PDA

Ver la versión completa : Davidmor, explicanos como llegan a 1914!



ElKatire
24/06/2016, 09:36
Hola, Davidmor.
Como ya eres un TJ bautizado, imagino que ya sabes explicar este tema. Podrias contarnos como llegas a 1914?

El Kato

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 09:46
Hola, Davidmor.
Como ya eres un TJ bautizado, imagino que ya sabes explicar este tema. Podrias contarnos como llegas a 1914?

El Kato

¿Y tú, cuando eras TJ lo aprendiste bien o se te hizo un "colocho" en tu mente? ¿Sabías que la cristiandad ha fijado, no dos o tres o seis veces, fechas para el fin del mundo desde el año 200 EC y aún hoy en día lo siguen haciendo? ¿Por qué te inquieta tanto que la WT lo haya hecho en tan pocas ocasiones y no te importa para nada tus ahora "compas" cristocéntricos de toda la camada mundial?

ElKatire
24/06/2016, 09:47
¿Y tú, cuando eras TJ lo aprendiste bien o se te hizo un "colocho" en tu mente? ¿Sabías que la cristiandad ha fijado, no dos o tres o seis veces, fechas para el fin del mundo desde el año 200 EC y aún hoy en día lo siguen haciendo? ¿Por qué te inquieta tanto que la WT lo haya hecho en tan pocas ocasiones y no te importa para nada tus ahora "compas" cristocéntricos de toda la camada mundial?

Estoy haciéndole una pregunta al dueño del circo no al elefante. Limitate a leer!

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 09:53
Estoy haciéndole una pregunta al dueño del circo no al elefante. Limitate a leer!

jeje. ¿Ahora nadie puede intervenir en la opinión a otro forista? ¿Vaya modales estás aprendiendo en la secta en donde militas? ¡Claro, lo entiendo, por eso te expulsaron de los TJ. Una cabra prepotente no debe estar en un rebaño de ovejas.

ElKatire
24/06/2016, 09:56
Jajaja... nunca me expulsaron me fui solito. Por allí los ancianos preguntan por mi y no se explican por que han salido tantos de su congregación, la explicación la tengo yo. Los he ido sacando uno a uno. Ya van mas de 15, familias juntas, liberadas de la garra de la Watchtower.
Cuando expulsaran a los miembros del cuerpo gobernante por decir mentiras... ah?

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 10:00
Jajaja... nunca me expulsaron me fui solito. Por allí los ancianos preguntan por mi y no se explican por que han salido tantos de su congregación, la explicación la tengo yo. Los he ido sacando uno a uno. Ya van mas de 15, familias juntas, liberadas de la garra de la Watchtower.
Cuando expulsaran a los miembros del cuerpo gobernante por decir mentiras... ah?

Bueno, toda esta retahíla no responde mis preguntas, en serio. ¿Dónde militas ahora, en qué secta? ¿Se puede saber? ¿Eres más feliz teniendo la opción de ser tu propio pastor y tu propio consejero?

ElKatire
24/06/2016, 10:01
Soy cristiano adenominacional.

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 10:04
Soy cristiano adenominacional.

¿Y eso qué significa en "español". Disculpa mi ignorancia. Entiendo que significa que no es "nominacional"; es decir, que no perteneces a ninguna. Ahora bien ¿Por qué no te simpatiza ninguna y no solamente los TJ?

ElKatire
24/06/2016, 10:09
No vale la pena hablar de eso. Hablemos mas bien de los engaños de tu secta. Ese es el tema que mas me gusta. Las técnicas de control que ejerce sobre la feligresía para doblegarla a hacer la voluntad de la Watchtower, ese es mi tema favorito. En esta secta Jehova es un títere que usa la secta para lograr su cometido.

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 10:19
No vale la pena hablar de eso. Hablemos mas bien de los engaños de tu secta. Ese es el tema que mas me gusta. Las técnicas de control que ejerce sobre la feligresía para doblegarla a hacer la voluntad de la Watchtower, ese es mi tema favorito. En esta secta Jehova es un títere que usa la secta para lograr su cometido.

¿Y en las otras no existe ningún régimen ni exigencias bíblicas para que se adore al Señor como debe ser? Tú lo que andabas buscando era el libertinaje, el desorden, la desunión, en donde nadie tiene que intervenir en la vida de nadie y que cada quién viva "la vida loca" ¿Verdad Elka?

