PDA

Ver la versión completa : "Yo creo en Dios A MI MANERA", dicen much@s que NO quieren SUJETARSE a NINGÚN PASTOR



Páginas : [1] 2

Emeric
30/05/2016, 08:54
Así dicen muchas personas que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."

¿ Hay creyentes así en estos foros, o todos obedecen y se sujetan a sus respectivos pastores, como lo ordenó su Dios en la Biblia ?

Emeric
30/05/2016, 17:09
Bueno, Porque25 = Esperanza = María Laura siempre se la pasan metiéndoles caña a los demás creyentes que son miembros de sus respectivas congregaciones, y NO quieren pertenecer a ninguna.

Ruth_Esther
30/05/2016, 17:11
Nuestro pastor es Jesucristo y seguimos sus santos mandamientos.

Esa carta a los Hebreos es una adicion posterior, fijate que no hay claridad sobee quien es el autor

Asi es.

Emeric
30/05/2016, 17:12
Esa carta a los Hebreos es una adicion posteriorAhí lo tenemos; como eres neomarcionista, rechazas la epístola a los Hebreos. Danos tu canon personal del NT.

Emeric
31/05/2016, 05:02
Bueno, Porque25 = Esperanza = María Laura = Ruth Esther siempre se la pasan metiéndoles caña a los demás creyentes que son miembros de sus respectivas congregaciones, y NO quieren pertenecer a ninguna.Y no lo niegan porque saben que es así.

Emeric
04/06/2016, 20:14
¿ Verdad, María Laura ?

Emeric
05/06/2016, 16:01
Nuestro pastor es Jesucristo.Eso es en lo espiritual; en lo humano, debes tener un pastor al cual sujetarte.

Ruth_Esther
05/06/2016, 16:06
Eso es en lo espiritual; en lo humano, debes tener un pastor al cual sujetarte.


No es biblico eso.

Citas.... Traetela

Emeric
05/06/2016, 16:08
No es biblico eso.Mentira : Es bíblico. Ver la cita ya dada en el post 1.

Ruth_Esther
05/06/2016, 16:18
Mentira : Es bíblico. Ver la cita ya dada en el post 1.


Hebreos esta fuera del canon apostolico

De todas formas creo que me unire a Cash Luna.

Ruth_Esther
05/06/2016, 16:23
Es un galanazo

https://eldiariocristiano.files.wordpress.com/2011/10/091011.jpg?w=400&h=202

Emeric
05/06/2016, 16:59
Hebreos esta fuera del canon apostolicoFalso. Hebreos figura en nuestras Biblias.

Emeric
06/06/2016, 05:51
Vas a tener que fundar tu propia religión, y publicar un N.T. amputado.

Emeric
13/06/2016, 12:37
¿ Intentarás hacer eso, Ruth Esther ?

Emeric
13/06/2016, 14:29
Mi pregunta, por fa ...

Ruth_Esther
13/06/2016, 14:30
Es un galanazo

https://eldiariocristiano.files.wordpress.com/2011/10/091011.jpg?w=400&h=202

Con Cash hasta la luna

Emeric
13/06/2016, 14:31
Con Cash hasta la lunaNo te creo, pues no quieres ni ofrendar, ni pagar diezmos.

Ruth_Esther
13/06/2016, 14:33
No te creo, pues no quieres ni ofrendar, ni pagar diezmos.


Ya di todo a los pobres como manda el evangelio

Emeric
13/06/2016, 14:34
Ya di todo a los pobres como manda el evangelioFalso. Si así fuera, no tendrías ni un ordenador para venir a estos foros. Pssss ...

Emeric
14/06/2016, 05:02
Ruth Esther se tragó la lengua ...

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
18/06/2016, 15:22
Te toca, Porque25 ...

LA PURA VERDAD
18/06/2016, 17:36
Te toca, Porque25 ...

Bueno, ¿Y tú de qué enfoque estás a favor, de los que no se SUJETAN A PASTORES o de los que SÍ LO HACEN?

Emeric
18/06/2016, 18:11
Bueno, ¿Y tú de qué enfoque estás a favor, de los que no se SUJETAN A PASTORES o de los que SÍ LO HACEN?De los que, como creyentes, sí lo hacen, pues son coherentes. Los creyentes que no lo hacen son incoherentes con respecto a su propia Biblia.

LA PURA VERDAD
18/06/2016, 18:12
De los que, como creyentes, sí lo hacen, pues son coherentes. Los creyentes que no lo hacen son incoherentes con respecto a su propia Biblia.


Bueno, nunca pensé que lo diría pero, CONOGENIO CONTIGO en esto que aquí correctamente expones.

Emeric
18/06/2016, 19:48
Bueno, nunca pensé que lo diría pero, CONOGENIO CONTIGO en esto que aquí correctamente expones.Claro. Aplícate el cuento, ya que tú también eres incoherente, pues no eres miembro de ninguna congregación.

LA PURA VERDAD
18/06/2016, 23:36
Claro. Aplícate el cuento, ya que tú también eres incoherente, pues no eres miembro de ninguna congregación.


Tienes razón. Pero tampoco estoy en contra. Todavía no he dado el paso pero pronto sé que debo darlo.

Emeric
19/06/2016, 06:02
pronto sé que debo darlo.No. Lo sabes desde hace tiempo.

Emeric
29/06/2016, 15:21
Entre paréntesis
Les informo que en otro tema, el neomarcionista Porque25 se ha pronunciado a favor del amor libre entre cristian@s.

Para que vean hasta dónde puede llevarle su error doctrinal inicial ...

LA PURA VERDAD
29/06/2016, 20:39
Así dicen muchas personas que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."

¿ Hay creyentes así en estos foros, o todos obedecen y se sujetan a sus respectivos pastores, como lo ordenó su Dios en la Biblia ?


Y tú en esto llevas la DELANTERA amigo. No quieres sujetarte a nada ni a nadie. De hecho, ni siquiera crees en que exista algo SUPERIOR A TI.

Ruth_Esther
29/06/2016, 20:42
Nos sujetamos a Jesucristo, su evangelio y sus santos mandamientos

Emeric
30/06/2016, 04:34
Y tú en esto llevas la DELANTERA amigo.Claro; les llamo la atención a los creyentes que no quieren obedecer su propia Biblia. Es parte de mi misión subrayar las incoherencias de los creyentes.

Emeric
03/07/2016, 04:51
Otro ejemplo de eso :

Porque25 e hipóstasis (Esperanza, María Laura, y Esther Ruth) no quieren ser miembros de ninguna iglesia evangélica porque en ninguna se practica el sexo libre entre creyentes que ellos preconizan.

Emeric
03/07/2016, 18:37
¿ Verdad que sí, Ruth Esther ?????

Emeric
17/07/2016, 04:07
No contestas, ¿ eh ????

Emeric
19/07/2016, 11:27
Es un galanazo

https://eldiariocristiano.files.wordpress.com/2011/10/091011.jpg?w=400&h=202Y te gustaría seducirlo, pero sin casarte con él, ¿ verdad que sí ???? Pssss ...

Emeric
22/07/2016, 15:20
Otro ejemplo de eso :

Porque25 e hipóstasis (Esperanza, María Laura, y Esther Ruth) no quieren ser miembros de ninguna iglesia evangélica porque en ninguna se practica el sexo libre entre creyentes que ellos preconizan.Y ninguno de ellos lo niega. Para que vean ...

Emeric
22/07/2016, 15:41
Bibliógrafa es una nueva forista que dice ser creyente, pero agrega :

"no soy de ninguna religion, creo en Cristo..."

¡ Qué fácil ! ¡ Qué cómodo ! ¿Verdad ???? Pssss ...

Emeric
23/07/2016, 11:19
Así dicen muchas personas que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."

¿ Hay creyentes así en estos foros, o todos obedecen y se sujetan a sus respectivos pastores, como lo ordenó su Dios en la Biblia ?
Sí; ROOST es otro de ésos ...

Emeric
17/08/2016, 12:36
Otro ejemplo de eso :

Porque25 e hipóstasis (Esperanza, María Laura, y Esther Ruth) no quieren ser miembros de ninguna iglesia evangélica porque en ninguna se practica el sexo libre entre creyentes que ellos preconizan.Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68144-La-secta-SEXUAL-con-la-que-sueñan-Porque25-y-seguidoras?highlight=la+secta+sexual

Emeric
17/08/2016, 13:04
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean.

Emeric
18/08/2016, 05:45
¿ Verdad que sí, Ruth Esther ?????Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
21/08/2016, 15:56
ROOST ha vuelto hoy con otra cuenta : Papa. Que conste.

Emeric
07/09/2016, 15:11
Otro ejemplo de eso :

Porque25 e hipóstasis (Esperanza, María Laura, y Esther Ruth) no quieren ser miembros de ninguna iglesia evangélica porque en ninguna se practica el sexo libre entre creyentes que ellos preconizan.
https://www.youtube.com/watch?v=OGaNq5EzQC8

Emeric
11/09/2016, 16:28
Desearía saber si ustedes tienen conocimiento de otro grupo de "cristianos" que preconiza el sexo libre en sus respectivos países.

Emeric
18/09/2016, 04:48
¿ Pertenece Van a alguna congregación ?

Emeric
20/09/2016, 18:19
¿ Y Fernanda ?

Davidmor
21/09/2016, 11:33
Desearía saber si ustedes tienen conocimiento de otro grupo de "cristianos" que preconiza el sexo libre en sus respectivos países.

¿Para que lo queires saber?

Emeric
24/09/2016, 20:17
¿Para que lo queires saber?Para que nos digan por qué.

Emeric
29/09/2016, 18:44
¿ Es éste tu caso, Intelectito ?????

Emeric
30/09/2016, 19:22
¿ Y el tuyo también, Max ?????

Emeric
30/09/2016, 19:36
Veo que sí, Max, por lo que dices en tu tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68625-No-es-necesario-estar-bajo-la-autoridad-de-un-pastor

Shetland
01/10/2016, 09:40
Así dicen muchas personas que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."

¿ Hay creyentes así en estos foros, o todos obedecen y se sujetan a sus respectivos pastores, como lo ordenó su Dios en la Biblia ?


Seguramente NADIE va a levantar la mano a decirte que es un Rebelde.

Emeric
01/10/2016, 18:02
Seguramente NADIE va a levantar la mano a decirte que es un Rebelde.Excepto Max, quien dice que es creyente, pero que no es necesario tener ningún pastor. :doh:

Emeric
03/10/2016, 14:37
¿ Y tú, Mihael ?

Emeric
16/10/2016, 05:26
Nuestro pastor es Jesucristo y seguimos sus santos mandamientos.

Esa carta a los Hebreos es una adicion posteriorPero cuando te conviene, de seguro que aceptas pasajes de la misma. Psssss ...

VanSword
16/10/2016, 05:33
...no es necesario tener ningún pastor.

Y ¿a tí en qué te afecta eso?

Yo tampoco me congrego ni tengo "lider" que me ordene ni me maneje más que el propio Espìritu de Dios, prefiero tener amigos, no soy de los que pierden el tiempo -primero lo primero.

Soy una prueba viviente, mi realidad y experiencia vencen tu interpretación de las letras.

Es Dios quien hace crecer la semilla, Dios hace como quiere; tengo resultados.

Emeric
16/10/2016, 05:34
Yo tampoco me congrego ni tengo "lider" que me ordene ni me maneje más que el propio Espìritu de Dios¡ Otro desobediente !!!!! :drama:

VanSword
16/10/2016, 05:40
¡ Otro desobediente !!!!! :drama:

Fruto vence letra.

Si yo soy el que sostengo resultados -te informo- soy yo el que tiene la razón.

Emeric
16/10/2016, 05:42
soy yo el que tiene la razón.Por encima de la Biblia. :doh::doh::doh::doh::doh:

Shetland
18/10/2016, 11:49
Y ¿a tí en qué te afecta eso?

Yo tampoco me congrego ni tengo "lider" que me ordene ni me maneje más que el propio Espìritu de Dios, prefiero tener amigos, no soy de los que pierden el tiempo -primero lo primero.

Pero, Van, la Biblia dice que debemos sujetarnos a nuestros pastores​.

Shetland
18/10/2016, 11:50
Excepto Max, quien dice que es creyente, pero que no es necesario tener ningún pastor. :doh:
¿Por qué crees que hay creyentes con esta patología?

Emeric
18/10/2016, 16:57
¿Por qué crees que hay creyentes con esta patología?No se trata de ninguna "patología", chico. Es que quieren ser medios cristianos; no cristianos completos.

Shetland
18/10/2016, 17:00
No se trata de ninguna "patología", chico. Es que quieren ser medios cristianos; no cristianos completos.
Tibios, en otras palabras.-

Emeric
19/10/2016, 12:45
Tibios, en otras palabras.-A su conveniencia, y antojo. De ésos hay paquetoneladas. :nod:

Emeric
21/10/2016, 17:07
Incluso, en estos foros ... :nod:

VanSword
21/10/2016, 17:11
Pero, Van, la Biblia dice que debemos sujetarnos a nuestros pastores​.

Te recuerdo que un Pastor es aquel que te ayude, te guíe y vele por tu alma de alguna manera (sin ningún tipo de intención oculta)

¿No hace eso un amigo?

Ahora, para ti, ¿Qué es sujetarse?
y más importante aún ¿Quién podría calificar como pastor?

Los títulos se los lleva el viento.

VanSword
21/10/2016, 17:17
Por encima de la Biblia. :doh::doh::doh::doh::doh:

Por encima de los religiosos que se creen dueños de la palabra de Dios, si :nod:

VanSword
21/10/2016, 17:19
Tibios, en otras palabras.-

Juzgar a una persona por si va o no a una iglesia o se "sujeta" a un pastor, es un juicio superficial.

¿Cuántos van a una iglesia, se "sujetan" a un pastor por el simple hecho que no tienen nada mejor que hacer?

VanSword
21/10/2016, 17:20
A su conveniencia, y antojo. De ésos hay paquetoneladas. :nod:

Como las medianas empresas, somos los que movemos los paises.

Shetland
21/10/2016, 17:23
Te recuerdo que un Pastor es aquel que te ayude, te guíe y vele por tu alma de alguna manera (sin ningún tipo de intención oculta)

¿No hace eso un amigo?

Ahora, para ti, ¿Qué es sujetarse?
y más importante aún ¿Quién podría calificar como pastor?

