PDA

Ver la versión completa : ella me dejó y ahora me busca



Javimoya
07/06/2016, 04:00
Este foro no sirve pa ni mier_da, 90 personas entran a ver el mensaje, pero ni una sola responde basura de foro

Barmaley
23/06/2016, 09:30
Ella me dejó y ahora estoy en busca de olvidar todo y empezar una nueva vida. Aquí le da todo su tiempo y las relaciones de que cuando se dejan sentir de manera que no se necesita ninguna otra persona. todo es ilusión y todavía se puede encontrar su otra mitad.

Sensual
28/06/2016, 03:22
Dejalá y búscate otra.

Sensual
28/06/2016, 03:22
Tienes razón, este foro es un poco basurilla, pero se hace lo que se puede.... -.-

Emeric
03/12/2016, 08:33
Ella me dejó y ahora estoy en busca de olvidar todo y empezar una nueva vida. Aquí le da todo su tiempo y las relaciones de que cuando se dejan sentir de manera que no se necesita ninguna otra persona. todo es ilusión y todavía se puede encontrar su otra mitad.


https://www.youtube.com/watch?v=xFutjZEBTXs

Emeric
30/08/2017, 04:30
Este foro no sirve pa ni mier_da, 90 personas entran a ver el mensaje, pero ni una sola responde basura de foroCon este tipo de comentario no contribuyes a mejorarlo.

Caracolamarina
02/09/2017, 13:08
UYUYUYYYYY Javimoya...:):confused::confused:.¿ Estas confuso? Creo que SI

Seguro, que no sabes, que el Foro esta compuesto la mayoría por """SILENCIOSOS""

O sea, foreros que son o visitantes o foreros que...NO les gusta el dialogo..o no tienen ganas de comunicarse... por escrito...

Los post que tu pongas...serán leídos, pero serán pocos o NADIE QUE TE CONTESTE...

Al lado del post en LA GRILLA SALEN LOS NÚMEROS DE LOS QUE ESTÁN LEYENDO LO QUE TU HAS PUESTO...
AHORA BIEN SI BUSCAS DIALOGO...

UYUYUYYYY ...ESTAS "" FRITO"""

porque es raro encontrarlo...con alguien que se interese en el tema que has posteado...y te conteste...

Así antes de decir """estupideces"" del FORO...atiende de que se trata...

ATIENDE Y PIENSA...
¿ TE CUESTA PENSAR?¿?¿?

¿TE ES MAS FACIL LA PALABRITA PARA DECIR COMO ES EL FORO¿?¿¿?¿?

Bue...No nos moriremos si te vas....

Chaucito dijo Monchito...jajajajajaja