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 10:21
Y a mí no me interesa discutir contigo ningún régimen extremista de ninguna religión Elka. Yo prefiero hablar de las VERDADES DE LA BIBLIA, provengan de donde provengan y, hasta ahora, la WT es la que las TIENE y las PREDICA, les guste o no, lo entiendan o no, lo acepten o no. Esa es la peor de tus pesadillas, que por más que te opongas, no podrás detener la OBRA MÁS IMPORTANTE en un mundo totalmente lleno de obscuridad. Ese será el precio a tu arrogancia y a tu odio que circula por tus venas.

ElKatire
24/06/2016, 10:22
Ese es el pensamiento que les ha metido la secta a sus minions, dentro de la secta no puede haber disidencia ni objeción de conciencia contra los dictados de la misma por que enseguida te califican de lo peor. Nunca hay salida digna de la secta ni para el mas santo de los santos. A Jesús seguro ya lo hubieran expulsado de alla.

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 10:44
Ese es el pensamiento que les ha metido la secta a sus minions, dentro de la secta no puede haber disidencia ni objeción de conciencia contra los dictados de la misma por que enseguida te califican de lo peor. Nunca hay salida digna de la secta ni para el mas santo de los santos. A Jesús seguro ya lo hubieran expulsado de alla.

Elka, pero ¿A cuál salida "digna" de la secta te refieres? Enseñaron acaso los apóstoles cuando convertían a un creyente o bien, cuando le "lavaban el cerebro" (porque eso es lo que hacían desde tu punto de vista, ¿o no?) para que aceptaran a Cristo, que podían en cualquier momento "irse a las cosas de atrás" nuevamente sin ningún cargo de conciencia y que todo iba a ser igual que antes para ellos? ¿Es así como tú razonas? ¿Dónde justifica la Biblia que el hombre que ha aceptado los preceptos del Señor puede volverse a otras formas de adoración y quedar impune? ¿Dime Elka, dónde lo dice la Biblia? ¡En ninguna parte! De hecho, lo contrario es lo que expresa. Pablo dijo claramente:

"Sin embargo, cuando ustedes no conocían a Dios, entonces servían como esclavos a los que por naturaleza no son dioses.  Pero ahora que han llegado a conocer a Dios, o, más bien, ahora que han llegado a ser conocidos por Dios, ¿cómo es que se vuelven de nuevo a las débiles y miserables cosas elementales y quieren servirles como esclavos otra vez? Están observando escrupulosamente días y meses y sazones y años. Temo por ustedes, que de algún modo me haya afanado en vano respecto a ustedes". (Gálatas 4:9,10)

O bien, la advertencia de Pedro es directa, clara y objetiva:  "Ciertamente si, después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por un conocimiento exacto del Señor y Salvador Jesucristo, se envuelven de nuevo en estas mismas cosas y son vencidos, las condiciones finales han llegado a ser peores para ellos que las primeras. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido con exactitud la senda de la justicia que, después de haberla conocido con exactitud, apartarse del santo mandamiento que les fue entregado. (2 Pedro 2:20-21).

ElKatire
24/06/2016, 10:46
Esto a quien se aplica? A los Testigos de Jehova? O a los cristianos en general?

Emeric
24/06/2016, 10:59
Hola, Davidmor.
Como ya eres un TJ bautizado, imagino que ya sabes explicar este tema. Podrias contarnos como llegas a 1914?Sí, Davidmor, porque LPV no sabe.

ElKatire
24/06/2016, 11:34
Esto a quien se aplica? A los Testigos de Jehova? O a los cristianos en general?

Cuando me responderá, LPV

ElKatire
27/06/2016, 10:55
Escribe aquí LPV

Davidmor
27/06/2016, 11:02
Aquí tienes la información: http://wol.jw.org/es/wol/s/r4/lp-s?q=1914&p=par

LA PURA VERDAD
27/06/2016, 12:03
Esto a quien se aplica? A los Testigos de Jehova? O a los cristianos en general?

¿Y tú qué crees?

ElKatire
27/06/2016, 12:06
¿Y tú qué crees?

Dime tu? O dinos si los únicos cristianos son los Testigos de Jehova?

Davidmor
28/06/2016, 11:53
Dime tu? O dinos si los únicos cristianos son los Testigos de Jehova?

Como demuestra la Biblia (fuente del cristianismo), los testigos de Jehová son los únicos VERDADEROS Cristianos

LA PURA VERDAD
29/06/2016, 01:49
Esto a quien se aplica? A los Testigos de Jehova? O a los cristianos en general?

No pudiste con el aporte 13...

LA PURA VERDAD
29/06/2016, 01:50
Dime tu? O dinos si los únicos cristianos son los Testigos de Jehova?

¡Tú mismo lo dices y lo aceptas! jejeje

destrabador
29/06/2016, 02:12
¡Tú mismo lo dices y lo aceptas! jejeje
Te están preguntando no creas LPV que con "hacerte pato" tienes la razón, No no no

Emeric
29/06/2016, 10:04
Hola, Davidmor.
Como ya eres un TJ bautizado, imagino que ya sabes explicar este tema. Podrias contarnos como llegas a 1914?

El KatoDale, Davidmor; seguimos esperando tu explicación ...

ElKatire
29/06/2016, 10:11
Como demuestra la Biblia (fuente del cristianismo), los testigos de Jehová son los únicos VERDADEROS Cristianos

Donde dice la biblia que los verdaderos cristianos son testigos de Jehova? En que parte? Que libro, capitulo y versículo?
Una secta inventada en el siglo 19 viene a decir que ellos son los verdaderos, pero viven de equivocación en equivocación. Que tristeza lo que hace esta religión con el espíritu critico de la gente. Los lobotomiza, los castra mentalmente. Davidmor me siento tratando con un Zombie que solo responde lo que le permiten sus lideres.
El Kato

Emeric
29/06/2016, 13:12
Davidmor sigue esquivando lo del 1914 ...

Emeric
03/07/2016, 06:24
http://mikertower.com/wp-content/uploads/2012/09/Viejosdel14todosmuertos.jpg

Davidmor
03/07/2016, 09:24
Aquí tienes la información: http://wol.jw.org/es/wol/s/r4/lp-s?q=1914&p=par

1914 NO es mi explicación. Proviene del estudio de la Biblia, y yo no lo explicaria con mejores palabras que estos:
http://wol.jw.org/es/wol/s/r4/lp-s?q=1914&p=par

Emeric
03/07/2016, 10:32
1914 NO es mi explicación. Proviene del estudio de la BibliaPamplinas. Proviene del estudio de la "Atalaya". Psssss ....

Davidmor
03/07/2016, 10:34
Pamplinas. Proviene del estudio de la "Atalaya". Psssss ....


La Atalaya son las conclusiones del estudio de la Biblia. Eso lo sabe hasta un niño de 2 años, mira que eres tergiversador y se te esta reduciendo la forma de razonar. En la revista Atalaya se plasman los pensamientos en letras de los analisis de textos Biblicos y toda su exegesis. Como nosotros escribimos aquí.

Que absurda tergiversación aspotata.

Emeric
03/07/2016, 10:48
La Atalaya son las conclusiones del estudio de la Biblia.Falso. Es el Talmud watchtowearriano.

Davidmor
03/07/2016, 10:49
Falso. Es el Talmud watchtowearriano.
La Atalaya son las conclusiones del estudio de la Biblia. Eso lo sabe hasta un niño de 2 años, mira que eres tergiversador y se te esta reduciendo la forma de razonar. En la revista Atalaya se plasman los pensamientos en letras de los analisis de textos Biblicos y toda su exegesis. Como nosotros escribimos aquí.

Que absurda tergiversación aspotata

Emeric
03/07/2016, 10:54
un niño de 2 añosTodavía no entiende nada del watchtowearrianismo.

LA PURA VERDAD
05/07/2016, 10:49
Pamplinas. Proviene del estudio de la "Atalaya". Psssss ....


¿En serio tú pretendes entender lo de "1914" siendo ateo y no creyente ni siquiera el Dios de la Biblia, el gran Revelador de Secretos? ¡Vaya desatino hermenéutico! Pero ni como "chiste" sería graciosa semejante pretensión!!!! jejeje

destrabador
05/07/2016, 14:48
Falso. Es el Talmud watchtowearriano.

En un vídeo de la wachtower y/o JW.ORG. titulado:

"Cómo conducir el Estudio de La Atalaya/How to conduct The Watchtower Study"

Descaradamente afirman :


"..Este es principal propósito del Estudio de la Atalaya. Es un Estudio de la Biblia.."

(Y por medio de LA ATALAYA es POR DONDE les IMPONEN Ideas de Hombres para MANGONEAR a los pobres e Ignorantes Adeptos)https://html2-f.scribdassets.com/2xvavabzgg4sctdc/images/7-3c05b23663.jpg

LA PURA VERDAD
10/07/2016, 10:49
En un vídeo de la wachtower y/o JW.ORG. titulado:

"Cómo conducir el Estudio de La Atalaya/How to conduct The Watchtower Study"

Descaradamente afirman :


"..Este es principal propósito del Estudio de la Atalaya. Es un Estudio de la Biblia.."

(Y por medio de LA ATALAYA es POR DONDE les IMPONEN Ideas de Hombres para MANGONEAR a los pobres e Ignorantes Adeptos)https://html2-f.scribdassets.com/2xvavabzgg4sctdc/images/7-3c05b23663.jpg


¿Y según tú qué pretendes "enseñarnos" con este nuevo "PEGOSTE" de estar citando "Atalayas" al lector en donde se evidencia el orden administrativo, así como la guía que se debe tener para escudriñar las Escrituras desde lo "profundo", para que no se disparen en las reuniones cristianas una sarta de pensamientos y criterios personales que cada quien entablaría, lo que convertiría cualquier recinto religioso en un "mercado persa" o, peor aún, en las típicas e impresionantes ridiculeces en las que de continuo hemos observado en nuestra localidad, ese despliegue del histrionismo tan característico de las iglesias pandereteras y ridículas, cuando dicen estar llenos del "espíritu santo" y caen como plátanos al suelo en donde de él, más de uno no se ha podido levantar porque quedan "tiesos" y en su posición adecuada para ocupar a la medida, el féretro de su "último viaje".

Emeric
11/07/2016, 18:37
¿En serio tú pretendes entender lo de "1914"No hay nada que entender, pues la Biblia no habla del 1914. Así que, tranquilo.

Emeric
19/07/2016, 14:48
Y ya Destra demostró, en otro tema, que tú eres testigo de Jehová, y que nos mentiste al hacerte pasar por un "indeciso".

Davidmor
30/07/2016, 05:03
No hay nada que entender, pues la Biblia no habla del 1914. Así que, tranquilo.


La exegesis de la Biblia, historia, ciencia,etc... lleva a esa fecha.

Emeric
30/07/2016, 05:59
La exegesis de la Biblia, historia, ciencia,etc... lleva a esa fecha.Lo dices y lo repites, pero NO lo pruebas. No vale.

Emeric
02/08/2016, 07:04
Who's next ???????

Emeric
02/08/2016, 15:13
ANTI TROLLS

He encontrado esto; si alguien sabe usarlo para contactar a Macuy, moderador ...

Enviar mensaje Mediante MSN a Macuy (elcirculo_jorge@hotmail.com)
Agregar a elcirculo_jorge@hotmail.com a tu lista de contactos
Enviar un mensaje a elcirculo_jorge@hotmail.com
Por favor ten en cuenta que estas funciones requieren que tengas la aplicación de MSN Messenger o Windows Messenger instalados en tu computadora.

Emeric
03/08/2016, 05:16
Post 41, Davidmor ...

destrabador
12/08/2016, 14:02
Saludos Elkatire, ¿Como esta el Foro de "Desenmascarando..."?

Emeric
13/08/2016, 19:51
Post 41, Davidmor ...Atiéndelo, chicoooooo ...

Emeric
15/08/2016, 19:46
Huye Davidmor. :bolt:

SanDiego
15/08/2016, 20:23
Los mal llamados "testigos de Jehova" son muy conocidos por su FALLIDO "profeta" Charles Tasse Russell que NO le atino como a 5 "profesias"!!! del 2o. Advenimiento de Cristo a la TIERRA.

Ver sobre su MITOLOGIA en mi tema por aqui circulando de estos sectarios ANATEMAS: "MITOS de las sectas" Ruselistas o FALSOS testigos de Jehova.


ANATEMAS? Y MEDIO!!!!!!!!!!!!

"No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo." Galatas 1:7

"Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo (Pablo) o de un ángel venido del cielo." Galatas 1:8

"Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios." Galatas 1:9

O como que es lo mesmo, mesmamente:

"Tú, hijo del Diablo, que estás lleno de todo engaño y mentira, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?" Hechos 13:10

"Sois de vuestro padre el Diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan8:44



.

Emeric
16/08/2016, 08:38
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los aprovechen.

Emeric
23/09/2016, 15:59
Ya expulsaron a ese troll. :peace:

Emeric
02/10/2016, 04:33
Post 41, Davidmor ...¿ No vas a atenderlo ? :confused:

Emeric
04/10/2016, 18:40
Parece que no. :noidea:

Emeric
14/10/2016, 17:03
Who's next ?????

Emeric
15/11/2016, 15:40
Huyen los watchtoweARRIANOS. :bolt:

Emeric
24/07/2017, 22:12
Normal. No están seguros de la veracidad de esta doctrina suya. :lol:

Emeric
17/11/2017, 05:06
Davidmor sigue ausente ... :eyebrows:

Emeric
02/01/2018, 15:50
Veamos si su hermano Slave, otro watchtowearriano como él, lo reemplaza ...

Emeric
08/02/2018, 04:46
No lo reemplaza. :lol:

Emeric
11/12/2018, 11:19
TROLL :

NO olvides subir este tema también. :lol: