porque me lo dices a mí? ¡Honor que me haces capirote!

destrabador
28/07/2016, 14:36
! MENTIROSO ! Testigo del jehova LPM

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 14:37
! MENTIROSO ! Testigo del jehova LPM

El que se la pasa enseñando TODO LO CONTRARIO de lo que enseñó JESUCRISTO es un ¡MENTIROSO" y, encima, ¡DE CAPIROTE COMO TÚ!

destrabador
28/07/2016, 14:48
¿Que te ganas con ser MENTIROSO Testigo de jehová LPM?

LA PURA VERDAD
28/07/2016, 18:09
¿Que te ganas con ser MENTIROSO Testigo de jehová LPM?

¡Lo mismo que ganas tú cuando hablas de Jesús lo contrario de todo lo que enseñó y por lo que murió!

destrabador
29/07/2016, 00:11
! Mentiroso ! Testigo de la JW.ORG. LPM: Haz caso al "remedo de biblia TNM" Que aunque ADULTERADO te aconseja,


Pro 6:16 Hay seis cosas que Jehová de veras odia; sí, siete son cosas detestables a su alma:

Pro 6:17 ojos altaneros, una lengua falsa.."


Y Viperina como la del Testigo de Jehová, LPM.

¿Cres que con esa clase de individuos MENTIROSOS como tu lPM, Vas a hacer correligionarios? ! Never !

Emeric
31/07/2016, 15:55
Lo que cuenta es que ERES testigo de Jehová, por más que lo negaste. Eso.


Y ya es manifiesto para nuestros lectores ...

Emeric
11/08/2016, 15:14
¿Qué, este va a ser tu nuevo "churuquito" ¿ De qué país eres ????????

Emeric
15/08/2016, 19:38
¿ Ah, LPV ????????

Emeric
16/08/2016, 08:20
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los aprovechen. :clap2:

Emeric
16/08/2016, 08:36
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los aprovechen.

Emeric
13/09/2016, 15:14
Ya echaron a ese troll. :peace:

Emeric
19/01/2017, 15:32
Te toca rpjuan, testigo de Jehová. :whip:

Emeric
28/01/2017, 08:29
Se esfumó ese forista. :rapture:

Boaz007
28/01/2017, 08:31
Fuera del tema

Emeric
28/01/2017, 08:32
Es un farsante ...


Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.
Igual que Boaz, otro MENTIROSO.