Los títulos se los lleva el viento.
Precisamente, si alguien te guía, tú, te sujetas a sus "órdenes".
¿De qué intención oculta hablas?
Sujetarse es, en términos ministeriales, estar bajo la autoridad de alguien y obedecerle.
La Biblia, en 2 Timoteo 2​, habla del ministro aprobado por Dios, amigo, esas son las características que debe tener.

Emeric
21/10/2016, 17:25
Como las medianas empresas, somos los que movemos los paises.Las medianas empresas también tienen sus líderes. Aplícate el cuento.

VanSword
21/10/2016, 17:28
Precisamente, si alguien te guía, tú, te sujetas a sus "órdenes".
¿De qué intención oculta hablas?
Sujetarse es, en términos ministeriales, estar bajo la autoridad de alguien y obedecerle.
La Biblia, en 2 Timoteo 2 , habla del ministro aprobado por Dios, amigo, esas son las características que debe tener.

Creeme, si conociera a alguien digno de seguir, lo seguiría.

Intenciones ocultas, fácil; aquellos "líderes" que te ven como un número más, una "moneda" más, no soporto perder el tiempo -es mi punto.

Verás, yo tengo una responsabilidad propia para con Dios, tengo talentos por los cuales responder,
si me pongo bajo la autoridad de alguien que no sabe como usar lo que ofrezco, lo meteré en problemas,
por ende, me pondré bajo autoridad de aquel que pueda de verdad aprovechar las habilidades que tengo,
mientras no haya nadie con esa capacidad, yo mismo me pondré en uso para con Dios, pues para mi lo más importante es llevar fruto.

VanSword
21/10/2016, 17:31
Las medianas empresas también tienen sus líderes. Aplícate el cuento.


Leyes, no líderes.

Nos ajustamos a las leyes de los impuestos, seguridad social, en nada de eso fallo.
Pero ahora bien, mi operación es un asunto mio y de mi mercado :nod: En eso no hay "líder" más que los resultados cuantificables que logres.
Además, en mi propio giro empresarial, soy lider.

Shetland
21/10/2016, 17:35
Creeme, si conociera a alguien digno de seguir, lo seguiría.
Hemos sido llamados para seguir a Cristo, no a hombres; tienes un pensamiento extraño.


Intenciones ocultas, fácil; aquellos "líderes" que te ven como un número más, una "moneda" más, no soporto perder el tiempo -es mi punto.
No todos son así, no puedes generalizar.-


Verás, yo tengo una responsabilidad propia para con Dios, tengo talentos por los cuales responder,
si me pongo bajo la autoridad de alguien que no sabe como usar lo que ofrezco, lo meteré en problemas,
por ende, me pondré bajo autoridad de aquel que pueda de verdad aprovechar las habilidades que tengo,
mientras no haya nadie con esa capacidad, yo mismo me pondré en uso para con Dios, pues para mi lo más importante es llevar fruto.
Parece que te creyeras más que los demás (lo digo en buena onda), ahora, ya que vienes con el símil de lo empresarial, hay muchos empleados que saben muuucho más que su jefe y aun así deben ​Sujetarse.

Emeric
21/10/2016, 17:42
Leyes, no líderes.Dije líderes. Reconócelo.

VanSword
21/10/2016, 18:24
Las medianas empresas también tienen sus líderes. Aplícate el cuento.


¿Líderes en qué según tu?

VanSword
21/10/2016, 18:32
Hemos sido llamados para seguir a Cristo, no a hombres; tienes un pensamiento extraño.
No todos son así, no puedes generalizar.-
Parece que te creyeras más que los demás (lo digo en buena onda), ahora, ya que vienes con el símil de lo empresarial, hay muchos empleados que saben muuucho más que su jefe y aun así deben Sujetarse.

Creo que estás sacando de contexto lo que digo, no he dicho que todos sean corruptos.

De sobra se sabe que a Jesucristo seguimos, pero un lider en cualquier ramo o giro necesita visión, el que tenga la visión es el que dirige y debe hacerlo con sabiduría. ¿Estás de acuerdo?

Luego, las personas somos recursos -un recurso humano- con un valor definido, y uno se sujeta si hay algo que justifique dicha sujeción. Si tu no pagas con dinero, lo mínimo será con amistad y visión, de otra manera dicha empresa es estéril :nod: Si a un líder le falta visión; le falta todo, no va a ningún lado.

De igual manera, no puedo llegar aun lugar, sentarme y no hacer nada productivo.
Además, tengo todo el derecho del mundo de decidir que causa sigo o no :nod: no me estoy creyendo más que lo que realmente soy, es un derecho de cada quién ¿Estás de acuerdo?

A excepción -por supuesto- que alguien pueda pagar el precio de mi tiempo y la actividad vaya en función a mis valores y objetivos de vida :nod: Que sería un caso común corriente a nivel empresarial ¿Comprendes? Así es como funciona la realidad.

Eso de ponerse a disposición de alguien -sin ninguna razon lógica- y para colmo que ese alguien no sepa ni en donde está parado; es una mentalidad que quedó atrás, no es sensato ni responsable; yo apoyo solo a quienes saben lo que quieren, lo que hacen, a donde van y se hacen responsables de sus proyectos- en cualquier parte del mundo, no tengo que estar yendo a ningún lado a cantar para que eso se haga.

Se perfectamente que es tener la responsabilidad y tener gente a mi cargo como también ser parte de proyectos -codo a codo- con otros como yo.
Hablo con propiedad. :nod:

Si una iglesia no funciona como una empresa, no es de mi interés. Una empresa si no funciona, quiebra, y cada quién busca como sobrevive.
Mínimo las iglesias deberían funcionar como fundaciones, pagar sus impuestos y tener entregables cuantificables como cualquier otro ente legal debidamente registrado en un país.

De otra forma, no es más que un grupo de amigos - ahora ¿Si me comprendes?

Emeric
22/10/2016, 04:43
¿Líderes en qué según tu?Líderes que las dirigen. No te hagas el que no capta. Psssss ...

VanSword
22/10/2016, 04:50
Líderes que las dirigen. No te hagas el que no capta. Psssss ...

Eres tu el que no capta, estoy hablando de yo como empresa :nod:

¿Qué no entiendes?

Emeric
22/10/2016, 04:56
yo como empresaFuera de tema.

VanSword
22/10/2016, 05:16
Fuera de tema.

¿Por qué cuando no entiendes algo, en lugar de decir "Fuera de Tema" no dices algo así como "No entiendo"? :lol:

Te dije... yo como empresa no tengo "líderes" más que mi propio mercado, pues si una empresa no sirve, simplemente no sobrevive :nod:

¿Ya entiendes?

Ciro
22/10/2016, 07:07
Al ser tu misma empresa eliminas el recibir la gracia que da Dios a su pueblo, reunido entorno a él, en el culto debido, a recibir el ES por medio de su Palabra y la fracción del pan. Santificar las fiestas, tercer mandamiento. No te santificas ni le santificas. Es decir no está la gracia de Dios en ti.

Dios quiso salvarnos por medio de su Iglesia. Sin pertenecer a su pueblo, al no darle culto conjuntamente, es muy complicado tu salvación pues cometes pecado mortal, la privación de Dios eternamente.

Emeric
22/10/2016, 08:52
yo como empresa no tengo "líderes"Las iglesias no son empresas.

Ciro
22/10/2016, 09:05
Elimina la acción inspiradora del ES en la Palabra, que se transmite en la asamblea de fieles de una manera especial, por ejemplo para no caer en herejías.

Shetland
22/10/2016, 09:36
Creo que estás sacando de contexto lo que digo, no he dicho que todos sean corruptos.

De sobra se sabe que a Jesucristo seguimos, pero un lider en cualquier ramo o giro necesita visión, el que tenga la visión es el que dirige y debe hacerlo con sabiduría. ¿Estás de acuerdo?

Luego, las personas somos recursos -un recurso humano- con un valor definido, y uno se sujeta si hay algo que justifique dicha sujeción. Si tu no pagas con dinero, lo mínimo será con amistad y visión, de otra manera dicha empresa es estéril :nod: Si a un líder le falta visión; le falta todo, no va a ningún lado.

De igual manera, no puedo llegar aun lugar, sentarme y no hacer nada productivo.
Además, tengo todo el derecho del mundo de decidir que causa sigo o no :nod: no me estoy creyendo más que lo que realmente soy, es un derecho de cada quién ¿Estás de acuerdo?

A excepción -por supuesto- que alguien pueda pagar el precio de mi tiempo y la actividad vaya en función a mis valores y objetivos de vida :nod: Que sería un caso común corriente a nivel empresarial ¿Comprendes? Así es como funciona la realidad.

Eso de ponerse a disposición de alguien -sin ninguna razon lógica- y para colmo que ese alguien no sepa ni en donde está parado; es una mentalidad que quedó atrás, no es sensato ni responsable; yo apoyo solo a quienes saben lo que quieren, lo que hacen, a donde van y se hacen responsables de sus proyectos- en cualquier parte del mundo, no tengo que estar yendo a ningún lado a cantar para que eso se haga.

Se perfectamente que es tener la responsabilidad y tener gente a mi cargo como también ser parte de proyectos -codo a codo- con otros como yo.
Hablo con propiedad. :nod:

Si una iglesia no funciona como una empresa, no es de mi interés. Una empresa si no funciona, quiebra, y cada quién busca como sobrevive.
Mínimo las iglesias deberían funcionar como fundaciones, pagar sus impuestos y tener entregables cuantificables como cualquier otro ente legal debidamente registrado en un país.

De otra forma, no es más que un grupo de amigos - ahora ¿Si me comprendes?
Hablas de varias cosas interesantes.
[1] Está bien que las iglesia funcionen como una empresa, en cuanto a organización, planeación, metodologías, esquemas, proyección, misión-visión, etc., el problema es cuando las personas que asisten a una congregación, lo hace con un interés económico... hacer algo en la obra de Dios, es trabajar para él, no para una entidad cristiana, obviamente, a menos que el requerimiento de la congregación sea con un contrato de por medio en el que se paga por un servicio obtenido.
[2] El tema de la visión-proyección de la congregación, debe ser obvia, nadie emprende un trabajo son tenerla y menos cuando se trata de un trabajo con gente, que desarrolla su potencial -codo a codo- con el líder, que piensa, que se proyecta a un espacio mejor, etc.
[3] Sabes que cuando se es productivo nadie queda sentado; otra cosa es que se quiera hacer lo que se cree correcto sin mantenerse bajo la proyección que tiene dicha congregación. Sin embargo, hay casos de casos, obviamente.
[4] Sí, estoy de acuerdo en que tenemos el derecho de decidir qué hacer, cómo hacerlo, con quién, cuándo, etc., nadie te está juzgando por eso; se cuestiona el hecho de que, como cristianos que conocemos la palabra de Dios, estemos a expensas de nuestros sentimientos y pensamientos que nos lleven a desobedecer lo que ya, desde el comienzo, se estipuló para el trabajo en la obra del Señor.-
Y esto no quiere decir que debamos ser como borregos ciegos que van en manada hacia el matadero, no.-

Emeric
22/10/2016, 19:06
Elimina la acción inspiradora del ES en la Palabra, que se transmite en la asamblea de fieles de una manera especial, por ejemplo para no caer en herejías.Aprende también de Ciro, Van. :nod:

VanSword
23/10/2016, 00:58
Las iglesias no son empresas.

Claro que si, pero la religiosidad no les permite lograr su máximo potencial :nod:

Obvio, sin fines de lucro.

VanSword
23/10/2016, 01:07
Hablas de varias cosas interesantes.
[1] Está bien que las iglesia funcionen como una empresa, en cuanto a organización, planeación, metodologías, esquemas, proyección, misión-visión, etc., el problema es cuando las personas que asisten a una congregación, lo hace con un interés económico... hacer algo en la obra de Dios, es trabajar para él, no para una entidad cristiana, obviamente, a menos que el requerimiento de la congregación sea con un contrato de por medio en el que se paga por un servicio obtenido.
[2] El tema de la visión-proyección de la congregación, debe ser obvia, nadie emprende un trabajo son tenerla y menos cuando se trata de un trabajo con gente, que desarrolla su potencial -codo a codo- con el líder, que piensa, que se proyecta a un espacio mejor, etc.
[3] Sabes que cuando se es productivo nadie queda sentado; otra cosa es que se quiera hacer lo que se cree correcto sin mantenerse bajo la proyección que tiene dicha congregación. Sin embargo, hay casos de casos, obviamente.
[4] Sí, estoy de acuerdo en que tenemos el derecho de decidir qué hacer, cómo hacerlo, con quién, cuándo, etc., nadie te está juzgando por eso; se cuestiona el hecho de que, como cristianos que conocemos la palabra de Dios, estemos a expensas de nuestros sentimientos y pensamientos que nos lleven a desobedecer lo que ya, desde el comienzo, se estipuló para el trabajo en la obra del Señor.-
Y esto no quiere decir que debamos ser como borregos ciegos que van en manada hacia el matadero, no.-

Estamos de acuerdo.

Es precisamente la negativa a dejarme llevar por sentimientos o emociones, lo que me permite evitar terminar invirtiendo mi tiempo vánamente y con las personas equivocadas :nod:

El mundo cambia, nos tenemos que ajustar para lograr llevar el mayor fruto, que no son "pescados con una moneda adentro" ni sus ofrendas, si no, un impacto positivo y cuantificable en sus vidas mediante la educación y fortalecimiento mental, psicológico y productivo -de nuestro entorno.

Ser agentes de cambio.

VanSword
23/10/2016, 01:21
Al ser tu misma empresa eliminas el recibir la gracia que da Dios a su pueblo, reunido entorno a él, en el culto debido, a recibir el ES por medio de su Palabra y la fracción del pan. Santificar las fiestas, tercer mandamiento. No te santificas ni le santificas. Es decir no está la gracia de Dios en ti.

Dios quiso salvarnos por medio de su Iglesia. Sin pertenecer a su pueblo, al no darle culto conjuntamente, es muy complicado tu salvación pues cometes pecado mortal, la privación de Dios eternamente.

Yo no acepto ni obedezgo religiones, por la razón tan sencilla de que distan de la realidad,

Tampoco acepto juicio sin fundamento ni integridad, al contrario, yo los peso y los juzgo.

Yo sigo a Dios, quien amenudo no está dentro de una "iglesia" ni en medio de aquellos que se dicen sus seguidores.

Dios, no es un Dios superficial, ni habita en templos ni rituales de hombres.

Emeric
23/10/2016, 17:51
Yo sigo a Dios, quien amenudo no está dentro de una "iglesia" Entonces, concedes que puede estarlo en algún momento. :lol:

VanSword
23/10/2016, 18:11
Entonces, concedes que puede estarlo en algún momento. :lol:

Claro que si, pero no por el lugar, si no amor a las personas que creen que en una iglesia viven un montón de santos cuando no es así, si no, en muchas ocasiones, todo lo contrario.

Emeric
24/10/2016, 05:38
Claro que siEntonces, únete a alguna iglesia.

VanSword
24/10/2016, 05:50
Entonces, únete a alguna iglesia.

Quizá cuando radique de forma permanente en algún país, mientras tanto, haré como vea mejor.

Emeric
24/10/2016, 05:53
Quizá cuando radique de forma permanente en algún país.Ya veo. Si viajas mucho ...

VanSword
24/10/2016, 18:38
Aún si tuviera residencia fija en algún lugar,
la amistad es lo primero, sin amistad no hay nada.

Emeric
24/10/2016, 18:39
Pero conocí a creyentes que, aunque viajaban mucho, siempre sacaban tiempo para asistir a los cultos del lugar donde se encontraban.

VanSword
24/10/2016, 19:07
...sacaban tiempo para asistir a los cultos del lugar donde se encontraban.

Los cultos no me interesan a mi.

Proyectos definidos si.

Emeric
25/10/2016, 06:51
Los cultos no me interesan a mi.No le rindes loor a tu Dios. :doh:

Emeric
25/10/2016, 12:20
Yo sigo a Dios.¿ Al de la Biblia, o a otro inventado por ti ?

VanSword
25/10/2016, 14:29
No le rindes loor a tu Dios. :doh:

Emeric ¡Qué anticuado que eres!

Emeric
25/10/2016, 14:29
¿ Al de la Biblia, o a otro inventado por ti ?Dime, chicooooo ...

VanSword
25/10/2016, 14:34
¿ Al de la Biblia, o a otro inventado por ti ?

Dios solo hay uno.

Así como el sol, solo tenemos uno, sea aquí o en China, es el mismo sol, no importa la hora en que lo vean, el color en que lo vean, por medio de las nubes que lo vean, si les calienta o no.

Dios es uno. :nod:

Emeric
25/10/2016, 15:02
Dios solo hay uno.El tuyo no es tan bíblico que digamos.:whistle:

VanSword
25/10/2016, 15:07
El tuyo no es tan bíblico que digamos.:whistle:

Dios no está encerrado en un libro.

De igual manera, no tengo conflicto con la biblia.

Emeric
25/10/2016, 15:08
Dios no está encerrado en un libro.¿ Ves que tu Dios no es el bíblico ??? :lol:

VanSword
25/10/2016, 15:10
¿ Ves que tu Dios no es el bíblico ??? :lol:

Quién existe antes; ¿La Biblia o Dios?

Emeric
25/10/2016, 15:11
Quién existe antes; ¿La Biblia o Dios?La Biblia existe, y su Dios existe solamente dentro de ella como personaje principal. ¿ Captas ?

VanSword
25/10/2016, 15:14
La Biblia existe, y su Dios existe solamente dentro de ella como personaje principal. ¿ Captas ?

Ya te conteste hace rato.

Dios no está encerrado en un libro.

De igual manera, no tengo conflicto con la biblia.

Emeric
25/10/2016, 15:18
no tengo conflicto con la biblia.Falso, pues la Biblia preconiza que te congregues con otros creyentes, pero te niegas a hacerlo.

VanSword
25/10/2016, 15:26
Falso, pues la Biblia preconiza que te congregues con otros creyentes, pero te niegas a hacerlo.


Pues a mi no me molesta la forma en que antes hacian las cosas, épocas de épocas.

y ¿Por qué de pronto te afecta tanto a ti?

Emeric
25/10/2016, 15:33
Pues a mi no me molesta la forma en que antes hacian las cosas, épocas de épocas.En otras palabras, tú filtras la Biblia; seleccionas lo que te gusta, y tiras a la basura lo que no te gusta. :doh:

VanSword
25/10/2016, 15:38
En otras palabras, tú filtras la Biblia; seleccionas lo que te gusta, y tiras a la basura lo que no te gusta. :doh:

Yo decido al final qué recomendaciones acato y cuales no :nod:

Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
Rom 14

Emeric
25/10/2016, 16:32
Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
Rom 14

Con lo cual confirmas que filtras la Biblia; seleccionas lo que te gusta, y tiras a la basura lo que no te gusta. :doh::doh::doh:

VanSword
25/10/2016, 16:33
Con lo cual confirmas que filtras la Biblia; seleccionas lo que te gusta, y tiras a la basura lo que no te gusta. :doh::doh::doh:

No tiro nada a la basura, decido qué acatar y qué no.

¿Por qué te genera conflicto?

Emeric
25/10/2016, 16:34
No tiro nada a la basura, decido qué acatar y qué no.Es lo mismo. :lol:

VanSword
25/10/2016, 16:44
Es lo mismo. :lol:

Te equivocas.

Tirarlo a la basura sería no considerarlo.

Yo lo considero, pero al final quien decide soy yo. No tu. :nod:

Shetland
25/10/2016, 17:06
Te dije... yo como empresa no tengo "líderes" más que mi propio mercado, pues si una empresa no sirve, simplemente no sobrevive :nod:

Fíjate que incluso en el ámbito empresarial hay siempre alguien a quién rendirle cuentas, llámese jefe, o ente gubernamental; también en lo empresarial se siguen reglas y hay que sujetarse a normas y especificaciones ¡ y te sujetas ! ¿Por qué no así en la Iglesia?

VanSword
25/10/2016, 17:14
Fíjate que incluso en el ámbito empresarial hay siempre alguien a quién rendirle cuentas, llámese jefe, o ente gubernamental; también en lo empresarial se siguen reglas y hay que sujetarse a normas y especificaciones ¡ y te sujetas ! ¿Por qué no así en la Iglesia?

Al gobierno le doy lo que el gobierno pide para poder operar en suelo nacional.

Mis jefes como empresa son mis clientes y mi mercado, pues son quienes financian el negocio.

Si una empresa no sirve, quiebra.

Shetland
25/10/2016, 17:20
Al gobierno le doy lo que el gobierno pide para poder operar en suelo nacional.

Mis jefes como empresa son mis clientes y mi mercado, pues son quienes financian el negocio.

Si una empresa no sirve, quiebra..
Pasa igual en nuestro entorno congregacional, debe haber a quien entregarle cuentas (aparte de Dios, claro)

VanSword
25/10/2016, 17:32
.
Pasa igual en nuestro entorno congregacional, debe haber a quien entregarle cuentas (aparte de Dios, claro)

¿Qué cuentas le vas a entregar a un pastor que con dificultad sabe tu nombre?

En mi grupo de amigos nadie tiene que entregarle cuentas a nadie a excepción que tengamos negocios en común o vayamos a aportar algo al otro :nod:

Shetland
25/10/2016, 17:34
¿Qué cuentas le vas a entregar a un pastor que con dificultad sabe tu nombre?

Me cuesta pensar en un pastor así... ¿Tuviste alguno así?

VanSword
25/10/2016, 17:46
Me cuesta pensar en un pastor así... ¿Tuviste alguno así?

Si, casi todos son así pues es demasiada gente la que tienen que darle seguimiento, es imposible para un lider velar por muchas personas a la vez, yo apenas y puedo velar por máximo 10 personas y ya me tarde un día entero.

En cambio, con los negocios puedes ver a las personas todo el tiempo, hacen cosas productivas y también puedes afectar positivamente en sus vidas -estás obligado a aprenderte sus nombres- pues trabajan contigo, para ti, con pagos reales, dinero real y beneficio real.

Una iglesia -insisto- si o si, debe funcionar como una empresa y tener todos sus números y sus proyectos claros, abiertos siempre a la mejora.

Shetland
25/10/2016, 17:50
Si, casi todos son así pues es demasiada gente la que tienen que darle seguimiento, es imposible para un lider velar por muchas personas a la vez, yo apenas y puedo velar por máximo 10 personas y ya me tarde un día entero.

En cambio, con los negocios puedes ver a las personas todo el tiempo, hacen cosas productivas y también puedes afectar positivamente en sus vidas -estás obligado a aprenderte sus nombres- pues trabajan contigo, para ti, con pagos reales, dinero real y beneficio real.

Una iglesia -insisto- si o si, debe funcionar como una empresa y tener todos sus números y sus proyectos claros, abiertos siempre a la mejora.
No sé si es que quedaste anclado en alguna parte del tiempo en que pasaba eso, actualmente se trabaja diferente, hay ayudas tecnológicas que hacen que haya un mayor acercamiento y seguimiento... así como en los negocios.-

VanSword
25/10/2016, 17:56
No sé si es que quedaste anclado en alguna parte del tiempo en que pasaba eso, actualmente se trabaja diferente, hay ayudas tecnológicas que hacen que haya un mayor acercamiento y seguimiento... así como en los negocios.-

Estamos de acuerdo en eso, tengo planeado visitar una próximamente -sinceramente no tengo ni esperanzas ni espectativas, para no decepcionarme- pero lo haré.

Pero de allí a "sujetarme" a alguien con quien no tengo negocios -el pastor- no.

Shetland
25/10/2016, 17:59
Si, casi todos son así pues es demasiada gente la que tienen que darle seguimiento, es imposible para un lider velar por muchas personas a la vez, yo apenas y puedo velar por máximo 10 personas y ya me tarde un día entero.

En cambio, con los negocios puedes ver a las personas todo el tiempo, hacen cosas productivas y también puedes afectar positivamente en sus vidas -estás obligado a aprenderte sus nombres- pues trabajan contigo, para ti, con pagos reales, dinero real y beneficio real.

Una iglesia -insisto- si o si, debe funcionar como una empresa y tener todos sus números y sus proyectos claros, abiertos siempre a la mejora.
Quizá haya gente (líderes) que quedaron atrás en el tiempo, que se limitan a hacer lo que físicamente (de cuerpo presente) les permite el día; así nunca avanzarán, por eso es que siempre tendrán congregaciones pequeñas, con las mismas personas que envejecen con su líder y que están estancados como él... pero son casos aislados.-

VanSword
26/10/2016, 01:26
Quizá haya gente (líderes) que quedaron atrás en el tiempo, que se limitan a hacer lo que físicamente (de cuerpo presente) les permite el día; así nunca avanzarán, por eso es que siempre tendrán congregaciones pequeñas, con las mismas personas que envejecen con su líder y que están estancados como él... pero son casos aislados.-

El asunto es que aún siendo y funcionando como empresa, no cualquier persona estaría diseñada para apalancarla y apalancarse en ella, que es lo que pasa con los empleos en grandes empresas, no hay peor cosa que trabajar por necesidad.

SanDiego
26/10/2016, 01:37
.


A que con este Emeric como me tiene en 'shock' de como CREE en DIOS!!! Aqui se avento un 'Diez'! Quedando los sectarios ANATEMAS neomarcionistas 'Solo Jesuses' (Ruth_Esther y su clan en absoluto RIDICULO! (OOOTRO!!! Recordar el de quedar expuestos con su MITOLOGIA como: Anti Trinitarios - PERVERTIDOS sexuales promoviendo el 'Free Love' - reprobando al Apostol Pablo - Unicitarios donde segun DIOS se llama Jesucristo, etc. etc)

Así dicen muchas personas que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."


........................................."Yo creo en DIOS a mi manera"

Presisamente como los ANATEMAS sectarios: catolicos (sectas varias) y los Anti Trinitarios: Unicitarios (sectas varias), mormones (2 sectas unos POLIGAMOS otros no), "tJ", adventistas (si y no seguidores de la Biblia TOTALMENTE alterada de su SATANICA "profeta" Helen White), gnosticos similares y conexos.

Y porsupuesto Emeric que tambien "CREE EN DIOS a su manera." (Dice que NO pero, como todo angel caido SI CREE se la pasa tratando de demostrarnos que DIOS es un "MALOSO"... 'BUSTED' HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

"Tú crees que Dios es UNO. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan." SANTIAGO 2:19 Y de los pasajes "MORTALES" para las sectas anti - Trinitarias ANATEMAS ("Testigos de Jehova", mormones, adventistas, mesianicos, etc") Nombrrrrrrrrrrrre! con los pasajes sobre las Profesias del Mesias les acabamos de poner una (Bueno, mas bien LA VERDAD, nosotros los Cristianos GENUINOS solo les pasamos el 'recadito', ni que yo halla escrito la Biblia) por aqui de "DIOS Padre y muy SEÑOR nuestro" incluidos por supuesto los ANATEMAS 'Solo Jesuses'.
.

Emeric
28/10/2016, 15:43
.


A que con este Emeric como me tiene en 'shock' de como CREE en DIOS!!!.:pound: Deja la marihuana, chico ... :lol:

Emeric
30/10/2016, 12:23
el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."Ya sabes lo que te queda por hacer. :yo:

Emeric
01/11/2016, 20:59
Aprende tú también, María Laura, y obedece a tu Dios.

Shetland
01/11/2016, 21:02
:pound: Deja la marihuana, chico ... :lol:

Jajaja, pobrecito.-

Shetland
02/11/2016, 16:45
Aprende tú también, María Laura, y obedece a tu Dios.
¿Sólo María Laura?

Emeric
10/11/2016, 10:59
Todos los "creyentes" que desobedecen a su Señor. :doh:

Emeric
13/11/2016, 09:19
Y hay montones así. :nod:

Emeric
19/11/2016, 06:47
Así dicen muchas personas que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."

¿ Hay creyentes así en estos foros, o todos obedecen y se sujetan a sus respectivos pastores, como lo ordenó su Dios en la Biblia ?
Ellos seleccionan los pasajes de la Biblia que les gustan; los que no les gustan, los tiran a la basura. :doh:

Emeric
21/11/2016, 11:02
¿ Entiendes, Shetland ?

Emeric
26/02/2017, 14:20
Desapareció ... :noidea:

Emeric
28/03/2017, 13:27
https://image.slidesharecdn.com/01-01-experiencias-negativas-de-dios-140121162634-phpapp01/95/experiencias-negativs-de-dios-jos-luis-caravias-sj-8-638.jpg?cb=1390323526

Emeric
02/04/2017, 06:23
Ése es el Dios de Porque25. :nod:

Emeric
05/04/2017, 19:02
Entonces, ni siquiera ha sido bautizado ...

Emeric
09/04/2017, 18:29
Así dicen muchas personas que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."

¿ Hay creyentes así en estos foros, o todos obedecen y se sujetan a sus respectivos pastores, como lo ordenó su Dios en la Biblia ?
Te toca, Renacido. Cuéntanos.

Emeric
16/04/2017, 06:44
¿ Eres uno de ésos, Mihael ?

Emeric
18/04/2017, 15:16
Dinos, chicooooo ...

Emeric
20/04/2017, 20:20
Quien calla, otorga, Mihael.

Emeric
08/05/2017, 08:27
Ya otorgaste. :nod:

Emeric
08/05/2017, 09:44
Te toca, Max. :whip:

Emeric
08/05/2017, 10:05
No vienes ... :eyebrows:

Emeric
11/05/2017, 16:38
Why ? Pourquoi ?

Emeric
14/05/2017, 17:33
Cuento contigo, Max. :yo:

renacido
14/05/2017, 18:15
Cuento contigo, Max. :yo:

Porque tanto auto monologo Emeric

Emeric
15/05/2017, 06:30
Bueno, Porque25 = Esperanza = María Laura = Ruth Esther siempre se la pasan metiéndoles caña a los demás creyentes que son miembros de sus respectivas congregaciones, y NO quieren pertenecer a ninguna.Prefieren andar realengos por internet. :nod:

Emeric
19/05/2017, 06:25
Es mucho más cómodo, ¿ verdad que sí ? :lol:

Emeric
20/05/2017, 09:43
Esperanza no lo refuta porque sabe que es así.

Emeric
22/05/2017, 11:04
A ver, Mihael ... :whip:

Emeric
25/05/2017, 10:46
No vino. :noidea:

Emeric
26/05/2017, 18:31
¿ Tú también eres de ésos, Pucho ?

Emeric
29/05/2017, 08:52
Dinos, chicoooo ... :pray:

Emeric
30/05/2017, 16:07
Daaaaale, Puchoooooooooooooo ....

Seennucas
30/05/2017, 16:11
Seennucas lo reta a poner un tema para destruirselo !!!

Como teofobico usted sabe poco por eso sera facil vencerlo.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/66/26667233.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
01/06/2017, 10:15
Daaaaale, Puchoooooooooooooo ....A ver ... :whip:

Seennucas
01/06/2017, 10:41
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26685080.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

Emeric
01/06/2017, 13:07
Y del tema, NADA. Psssssss ....

Emeric
01/06/2017, 17:42
Who's next ??????

Emeric
15/06/2017, 02:30
Wise : ¿ Eres miembro de alguna iglesia ?

Emeric
25/06/2017, 15:39
Dinos, chicooooo ....

Emeric
29/06/2017, 11:42
No hay modo. :noidea:

Emeric
06/07/2017, 19:18
Este tema muestra, una vez más, lo super divididos que están los "creyentes".

Y lo silencioso :tape: que se queda su Dios. :doh:

Emeric
09/07/2017, 11:22
Te toca, Josafat. :yo:

Emeric
12/07/2017, 09:39
Estás conectado. Ven ... :whip:

Josafat
12/07/2017, 09:52
Te toca, Josafat. :yo:

Mi fuente de autoridad es la Biblia.

Emeric
12/07/2017, 09:58
Mi fuente de autoridad es la Biblia.Entonces, te congregas con herman@s en la fe. ¿ Cierto ?

Josafat
12/07/2017, 10:15
Si Ofidio.

Emeric
12/07/2017, 10:22
¿ A qué iglesia vas ??

Josafat
12/07/2017, 10:59
¿ A qué iglesia vas ??

No voy a una Iglesia, formo parte de ella. Es distinto.

Emeric
12/07/2017, 11:00
No voy a una IglesiaEntonces, no te congregas con tus herman@s en la fe; nos mentiste en el post 172. :doh:

Josafat
12/07/2017, 11:14
Entonces, no te congregas con tus hermans en la fe; nos mentiste en el post 172. :doh:


Si nos reunimos. La Iglesia es el cuerpo de creyentes, no un sitio al que se va.

Emeric
12/07/2017, 11:18
Si nos reunimos.Entonces, dinos claramente en qué lugar se reúnen, cómo se llama ese lugar, y a qué corriente cristopaulina pertenece (pentecostal, adventista, luterana, bautista, metodista, etc. , etc.)

Emeric
12/07/2017, 16:30
A ver, Josa ... :yo:

Emeric
16/07/2017, 18:48
Cuento contigo aquí también ... :yo:

Josafat
16/07/2017, 20:57
Entonces, dinos claramente en qué lugar se reúnen, cómo se llama ese lugar, y a qué corriente cristopaulina pertenece (pentecostal, adventista, luterana, bautista, metodista, etc. , etc.)


Tu quieres que te dé la denominación de la Iglesia. Ya he notado que conocer esto te interesa muchísimo. También he notado que al ingresar miembros de cualquier denominación les empiezas a machacar poniendo temas críticos hacia ellos. No preguntas ingenuamente, no es una sana curiosidad. Lo haces para criticar a la iglesia. ¿Verdad o mentira? Quid pro quo Emeric.

Emeric
17/07/2017, 03:13
Tu quieres que te dé la denominación de la Iglesia.A menos que no pertenezcas a ninguna ... Tú dirás ...

Emeric
24/07/2017, 22:11
A ver, Josa. :whip:

Emeric
27/07/2017, 12:21
¿ Qué te pasa que no vienes, chicoooo ????

Josafat
27/07/2017, 12:32
Tu quieres que te dé la denominación de la Iglesia. Ya he notado que conocer esto te interesa muchísimo. También he notado que al ingresar miembros de cualquier denominación les empiezas a machacar poniendo temas críticos hacia ellos. No preguntas ingenuamente, no es una sana curiosidad. Lo haces para criticar a la iglesia. ¿Verdad o mentira? Quid pro quo Ofidio. [es tu última oportunidad].

Emeric
27/07/2017, 12:38
Tu quieres que te dé la denominación de la Iglesia.Normal, como yo ya di la mía de cuando era pentecostal. Te toca dar la tuya.

Josafat
27/07/2017, 12:42
Así como tu no respondiste a mi pregunta yo tampoco responderé a la tuya. Bye. :wave:

Emeric
27/07/2017, 15:28
Normal, como yo ya di la mía de cuando era pentecostal. Te toca dar la tuya.Pentecostal, del Movimiento Misionero Mundial.

¿ Y tú, Josa ????

Emeric
27/07/2017, 20:39
Dinos, chicoooo ... :whip:

Emeric
29/07/2017, 07:53
Dale, Josa, por fa ... :pray:

Emeric
02/08/2017, 07:41
Cuento contigo aquí también. :yo:

Emeric
10/08/2017, 11:41
No hay modo. :noidea:

Emeric
16/08/2017, 09:25
Who's next ???

Emeric
10/09/2017, 13:42
A ver, Esperanza. :whip:

Emeric
24/09/2017, 20:36
Te conectas todos los días, pero no vienes. :doh:

Emeric
24/09/2017, 20:41
Te conectas todos los días, pero no vienes. :doh:No tardes más ....

Emeric
24/09/2017, 21:28
Aprende, Destra.

Emeric
29/09/2017, 09:59
Hebreos esta fuera del canon apostolico.:faint::faint:

Emeric
03/10/2017, 21:52
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
02/11/2017, 10:27
Dale, Josa, por fa ... :pray:Se esfumó Josa. :rapture:

Emeric
04/11/2017, 08:23
Aprende, Esperanza.

