PDA

Ver la versión completa : Pobrecito Emeric NI DUERME!



SanDiego
31/05/2016, 19:45
.

Ah barbaro, BARBARO me tiene en 'Shock' el BIPOLAR ateo Emeric y sectario Adventista FANATICO del Shabat de como CREE en Dios, acabo de entrar y TODA la 1a. pagina (19 temas ) la tiene ACPARADA!!!, cheque la 2a. y tiene 13, y la tercera 16. Pobrecito SATANISTA ni duerme a de comer ahi cualquier cosa pegado al tablero, y hasta una basinica a de tener debajo de su silla porque ni tiempo de ir a zurrar! habremos de recomendar un pisquiatra o tal vez un LOQUERO. Ya ni para carcajearme mas bien habra que tenerle LASTIMA. Un "ateo" INVADIENDO un foro de Religion? estara TRASTORNADO? o acaso sectario, ateo del "Tipo 1" ENDEMONIADO?

Hermanos en Cristo si hubiera alguno de los que nadamas entran a leer (algn otro hermano Cristiano GENUINO (Evangelico, presisamente guiado UNICAMENTE por la Biblia, que no sea ANATEMA o sea los que anuncian OTRO evangelio: catolico Romano, testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, etc) participando por aqui?) por aqui los conmino a incluir en su oracion de LIBERACION de DEMONIOS al supuesto ateo (a=SIN / teo=DIOS) Emeric ya que por su propio pie NO acudira a una secion con algun Pastor Cristiano (Evangelico) de EXPULSION DE DEMONIOS.

Por supuesto como "experto" (FANATICO del Shabat Adventista como el sectario Africano) en Biblia tiene algunos aciertos contar las sectas de los mal llamados tJ como lapuramentira, los UNICITARIOS 'Solo Jesuses' como porque25.



.

Ruth_Esther
31/05/2016, 19:58
Asi es, con tatos temas abiertos ahoga toda discusion interesante.

Emeric
01/06/2016, 04:28
Tranquilos, que duermo muy bien. Y gracias por la publicidad.

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

NuevoZoroastro
01/06/2016, 13:48
Emeric, martillo y azote de watchtowerianos.

Emeric
01/06/2016, 15:18
Emeric, martillo y azote de watchtowerianos.Y de todos los demás religiosos, para su bien.

SanDiego
02/06/2016, 20:41
.

Emeric un autentico ENSATANADO de 24hrs! HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Una verdadera "Fichita" hasta BIPOLAR resulto cuando de plano se le 'Cruzan los cables' deja de ser ateo y se convierte en sectario Adventista FANATICO del Shabat. Ya lo sorprendimos por aqui en defensa de esta secta y de ese FANATISMO por la Ley.



.

ElKatire
02/06/2016, 21:06
Y yo??? Yo también azotó a los Watchtowerianos!!

Rickymon
02/06/2016, 21:14
.

Emeric un autentico ENSATANADO de 24hrs! HAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA

Una verdadera "Fichita" hasta BIPOLAR resulto cuando de plano se le 'Cruzan los cables' deja de ser ateo y se convierte en sectario Adventista FANATICO del Shabat. Ya lo sorprendimos por aqui en defensa de esta secta y de ese FANATISMO por la Ley.



.


eso no es ser bipolar, es simplemente tener la capacidad de usar la lógica y ver las cosas desde una perspectiva diferente..
sin embargo entendemos que tu careces enteramente de tal habilidad, al extremo de llamarlo bipolaridad.. ..

aquí el único fanático que oye voces en su cabeza eres tu...

NuevoZoroastro
02/06/2016, 21:20
Y yo??? Yo también azotó a los Watchtowerianos!!Bueno, por el poder que me concedo yo mismo te declaro lugarteniente de Emeric. Si él quiere, claro. Aunque me parece que te hará renegar de tu comunidad :p

LA PURA VERDAD
02/06/2016, 23:26
Emeric, martillo y azote de watchtowerianos.

Querrás decir "aprendiz de brujo" que se cree que con las estupideces que postea, es el "azote" de la WT a quien de seguro se "sueña" todas las noches.

destrabador
02/06/2016, 23:32
Querrás decir "aprendiz de brujo" que se cree que con las estupideces que postea, es el "azote" de la WT a quien de seguro se "sueña" todas las noches.
Antes di que los "toma en cuenta" Agradedcido deberian de estar

ElKatire
03/06/2016, 12:45
La Pura Verdad es un aprendiz de los ignorantes de Brooklyn que le enseñan mentiras y las repite como lorito!!.

destrabador
04/06/2016, 13:24
La Pura Verdad es un aprendiz de los ignorantes de Brooklyn que le enseñan mentiras y las repite como lorito!!.
Elka.., ¿Donde vives? Yo en Tijuana Baja California México. Ciudad Cosmopolita, ! Saludos !

Emeric
08/08/2016, 19:52
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:

Emeric
09/08/2016, 03:24
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:Ouaiiiiiiiiis !!!!

SanDiego
10/09/2016, 22:01
Ya 'a estas alturas del partido' comproado, ratificado, certificado un BIPOLAR, COBARDE SATANISTA, SODOMOSTA activista de la 'Agenda HOMOSEXUAL' todo un LOSER!!!


Emeric SUPER LOSER !!!!!!!!!!!


.

SanDiego
15/10/2016, 06:01
.


Ah barbaro, BARBARO me tiene en 'Shock' Emeric el BIPOLAR ateo y sectario Adventista (Defiende el FANATISMO del Shabat) de como CREE en Dios!!!,

Acabo de entrar y TODA la 1a. pagina (19 temas ) la tiene ACPARADA!!!, cheque la 2a. y tiene 13, y la tercera 16. Pobrecito SATANISTA ni duerme a de comer ahi cualquier cosa pegado al tablero, y hasta una basinica a de tener debajo de su silla porque ni tiempo de ir a zurrar! habremos de recomendarle un pisquiatra o tal vez un LOQUERO. Ya ni para carcajearme mas bien habra que tenerle LASTIMA. Un "ateo" INVADIENDO un foro de Religion? estara TRASTORNADO? o acaso sectario, ateo del "Tipo 1" un ENDEMONIADO muy interesado en tratar de desprestigiar a DIOS a como de lugar, a pesar del RIDICULO que hace? Bien reza el dicho popular "Se tira como el diablo (su papi) para atras y sin calzones"! Obvio si hereda Emeric el bajisimo 'IQ' que demostrara Lucifer desde su origen, que por BRUTO fuera a parar AL ABERNO!!! haaaaaaaaaaaaaa ha ha.

Hermanos en Cristo si hubiera alguno de los que nadamas entran a leer (algn otro hermano Cristiano GENUINO (Evangelico, presisamente guiado UNICAMENTE por la Biblia, que no sea ANATEMA o sea los que anuncian OTRO evangelio: catolico Romano, testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, etc) participando por aqui?) por aqui los conmino a incluir en su oracion de LIBERACION de DEMONIOS al supuesto ateo (a=SIN / teo=DIOS) Emeric ya que por su propio pie NO acudira a una secion con algun Pastor Cristiano (Evangelico) de EXPULSION DE DEMONIOS.

Por supuesto, como "experto" en Biblia (FANATICO del Shabat Adventista, como el sectario Africano) tiene algunos aciertos contra la secta de los mal llamados "tJ" como lapuramentira, Vanzword, Davidmor; y contra los UNICITARIOS 'Solo Jesuses' como porque25.

Emeric
15/10/2016, 11:42
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!! :humble:

:cheer2: :cheer2: :cheer2:Gracias por pensar tanto en mí, San Diego. :lol:

Shetland
15/10/2016, 12:11
Asi es, con tatos temas abiertos ahoga toda discusion interesante.Define Discusiones Interesantes...

Shetland
15/10/2016, 12:12
Emeric SUPER STAR !!!!!!!!!!!
Me hiciste acordar de aquel usuario bastante peleonero de Nickname JESUSSUPERSTAR... ¡Qué loco era!

SanDiego
18/10/2016, 02:28
Shetland otro SODOMISTA del clan Emeric (y peluca Mihael), Ronan_192 y quien se apunte

Y yo no pienso tanto en ti Emeric como tu en DIOS!!!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. INUTIL Emeric... se les ACABO su tiempo ateitos, quedaron como COBARDES, FARSANTES, MENTIROSOS, BRUTOS, etc. (que casualidad, todas las caracteristicas de su papi LUCIFER)


Ah barbaro, BARBARO me tiene en 'Shock' Emeric el BIPOLAR ateo y sectario Adventista (Defiende el FANATISMO del Shabat) de como CREE en Dios!!!,

Acabo de entrar y TODA la 1a. pagina (19 temas ) la tiene ACPARADA!!!, cheque la 2a. y tiene 13, y la tercera 16. Pobrecito SATANISTA ni duerme a de comer ahi cualquier cosa pegado al tablero, y hasta una basinica a de tener debajo de su silla porque ni tiempo de ir a zurrar! habremos de recomendarle un pisquiatra o tal vez un LOQUERO. Ya ni para carcajearme mas bien habra que tenerle LASTIMA. Un "ateo" INVADIENDO un foro de Religion? estara TRASTORNADO? o acaso sectario, ateo del "Tipo 1" un ENDEMONIADO muy interesado en tratar de desprestigiar a DIOS a como de lugar, a pesar del RIDICULO que hace? Bien reza el dicho popular "Se tira como el diablo (su papi) para atras y sin calzones"! Obvio si hereda Emeric el bajisimo 'IQ' que demostrara Lucifer desde su origen, que por BRUTO fuera a parar AL ABERNO!!! haaaaaaaaaaaaaa ha ha.

Hermanos en Cristo si hubiera alguno de los que nadamas entran a leer (algn otro hermano Cristiano GENUINO (Evangelico, presisamente guiado UNICAMENTE por la Biblia, que no sea ANATEMA o sea los que anuncian OTRO evangelio: catolico Romano, testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, etc) participando por aqui?) por aqui los conmino a incluir en su oracion de LIBERACION de DEMONIOS al supuesto ateo (a=SIN / teo=DIOS) Emeric ya que por su propio pie NO acudira a una secion con algun Pastor Cristiano (Evangelico) de EXPULSION DE DEMONIOS.

Por supuesto, como "experto" en Biblia (FANATICO del Shabat Adventista, como el sectario Africano) tiene algunos aciertos contra la secta de los mal llamados "tJ" como lapuramentira, Vanzword, Davidmor; y contra los UNICITARIOS 'Solo Jesuses' como porque25.



.

SanDiego
18/10/2016, 02:30
.






Shetland otro SODOMISTA del clan Emeric (y peluca Mihael), Ronan_192 y quien se apunte

Y yo no pienso tanto en ti Emeric como tu en DIOS!!!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. INUTIL Emeric... se les ACABO su tiempo ateitos, quedaron como COBARDES, FARSANTES, MENTIROSOS, BRUTOS, etc. (que casualidad, todas las caracteristicas de su papi LUCIFER)


Ah barbaro, BARBARO me tiene en 'Shock' Emeric el BIPOLAR ateo y sectario Adventista (Defiende el FANATISMO del Shabat) de como CREE en Dios!!!,

Acabo de entrar y TODA la 1a. pagina (19 temas ) la tiene ACPARADA!!!, cheque la 2a. y tiene 13, y la tercera 16. Pobrecito SATANISTA ni duerme a de comer ahi cualquier cosa pegado al tablero, y hasta una basinica a de tener debajo de su silla porque ni tiempo de ir a zurrar! habremos de recomendarle un pisquiatra o tal vez un LOQUERO. Ya ni para carcajearme mas bien habra que tenerle LASTIMA. Un "ateo" INVADIENDO un foro de Religion? estara TRASTORNADO? o acaso sectario, ateo del "Tipo 1" un ENDEMONIADO muy interesado en tratar de desprestigiar a DIOS a como de lugar, a pesar del RIDICULO que hace? Bien reza el dicho popular "Se tira como el diablo (su papi) para atras y sin calzones"! Obvio si hereda Emeric el bajisimo 'IQ' que demostrara Lucifer desde su origen, que por BRUTO fuera a parar AL ABERNO!!! haaaaaaaaaaaaaa ha ha.

Hermanos en Cristo si hubiera alguno de los que nadamas entran a leer (algn otro hermano Cristiano GENUINO (Evangelico, presisamente guiado UNICAMENTE por la Biblia, que no sea ANATEMA o sea los que anuncian OTRO evangelio: catolico Romano, testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, etc) participando por aqui?) por aqui los conmino a incluir en su oracion de LIBERACION de DEMONIOS al supuesto ateo (a=SIN / teo=DIOS) Emeric ya que por su propio pie NO acudira a una secion con algun Pastor Cristiano (Evangelico) de EXPULSION DE DEMONIOS.

Por supuesto, como "experto" en Biblia (FANATICO del Shabat Adventista, como el sectario Africano) tiene algunos aciertos contra la secta de los mal llamados "tJ" como lapuramentira, Vanzword, Davidmor; y contra los UNICITARIOS 'Solo Jesuses' como porque25.



.

SanDiego
18/10/2016, 02:33
....................

Emeric
18/10/2016, 04:30
Acabo de levantarme. :ranger:

Y dormí muy bien. :clap2:

Shetland
18/10/2016, 11:12
Shetland otro SODOMISTA del clan Emeric (y peluca Mihael), Ronan_192 y quien se apunte

Parece que quien no duerme bien eres tú, amigo.
Una pregunta: ¿Qué es SODOMISTA? ¡No entiendo!

Emeric
21/10/2016, 11:54
Acabo de levantarme. :ranger:

Y dormí muy bien. :clap2:¿ Y ustedes ??????

Shetland
21/10/2016, 12:51
¿A qué hora vas a dormir, Emeric?
--Por cierto, ¿qué diferencia horaria hay en tu lugar de residencia respecto a América?--

Emeric
21/10/2016, 16:36
--Por cierto, ¿qué diferencia horaria hay en tu lugar de residencia respecto a América?--Creo que son 6 horas.

SanDiego
05/12/2016, 19:37
.


Y yo no pienso tanto en ti Emeric como tu en DIOS!!!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. INUTIL Emeric... se les ACABO su tiempo ateitos, quedaron como COBARDES, FARSANTES, MENTIROSOS, BRUTOS, etc. (que casualidad, todas las caracteristicas de su papi LUCIFER)


Ah barbaro, BARBARO me tiene en 'Shock' Emeric el BIPOLAR ateo y sectario Adventista (Defiende el FANATISMO del Shabat) de como CREE en Dios!!!,

Acabo de entrar y TODA la 1a. pagina (19 temas ) la tiene ACPARADA!!!, cheque la 2a. y tiene 13, y la tercera 16. Pobrecito SATANISTA ni duerme a de comer ahi cualquier cosa pegado al tablero, y hasta una basinica a de tener debajo de su silla porque ni tiempo de ir a zurrar! habremos de recomendarle un pisquiatra o tal vez un LOQUERO. Ya ni para carcajearme mas bien habra que tenerle LASTIMA. Un "ateo" INVADIENDO un foro de Religion? estara TRASTORNADO? o acaso sectario, ateo del "Tipo 1" un ENDEMONIADO muy interesado en tratar de desprestigiar a DIOS a como de lugar, a pesar del RIDICULO que hace? Bien reza el dicho popular "Se tira como el diablo (su papi) para atras y sin calzones"! Obvio si hereda Emeric el bajisimo 'IQ' que demostrara Lucifer desde su origen, que por BRUTO fuera a parar AL ABERNO!!! haaaaaaaaaaaaaa ha ha.

Hermanos en Cristo si hubiera alguno de los que nadamas entran a leer (algn otro hermano Cristiano GENUINO (Evangelico, presisamente guiado UNICAMENTE por la Biblia, que no sea ANATEMA o sea los que anuncian OTRO evangelio: catolico Romano, testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, etc) participando por aqui?) por aqui los conmino a incluir en su oracion de LIBERACION de DEMONIOS al supuesto ateo (a=SIN / teo=DIOS) Emeric ya que por su propio pie NO acudira a una secion con algun Pastor Cristiano (Evangelico) de EXPULSION DE DEMONIOS.

Por supuesto, como "experto" en Biblia (FANATICO del Shabat Adventista, como el sectario Africano) tiene algunos aciertos contra la secta de los mal llamados "tJ" como lapuramentira, Vanzword, Davidmor; y contra los UNICITARIOS 'Solo Jesuses' como porque25.


.

SanDiego
23/12/2016, 00:28
TREMENDA "CREYENTE" en DIOS que es la 'BULLIE' SODOMISTA Emeric. Cada dia aumenta sus intervenciones!!!


