PDA

Ver la versión completa : ¿ Hubiéramos podido NO existir como INDIVIDUOS ?



Emeric
16/05/2016, 08:46
Creo que sí.

Y me baso en que millones de otros espermatozoides entre los cuales estaba el que vino a ser nosotros, no llegaron a fecundar óvulos. Hay millones y millones de personas que hubieran podido haber nacido, existido como individuos, pero se perdieron ...

Asexperia
16/05/2016, 20:16
Se trata de una ley biológica. Esta ley es azarosa. La probabilidad de que un espermatozoide conciba al ovulo es de una en varios millones. Pero aun así, todos nacemos con un propósito en la vida. También hay que mencionar los casos en que el embrión o el feto mueren. Yo particularmente nací y siento que he vivido mucho tiempo (52 años).

Emeric
17/05/2016, 08:13
La probabilidad de que un espermatozoide conciba al ovulo es de una en varios millones.Para que vean, amig@s.

Sigan opinando. Saludos.

rebejs
17/05/2016, 17:10
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Emeric
17/05/2016, 17:23
Luvmam : Te espero aquí también. Saludos.

luvmam
17/05/2016, 20:23
Luvmam : Te espero aquí también. Saludos.

Definitivamente con cada coito vienen millones de vidas "probables", de las cuales una o pocas llegan a tener la oportunidad de progresar en esta realidad. En mi caso en el que no creo en el destino, se y pienso que naci por que tuve la oportunidad de. Sin embargo los espermatoziodes no cuentan con vida unitaria, es decir, es una vida orgnica (como las manzanas). Esto quiere decir que los espermas no tienen conciencia, pensamiento o alguna clase de inteligencia. No son individuos, solo moleculas organicas. Por lo que tu, yo y todos los que existimos, empezamos a ser individuos y concientes durante la gestacion, no antes. Fisicamente nuestro cuerpo es humanoide gracias a la mezcla genetica de ovulo y el esperma juntos, pero estos organismos no tienen identidad propia. Hablando del cuerpo energetico (espiritu) se cree que entra al cuerpo tiempo despues durante la gestacion. Por lo que los fetos durante las primeras semanas no tienen identidad, solo son envaces, igual que el esperma y el ovulo.

Emeric
19/05/2016, 05:48
los espermas no tienen conciencia, pensamiento o alguna clase de inteligencia. No son individuos, solo moleculas organicas. Por lo que tu, yo y todos los que existimos, empezamos a ser individuos y concientes durante la gestacion, no antes.Por eso estoy en contra del aborto.

luvmam
20/05/2016, 20:08
Por eso estoy en contra del aborto.

Yo igual. Saludos.

Emeric
21/05/2016, 18:59
Hablando del cuerpo energetico (espiritu) se cree que entra al cuerpo tiempo despues durante la gestacion.Bueno, eso ya es especulación; no algo empírico.

Emeric
04/06/2016, 04:56
Sigan opinando ...

Emeric
13/06/2016, 03:23
todos nacemos con un propósito en la vida. Eso presupone que planeaste nacer para cumplir dicho "propósito". ¿ Crees que existías antes de nacer como para poder planear hacer eso una vez nacido ?

Emeric
23/06/2016, 19:28
¿ Ah, Asexperia ?

Emeric
25/06/2016, 03:46
Contéstame, chicoooooo ....

Emeric
23/07/2016, 07:37
No contesta Asexperia ... Psssss ...

Emeric
23/07/2016, 07:42
Según Jesucristo, sí.

Naturalmente, este foro no es de Teología, pero como el tema de aquí puede ser analizado también desde el punto de vista teológico, deseo traerles la opinión de Jesús de Nazaret, como pensador :

Jesucristo lamentó que JUDAS ISCARIOTE hubiera nacido ... pero ya era DEMASIADO TARDE.



Para que vean la ambivalencia de la actitud de Jesucristo hacia Judas Iscariote, siervo y discípulo suyo, a quien El mismo escogió para que fuera uno de los Doce apóstoles, quien, no obstante, robaba dinero de la bolsa que Jesús le confió, y quien, al fin y al cabo, le traicionó y le entregó para ser crucificado, pero con el consentimiento del Nazareno e, incluso, con su estímulo, he aquí lo que dijo el Maestro acerca de él :

"A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado ! Bueno le fuera NO haber nacido".

Eso de "Bueno le fuera NO haber nacido", amerita, creo, varias reacciones :

1. Con esas palabras, Jesús le da, implícitamente, la razón a todas las personas que piensan que no debieron haber nacido. A los que sufren en la vida, o que están deprimidos por tantos problemas de variada índole. Y también le confiere, en cierta medida, legitimidad al deseo de suicidarse, pues hace de esas personas unos miserables desgraciados que mejor hubiera sido que nunca nacieran ...

2. Con esas palabras, Jesús está contradiciendo lo que El y su Padre habían planeado desde siempre : que el Hijo vendría al Mundo y que sería entregado por uno de los Suyos para ser asesinado, pero con Su cabal anuencia. Asi que, si todo estaba planeado, entonces, ¿ por qué se lamentó, y por qué lo hizo sólo al final de Su ministerio, cuando ya era demasiado tarde para dar marcha atrás con eso de "Bueno le fuera no haber nacido" ????

3. Con esas palabras, Jesús se acusa a Sí mismo de inmovilismo, de indiferencia, y hasta de complicidad pasiva, al no haber hecho nada para que asesinos como Hitler, entre tantos más, nunca hubieran nacido, y hecho tanto daño a la Humanidad.

Emeric
20/08/2016, 17:42
Eso presupone que planeaste nacer para cumplir dicho "propósito". ¿ Crees que existías antes de nacer como para poder planear hacer eso una vez nacido ?Anímate, Asexperia ...

Quijote
21/08/2016, 05:14
Se trata de una ley biológica. Esta ley es azarosa. La probabilidad de que un espermatozoide conciba al ovulo es de una en varios millones. Pero aun así, todos nacemos con un propósito en la vida. También hay que mencionar los casos en que el embrión o el feto mueren. Yo particularmente nací y siento que he vivido mucho tiempo (52 años).

Pues fijate yo Que tengo 83 años !!NO EXISTE NI EXISTIRÁ MÁQUINA TAN PERFECTA Y MISTERIOSA COMO EL CUERPO HUMANO:shock:

Emeric
21/08/2016, 06:16
NO EXISTE NI EXISTIRÁ MÁQUINA TAN PERFECTA Y MISTERIOSA COMO EL CUERPO HUMANO:shock:De nada vale que esa "máquina" sea "perfecta" (que no lo es), y "misteriosa", si no tiene una finalidad. Creacionismo sin teleología es vano.

Emeric
21/08/2016, 13:42
Ver también :
http://foros.monografias.com/showthread.php/66438-Creacionismo-sin-FINALIDAD-es-VANO?highlight=creacionismo+sin+finalidad+es+vano

Emeric
30/08/2016, 06:12
Eso presupone que planeaste nacer para cumplir dicho "propósito". ¿ Crees que existías antes de nacer como para poder planear hacer eso una vez nacido ?Sigo esperando tu respuesta, Asexperia ... :ranger:

Emeric
05/09/2016, 05:09
Bueno, ya que Asex no contesta mi pregunta, veamos si otro forista le hinca el diente ...

Emeric
05/09/2016, 11:52
No sean tímidos. Vengan ...

Emeric
24/09/2016, 20:09
¿ Qué les pasa que no vienen ?????

Emeric
27/09/2016, 15:59
¿ Tanto temor les infunde este tema ???? :confused:

Emeric
30/09/2016, 19:25
Parece que sí. :lol:

Satán
19/11/2016, 23:10
Creo que sí.

Y me baso en que millones de otros espermatozoides entre los cuales estaba el que vino a ser nosotros, no llegaron a fecundar óvulos. Hay millones y millones de personas que hubieran podido haber nacido, existido como individuos, pero se perdieron ...

Pero los espermatozoides tienen el mismo ADN.

Emeric
23/11/2016, 16:31
Pero los espermatozoides tienen el mismo ADN.¿ Y qué con eso ????

JL025
24/11/2016, 10:18
Obviamente tu eres un ser cuyo origen se encuentra en millones de posibilidades. Y fuiste tú lo que surgió de millones de alternativas. ¿Que bonito no?

La pregunta casi se contesta sola. Es como preguntar, ¿y el ser humano podríamos no haber evolucionado como lo hemos echo y ser a día de hoy una raza de súper lagartos inteligentes, ya que en su día seguimos una línea evolutiva diferente? Por ejemplo, Saludos

Emeric
24/11/2016, 16:38
Obviamente tu eres un ser cuyo origen se encuentra en millones de posibilidades. Y fuiste tú lo que surgió de millones de alternativas. ¿Que bonito no?Disculpa, pero yo no veo nada "bonito" ahí.

Emeric
22/05/2017, 06:56
Sigan participando. :yo:

Emeric
08/06/2017, 07:05
Obviamente tu eres un ser cuyo origen se encuentra en millones de posibilidades?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Emeric
10/06/2017, 15:27
Explicación, por favor ... :pray:

Ciro
17/06/2017, 16:22
Según Jesucristo, sí.

Naturalmente, este foro no es de Teología, pero como el tema de aquí puede ser analizado también desde el punto de vista teológico, deseo traerles la opinión de Jesús de Nazaret, como pensador :

Jesucristo lamentó que JUDAS ISCARIOTE hubiera nacido ... pero ya era DEMASIADO TARDE.



Para que vean la ambivalencia de la actitud de Jesucristo hacia Judas Iscariote, siervo y discípulo suyo, a quien El mismo escogió para que fuera uno de los Doce apóstoles, quien, no obstante, robaba dinero de la bolsa que Jesús le confió, y quien, al fin y al cabo, le traicionó y le entregó para ser crucificado, pero con el consentimiento del Nazareno e, incluso, con su estímulo, he aquí lo que dijo el Maestro acerca de él :

"A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado ! Bueno le fuera NO haber nacido".

Eso de "Bueno le fuera NO haber nacido", amerita, creo, varias reacciones :

1. Con esas palabras, Jesús le da, implícitamente, la razón a todas las personas que piensan que no debieron haber nacido. A los que sufren en la vida, o que están deprimidos por tantos problemas de variada índole. Y también le confiere, en cierta medida, legitimidad al deseo de suicidarse, pues hace de esas personas unos miserables desgraciados que mejor hubiera sido que nunca nacieran ...

2. Con esas palabras, Jesús está contradiciendo lo que El y su Padre habían planeado desde siempre : que el Hijo vendría al Mundo y que sería entregado por uno de los Suyos para ser asesinado, pero con Su cabal anuencia. Asi que, si todo estaba planeado, entonces, ¿ por qué se lamentó, y por qué lo hizo sólo al final de Su ministerio, cuando ya era demasiado tarde para dar marcha atrás con eso de "Bueno le fuera no haber nacido" ????

3. Con esas palabras, Jesús se acusa a Sí mismo de inmovilismo, de indiferencia, y hasta de complicidad pasiva, al no haber hecho nada para que asesinos como Hitler, entre tantos más, nunca hubieran nacido, y hecho tanto daño a la Humanidad.



Realmente la pregunta es que si hubieran podido existir o no existir individuos, y así ha sido en efecto a lo largo de la historia; no existíamos, ahora existimos, mañana no existiremos. Ahora si existimos es por una razón, que se nos ha sido dada para ser más libres. Así como el fuego es para quemar y contra más queme y más incontrolado esté más extenso será, más libre y mejor cumplirá para lo que ha sido creado, así nosotros cuando más nos acerquemos para lo que hemos sido creados más libres y más felices seremos. Haz el bien y evita el mal.