Emeric
13/11/2017, 18:05
A menos que no pertenezcas a ninguna ... Tú dirás ...Sigo esperando, Josa ... :ranger:

Emeric
30/11/2017, 09:22
Josa se evaporó. :rapture:

maxicastag
30/11/2017, 09:33
Los pastores son los que no se quieren sujetar a nadie por eso son pastores...

No hay que sujetarse a ningún pastor, ¿por qué los pastores no se someten a los feligreses que a veces son mas doctos que ellos?

Emeric
30/11/2017, 10:51
Los pastores son los que no se quieren sujetar a nadie por eso son pastores.Los pastores afiliados a concilios se sujetan a sus superiores. Los pastores independientes, son autocéfalos.

maxicastag
30/11/2017, 10:57
Los pastores afiliados a concilios se sujetan a sus superiores. Los pastores independientes, son autocéfalos.

¿Y los superiores a quiénes se someten?, pregunta en cadena para tontos a ver en dónde terminas la cadena de sujeción.

Emeric
30/11/2017, 11:00
¿Y los superiores a quiénes se someten?Directamente a Dios, según lo aseguran.

maxicastag
30/11/2017, 11:12
Directamente a Dios, según lo aseguran.

Directamente a Dios respondemos todos los Humanos. Bahhh

Emeric
30/11/2017, 11:13
Directamente a Dios respondemos todos los Humanos.Falso, pues Dios no existe más que en su imaginación, como en la tuya. Pssss ...

maxicastag
30/11/2017, 11:28
Falso, pues Dios no existe más que en su imaginación, como en la tuya. Pssss ...

Dios a mi me dio pruebas de su existencia y a ti nada, por eso no lo conoces ni crees que exista, pero su castigo para ti pronto llegará y no escaparás.

Emeric
30/11/2017, 11:32
Dios a mi me dio pruebas de su existenciaPamplinas. :crazy:

maxicastag
30/11/2017, 11:33
Pamplinas. :crazy:

Y no escaparás...

maxicastag
30/11/2017, 11:35
Pamplinas. :crazy:

Cualquier cristiano te puede decir que tiene fe en Dios y en que existe, pero yo te digo que tuve pruebas de su existencia.

maxicastag
30/11/2017, 11:41
Yo sé lo que se siente tener al Dios del Universo de enemigo, Satanás me lo hizo sentir por un instante, te debes sentir devastado...

Emeric
30/11/2017, 12:21
Yo sé lo que se siente tener al Dios del Universo de enemigoTienes mucha imaginación; serías un buen novelista. :lol:

Emeric
20/12/2017, 18:33
Who's next ?????

Emeric
22/12/2017, 06:30
Te toca, Lucyla. :whip:

Emeric
22/01/2018, 06:02
Se la llevó el 2017 ...

Emeric
26/01/2018, 08:46
Hebreos esta fuera del canon apostolicoO sea, que eres una adventista que NO acepta la epístola a los Hebreos. :doh:

maxicastag
26/01/2018, 08:56
No hay que someterse a ningún pastor, eso crees tu por ser cabeza hueca Emeric...

Emeric
26/01/2018, 09:05
No hay que someterse a ningún pastorEstás de acuerdo conmigo. :yo:

maxicastag
26/01/2018, 09:17
No hay que someterse a ningún pastor, somos libres.

Emeric
26/01/2018, 09:18
No hay que someterse a ningún pastor, somos libres.Bien dicho, pues ni tú ni yo aceptamos eso de la Biblia. :clap2:

Emeric
30/01/2018, 17:40
Los "creyentes" de estos foros que no creen :doh: que deben congregarse tampoco pueden participar de la Cena del Señor. :doh:

Emeric
14/02/2018, 17:18
Y se quedan calladitos. :lol:

Emeric
17/02/2018, 11:54
Max, Mihael, y otros más, son de ésos ... :nod:

Emeric
24/02/2018, 21:29
Y no lo niegan porque saben muy bien que es cierto.

Emeric
06/03/2018, 08:20
Los "creyentes" de estos foros que no creen :doh: que deben congregarse tampoco pueden participar de la Cena del Señor. :doh:Ni predicarles a los inconversos, pues lo que harían sería predicar la moral en strings. :fear: :fear:

Emeric
07/03/2018, 20:16
:pound::pound::pound:

Emeric
09/03/2018, 22:34
¿ Cómo se llama el pastor de tu congregación, Mihael ??????

Emeric
10/03/2018, 12:09
¿ No lo sabes ???? :confused:

Emeric
13/03/2018, 19:46
¿ Cómo se llama el pastor de tu congregación, Mihael ??????Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
13/03/2018, 22:37
Who's next ????

Emeric
17/03/2018, 19:56
Satanás me lo hizo sentir por un instanteEres más :twisted: satanista que cristiano. :lol:

Emeric
17/03/2018, 21:32
Who's next ?????

Emeric
17/04/2018, 09:23
Ellos seleccionan los pasajes de la Biblia que les gustan; los que no les gustan, los tiran a la basura. :doh:¿ Verdad, EspePorque25 ??????

Emeric
17/04/2018, 10:47
Ya di todo a los pobres como manda el evangelioFalso : El evangelio NO manda eso. :nono:

Entérate en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/77067-%C2%A1-Otra-MENTIRA-m%C3%A1s-de-Porque25-(sobre-los-ricos)-!?highlight=Otra+mentira+m%E1s+de+Porque25+%28los+ ricos%29

Emeric
22/04/2018, 08:17
Aprende, María Laura.

Emeric
03/05/2018, 18:05
Así dicen muchas personas que aseguran que creen en Dios, pero que no se quieren convertir a ninguna religión, ni someterse a ningún líder espiritual, PISOTEANDO así el mandamiento de Heb. 13:17, que dice :

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta ..."

¿ Hay creyentes así en estos foros, o todos obedecen y se sujetan a sus respectivos pastores, como lo ordenó su Dios en la Biblia ?
¿ Eres uno de ésos, ah, Eduardo40 ???

Emeric
05/05/2018, 15:11
Dinos, chico, por fa ...

Emeric
12/05/2018, 06:54
Zelda : Dinos si vas a alguna iglesia. :yo:

Emeric
14/05/2018, 08:29
¿ Crees en Dios, pero no vas a ninguna iglesia ???

Emeric
17/05/2018, 05:09
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
26/05/2018, 07:15
Who's next ??????

Emeric
28/05/2018, 11:53
¿ Crees en Dios, pero no vas a ninguna iglesia ???Dinos, Zelda ...

Emeric
28/05/2018, 17:19
Parece que no vas a ninguna iglesia.

Emeric
30/05/2018, 05:20
Who's next ?????

Emeric
04/06/2018, 19:55
Los "creyentes" de estos foros que no creen :doh: que deben congregarse tampoco pueden participar de la Cena del Señor. :doh:Aprende, Max. :yo:

maxicastag
04/06/2018, 20:11
Aprende, Max. :yo:

La cena del Señor es una ley ceremonial obsoleta. Nunca tuvo relevancia.

Emeric
04/06/2018, 20:14
La cena del Señor es una ley ceremonial obsoleta. Nunca tuvo relevancia.Para ti, pero para los de la iglesia primitiva era super importante.

Emeric
07/06/2018, 08:44
Sigan informándose. :yo: