PDA

Ver la versión completa : Para los watchtowearrianos, el Hijo no es más que una MARIONETA del Padre



Emeric
25/05/2016, 04:55
Amig@s :


Si hay algo que siempre me ha chocado y me seguirá chocando cuando tengo intercambios con los autoproclamados testigos de Jehová, es que siempre se empeñan en decir que el Hijo no tiene voluntad propia, que no hace nada por Sí mismo, que lo que hace es lo que Su Padre le ordenó que hiciera, que no tiene ningún poder propio, sino que todos los milagros que hizo en la Tierra, NO fue El quien los hizo, sino que fue el Padre quien los hizo a través de El. Que aprendió a crear mirando al Padre crear, etc.

En otras palabras, que el Hijo no es más que un títere, una simple marioneta en las manos del Padre.

Les encanta rebajar al Hijo, decir que no fue más que un ser humano "perfecto", dizque como Adán antes de la Caída. Que no perdonaba pecados en la Tierra porque NO era Dios, que quien perdonó los pecados fue el Padre a través del Hijo. Que no se debe orar al Hijo, sino solamente al Padre, que no aman al Hijo, sino que sólo le tienen cariño, y que prefieren al Padre, etc.

En otras palabras, el Hijo no es más que un cero a la izquierda. No sirvió más que para derramar Su sangre (porque el Padre NO quiso venir para que lo mataran a El).

En estos foros he leído a un forista watchtowearriano que escribió "señor" con "s" minúscula, refiriéndose al Señor Jesucristo. Recientemente, otro ha escrito hijo, con h minúscula, en vez de escribir Hijo, con H mayúscula. Y, sin embargo, su propia TNM "Traducción del Nuevo Mundo", escribe Señor e Hijo refiriéndose a Jesucristo.

Por lo visto, esos watchtowearrianos NO están muy de acuerdo que digamos con la Watchtower en ese punto.

No se dejen engañar por una religión que niega lo que su propia TNM expone sobre la Deidad del Hijo.

Saludos.

Emeric
25/05/2016, 21:07
Ya verán que los watchtowearrianos vendrán a denigrar al Hijo aquí también ...

Emeric
31/05/2016, 17:27
Si ellos pudieran echarlo de la Biblia a patadas, para que quedara sólo el Padre, lo harían con gusto y gana ...

Emeric
01/06/2016, 19:33
Y no lo desmienten. Para que vean ...

Emeric
02/06/2016, 11:07
Ya verán que los watchtowearrianos vendrán a denigrar al Hijo aquí también ...LPV, JERC, Eli yahu y Davidmor ... Ya vendrán ...

LA PURA VERDAD
02/06/2016, 13:24
LPV, JERC, Eli yahu y Davidmor ... Ya vendrán ...

Toda creación está sujeta al CREADOR y el HIJO, como tal, no es la excepción. De hecho, fue el que nos puso el modelo de humildad, sujeción y reconocimiento y nos invitó a ADORAR AL PADRE como el ÚNICO DIOS VERDADERO. ¿Algún problema con esto?

Emeric
02/06/2016, 18:45
Entras aquí mansamente, pero yéndote por la tangente para no comentar el post 1. Comienza comentando esto, LPV :

"En estos foros he leído a un forista watchtowearriano que escribió "señor" con "s" minúscula, refiriéndose al Señor Jesucristo. Recientemente, otro ha escrito hijo, con h minúscula, en vez de escribir Hijo, con H mayúscula. Y, sin embargo, su propia TNM "Traducción del Nuevo Mundo", escribe Señor e Hijo refiriéndose a Jesucristo".

¿ Apruebas eso que hicieron esos watchtowearrianos, LPV ??????? Contesta sin rodeos, ni cortinas de humo.

Emeric
06/06/2016, 20:35
Huyó LPV ...

Emeric
11/06/2016, 15:41
Te toca, Eli yahu, watchtowearriano ...

Emeric
17/06/2016, 05:13
Mi pregunta del post 7 sigue sin respuesta, LPV ...

LA PURA VERDAD
17/06/2016, 11:52
Huyó LPV ...

No es que "huyo" Emeric, es que es a veces son tan "estúpidos" los temas que sacas a ventilar que pudieron haberse debido a alguna falla al digitar o bien, a la forma tan mal en que la mayoría de los foristas se expresan, que caes en irrelevancias de quinta categoría para hablar mal de la organización que te tiene traumado de manera irremediable de los "pies a la cabeza", y no hayas ya cómo atacarlos para destruir el espíritu que los une.