Y yo no pienso tanto en ti Emeric como tu en DIOS!!!... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. INUTIL Emeric... se les ACABO su tiempo ateitos, quedaron como COBARDES, FARSANTES, MENTIROSOS, BRUTOS, etc. (que casualidad, todas las caracteristicas de su papi LUCIFER)


Ah barbaro, BARBARO me tiene en 'Shock' Emeric el BIPOLAR ateo y sectario Adventista (Defiende el FANATISMO del Shabat) de como CREE en Dios!!!,

Acabo de entrar y TODA la 1a. pagina (19 temas ) la tiene ACPARADA!!!, cheque la 2a. y tiene 13, y la tercera 16. Pobrecito SATANISTA ni duerme a de comer ahi cualquier cosa pegado al tablero, y hasta una basinica a de tener debajo de su silla porque ni tiempo de ir a zurrar! habremos de recomendarle un pisquiatra o tal vez un LOQUERO. Ya ni para carcajearme mas bien habra que tenerle LASTIMA. Un "ateo" INVADIENDO un foro de Religion? estara TRASTORNADO? o acaso sectario, ateo del "Tipo 1" un ENDEMONIADO muy interesado en tratar de desprestigiar a DIOS a como de lugar, a pesar del RIDICULO que hace? Bien reza el dicho popular "Se tira como el diablo (su papi) para atras y sin calzones"! Obvio si hereda Emeric el bajisimo 'IQ' que demostrara Lucifer desde su origen, que por BRUTO fuera a parar AL ABERNO!!! haaaaaaaaaaaaaa ha ha.

Hermanos en Cristo si hubiera alguno de los que nadamas entran a leer (algn otro hermano Cristiano GENUINO (Evangelico, presisamente guiado UNICAMENTE por la Biblia, que no sea ANATEMA o sea los que anuncian OTRO evangelio: catolico Romano, testigo de Jehova, mormon, adventista, mesianico, etc) participando por aqui?) por aqui los conmino a incluir en su oracion de LIBERACION de DEMONIOS al supuesto ateo (a=SIN / teo=DIOS) Emeric ya que por su propio pie NO acudira a una secion con algun Pastor Cristiano (Evangelico) de EXPULSION DE DEMONIOS.

Por supuesto, como "experto" en Biblia (FANATICO del Shabat Adventista, como el sectario Africano) tiene algunos aciertos contra la secta de los mal llamados "tJ" como lapuramentira, Vanzword, Davidmor; y contra los UNICITARIOS 'Solo Jesuses' como porque25.


.

Emeric
23/12/2016, 06:59
Tranquilo, que sigo durmiendo, y muy bien. :lol:

Gracias por la publicidad gratuita que me haces. :thumb:

Emeric
28/02/2017, 10:54
Ya sabes, Rena.

Mihael
08/02/2018, 17:20
Asi es, con tatos temas abiertos ahoga toda discusion interesante.

¿ Dónde hay "discusiones interesantes" acá ? :confused:

Mihael
08/02/2018, 18:39
....................

Favor de escribir mensajes con contenido. :yo:

Mihael
08/02/2018, 18:50
Si no, para eso, ni escriban nadita.

Mihael
08/02/2018, 19:04
Atentos con eso. :yo:

Mihael
14/02/2018, 19:59
¿ Dónde hay "discusiones interesantes" acá ? :confused:

Ruth Esther se quedó calladit@ :tape: ...

Mihael
14/02/2018, 20:29
Y sigue igual. :lol:

Mihael
14/02/2018, 21:13
Lo único que hace es chuparle las medias a :heh: Emericcito :heh: ... :oops:

Mihael
14/02/2018, 23:22
3:20 A.M., en Francia, y a :heh: Emericcito :heh: lo tengo :ranger: sin dormir porque flodea los temas que resubo donde varios foristas lo denuncian.

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
15/02/2018, 00:31
3:20 A.M., en Francia, y a :heh: Emericcito :heh: lo tengo :ranger: sin dormir porque flodea los temas que resubo donde varios foristas lo denuncian.

https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Y parece ser que sigue conectado, pero en modo 'ausente' ... :ranger: vigilando a Mihael ... 4:30 A.M., en Francia ... :faint:


https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
16/02/2018, 17:23
Hoy va a a pasar lo mismo parece. :pound:

Mihael
16/02/2018, 17:48
Muy seguramente. :pound:

Mihael
16/02/2018, 18:05
Ahora, completamente :mad2: ENARDECIDO :mad2:, :heh: Emericcito :heh: resube temitas donde CALUMNIAN a Mihael, porque EXPLOTÓ en MIL PEDAZOS con otro ESCRACHE que le propiné ayer :


Vean el DESCARO de este SUPER TROLL SINVERGÜENZA, los temas que abre ... :

Título : ¡ Pa' fuera los TROLLS !!!


http://foros.monografias.com/showthread.php/76644-%A1-Pa-fuera-los-TROLLS-!!!?p=935298#post935298


Ese tema lo disemina por todo el foro (seguramente ya lo sabían); pero miren lo que le dicen los demás foristas ahí (y en algún que otro de esos temitas). :pound:

:pound:

Mihael
19/02/2018, 00:54
¡ Qué barbaridad ! :pound:

Mihael
22/02/2018, 00:15
Hoy durmió aproximadamente tres horas y media nomás ... :drama:

Si no me creen, vean que después edito este mensaje y agrego la evidencia.

He aquí lo prometido :

Cito :


Observen bien el horario de lo que fue el último comentario en su jornada de ayer de :heh: Emericcito :heh: (Post #7).

Aquí se los cito :



Como pueden palparlo, Mihael no es capaz de refutarme NADA. :peace:


http://foros.monografias.com/showthread.php/76780-Mihael-EXPLOTA-en-MIL-PEDAZOS-pues-NO-PUEDE-con-los-temas-BÍBLICOS-que-yo-ABRO/page4

(Post #38) [02:03 A.M. Francia]


Ahora vean el que, supongo, fue el primer comentario del día de hoy de :heh: Emericcito :heh:; observen bien el horario (y el tema además con que empezó comentando ...) :drama: ...

Ahí va :


Sigue huyendo ante su propia Biblia. :bolt:


http://foros.monografias.com/showthread.php/76780-Mihael-EXPLOTA-en-MIL-PEDAZOS-pues-NO-PUEDE-con-los-temas-BÍBLICOS-que-yo-ABRO/page4

(Post #39) [06:01 A.M. Francia]


:scared: :drama:

¡¡¿ Vieron eso ?!! :drama:

El último horario de ayer fue 02:03 A.M.; el primero de hoy : 06:01 A.M. Francia. :scared: :scared: (e invocando y dirigido a Mihael, en un tema suyo que también figura Mihael en título ...)

¡¡ Eso significa que :heh: Emericcito :heh: "durmió" tan sólo TRES HORITAS y MEDIA !! :scared:

Es decir :

¡ le dedica más tiempo al FLOOD que a dormir, y también por el foro ! ... Pues ya he demostrado en otro hilo, que FLODEÓ 4 hrs. SEGUIDAS SIN PARAR (LITERAL).


Ya ven cómo se acuesta :sleep: a dormir :heh: pensando y calumniando a Mihael; y lo mismo al levantarse y en el transcurso de toda su jornada ... :drama:

Pues obvio, :heh: Emericcito :heh: sin Mihael NO EXISTE. :lol:


Fin de la cita.

[HR]
Esto sucedió en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76798-Emeric-Sin-Mihael-no-existes


Ya ven lo cierto en eso que el pobrecito ni duerme (y por estar obsesionado con este foro). :drama:

Mihael
22/02/2018, 18:30
Tienes que dormir bien, o terminarás en peor estado del que ya estás, :heh: Emericcito :heh:

(El rencor que guardas, no te deja dormir)

:yo:

Mihael
22/02/2018, 22:36
No te sirve de nada el humanismo, que tanto ensalzas, si vives con ese odio dentro que ni dormir te deja. :drama:

Mihael
27/02/2018, 00:13
Ya ni duerme el pobre tipo ... Su único propósito en esta vida es tapar temas que sube Mihael ... :faint:

Así de vacía su "vida".

Ya me empezó a dar lástima esta "persona".

Mihael
28/02/2018, 21:30
Ahora se dedica a abrir temas compulsivamente, dedicados a Mihael.

Pobre. :pout:

Mihael
09/03/2018, 20:26
Ahora se dedica a abrir temas compulsivamente, dedicados a Mihael.

Pobre. :pout:

Es que ya ni su marionetetita Espadita le da bolilla ... :lol:

Mihael
09/03/2018, 21:02
https://4.bp.blogspot.com/-jltMS6GACds/V7pAOtnQgZI/AAAAAAAATV0/OmTQjBxNupsXf3YnZ1bHHAD_VrBkIZCNQCLcB/s1600/jajaja_gato_felix.gif

Mihael
09/03/2018, 22:16
Al menos tiene unos gatos en su casa (así dice ...)

Mihael
09/03/2018, 22:40
Pero no los veo acá, socorriéndolo. :pound:

Mihael
09/03/2018, 23:20
Ni los gatos lo defienden ... :cry: