PDA

Ver la versión completa : OJO : Crisol es Viento negro, y El Amado. Ese forista VIOLA una NORMA de estos foros



Emeric
16/05/2016, 15:11
1 • Cuentas múltiples

1.1 Si un miembro usuario de Monografias.com incurre en la creación de múltiples cuentas, y el equipo de moderadores descubre esta actividad, le serán Baneadas ambas o todas las cuentas que creen de forma permanente. Los moderadores habilitados a realizar este tipo de acciones anunciarán la sanción en el foro de "Anuncios y Novedades", siendo ese el único mensaje y medio por el cuál informarán el bann.

------

Queridos amig@s foristas que tienen un solo nombre de usuario en monografias.com, tal como reza en las Normas :

No se dejen engañar contestando, o comentando los disparates dizque "esotéricos" que copia y pega constantemente Crisol.

Él ha creado estos días dos nuevas cuentas bajo los pseudónimos Viento negro, y El Amado.

Si hubiera moderadores haciendo su trabajo, ya le habrían cerrado las tres cuentas.

Que conste.

Saludos.

Emeric
16/05/2016, 15:45
Arielo : ¿ Puedes contactar a Macuy para que venga a atender estos foros ?

Emeric
16/05/2016, 15:52
Me refiero Arielo, ex-moderador, pero que viene de vez en cuando ...

Emeric
16/05/2016, 16:15
Para Lucas Morea, fundador de monografias.com :

Si me lees, ¿ puedes hacer algo ? Gracias anticipadas. Saludos.

Cáliz.
16/05/2016, 16:20
Señores lectores
Emeric esta protegido por sus amigos
Espero entiendan la situacion
Es muy desonesto las multicuentas que genero Emeric

Cáliz.
16/05/2016, 16:22
Emeric sabe que cuenta con el apoyo como el mismo se delato
Tiene tiempo en el foro y conoce los
Movimientos del mismo hasta el punto de saber cuando hay moderadores y cuando no

Cáliz.
16/05/2016, 16:24
Emeric se ha generado multicuentas a lo descabellado dentro del foro

Esto bien lo sabe,el Emeric.

Sabe que sera intocable,pero ahora muchos lectores lo sabran
El se delato solo

Cáliz.
16/05/2016, 16:27
Lo del Rickymon no lo delate yo,eso ya se sabia
Mucho tiempo atras.

Lo de las multicuentas de Emeric ya lo saben muchos pero no se atreven a decirlo
Por eso no participan,

Cáliz.
16/05/2016, 16:30
Emeric no sera quitado nunca de aqui,pero muchos no participan por que saben
De las multicuentas de Emeric,ellos nos lo han hecho saber

Emeric perjudica que muchos no participen en este foro.

Eso muchos nos lo han confiado,por eso no escribo todos los nombres.Pero si son muchos.

Cáliz.
16/05/2016, 16:32
Esta es la razon de que Emeric participe solo en religion

Ya que muchos nos escriben comentando que el mismo Emeric se contesta solo,Je,je,je,

Con sus multicuentas...

Ciro
16/05/2016, 16:41
Lo siento Cáliz tú posees varias cuentas en el foro. No recuerdo el nombre que has usado ya aquí y por lo tanto tienes otra cuenta de usuario.

Es muy curioso que solo entres en los temas de crisol ¿no te parece?

No veo que interés tenéis aquí, pero ya es hora que os marchéis de aquí. No creo que a crisol le interese tener un amigo como tú, le haces daño.

Cáliz.
16/05/2016, 16:49
Ciro es multicuenta del Emeric.Lo siento pero es cierto.

Ciro
16/05/2016, 17:01
No sé como no he podido vivir sin saberlo. Gracias Cáliz "multicuentas" sabes de mi vida más que yo mismo.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqhN6o40l7b3PufKxkgvoDbD7vRihEe kWC2vSnwW4P0TCUakSxDA https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuSNBBSeyvktdULPpzuqEgSoDg27CA4 mhciginRYeEBODygtv_7A