Dios no es un Dios totalitario, su Justicia la puede realizar tras la muerte de la persona o en vida de ella. Es un Dios personal, quiere tener relación con cada persona en particular, por ello crea, por amor.

Emeric
23/06/2017, 05:45
no existíamos, ahora existimos, mañana no existiremos.¡ Y lo escribe un católico !! :faint:

Ciro
23/06/2017, 17:01
Me refiero a que somos seres contingentes. No quería sacar mi lado católico tan claramente.

Emeric
23/06/2017, 18:52
Me refiero a que somos seres contingentes.¡ Y lo confirmas ! :lol:

Emeric
18/10/2017, 05:08
No quería sacar mi lado católico tan claramente.Mejor déjalo tapado.

Emeric
12/04/2018, 17:21
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
22/04/2018, 07:17
A ver, Kentia. :yo:

Emeric
27/04/2018, 17:45
Y Zelda ...

Emeric
29/04/2018, 05:45
Tema profundo ...

Emeric
23/05/2018, 17:18
Perdomo ...

Emeric
29/05/2018, 08:10
Alberto ... :whip:

jose perdomo
07/06/2018, 07:08
bueno si se es nihilista a un punto de tener raizes en la tierra antes que pies se podría decir que todos venimos de un evento casual , no hay nada calculado o exacto en el proceso de selección al nacer . solo el hecho de que un espermatozoide sea mas rápido que otros o fuerte .

Emeric
07/06/2018, 16:24
O sea, el azar cuenta. :yo:

jose perdomo
14/06/2018, 06:41
disculpa me ausente unos dias , estaba de viaje , bueno hasta cierto punto lo considero azar , pero siempre van a haber factores que lleguen hasta ese punto , como la resistencia y fuerza del espermatozoide , o la capacidad de fertilidad de la mujer , mas eso esta difícil asociarlo a la influencia de una selección por destino .

Emeric
14/06/2018, 06:57
Son parámetros en los cuales nosotros no pudimos jugar ningún papel.

jose perdomo
15/06/2018, 07:21
exacto , en ese aspecto es donde entra desde la filosofía , hasta la poesía , incluso dogmas divinos para tratar de explicar un destino o un evangelio de existencia .

Emeric
22/06/2018, 15:05
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
23/06/2018, 15:22
Por eso estoy en contra del aborto.¿ Ven que un ateo puede estar en contra del aborto ?

Emeric
26/06/2018, 11:25
Para que vean. :lol:

Emeric
10/07/2018, 06:27
Poseer el poder de imponernos la existencia : Eso es ser padres.

Emeric
17/07/2018, 04:41
¿ Qué opinas aquí, gerama ??

Emeric
18/07/2018, 07:49
Who's next ???

Emeric
18/07/2018, 13:29
Tema que cualquiera puede abordar ... :yo:

Emeric
22/07/2018, 20:05
A ver, Kerigma ...

Emeric
23/07/2018, 13:42
Dale, chico ......

Emeric
02/09/2018, 07:44
Alberto tampoco opina ...

Emeric
10/09/2018, 04:28
Curioso, de parte de uno que dice amar tanto la Filosofía ...

Emeric
27/09/2018, 09:27
La suya solamente.

Emeric
02/10/2018, 05:17
Alberto tampoco opina ...

Sigue pegando sus temas, pero no debate con nadie. :cry:

Emeric
06/10/2018, 12:43
Creo que sí.

Y me baso en que millones de otros espermatozoides entre los cuales estaba el que vino a ser nosotros, no llegaron a fecundar óvulos. Hay millones y millones de personas que hubieran podido haber nacido, existido como individuos, pero se perdieron ...¿ Reacciones ????

Emeric
12/10/2018, 07:01
Sigue pegando sus temas, pero no debate con nadie. :cry:

Aver si otros participan ...