Emeric
17/06/2016, 12:02
Entras aquí mansamente, pero yéndote por la tangente para no comentar el post 1. Comienza comentando esto, LPV :

"En estos foros he leído a un forista watchtowearriano que escribió "señor" con "s" minúscula, refiriéndose al Señor Jesucristo. Recientemente, otro ha escrito hijo, con h minúscula, en vez de escribir Hijo, con H mayúscula. Y, sin embargo, su propia TNM "Traducción del Nuevo Mundo", escribe Señor e Hijo refiriéndose a Jesucristo".

¿ Apruebas eso que hicieron esos watchtowearrianos, LPV ??????? Contesta sin rodeos, ni cortinas de humo.A LPV le molesta tanto esto, que ni siquiera intenta contestar mi pregunta. Ji, ji ...

LA PURA VERDAD
17/06/2016, 14:02
A LPV le molesta tanto esto, que ni siquiera intenta contestar mi pregunta. Ji, ji ...

¿Es que tampoco entiendes el mensaje anterior el el que te doy respuesta por esta nueva "estupidez" que pretendes plantear para descalificar a la WT?

LA PURA VERDAD
17/06/2016, 16:28
En otras palabras, el Hijo no es más que un cero a la izquierda. No sirvió más que para derramar Su sangre (porque el Padre NO quiso venir para que lo mataran a El).



Juan 5:28,29:
"Entonces Jesús les dijo: Cuando ustedes hayan levantado al Hijo del Hombre, sabrán entonces que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que hablo según lo que el Padre me enseñó..."

¿Dime, encuentras en estas palabras respuesta a lo que cuestionas y criticas como "palabras de otros"?

Y aunque el HIJO NO ES NINGÚN "CERO A LA IZQUIERDA" según tú que gustoso lo afirmas como si te gustara mucho que lo fuera, el hecho de no ser el TODOPODEROSO JEHOVÁ no lo hace ser ningún "DON NADIE". Es que ese es el problema de ustedes. O ES DIOS O NO ES NADIE. ¡Totalmente lo contrario de lo que ENSEÑÓ E HIZO!

destrabador
17/06/2016, 18:18
Juan 5:28,29:
"Entonces Jesús les dijo: Cuando ustedes hayan levantado al Hijo del Hombre, sabrán entonces que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que hablo según lo que el Padre me enseñó..."



¿¿¿ LPV, Te vamos a dar unas clase-citas para enseñarte a buscar textos, Que falta te hace.

LA PURA VERDAD
17/06/2016, 18:21
Juan 5:28,29:
"Entonces Jesús les dijo: Cuando ustedes hayan levantado al Hijo del Hombre, sabrán entonces que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que hablo según lo que el Padre me enseñó..."



¿¿¿ LPV, Te vamos a dar unas clase-citas para enseñarte a buscar textos, Que falta te hace.

Que "YO SOY" el MESÍAS O CRISTO, no que "YO SOY" JEHOVÁ. Sé por dónde tiras la piedra pero, como siempre, yerran el blanco y no encuentran la salida a las confusiones hermenéuticas en las que a diario caen por más que lean la Biblia.

Emeric
17/06/2016, 18:27
el HIJO NO ES NINGÚN "CERO A LA IZQUIERDA"
Claro que no, pero ustedes lo tratan como tal. Ni siquiera quieren dirigirle la palabra. Pssss ...

LA PURA VERDAD
17/06/2016, 18:47
Claro que no, pero ustedes lo tratan como tal. Ni siquiera quieren dirigirle la palabra. Pssss ...


¿Y mira quién lo dice? ¿No te da pena Emeric?

Emeric
21/06/2016, 11:26
Claro que no, pero ustedes lo tratan como tal. Ni siquiera quieren dirigirle la palabra. Pssss ...
¿ Vieron que LPV no pudo con esto ??? Ji, ji ....

Emeric
27/06/2016, 16:37
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/4/16/consideraciones-hora-leer-traduccion-mundo-tnm-libro-usan-testigos-jehova_1_1179408.jpg

Emeric
21/07/2016, 05:17
http://2.bp.blogspot.com/_6rwOy9ksC-o/TGCB6a-WgSI/AAAAAAAAALE/aB6o8Tpt_Qo/s320/farsante.jpg



Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
30/07/2016, 06:06
¿ Te enteraste de esa noticia, Davidmor ??? Post 21.

¿ Qué te parece ?

Emeric
22/08/2016, 04:42
Fue una mentira teocrática de LPV. :lol:

Emeric
23/09/2016, 17:46
Who's next ????

LA PURA VERDAD
23/09/2016, 19:28
Juan 5:28,29:
"Entonces Jesús les dijo: Cuando ustedes hayan levantado al Hijo del Hombre, sabrán entonces que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que hablo según lo que el Padre me enseñó..."

Dime Emeric, ¿encuentras en estas palabras respuesta a lo que cuestionas y criticas como "palabras de otros"?

Y aunque el HIJO NO ES NINGÚN "CERO A LA IZQUIERDA" según tú que gustoso lo afirmas como si te gustara mucho que lo fuera, el hecho de no ser el TODOPODEROSO JEHOVÁ no lo hace ser ningún "DON NADIE". Es que ese es el problema de ustedes. O ES DIOS O NO ES NADIE. ¡Totalmente lo contrario de lo que ENSEÑÓ E HIZO!

Emeric
24/09/2016, 04:30
Juan 5:28,29:
"Entonces Jesús les dijo: Cuando ustedes hayan levantado al Hijo del Hombre, sabrán entonces que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que hablo según lo que el Padre me enseñó..."Dijo eso como Hijo del Hombre. A ver si por fin captas. Psssss ...

Emeric
26/09/2016, 11:23
Sigan comentando. :yo:

Emeric
29/09/2016, 11:16
Si ellos pudieran echarlo de la Biblia a patadas, para que quedara sólo el Padre, lo harían con gusto y gana ...La presencia del Hijo en la Deidad bíblica les destroza su herejía de un Dios UNIPERSONAL. :pound:

Emeric
30/09/2016, 17:17
Who's next ??????

LA PURA VERDAD
30/09/2016, 18:31
Dijo eso como Hijo del Hombre. A ver si por fin captas. Psssss ...

Pues como que se "encariñó" con el "papel" de "hijo del hombre" del simulacro que realizó, porque cuando resucita y "vuelve a ser DIOS", le quedó el "trauma" de Hijo porque sigue llamando al Padre como "mi Dios", jejeje. ¡Oh hermenautas!

Emeric
30/09/2016, 18:51
quedó el "trauma" de Hijo porque sigue llamando al Padre como "mi Dios"Nada de "trauma". :loco:

Infórmate mejor en mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67572-Jesucristo-NUNCA-dijo-ni-quot-Nuestro-Padre-quot-ni-quot-Nuestro-Dios-quot?highlight=Ni+nuestro+Dios+ni+nuestro+Padre

Emeric
03/10/2016, 09:50
Who's next ??????????

Emeric
06/10/2016, 19:05
Eli yahu ... :whip:

renacido
06/10/2016, 19:14
no se puede dialogar ni debatir con alguien que profesa otra religion que niega cristo,,si lo denigran no son cristianos,,el muro de los lamentos es su dios,,,hasta el islam guarda veneracion al cristo y su madre

Emeric
22/10/2016, 19:00
Eli yahu ... :whip:Ya no viene ese watchtowearriano ...

Emeric
25/11/2016, 21:08
¿ A quién le toca ahora ????

Emeric
30/11/2016, 13:54
Si ellos pudieran echarlo de la Biblia a patadas, para que quedara sólo el Padre, lo harían con gusto y gana ...¿ Verdad que sí, LPV ??????

Emeric
26/12/2016, 20:43
¿ A quién le toca ahora ????A Pucho, neoarriano mas no watchtoweriano.

Emeric
04/01/2017, 19:30
Ven, Pucho. :whip:

Emeric
07/01/2017, 18:55
¿ Por qué no vienes ????

Emeric
15/01/2017, 07:19
Se supone que como semi-testigo de Jehová te encante rebajar al Hijo, ya que prefieres al Padre.

¿ Vas a negarlo ahora ?

Emeric
15/01/2017, 08:05
Los neoarrianos de la Watchtower alegan que el Hijo es menos poderoso que el Padre porque Isaías 9:6 dice (hablando acerca del futuro Mesías) "Dios Fuerte" y no Dios Todopoderoso".

Y así engañan a los incautos haciéndoles creer que el Hijo es menos fuerte, menos poderoso que el Padre. :doh:

Pero eso es cerrar los ojos a lo que dicen Isaías 10:20 y 21, donde "Jehová, el Santo de Israel" es catalogado como "Dios fuerte", y no como Todopoderoso. :lol:

Eso también es cerrar los ojos a lo que dice Jeremías 32:18 , donde ese mismo Jehová es "Dios poderoso" y no Todopoderoso. :pound:

Así que el "argumento" de arcilla de los neoarrianos vuela en mil pedazos. :peace:

Emeric
17/01/2017, 09:28
Se quedaron MUDOS los "testigos". :peace:

Emeric
24/01/2017, 08:05
Si ellos pudieran echarlo de la Biblia a patadas, para que quedara sólo el Padre, lo harían con gusto y gana ...¿ Verdad que sí, Boaz ?

Emeric
28/01/2017, 22:37
Calla Boaz; no lo desmiente.

Emeric
29/01/2017, 12:26
LPV tampoco le hinca el diente al post 43. :peace::peace:

Emeric
11/03/2017, 11:33
Who's next ??????

Emeric
14/03/2017, 16:53
Ven, Pucho. :whip:Les informo que, en otro hilo, Pucho anunció que, tras haber estudiado la Biblia y orado, ahora es TRINITARIO. :clap2:

Emeric
16/03/2017, 06:35
Sigo esperando ... :washing:

Emeric
09/05/2017, 19:29
Les informo que, en otro hilo, Pucho anunció que, tras haber estudiado la Biblia y orado, ahora es TRINITARIO. :clap2:Pero en posts más recientes, se nota que tiene dificultades para aceptar la PLENA Deidad del Hijo.

Emeric
18/06/2017, 10:50
Y, más recientemente todavía, nos ha informado que es rosacruz. :doh::doh:

Emeric
23/06/2017, 06:48
“La religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera.” — Atalaya, 1 de diciembre de 1991, pág. 7

Emeric
28/09/2017, 17:40
Somebody from the Governing Body ???????? :whip:

Emeric
02/11/2017, 10:17
Ni siquiera ... :lol:

Emeric
22/11/2017, 09:41
Pero en posts más recientes, se nota que tiene dificultades para aceptar la PLENA Deidad del Hijo.
Como rosacruz que es, no tiene muy claro quién es el Hijo. :drama:

Emeric
22/12/2017, 16:59
Who's next ????

Emeric
05/02/2018, 16:08
“La religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera.” — Atalaya, 1 de diciembre de 1991, pág. 7Ya sabes, Slave. :yo:

Emeric
12/03/2018, 06:54
https://2.bp.blogspot.com/_GzR-g8cNl-Q/S0VfubP9AQI/AAAAAAAAARo/6FtOxpb9-Qg/s400/dile+NO+a+los+TJ.png

Emeric
28/07/2018, 14:37
A qui le tour ???????

Emeric
13/12/2018, 05:49
Mais où sont, donc, passés les soi-disant "serviteurs" de Jéhovah ?????

destructordemasones
14/12/2018, 23:31
Casi me engaño pastor emeric

Emeric
03/01/2019, 06:51
Amig@s :


Si hay algo que siempre me ha chocado y me seguirá chocando cuando tengo intercambios con los autoproclamados testigos de Jehová, es que siempre se empeñan en decir que el Hijo no tiene voluntad propia, que no hace nada por Sí mismo, que lo que hace es lo que Su Padre le ordenó que hiciera, que no tiene ningún poder propio, sino que todos los milagros que hizo en la Tierra, NO fue El quien los hizo, sino que fue el Padre quien los hizo a través de El. Que aprendió a crear mirando al Padre crear, etc.

En otras palabras, que el Hijo no es más que un títere, una simple marioneta en las manos del Padre.

Les encanta rebajar al Hijo, decir que no fue más que un ser humano "perfecto", dizque como Adán antes de la Caída. Que no perdonaba pecados en la Tierra porque NO era Dios, que quien perdonó los pecados fue el Padre a través del Hijo. Que no se debe orar al Hijo, sino solamente al Padre, que no aman al Hijo, sino que sólo le tienen cariño, y que prefieren al Padre, etc.

En otras palabras, el Hijo no es más que un cero a la izquierda. No sirvió más que para derramar Su sangre (porque el Padre NO quiso venir para que lo mataran a El).

En estos foros he leído a un forista watchtowearriano que escribió "señor" con "s" minúscula, refiriéndose al Señor Jesucristo. Recientemente, otro ha escrito hijo, con h minúscula, en vez de escribir Hijo, con H mayúscula. Y, sin embargo, su propia TNM "Traducción del Nuevo Mundo", escribe Señor e Hijo refiriéndose a Jesucristo.

Por lo visto, esos watchtowearrianos NO están muy de acuerdo que digamos con la Watchtower en ese punto.

No se dejen engañar por una religión que niega lo que su propia TNM expone sobre la Deidad del Hijo.

Saludos.
Who's next ?????

Emeric
13/04/2019, 09:51
¿ Alguno del Cuerpo Gobernante ????