PDA

Ver la versión completa : "Traedlos acá, y DECAPITADLOS delante de mí", dice el "Manso Cordero" Jesucristo



Emeric
11/06/2016, 10:22
Lucas 19 :

Parábola de las diez minas

11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-25746a)] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
27Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.


Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.

Africano
11/06/2016, 11:22
Por mucho que he buscado Ellen White nunca ha escrito nada al respecto

¿por que sera?

Africano
11/06/2016, 11:23
Por mucho que he buscado Ellen White nunca ha escrito nada al respecto

¿por que sera?


Especificamente sobre esta parabola quise decir

Ciro
11/06/2016, 12:29
Africano, quien no acepta a Dios como su rey ha perdido la cabeza. Tremendo no realizar la obra para la que fuiste llamado.

Africano
11/06/2016, 12:52
Africano, quien no acepta a Dios como su rey ha perdido la cabeza. Tremendo no realizar la obra para la que fuiste llamado.


Llamado????

A mi nadie me ha llamado

Pssssss

Ciro
11/06/2016, 12:56
Si Africano has sido llamado, por ello tu existencia, nos movemos en Cristo, por Cristo y con Cristo.

¿Tú crees que es por tus fuerzas, solamente, que vives? ¿acaso le puedes añadir cinco minutos más a tu vida? ¿para qué crees que vives?

Ciro
11/06/2016, 12:59
"A la vida cristiana se le pueden señalar dos fines, o, si se quiere, uno solo con dos modalidades distintas: un fin último o absoluto y otro próximo o relativo. El primero es la gloria de Dios; el segundo, nuestra propia santificación".

¿Acaso no vives para dar gloria a Dios? ¿o tiene otro sentido la vida?

Emeric
11/06/2016, 14:46
Por mucho que he buscado Ellen White nunca ha escrito nada al respecto

¿por que sera?Porque ese pasaje es super molesto para los creyentes ... Obvio ...

Ciro
11/06/2016, 15:15
Para nada Emeric.

Emeric
11/06/2016, 15:17
Para nada Emeric.Ni siquiera explicas por qué. No vale.

Emeric
12/06/2016, 04:21
Por mucho que he buscado Ellen White nunca ha escrito nada al respecto

¿por que sera?Pregúntaselo a tu pastor, Afri, a ver qué te contesta ...

Emeric
12/06/2016, 07:13
Te toca, María Laura ...

Africano
12/06/2016, 15:39
Ciro se desvia del tema custionando mi fe.

Emeric
13/06/2016, 03:38
Te toca, María Laura ...No esquives este tema, que es para que salgas de tu error neomarcionista (crees que el Dios del NT es bueno, y que no es el mismo que el Dios malo del AT).

Emeric
13/06/2016, 05:50
Ya sabes. Aprovéchalo.

Emeric
13/06/2016, 14:18
Lucas 19 :

Parábola de las diez minas

11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-25746a)] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
27Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.


Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.No te pierdas este nuevo tema, Ruth Esther ...

Seeker
13/06/2016, 22:42
No te pierdas este nuevo tema, Ruth Esther ...


Nuevo??????

Emeric
14/06/2016, 05:07
Sí; léelo bien, y comenta algo.

Emeric
15/06/2016, 18:21
Cuento contigo, Seeker, pero argumentando, ¿ eh ?

Ciro
15/06/2016, 19:05
Ciro se desvia del tema custionando mi fe.

Yo no cuestiono tu fe Africano. Lo siento.

Ciro
15/06/2016, 19:22
Emeric, todo el que no está con Dios, está contra Dios y la paga es la muerte; no porque lo odie el Señor, o desee un mal para él, sino porque en el otro lado está la muerte. O estás con Dios, la Vida eterna, Luz en el mundo, o estás con la muerte, en oscuridad eterna; no hay punto medio en esta guerra espiritual que es el mundo.

Que Dios nos quiere es evidente, nos ha traído al mundo, sabiendo que le podemos odiar, y a pesar de ese riesgo nos ha dado la vida; ha entregado a su único Hijo, Vida Plena, al poder del demonio, experimentando la muerte por amor incondicional al hombre, nos ha hecho hijos suyos a través de su Hijo para que estemos dentro de él eternamente, con una felicidad plena, ha permitido que aunque le rechacemos mil veces él nos perdone otras mil veces, no extraviando ninguna oveja de su rebaño, y a pesar de todo este Amor, le desairemos, le mostremos ingratitud, no le demos gracias y deseemos la muerte mil veces mejor que estar con él.

Así es el hombre, y así es el amor de Dios hacia el hombre, que no deja de permitir que vengan más niños al mundo para que estén con él, a pesar que libremente le puedan rechazar creyéndose dioses.

Emeric
16/06/2016, 04:04
Africano, quien no acepta a Dios como su rey ha perdido la cabeza.Según Jesucristo, porque Dios lo decapita. Gracias por reconocerlo.

Emeric
21/06/2016, 10:18
Who's next ???

Emeric
22/06/2016, 17:24
Que Dios nos quiere es evidente.Es evidente que nos quiere ... robotizar :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66619-El-OBJETIVO-FINAL-del-Dios-b%C3%ADblico-es-ROBOTIZAR-a-Sus-siervos-PARA-SIEMPRE?highlight=es+robotizar+a+la+Humanidad

Emeric
23/06/2016, 20:04
No veo a Porque25 en este tema tampoco ...

Emeric
28/06/2016, 06:53
Lucas 19 :

Parábola de las diez minas

11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-25746a)] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
27Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.


Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.Aprende, Esperanza ...

Emeric
12/07/2016, 03:54
Obsérvese que Jesucristo ni criticó, ni condenó esas decapitaciones. Por lo tanto, las aceptó. Que conste.

Emeric
14/07/2016, 05:57
http://lh4.ggpht.com/-FXp_oITwRdM/T8GDDi_8S6I/AAAAAAAALp0/uN5gVj2c-xw/Raptoarrebatamientohumorateismocrist%25255B43%2525 5D.jpg?imgmax=800

Emeric
14/07/2016, 14:10
No veo a Porque25 en este tema tampoco ...Y eso, que está conectado ahora mismo ...

Emeric
17/07/2016, 04:35
Pero no viene por aquí a defender al "Manso" Cordero ... Pssss ...

Emeric
17/07/2016, 08:42
Obsérvese que Jesucristo ni criticó, ni condenó esas decapitaciones. Por lo tanto, las aceptó. Que conste.¿ Captas, María Laura ?

Emeric
19/07/2016, 08:53
Se quedó petrificada ... :)

Emeric
22/07/2016, 05:17
Te toca, Esperanza ...

Emeric
22/07/2016, 09:24
¿ Por qué no vienes?

Emeric
23/07/2016, 06:55
Bueno, veamos si el neomarcionista Oswaldo, viene por aquí ...

Emeric
26/07/2016, 09:49
Cuento contigo ...

oswaldo8553
26/07/2016, 21:08
Bueno, veamos si el neomarcionista Oswaldo, viene por aquí ...

En Lucas 19:10 Jesús dijo: Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
En el versículo 10 de este mismo capítulo donde recorres frecuentemente al versículo 27 para tentar demonstrar que Jesús hacía incitación a la violencia, leemos que el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Así que el ministerio de Jesucristo no es poner nadie en el infierno, sino sacarle de allá. ¿Cómo podría aquel que saca del inferno querer que hombres sean decapitados en su presencia?
De propósito tu no incluyes el versículo 10 de este capítulo, ya que golpea tu tesis y presenta un Cristo que se esfuerza por buscar y salvar a los que ya se han perdidos y condenados.
Aunque este versículo no tenga sido incluido en la parábola por los escribas que introdujeron los capítulos y versículos en el texto original, creo que podría ser una introducción para la parábola que aparentemente es contraria a los ensañamientos de Jesús.


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

Emeric
27/07/2016, 02:48
el ministerio de Jesucristo no es poner nadie en el infierno, sino sacarle de allá. ¿Cómo podría aquel que saca del inferno querer que hombres sean decapitados en su presencia?Eso es olvidar por completo que tu Señor condena al castigo eterno a los que no quieren obedecerle :

Mateo 25:41"Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".

¿ Ves que tu "Buen" Dios del N.T. manda al fuego eterno con Satanás y secuaces a los humanos que no quieren obedecerle ????

oswaldo8553
27/07/2016, 19:18
Eso es olvidar por completo que tu Señor condena al castigo eterno a los que no quieren obedecerle :

Mateo 25:41"Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles".

¿ Ves que tu "Buen" Dios del N.T. manda al fuego eterno con Satanás y secuaces a los humanos que no quieren obedecerle ????

En el Padre vemos frecuentemente la disposición de salvar, curar, perdonar y de dar otra oportunidad, mientras que en Jehová vemos frecuentemente la disposición de condenar, castigar y de tomar venganza en los que lo hagan nervioso, matando millares, inclusive mujeres e niños inocentes (1 Crónicas 24:15; Isaías 14:21).
Por lo tanto, mi conclusión es que el Dios Padre es un Dios universal y misericordioso, que está siempre con su mano extendida para nosotros, mientras que Jehová es un dios tribal e iracundo, que restringe sus intereses solo en Israel y cuya cólera está siempre abrasada.
Dios nos capacita con el libre albedrio para que hagamos nuestras decisiones sin interferencias durante todo el tiempo de nuestras vidas.
Través del libre albedrío, la persona puede aceptar o rechazar el plano de salvación que Dios proporcionó a todos los hombres por Jesucristo.
Así, la puerta está abierta, pero solamente para los que quieren entrar voluntariamente por ella (Juan 10:9). En el Reino de Dios, todas las cosas suceden con libertad.
Cuanto a Jehová, él si MANIPULÓ los corazones de los hombres para que ellos hiciesen lo que él planificaba. Así, Jehová endureció el corazón de Faraón por varias veces (Éxodo 4:21; 7:3; 9:12; 10:20 y 27; 11:10; 14:4), así también como los corazones de los egipcios (Éxodo 4:17), de Seom, rey de Hesbon (Deuteronomio 2:30) y de muchos otros (Isaías 63:17).
Jehová quitó toda posibilidad de aquellas personas se salvaren, pues privó a ellos el derecho del libre albedrío que alegara darles (Ezequiel 33:11 y 18:21-24).
¿Captas la diferencia?


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

Seeker
27/07/2016, 20:10
Cuento contigo, Seeker, pero argumentando, ¿ eh ?

Imagino que requieres mi argumentacion para con las palabras enmarcadas en rojo.

Decapitadlos frente a mi...

En principio, esta por demas decir que las parabolas relatan en un lenguaje coloquial y "simbolico" mensajes cuyo propósito es la edificación espiritual del creyente.

Segundo, Esta expresión en si, esta dirigida a quienes se opondran a Cristo en la batalla del armagedon. ^^


Es evidente que nos quiere ... robotizar :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66619-El-OBJETIVO-FINAL-del-Dios-b%C3%ADblico-es-ROBOTIZAR-a-Sus-siervos-PARA-SIEMPRE?highlight=es+robotizar+a+la+Humanidad

Error, Dios quiere que sencillamente usemos el sentido comun. ^^

Emeric
28/07/2016, 03:36
el Dios Padre es un Dios universal y misericordioso, que está siempre con su mano extendida para nosotros, mientras que Jehová es un dios tribal e iracundo, que restringe sus intereses solo en Israel y cuya cólera está siempre abrasada.¿ Ves que eres biteísta ? Crees en la coexistencia de YHVH y del Padre. Nada más lejos de la Biblia cristiana. Pssssss ....

oswaldo8553
28/07/2016, 22:52
¿ Ves que eres biteísta ? Crees en la coexistencia de YHVH y del Padre. Nada más lejos de la Biblia cristiana. Pssssss ....

No soy biteísta como dices. Mi comprensión es como de Pablo que en 1 Coríntios 8:5-7 hubo distinción entre los dioses y el Dios único.
Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.
Para mí, Jehová es uno de esos “dioses” y el Padre es el Dios Absoluto y verdadero.


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

oswaldo8553
28/07/2016, 22:58
¿ Ves que eres biteísta ? Crees en la coexistencia de YHVH y del Padre. Nada más lejos de la Biblia cristiana. Pssssss ....

No soy biteísta como dices. Mi comprensión es como de Pablo que en 1 Coríntios 8:5-7 hizo distinción entre los dioses y el Dios único.

Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Para mí, Jehová es uno de esos “dioses” y el Padre es el Dios Absoluto y verdadero.


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

Emeric
29/07/2016, 04:53
Para mí, Jehová es uno de esos “dioses” Te equivocas. Pablo no se refiere a YHVH, pues YHVH es su Dios. Pablo se refiere a los dioses paganos como Baal, Moloc, Milcom, Astarte, Asera, o sea, dioses de madera, yeso, oro, etc.

oswaldo8553
29/07/2016, 20:50
Te equivocas. Pablo no se refiere a YHVH, pues YHVH es su Dios. Pablo se refiere a los dioses paganos como Baal, Moloc, Milcom, Astarte, Asera, o sea, dioses de madera, yeso, oro, etc.

Antes de su conversión, Pablo servía a Jehová, así como todos los judíos fariseos, y pensaba que estaba agradando a Dios, cuando perseguía los cristianos (Hechos 8:3; Filipenses 3:5).
Después que sus ojos fueron abiertos (Hechos 9:18), él dejó de ser perseguidor y pasó a ser perseguido, porque no más defendía la circuncisión y la observancia del sábado, puntos capitales de la ley de Jehová (Gálatas 2:5 y 14).


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
29/07/2016, 20:51
Antes de su conversión, Pablo servía a JehováY le siguió sirviendo después de su conversión a YHVH el Hijo.

oswaldo8553
29/07/2016, 23:07
Y le siguió sirviendo después de su conversión a YHVH el Hijo.


Si Pablo siguiera sirviendo a Jehová después de su conversión, él defendería con mucha garra la necesidad de circuncisión para los nuevos convertidos, ya que este mandamiento era tan importante para Jehová!

Génesis 17:10-13 ... Este será mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu simiente después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones: el nacido en casa, y el comprado á dinero de cualquier extranjero, que no fuere de tu simiente.
Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero: y estará mi pacto en vuestra carne para alianza perpetua.

Sin embargo, Así dijo Pablo en 1 Corintios 7:18 y 19

¿Fue llamado alguno ya circuncidado? Quédese circuncidado. ¿Fue llamado alguno estando incircuncidado? No se circuncide. La circuncisión nada es, y nada es la incircuncisión, sino el guardar los mandamientos de Dios.

Esto significa que para Pablo el mandamiento de la circuncisión nada significa para el verdadero Dios Padre, aunque para Jehová ese pacto debería ser una alianza perpetua con los hombres (judíos o extranjeros).


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

Emeric
31/07/2016, 10:21
Si Pablo siguiera sirviendo a Jehová después de su conversión, él defendería con mucha garra la necesidad de circuncisión para los nuevos convertidos, ya que este mandamiento era tan importante para Jehová!No, porque él defendía la tesis de que el nuevo pacto reemplazó el viejo.

oswaldo8553
31/07/2016, 21:25
No, porque él defendía la tesis de que el nuevo pacto reemplazó el viejo.

Falso. Lee bien Génesis 17:10-13 ... Este será mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu simiente después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones: el nacido en casa, y el comprado á dinero de cualquier extranjero, que no fuere de tu simiente.
Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero: y estará mi pacto en vuestra carne para alianza perpetua.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
01/08/2016, 02:57
y estará mi pacto en vuestra carne para alianza perpetua.Te hablo del Pacto en el Sinaí; no del pacto con Abraham.

f82mar
01/08/2016, 03:45
Si pablo se convirtio!! Y realnente sievio a Jesús! !

Emeric
01/08/2016, 20:23
Post 51, Oswaldo ...

oswaldo8553
01/08/2016, 22:19
Te hablo del Pacto en el Sinaí; no del pacto con Abraham.

El pacto de la circuncisión dado a Abraham pasó por Moisés en el Sinaí y permaneció hasta los días de Pablo. El discípulo Pedro, aunque tenga estado con Jesús por tres años no entendía nada sobre ese tema. La necesidad de observar ese pacto de Jehová fue motivo de discusión entre el ex fariseo Pedro y el apóstol Pablo.
Vea Gálatas 2:11-16, donde Pablo reprendió a Pedro en Antioquía:
Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.


http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

Emeric
02/08/2016, 04:51
Tu problema es que no logras entender que el Nuevo Pacto no abrogó todo lo contenido en el Viejo Pacto.

oswaldo8553
02/08/2016, 23:01
Tu problema es que no logras entender que el Nuevo Pacto no abrogó todo lo contenido en el Viejo Pacto.

Si Jehová dijo a Abraham que su pacto con él sería para alianza perpetua (Génesis 17:10-13) y Pablo que era fariseo antes de convertirse, condenó a Pedro porque él estaba obligando a los gentiles a se judaizaren por medio de la circuncisión, entonces concluyo que después de la conversión Pablo no más obedecía a Jehová.
Jesús se reveló personalmente a Pablo y le presentó el Dios Padre verdadero, después que las escamas de la ignorancia cayeran de sus ojos (Hechos 9:18).


http://www.demiurgo.decifrado.oswnet.com/page_02.htm

Emeric
03/08/2016, 05:05
después de la conversión Pablo no más obedecía a Jehová.Estás muy enredado. El cristopaulinismo abrogó la circuncisión, pero no todo el Viejo Pacto. No abrogó los 10 mandamientos, excepto el de guardar el sábado. ¿ Ves que no lo abrogó completamente ?

Emeric
06/08/2016, 05:44
¿ Ah, Oswaldo ????

Emeric
10/08/2016, 10:55
Desapareció Oswaldo ... :bolt:

Emeric
12/08/2016, 17:14
Te toca, María Laura, neomarcionista ...

Emeric
13/08/2016, 05:37
Gracias, TROLL, por subir mis temas una y otra vez. Así, más lectores podrán leerlos. :thumb:

Emeric
15/08/2016, 14:15
Te toca, María Laura, neomarcionista ...¿ Qué te pasa que no vienes, chicaaaaaa ???????

Emeric
17/08/2016, 10:07
Es un tema bíblico. :nod:

Emeric
21/08/2016, 16:24
Te toca, ROOST = Papa.

Emeric
21/08/2016, 16:25
No esquives el tema.

Emeric
26/08/2016, 19:10
Africano, quien no acepta a Dios como su rey ha perdido la cabeza.Correcto, ya que dijo :

"traedlos acá, y decapitadlos delante de mí".

Emeric
30/08/2016, 19:43
¿ Más comentarios ?

Emeric
30/09/2016, 19:06
Te toca, Max ... :whip:

Emeric
02/10/2016, 05:31
¿ No te gusta este tema bíblico ???????????

Emeric
03/10/2016, 16:12
Te toca, Mihael ...

Emeric
16/10/2016, 05:20
Lucas 19 :

Parábola de las diez minas

11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-25746a)] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
27Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.


Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.Esperanza sigue esquivando esto ... :eyebrows:

Emeric
16/10/2016, 18:13
La comprendo. :lol:

Emeric
25/10/2016, 14:32
No sigan huyéndole a este tema bíblico, amig@s creyentes ... :lol:

Emeric
06/11/2016, 17:41
Te toca, Intelectito. :whip:

Emeric
11/11/2016, 17:38
¿ No vienes ??? ¿ Por qué ?

Emeric
15/11/2016, 16:10
Te molestan esas palabras de Jesucristo, ¿ verdad que sí ?

Ruth_Esther
15/11/2016, 16:12
Te molestan esas palabras de Jesucristo, ¿ verdad que sí ?

Es simbolico a pesar de haber sido palabras adicionadas posteriormente para ilustrar mejor el pasaje

Emeric
15/11/2016, 16:16
Es simbolicoLa excusita floja de siempre ... Pssss ...

Emeric
02/12/2016, 20:50
Who's next ???

Emeric
08/01/2017, 16:30
No sigan huyéndole a este tema bíblico, amig@s creyentes ... :lol:Ya sabes, Miguelpilot, católico.

Emeric
12/01/2017, 18:02
Veo que esquivas este tema también, ¿ eh ?????? :lol:

Emeric
17/01/2017, 06:58
Te toca, Esperanza.

Emeric
19/02/2017, 08:47
Esta mañana estás, pero como María Laura.

Emeric
11/04/2017, 08:56
Pero no vino. Pssss ...

Emeric
14/04/2017, 09:09
Porque25 sigue guardando silencio. :tape:

Emeric
22/04/2017, 04:57
¿ Volverá Oswaldo, neomarcionista, con nosotros ???????? :noidea:

Emeric
23/04/2017, 05:57
Aprende tú también, Boaz.

Emeric
27/04/2017, 12:07
Sigan enterándose de la verdadera naturaleza de ese "Manso Cordero". :doh:

Emeric
30/04/2017, 18:14
A ver, Esperanza ...

Emeric
01/06/2017, 17:54
No viene ni amarrá. :lol:

Emeric
04/06/2017, 10:24
Se asoma, pero no entra.

:peep:

Emeric
18/06/2017, 14:43
Es muy selectiva; no entra casi nunca a los temas que son molestos para ella.

Emeric
21/06/2017, 21:31
¿ Qué opinan los rosacruces sobre esta declaración de Jesucristo ?????

Emeric
23/06/2017, 20:37
¿ Ah, Rena ?????

Emeric
27/06/2017, 20:35
Calla Rena. Lo comprendo. :nod:

Emeric
04/07/2017, 06:31
Sigan enterándose de la verdadera naturaleza de ese "Manso Cordero". :doh:Es un Cordeleón. :lol:

Emeric
06/07/2017, 20:21
¿ Qué opinan los rosacruces sobre esta declaración de Jesucristo ?????Ni sabían que Jesucristo dijo eso. :doh:

renacido
07/07/2017, 10:07
Lucas 19 :

Parábola de las diez minas

11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-25746a)] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
27Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.


Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.
pero si esta claro,,,,asi hay que ser,,,el trajo la espada no la paz,,y con la espada se cortan muchas cosas

Emeric
07/07/2017, 10:26
pero si esta claro,,,,asi hay que ser,,,el trajo la espada no la pazGracias por reconocer la violencia, la agresividad de Jesucristo. :yo:

Emeric
07/07/2017, 19:38
Who's next ????

Emeric
13/07/2017, 15:37
https://1.bp.blogspot.com/-_hHq9yGjJKU/V5-O05V1YLI/AAAAAAAAJ90/K5nJoNLbKCEyMqSAyD8VFrPpmTXL2IwxACLcB/s640/lc3b3gica-religiosa.jpg

Emeric
17/07/2017, 16:38
Oswaldo : Tú quieres hacernos creer que Jesucristo es muy bueno, y no quieres ver el MAL TERRIBLE que la Biblia dice que les hará a muchos en el futuro.

Eres negacionista. :nod:

Emeric
17/07/2017, 18:35
Y no lo desmientes. Que conste.

Emeric
14/08/2017, 10:35
¿ Ven que los neomarcionistas están en ERROR ????? :nod:

Emeric
15/08/2017, 06:10
Por eso es que no vienen a defender su error. :peace:

renacido
15/08/2017, 09:07
Gracias por reconocer la violencia, la agresividad de Jesucristo. :yo:
asi es EL,,https://unidoscontralaapostasia.files.wordpress.com/2010/12/jesusclearstemple3.jpg,,sin juicio de desalojo

en cuanto esto,,,de las minas se interpreta como minas al conocimiento y toda ventura,o la ausencia de estos atributos terrenales,en cuanto a la decapitacion,,es muy claro en otros pasajes biblicos,que jesus,predica la eternidad del alma y lo unico que muere es el cuerpo,,lo demas esto sera por los siglos de los siglos

Emeric
15/08/2017, 09:20
asi es EL,,https://unidoscontralaapostasia.files.wordpress.com/2010/12/jesusclearstemple3.jpg,,sin juicio de desalojoAprende, Porque25.

Emeric
16/08/2017, 05:22
Oswaldo : Tú quieres hacernos creer que Jesucristo es muy bueno, y no quieres ver el MAL TERRIBLE que la Biblia dice que les hará a muchos en el futuro.

Eres negacionista. :nod:NO aceptas TODO lo que dice tu propia Biblia. :doh:

Emeric
18/08/2017, 18:57
Quién calla, OTORGA, Oswaldo .... :eyebrows:

Emeric
18/08/2017, 20:31
Who's next ???

Emeric
22/08/2017, 10:43
Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.Irrefutable. :peace:

Emeric
25/08/2017, 19:00
Who's next ??????

Emeric
30/08/2017, 19:34
No sean tímidos. Vengan ... :whip:

Emeric
03/09/2017, 05:30
https://1.bp.blogspot.com/-_hHq9yGjJKU/V5-O05V1YLI/AAAAAAAAJ90/K5nJoNLbKCEyMqSAyD8VFrPpmTXL2IwxACLcB/s640/lc3b3gica-religiosa.jpgEntérate, Oswaldo, neomarcionista.

Emeric
18/09/2017, 19:16
Huye Oswaldo. :bolt:

Emeric
21/09/2017, 06:24
Igual que Esperanza, conectada esta mañana.

Emeric
24/09/2017, 14:29
Pero no vino.

renacido
24/09/2017, 17:34
................

Emeric
24/09/2017, 22:25
Sobre la mala conducta del cristiano Renacido, vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/75515-Renacido-CRISTIANO-favor-de-QUITAR-esas-fotos-de-EXCREMENTOS-de-estos-foros

Emeric
01/10/2017, 14:04
Ya la Administración echó a ese TROLL. :peace:

Emeric
04/11/2017, 08:28
Igual que Esperanza, conectada esta mañana.Hoy está, pero como Porque25.

Emeric
18/11/2017, 06:55
Pero no vino. :lol:

Emeric
19/11/2017, 19:17
Mihael ni se asoma.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3b/be/90/3bbe90f472931b6ab8fa9acad2d15271.gif

Emeric
05/12/2017, 14:26
Who's next ???????

Emeric
29/12/2017, 09:51
Entérate, Slave, testigo de Jehová. :yo:

Emeric
07/01/2018, 14:30
No reaccionas, ¿ eh ??? :eyebrows:

Emeric
30/01/2018, 11:04
Lucas 19 :

Parábola de las diez minas

11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-25746a)] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
27Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.


Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.Rosacruz : ¿ No vas a denunciar a tu Dios por esa mala conducta Suya ??? :lol:

Emeric
06/02/2018, 19:51
Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

https://2.bp.blogspot.com/-ttrNRfuTl4I/WHqpe9sr8EI/AAAAAAAAOAw/0T0Fjcvo0LMQiQf7Ta7E7sM0ivkP1kZUQCLcB/s320/lionlamb.jpg

OJO : Detrás del "Manso" Cordero se esconde un León RUGIENTE, igual que Sata.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Emeric
08/02/2018, 17:57
Aprende de tu propia Biblia, Mihael.

Emeric
13/02/2018, 09:26
No reacciona ese "creyente". :lol:

Emeric
14/02/2018, 19:51
Su propia Biblia le hace salir corriendo. :pound:

Emeric
24/02/2018, 06:42
Igual que María Laura. :bolt:

Emeric
27/02/2018, 05:42
Who's next ?

Emeric
03/03/2018, 16:45
Esperanza : Si lo que yo expongo son "tonterías", como me dices en otro hilo, entonces, ¿ por qué no vienes por aquí a demostrarlo ???? :bounce:

Emeric
25/03/2018, 09:28
No reaccionas, ¿ eh ??? :lol:

Emeric
30/04/2018, 20:11
À qui le tour ???

Emeric
14/05/2018, 18:31
https://i.ytimg.com/vi/pCCLwhiIxlE/maxresdefault.jpg

Emeric
17/05/2018, 05:51
¿ Sabes, María Laura ???

Emeric
20/05/2018, 09:52
Se quedó calladita. :tape:

Emeric
20/05/2018, 16:39
Ahora está como Esperanza ...

Emeric
26/05/2018, 07:13
Pero sigue sin venir ... :peace:

Emeric
19/06/2018, 09:46
Igual que hoy. :nod:

Emeric
26/06/2018, 11:26
Pero no viene por aquí. :lol:

Emeric
27/07/2018, 19:36
Entérate Kerigma, :hail: papálatra.

Emeric
01/08/2018, 10:44
Para que veas, Perso ...

personaltconviene
01/08/2018, 11:32
Ya lo vi trataré d averiguar un poco a la primera impresión es así..

Emeric
01/08/2018, 13:25
a la primera impresión es así..A la lectura de ese pasaje, es así.

Emeric
18/08/2018, 07:23
Who's next ?????

Emeric
02/09/2018, 04:56
María Laura ... :whip:

Emeric
09/09/2018, 03:58
Entérate, avecondor, otro neomarcionista. :yo:

Emeric
09/09/2018, 21:34
No reaccionas. :lol:

Emeric
10/09/2018, 14:25
Sigues MUDO.

avecondor
10/09/2018, 14:37
Entérate, avecondor, otro neomarcionista. :yo:

Hay un dicho popular: "Cada ladrón juzga por su condición" Marción no aceptaba a Jesús como el Mesías, yo, si; "Marción decía que el Demiurgo robó elementos lumínicos del mundo verdadero, y con ellos creó el universo físico que conocemos...no creía en el matrimonio y entendía que la procreación era una invención del Dios perverso del Antiguo Testamento" yo creo que es Jesús El Cristo Señor y Maestro el creador de este universo. Cristo habla de matrimonio y dice “Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre” (Mateo 19:6) haciendo referencia al esperma y el óvulo.

Emeric
10/09/2018, 14:38
Marción no aceptaba a Jesús como el Mesías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

avecondor
10/09/2018, 14:41
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Busca en internet y así dice.

Emeric
10/09/2018, 14:42
O sea, ¿ él no creía en ningún Mesías ??????

avecondor
10/09/2018, 14:52
O sea, ¿ él no creía en ningún Mesías ??????

Eso hay que preguntárselo a los que en internet así escriben.

Emeric
10/09/2018, 14:53
Eso hay que preguntárselo a los que en internet así escriben.O sea, no sabes. :lol:

avecondor
10/09/2018, 14:58
O sea, no sabes. :lol:

Perdón por lo que te voy a decir, pero ¡Que bruto eres! si leo que dicen que no aceptaba a Jesús como el mesías, pues es porque no lo aceptaba, ahora si otros dicen que si lo aceptaba, ni me interesa si lo aceptaba o no, me interesa que para mi es el mesías anunciado.

Emeric
10/09/2018, 15:03
¡Que bruto eres! Los insultos son las armas de los que carecen de argumentos.

Emeric
11/09/2018, 17:44
Veamos si otro forista aborda el tema, pero con seriedad ...

avecondor
11/09/2018, 19:06
Los insultos son las armas de los que carecen de argumentos.

Debiste colocar todo el texto, pero como buen manipulador solo escoges lo que te conviene. Te parece poco el argumento pero te empeñas en negarlo solo porque no lo entiendes. Hay información en Internet que dice que Marción negaba la condición de Mesías de Jesús, si tu solo conoces la que aceptaba la condición de Mesías, es entendible, lo que es incorrecto que que impongas tu conocimiento como único y verdadero.

Emeric
11/09/2018, 19:45
Sigues esquivando el post 1.

Emeric
23/09/2018, 12:44
Veamos si otro creyente aborda por fin el tema ...

Emeric
23/09/2018, 13:10
http://lh4.ggpht.com/-FXp_oITwRdM/T8GDDi_8S6I/AAAAAAAALp0/uN5gVj2c-xw/Raptoarrebatamientohumorateismocrist%25255B43%2525 5D.jpg?imgmax=800

Emeric
25/09/2018, 22:59
Siguen huyendo avecondor & Co.

Emeric
01/10/2018, 17:08
Who's next ??????

Emeric
05/10/2018, 19:46
Te toca, Alabara.

Emeric
05/10/2018, 20:08
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
09/10/2018, 13:13
No acepta TODO lo que dice su propia Biblia. :doh:

Emeric
18/10/2018, 17:32
Como tú tampoco, Ricky, mormón ....

Emeric
26/10/2018, 09:18
Y observo que no lo desmientes. :peace:

Emeric
05/12/2018, 06:38
Who's next ???

Emeric
29/12/2018, 20:59
Callan los católicos aquí también.

Emeric
03/01/2019, 21:39
Incluyendo a destructordemasones = Cristian Candia, católico boliviano.

Emeric
13/01/2019, 19:37
Who's next ????

Emeric
07/02/2019, 16:07
Lucas 19 :

Parábola de las diez minas

11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.
13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19&version=RVR1960#fes-RVR1960-25746a)] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.
14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.
15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.
16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.
17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.
18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.
19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.
20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.
22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;
23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?
24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.
25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
27Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.


Para que vean, amig@s, el verdadero carácter de Jesucristo.

¿ Dios de Amor ???? MENTIRA. Dios de ODIO y de MUERTE para los que no quieren someterse a Su EGO.Entérate, evaa.

Emeric
22/02/2019, 16:57
Who's next ???????????

Emeric
13/04/2019, 09:56
PorquEsperanza sigue MUDO. :lol: