PDA

Ver la versión completa : las oraciones son necesarias?



Ronan_192
20/06/2016, 15:47
si dios lo sabe todo antes de que lo digas pues esta en todas partes y conoce tu cituacion al instante de verte sufriendola

tiene sentido pedir algo que se sabe de antemano y si te ama no te lo daria?

y si no te lo da porque tiene un plan para ti
es preferible surfir enfermedades y vivir penurias que ayudarte y no matarte a palos para enseñarte algo?
el sufrimeinto es funcional dice seeker

si es un dios de amor y no le gustaria verte sufrir desde un comienzo. yyy ademas es omnipotente, ¿podria usar esa omnipotencia para crear una vida en donde no se sufra de tal manera

si ven la actualidad un dios que lo puede todo no concuerda con un dios de amor

Espada
20/06/2016, 16:25
Sufriras enfermedades con Dios o sin Dios. Prefiero pasarlas con El, que sin El. Su promesa es : Vendra tiempo en que no habra mas llanto, ni dolor, solo gozo, paz y justicia para quienes le aman.

Ciro
20/06/2016, 17:47
Sí, si que tiene mucho sentido; se llama libertad y no imposición. Cuánto hemos perdido de Dios por no haberlas pedido o no haber hecho caso de ellas.

Las enfermedades o los males o la muerte no provienen de Dios.

Recuerdo un caso de un cristiano muy bueno, muy piadoso, que iba mucho a misa, pero era ciego; en una reunión, acudieron muchísimas personas, no sé como se llama esas reuniones, de sanación, el sacerdote (el padre Tardif) que la realizaba dijo al aire, a la multitud: "Me ha dicho Dios que si te da la vista, quien no te ve es él".

NuevoZoroastro
20/06/2016, 18:32
Método de dios para responder a todas las plegarias.


https://www.youtube.com/watch?v=br4tnE425y0

Ronan_192
22/06/2016, 10:52
Sufriras enfermedades con Dios o sin Dios. Prefiero pasarlas con El, que sin El. Su promesa es : Vendra tiempo en que no habra mas llanto, ni dolor, solo gozo, paz y justicia para quienes le aman.

dios es tan util que no puede hacer un mundo sin sufrimiento

segun seeker "el sufrimiento es funcional"

omni en todo menos en amor

Ronan_192
22/06/2016, 10:55
Sí, si que tiene mucho sentido; se llama libertad y no imposición. Cuánto hemos perdido de Dios por no haberlas pedido o no haber hecho caso de ellas.

Las enfermedades o los males o la muerte no provienen de Dios.

Recuerdo un caso de un cristiano muy bueno, muy piadoso, que iba mucho a misa, pero era ciego; en una reunión, acudieron muchísimas personas, no sé como se llama esas reuniones, de sanación, el sacerdote (el padre Tardif) que la realizaba dijo al aire, a la multitud: "Me ha dicho Dios que si te da la vista, quien no te ve es él".

hay libertad en decir
ama o perece.
donde esta el libre albedrio?
la biblia tiene una excusa para todo

no se lo ve a dios porque te moris si se aparece

entonces como hizo con adan y eva? y la tierra el agua los animales?

dios no se aparece porque espera que lo ames y lo veras

cuando las pruebas son una autosugestion de amor y paz que la mente crea al sentir empatia falsa de alguien que no existe

Ciro
22/06/2016, 16:53
Dios solo dice ama.

Espada
22/06/2016, 17:04
las oraciones son necesarias? claro, pues es por medio de ellas que hablamos con Dios.

Ronan_192
22/06/2016, 23:00
claro, pues es por medio de ellas que hablamos con Dios.

si dios sabe de antemano lo que vas a decir y pedir

para que orar?

dios no puede establecer una coneccion verdadera de feedback? COMPROBABLE

Espada
22/06/2016, 23:23
..
para que orar?



Para conversar con El.

Mihael
07/06/2017, 10:27
Sigan participando. :yo:

Emeric
07/08/2017, 13:33
Sufriras enfermedades con Dios o sin Dios. Prefiero pasarlas con El, que sin El.O sea, no crees en la sanidad divina, y todavía dices que asistes a una iglesia pentecostal de las Asambleas de Dios en Costa Rica. :faint::faint: