PDA

Ver la versión completa : Mi experiencia personal con Los Testigos de Jehova.



El Indeciso
09/06/2016, 23:40
Hace ya un tiempo iba caminando por la calle cuando me topé con un stand que me llamó la atención. Al instante se me acercó una dama y me dijo que podía ver sin compromiso. Empecé a ver y encontré un título de una revista llamada La Atalaya que me llamó la atención. Le pregunté a la Sra. cuanto costaba la revista y me dijo que era gratis y que si queria otras que sacara. Le pregunté a que religión pertenecía y me contó que era testigo de Jehová, me mostró, Biblia en mano, algunos pasajes y conversamos algún rato. Algunos días después me volví a topar con el stand pero esta vez estaba otra señora. Le comenté de mi anterior encuentro y le consulté si tenía o podía conseguir algún libro que compendiara o resumiera la Biblia porque me cosaba entenderla y quería tener una visión general de ella. Me dijo que si, me pidió mi dirección y teléfono y me dijo que, si me interesaba, se podían comunicar conmigo, para arreglar un encuentro y mostrarme el libro. Días después me llamó un caballero, se presentó, me dió su nombre, me dijo que era testigo de Jehova, que me llamaba porque había dejado mis datos y me consulto si me interesaba que nos reunieramos para conversar acerca de la Biblia. Le dije que si, que me parecía muy bien y fijamos una fecha. El día fijado vinieron a mi casa Angel y Raquel, un matrimonio T. D. J., que me cayeron muy bien, conversamos un rato y me propusieron realizar un curso de estudio Biblico, cosa que me pareció fantástica, antes de irse me dejaron una Biblia (LTDNM) y el libro lo que la Biblia Enseña. Durante esa semana deboré el libro que me habían dejado y estaba lleno de preguntas para nuestro siguiente encuentro. Este fué el comienzo de una larga y fructífera relación. Con el tiempo llegué a estar convencido de la veracidad de lo que enseñaban los Testigos. Asistía dos veces por semana al salón del reino y estaba pensando ya seriamente en bautizarme, cosa que aún no les había comentado a Angel y Raquel ya que me parecía un paso trasendental. Un día, estando en casa de unos parientes de mi padre, me puse a ver su biblioteca. Encontré una sección en donde estaban los libros de religión. Cual fue mi sorpresa al encontrar un libro de los TDJ. El libro en cuestión se llamaba "La verdad que lleva a la vida eterna". Lo pedí prestado y volví a casa con ansias de leer su contenido. Era un libro evidentemente viejo, de tapas duras de color azul. El libro me fascinó de entrada pero quedé perplejo con uno de sus capítulos. Dicho capítulo decía que no pasaría una generación desde 1914 hasta la llegada del fin del mundo. Esta generación se refería a los que los que eran ungidos ya en 1914. Haciendo unos simples cálculos me dí cuenta que era imposible que algún testigo ungido de 1914 estubiera aún con vida. Cuando vinieron esa semana Angel y Raquel les mostré el libro y les consulté sobre el capítulo en cuestión. Angel me dijo que el libro estaba desactualizado ("Desactualizado", pensé, que raro) y me dijo que el tema de "No pasará de esta generación" era un tema complejo. Esa fué mi primera señal de alarma. Desde entonces empecé a investigar por mi cuenta la creencias , historia, organización, etc de los TDJ. Hice muchísimos descubrimientos que me dejaron perplejo y que desmoronaron en mi el castillo de fe que en ellos había construído. Sería muy largo poner en esta nota todo lo que descubrí, pero doy gracias a Dios por ello...por abrirme los ojos justo a tiempo.

f82mar
10/06/2016, 01:26
Tu creias en Dios antes de eso?? A que religion perteneces o pertenecias antes de esto?? Interesante!!! Te mostraron lo que tu querias ver!!

El Indeciso
10/06/2016, 04:08
Tu creias en Dios antes de eso?? A que religion perteneces o pertenecias antes de esto?? Interesante!!! Te mostraron lo que tu querias ver!!

Si, creía en Dios antes de mi experiencia con los TDJ. Pero tenía una concepción totalmente diferente al del Dios Cristiano. Actualmente no pertenezco a una religión determinada, pero definitivamente creo en Jesucristo y me considero Cristiano.

Emeric
10/06/2016, 14:22
Dicho capítulo decía que no pasaría una generación desde 1914 hasta la llegada del fin del mundo. Esta generación se refería a los que los que eran ungidos ya en 1914. Haciendo unos simples cálculos me dí cuenta que era imposible que algún testigo ungido de 1914 estubiera aún con vida.Efectivamente. Y ahora, en el 2016, menos todavía.

ElKatire
10/06/2016, 14:47
Gracias a Dios no te embaucaron. Son una secta y de las peores!!

Emeric
11/06/2016, 10:45
creo en Jesucristo y me considero Cristiano.Crees en Jesucristo, ¿ como Dios hecho Hombre, o como un diosito junto al Diosote, el Padre ?

Africano
11/06/2016, 11:24
Crees en Jesucristo, ¿ como Dios hecho Hombre, o como un diosito junto al Diosote, el Padre ?


Creo en Jesus como un miembro de la Triinidad.

Dios en tres personas

Ciro
11/06/2016, 13:41
Hay TDJ que buscan agradar a Dios, con sinceridad en sus corazones.

f82mar
11/06/2016, 14:04
Mas bien hay gente que vive engañada!!creyendo que esa secta es la correcta!! Por la flojera de no leer

Emeric
11/06/2016, 14:36
Crees en Jesucristo, ¿ como Dios hecho Hombre, o como un diosito junto al Diosote, el Padre ?Mi pregunta es para El Indeciso.

Emeric
11/06/2016, 15:31
Gracias a Dios no te embaucaron. Son una secta y de las peores!!Eli yahu puede confirmar eso, pues él nos contó que lo expulsaron 4 veces de esa religión ...

El Indeciso
11/06/2016, 21:53
Crees en Jesucristo, ¿ como Dios hecho Hombre, o como un diosito junto al Diosote, el Padre ?

Estoy Indeciso en este punto. :)

El Indeciso
11/06/2016, 21:59
Crees en Jesucristo, ¿ como Dios hecho Hombre, o como un diosito junto al Diosote, el Padre ?

Digamos que creo (por ahora, porque mi pensamiento puede variar) en Jesucristo como hombre, que dejó unas sublimes enseñanzas y un ejemplo a seguir..lástima que la mayoría no las siga, estaría todo un poco mejor.

destrabador
11/06/2016, 22:36
Mas bien hay gente que vive engañada!!creyendo que esa secta es la correcta!! Por la flojera de no leer
Así es, y desde el momento que se empieza a dizque "estudiar" con ellos, Su objetivo es Tergiversar las creencias Cristianas que el "embabucado flojo" mal entendía haciendole por lo regular preguntas como ejemplo, Le dicen al prospecto Adepto: "¿Tu pondrías un dedo de tu hijo en la llama de la estufa porque se portó mal? --y agregan, ¿Verdad de no? Dios no lo hará contigo en el Infierno de fuego si tu te portas mal, Y luego les "encasquetan" sus FALSAS CREENCIAS con ideas de sus dizque maestros de la secta JW.ORG. A fin de cuentas el pobre e Ignorante Adepto, Por la flojera de no investigar solo LA BIBLIA, Termina enganchado y con UN ODIO tremendo a las demás Religiones así como a sus parientes y amigos (Que los pierde; Porque SE LO INCULCAN) terminando como vendedor de literatura Wachtowertoriana y OBLIGADO a estudiarla bajo GUION de sus lideres que lo explotan mentalmente y económicamente.

El Indeciso
11/06/2016, 22:44
Así es, y desde el momento que se empieza a dizque "estudiar" con ellos, Su objetivo es Tergiversar las creencias Cristianas que el "embabucado flojo" mal entendía haciendole por lo regular preguntas obvias como ejemplo, Le dicen al prospecto Adepto: "¿Tu pondrías un dedo de tu hijo en la llama de la estufa porque se portó mal? --y agregan, ¿Verdad de no? Dios no lo hará contigo en el Infierno de fuego si tu te portas mal, Y luego les "encasquetan" sus FALSAS CREENCIAS con ideas de sus dizque maestros de la secta JW.ORG. A fin de cuentas el pobre e Ignorante Adepto, Por la flojera de no investigar solo LA BIBLIA, Termina enganchado y con UN ODIO tremendo a las demás Religiones así como a sus parientes y amigos (Que los pierde; Porque SE LO INCULCAN) terminando como vendedor de literatura Wachtowertoriana y OBLIGADO a estudiarla bajo GUION de sus lideres que lo explotan mentalmente y económicamente.

Es asi debastador.

destrabador
11/06/2016, 23:06
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por destrabador http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=788298#post78829
Así es, y desde el momento que se empieza a dizque "estudiar" con ellos, Su objetivo es Tergiversar las creencias Cristianas que el "embabucado flojo" mal entendía haciendole por lo regular preguntas obvias como ejemplo, Le dicen al prospecto Adepto: "¿Tu pondrías un dedo de tu hijo en la llama de la estufa porque se portó mal?--y agregan,¿Verdad de no? Dios no lo hará contigo en el Infierno de fuego si tu te portas mal, Y luego les "encasquetan" sus FALSAS CREENCIAS con ideas de sus dizque maestros de la secta JW.ORG. A fin de cuentas el pobre e Ignorante Adepto, Por la flojera de no investigar solo LA BIBLIA, Termina enganchado y con UN ODIO tremendo a las demás Religiones así como a sus parientes y amigos (Que los pierde; Porque SE LO INCULCAN) terminando como vendedor de literatura Wachtowertoriana y OBLIGADO a estudiarla bajo GUION de sus lideres que lo explotan mentalmente y económicamente.
Es asi debastador.

Saludos indeciso, Y espero no sigas acuando IRREFLEXIBLEMENTE y aceptando las creencias de los lideres de la JW.ORG. ! Saludos !

El Indeciso
11/06/2016, 23:19
Saludos indeciso, Y espero no sigas acuando IRREFLEXIBLEMENTE y aceptando las creencias de los lideres de la JW.ORG. ! Saludos !

Justamente la reflexión fué lo que salvó de caer en en esta secta.

Emeric
12/06/2016, 10:14
Justamente la reflexión fué lo que salvó de caer en en esta secta.Te felicito por ello. Saludos.

Africano
12/06/2016, 11:59
Eli yahu puede confirmar eso, pues él nos contó que lo expulsaron 4 veces de esa religión ...


http://data2.whicdn.com/images/72022580/large.jpg

Africano
12/06/2016, 12:00
http://thewestberrygroup.com/wp-content/uploads/HiRes-e14080018382301.jpg

Emeric
13/06/2016, 07:43
Eli yahu puede confirmar eso, pues él nos contó que lo expulsaron 4 veces de esa religión ...Y cada vez que lo echaban, lo volvían a recibir en sus filas ... ¿ Cómo logró eso ??????

Emeric
13/06/2016, 10:17
Digamos que creo (por ahora, porque mi pensamiento puede variar) en Jesucristo como hombre, que dejó unas sublimes enseñanzas y un ejemplo a seguir.Igual que Buda, Gandhi, etc. No como Dios hecho Hombre.

Emeric
17/06/2016, 12:21
Sin embargo, supongo que crees que vino del cielo a la Tierra, y que regresó al cielo. ¿ Es así ?

Emeric
24/06/2016, 11:38
¿ Ah, El Indeciso ???????

Emeric
27/06/2016, 09:42
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/4/16/consideraciones-hora-leer-traduccion-mundo-tnm-libro-usan-testigos-jehova_1_1179408.jpg

Davidmor
27/06/2016, 10:40
Jehová nos dice, a través de la Biblia que sus verdaderos amadores se reconocerián por el amor: (Juan 13:34, 35) Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros. 35 En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.


Muchos de los representantes de Jehová Dios se han equivocado, Moises, Áaron, David, el sabio Salomon,etc...

Davidmor
27/06/2016, 10:42
Así es, y desde el momento que se empieza a dizque "estudiar" con ellos, Su objetivo es Tergiversar las creencias Cristianas que el "embabucado flojo" mal entendía haciendole por lo regular preguntas como ejemplo, Le dicen al prospecto Adepto: "¿Tu pondrías un dedo de tu hijo en la llama de la estufa porque se portó mal? --y agregan, ¿Verdad de no? Dios no lo hará contigo en el Infierno de fuego si tu te portas mal, Y luego les "encasquetan" sus FALSAS CREENCIAS con ideas de sus dizque maestros de la secta JW.ORG. A fin de cuentas el pobre e Ignorante Adepto, Por la flojera de no investigar solo LA BIBLIA, Termina enganchado y con UN ODIO tremendo a las demás Religiones así como a sus parientes y amigos (Que los pierde; Porque SE LO INCULCAN) terminando como vendedor de literatura Wachtowertoriana y OBLIGADO a estudiarla bajo GUION de sus lideres que lo explotan mentalmente y económicamente.

pfff cuantas descaradas calumnias, llenas de odio apostata

Davidmor
27/06/2016, 10:47
Justamente la reflexión fué lo que salvó de caer en en esta secta.

¿Reflexionastes solo con argumentos apostatas y diabolicos o con los dos argumentos a mano?

Sería ilogico llegar a una conclusión tan severa solamente con un punto de vista que proviene de personas que argumentan con malicia y mentira

ElKatire
27/06/2016, 10:54
¿Reflexionastes solo con argumentos apostaas y diabolicos o con los dos argumentos a mano?

Sería iñogico llegar a una conclusión tan severa solamente con un punto de vista que proviene de personas que argumentan con malicia y mentira

Estas hablando de tu corporación religiosa??

Davidmor
27/06/2016, 11:03
Estas hablando de tu corporación religiosa??

¿Que malicia hay en amar el projimo como a uno mismo y a amar al enemigo, incluso orando por él?

destrabador
27/06/2016, 16:23
pfff cuantas descaradas calumnias, llenas de odio apostata

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por destrabador http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
Así es, y desde el momento que se empieza a dizque "estudiar" con ellos, Su objetivo es Tergiversar las creencias Cristianas que el "embabucado flojo" mal entendía haciendole por lo regular preguntas como ejemplo, Le dicen al prospecto Adepto: "¿Tu pondrías un dedo de tu hijo en la llama de la estufa porque se portó mal? --y agregan, ¿Verdad de no? Dios no lo hará contigo en el Infierno de fuego si tu te portas mal, Y luego les "encasquetan" sus FALSAS CREENCIAS con ideas de sus dizque maestros de la secta JW.ORG. A fin de cuentas el pobre e Ignorante Adepto, Por la flojera de no investigar solo LA BIBLIA, Termina enganchado y con UN ODIO tremendo a las demás Religiones así como a sus parientes y amigos (Que los pierde; Porque SE LO INCULCAN) terminando como vendedor de literatura Wachtowertoriana y OBLIGADO a estudiarla bajo GUION de sus lideres que lo explotan mentalmente y económicamente.

LA VERDAD NO PECA; PERO BIEN QUE LES INCoMODA A LOs TESTIGOS DE LA JW.ORG

destrabador
27/06/2016, 16:33
¿Que malicia hay en amar el projimo como a uno mismo y a amar al enemigo, incluso orando por él?
Lastima que los lideres de la Wachtower en su hipocrecía no sigan ese consejo; Porque en CARTA dirigida a Hitler expusieron:

“…con respecto a las metas y esfuerzos puramente religiosos y apolíticos de los Estudiantes de la Biblia, Se puede decir que estos están totalmente de acuerdo con los idénticos objetivos del gobierno nacional del Reich alemán.

*Lo confirma la Watchtower, de que están de acuerdo con los objetivos de Hitler, Matar Judíos entre otras cosas

Emeric
28/06/2016, 04:26
Termina enganchado y con UN ODIO tremendo a las demás ReligionesEso es muy cierto; he podido comprobarlo montones de veces en intercambios que he tenido con muchos watchtowearrianos. Están llenos de ODIO.

Davidmor
01/07/2016, 04:22
Lastima que los lideres de la Wachtower en su hipocrecía no sigan ese consejo; Porque en CARTA dirigida a Hitler expusieron:

“…con respecto a las metas y esfuerzos puramente religiosos y apolíticos de los Estudiantes de la Biblia, Se puede decir que estos están totalmente de acuerdo con los idénticos objetivos del gobierno nacional del Reich alemán.

*Lo confirma la Watchtower, de que están de acuerdo con los objetivos de Hitler, Matar Judíos entre otras cosas


¿Como puedes demostrar eso? Y, si eso esa carta es verdad, ¿Quiere decir que lo que escriba esa persona sobre los testigos de Jehová convierte a todos los testigos de Jehová en asesinos de judios?

Emeric
01/07/2016, 04:29
Eso es muy cierto; he podido comprobarlo montones de veces en intercambios que he tenido con muchos watchtowearrianos. Están llenos de ODIO.Hacia los que no son watchtowearrianos, y también hacia los que ya no lo son.

Davidmor
01/07/2016, 04:31
Hacia los que no son watchtowearrianos, y también hacia los que ya no lo son.

¿Que tipo de odio? ¿Como se expresa ese odio? Porque aunque se puede tener un sentimiento, siempre hay que "amar a los enemigos y orar por quienes nos persiguen" aunque sea verbalmente.

Oro por ti Emeric.

Emeric
01/07/2016, 04:33
¿Que tipo de odio?Ya abundé en eso en este tema:


http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=Odio+watchtoweariano

Davidmor
03/07/2016, 09:13
Ya abundé en eso en este tema:


http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=Odio+watchtoweariano

Bueno ahí seguiremos...

destrabador
03/07/2016, 13:44
¿Como puedes demostrar eso? Y, si eso esa carta es verdad, ¿Quiere decir que lo que escriba esa persona sobre los testigos de Jehová convierte a todos los testigos de Jehová en asesinos de judios?
Tienes que creerle todo lo que digan sus lideres, Sobretodo si se trata en este caso del 2do. Presidente de la Wachtower Joseph Franklin Rutherford .Porque te repito SI NO LO HACES Y se dan cuenta TE EXPULSAN aplicandote textos que ni al caso, SOLO POR DUDAR de lo que diga el dizque "Presidente" de la SECTA JW.ORG.

Porque25
10/07/2016, 22:46
Tu creias en Dios antes de eso?? A que religion perteneces o pertenecias antes de esto?? Interesante!!! Te mostraron lo que tu querias ver!!
Hola mar. ¿Eres testigo de Jehová?...

Emeric
11/07/2016, 13:52
f82 es católica no fanática.

Davidmor
30/07/2016, 05:37
Tienes que creerle todo lo que digan sus lideres, Sobretodo si se trata en este caso del 2do. Presidente de la Wachtower Joseph Franklin Rutherford .Porque te repito SI NO LO HACES Y se dan cuenta TE EXPULSAN aplicandote textos que ni al caso, SOLO POR DUDAR de lo que diga el dizque "Presidente" de la SECTA JW.ORG.

Esas son palabras sin fundamento.

NO son pruebas, ¿Donde estan las pruebas?

Emeric
01/08/2016, 11:15
Oro por ti Emeric.Igual que mi mamá. Psssssss ....

destrabador
01/08/2016, 14:55
Esas son palabras sin fundamento.

NO son pruebas, ¿Donde estan las pruebas?
Al que no esté de acuerdo con las enseñanzas Wachtowertorianas lo TACHAN d Apóstata y LO EXPULSAN Y se les aconseja a los demás Adeptos A ODIARLOS y dicen que les tienen ASCO, PRUEBAS:


“15 El salmista dijo respecto a ellos: “¿No odio yo a los que te odian intensamente, oh Jehová, y no me dan asco los que se sublevan contra ti? De veras los odio con un odio completo. Han llegado a ser para mí verdaderos enemigos”. (Salmo 139:21, 22.) David aborrecía a esas personas porque odiaban intensamente a Jehová. Los apóstatas están entre los que odian a Jehová y se sublevan contra él. La apostasía es, en realidad, una rebelión contra Jehová. Algunos apóstatas dicen que conocen y sirven a Dios, pero rechazan las enseñanzas y los requisitos de su Palabra. Otros sostienen que creen en la Biblia, pero rechazan la organización de Jehová y procuran activamente estorbar su obra. Cuando escogen a propósito obrar con maldad después de haber conocido lo que es correcto y la maldad está tan arraigada en ellos que es parte inseparable de su modo de ser, entonces el cristiano tiene que odiar —en el sentido bíblico de la palabra— a los que se han apegado inseparablemente a la maldad. Los cristianos verdaderos sienten lo mismo que Jehová siente hacia los apóstatas; no les intrigan las ideas apóstatas. Al contrario, les “dan asco” los que se han convertido en enemigos de Dios, pero dejan que Jehová se encargue de ejecutar venganza. (Job 13:16; Romanos 12:19; 2 Juan 9, 10.)” –Atalaya del 01 de Octubre de 1993, Página 19, Párrafo 15



A los Testigos de ehová aplaudidores y solapadores como Davidmor :

A esos es preciso tapar la boca, porque trastornan casas enteras enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Emeric
01/08/2016, 15:18
Al que no esté de acuerdo con las enseñanzas Wachtowertorianas lo TACHAN d Apóstata y LO EXPULSAN Y se les aconseja a los demás Adeptos A ODIARLOS y dicen que les tienen ASCO, PRUEBAS:


“15 El salmista dijo respecto a ellos: “¿No odio yo a los que te odian intensamente, oh Jehová, y no me dan asco los que se sublevan contra ti? De veras los odio con un odio completo. Han llegado a ser para mí verdaderos enemigos”. (Salmo 139:21, 22.) David aborrecía a esas personas porque odiaban intensamente a Jehová. Los apóstatas están entre los que odian a Jehová y se sublevan contra él. La apostasía es, en realidad, una rebelión contra Jehová. Algunos apóstatas dicen que conocen y sirven a Dios, pero rechazan las enseñanzas y los requisitos de su Palabra. Otros sostienen que creen en la Biblia, pero rechazan la organización de Jehová y procuran activamente estorbar su obra. Cuando escogen a propósito obrar con maldad después de haber conocido lo que es correcto y la maldad está tan arraigada en ellos que es parte inseparable de su modo de ser, entonces el cristiano tiene que odiar —en el sentido bíblico de la palabra— a los que se han apegado inseparablemente a la maldad. Los cristianos verdaderos sienten lo mismo que Jehová siente hacia los apóstatas; no les intrigan las ideas apóstatas. Al contrario, les “dan asco” los que se han convertido en enemigos de Dios, pero dejan que Jehová se encargue de ejecutar venganza. (Job 13:16; Romanos 12:19; 2 Juan 9, 10.)” –Atalaya del 01 de Octubre de 1993, Página 19, Párrafo 15
Para que veas, Davidmor, lo que te espera si algún día te sales de tu religión "de amor".

Emeric
15/09/2016, 14:49
Davidmor sigue meditando en eso. :pray:

Emeric
19/01/2017, 15:31
Aprovecha este tema también, Pucho. :yo:

Ananias
19/01/2017, 18:01
Loquito suelto por aquí, auto-comentándose, sólito se responde y sólito se pregunta y cita lo que ya comento :crazy: , con deseos lascivos hacia los T.J. ¿Por que sera? y revisando, se ha creado al menos 2 cuentas para auto responderse y seguir con sus Hilos de poco interés mas para quienes ya saben lo que va a publicar.

En resumen: El payasito de este Foro.

Saludos.

Emeric
19/01/2017, 18:13
Aprovecha este tema también, Pucho. :yo:¿ Cuándo vienes ?

Ananias
19/01/2017, 18:19
¿ Cuándo vienes ?

Solito te Auto-Respondes con tus llamando a usuarios Fantasmas? Que pena agena que no tengas vida mas que esto!

Emeric
21/01/2017, 12:19
Aprovecha este tema también, Pucho. :yo:Te ayudará a consolidar tu decisión de NO ser miembro de la Watchtower. :thumb:

Emeric
30/01/2017, 07:46
Para que vean :

Hay quienes simpatizan con esa religión, pero no pueden ingresar a la misma, ya que no se tragan TODO lo que ella enseña. :clap2:

Emeric
18/02/2017, 09:39
Digamos que creo (por ahora, porque mi pensamiento puede variar) en Jesucristo como hombre, que dejó unas sublimes enseñanzas y un ejemplo a seguir..lástima que la mayoría no las siga, estaría todo un poco mejor.Ojo : Depende de qué enseñanza se trate porque también dio algunas que dan escalofríos :fear:, como ésta :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67323-Cristo-ACONSEJA-que-TE-SAQUES-el-ojo-derecho-o-que-TE-CORTES-la-mano-derecha?highlight=Jesucristo+aconseja+que+te+saque s+el+ojo

Emeric
19/05/2017, 07:22
¿ Captaste, El Indeciso ??????

Emeric
16/07/2017, 08:21
Desapareció ese forista ... :bolt:

Emeric
30/10/2017, 15:37
Dicho capítulo decía que no pasaría una generación desde 1914 hasta la llegada del fin del mundo. Esta generación se refería a los que los que eran ungidos ya en 1914. Haciendo unos simples cálculos me dí cuenta que era imposible que algún testigo ungido de 1914 estubiera aún con vida.Exacto.

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68405-Según-la-Watchtower-¿-YA-se-completaron-los-144-000-quot-hijos-de-Dios-quot-o-todav%C3%ADa-NO?highlight=ya+se+completaron+los+144.000+o+todav ia+no+%3F%3F%3F%3F

Emeric
20/11/2017, 15:11
Sigan enterándose. :yo: