PDA

Ver la versión completa : La FALSA "amistad" que te ofrece Jesucristo



Emeric
16/05/2016, 05:54
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.

Ciro
16/05/2016, 08:47
Jesús no vino para hacer su voluntad; sino la del Padre. Su Palabra es vida eterna, y desea que nosotros la tengamos ya en la tierra cumpliendo el deseo del Padre, es la única manera de ser amigos de Cristo, Segunda Persona de la Trinidad.

Por no hablar de que nos pide que quiere llevar nuestros yugos, y darnos el suyo, etc.. se mire por donde se mire, el hacer la voluntad del Padre es verdadera amistad con él.

Emeric
16/05/2016, 08:57
Esto, Ciro :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

Ciro
16/05/2016, 09:03
Piensa en la frase, Emeric, que pide que le demos el yugo nuestro, para centrarte en la respuesta del tema, Mateo 11 27, 30: Mi Padre ha puesto todas las cosas en mis manos. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo se lo quiera dar a conocer. Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana.»

Proverbios 3:17
Sus caminos son caminos agradables y todas sus sendas, paz.


Miqueas 6:8
El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?


Hechos 15:10,28
Ahora pues, ¿por qué tentáis a Dios poniendo sobre el cuello de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?…


Gálatas 5:1,18
Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.…


1 Juan 5:3
Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos.


Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.


2 Corintios 1:4,5
el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.…


2 Corintios 4:17
Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación,


2 Corintios 12:9,10
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.…


Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Emeric
16/05/2016, 09:08
Esto, Ciro :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.Es CHANTAJE, Ciro. ¿ O es que les dices eso a tus amigos ? ¿ Verdad que NO ?

Ciro
16/05/2016, 09:40
La palabra "chantaje" la pones tú Emeric, a nadie obliga a que seas amigo de Cristo. Vivimos en un campo de batalla (1 Juan 5:19) y vencemos si hacemos lo que él nos dice, porque se hace amigo.

"Ya no os llamo siervos, pues el siervo no sabe qué hace su señor; yo os he llamado amigos porque os he dado a conocer todas las cosas que he oído a mi Padre.

Se entiende perfectamente si lees el capítulo de San Juan completo.

La Virgen María se hizo esclava, ni siquiera quiso ser amiga del Padre, haciendo su voluntad, como la hizo Jesús: y le llamaran Bienaventurada todas las generaciones.

Emeric
16/05/2016, 09:43
La palabra "chantaje" la pones tú EmericPorque concuerda con eso de "SI hacéis lo que yo OS MANDO".

Ciro
16/05/2016, 09:43
Estamos en una batalla, solo siendo amigos, escuchando y poniendo en práctica lo que nos dice venceremos, y lo hace por amistad, y no por vanagloria suya.

Emeric
16/05/2016, 09:45
a nadie obliga a que seas amigo de Cristo.Pero pone una condición sine qua non : que HAGAS lo que TE MANDA. Eso NO es amistad, Ciro.

Ciro
16/05/2016, 09:48
Entonces ¿por qué debemos obedecerle?

Emeric
16/05/2016, 09:49
Entonces ¿por qué debemos obedecerle?No debemos obedecerle, hombreeeee ....

Ciro
16/05/2016, 09:49
Y perdemos la batalla. ¿Es eso lo que quieres condenarnos?

Emeric
16/05/2016, 09:52
Y perdemos la batalla.Ves demasiados juegos de videos. Psssss ....

Ciro
16/05/2016, 09:54
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsE12M4nG4nZPT7HKcrPZUroBd9tCav KLIHClUVaufBH8i6Klxjw

Emeric
16/05/2016, 10:10
"Ya no os llamo siervos, pues el siervo no sabe qué hace su señorEntonces, Pablo metió la pata al escribir en Rom. 1 :

1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios ...

Pssssss ....

Ciro
16/05/2016, 10:36
En el A.T ...el servicio a Yavé, en cambio, es servicio existencial que brota de una opción libre del hombre por Dios y que, aunque encuentra en el culto su máxima expresión (cf Ex 10,26; 12,15-26; 13,5; 30,16; 35,14; Núm 3,7.21.26.36; 4,19.23.32.35; Is 19,21.23), no por ello se reduce al ámbito del culto, sino que lleva consigo un conjunto de disposiciones de la mente y del corazón, de todo el hombre. No por casualidad, en muchos textos servir es sinónimo de amar, obedecer, seguir, con precisiones significativas: de todo corazón, fielmente (cf Dt 6,13; 10,12).

En este sentido, nada extraña que el calificativo siervo de Yavé aparezca referido en el Antiguo Testamento a numerosos personajes con una especial relación con Dios y un relevante papel en la historia del pueblo elegido: Abrahán (Dt 9,27), Isaac (Gén 24,14), Jacob (Éx 32,13), Moisés (Ex 14,31), Josué (24,29), David (2Sam 7,8). También se aplica a los profetas (l Re 18,36; Am 3,7), a los sacerdotes (Sal 134,1) y, después del exilio, al mismo pueblo de Israel (Is 44,1; Ez 28,25; Jer 30,10). En estos casos, lo que une a todos estos siervos de Yave es haber recibido una misión específica de parte de Dios en relación con el pueblo de Israel, la de hacer que el pueblo sea fiel a cuanto el Señor espera de él (cf Sal 105,6ss.), y la de obedecer siempre a aquel de quien se sentían enviados.


Servir al hombre lleva consigo esclavitud. Servir a Dios es entrar a formar parte de los elegidos por Dios desde el «seno materno» (Is 49,1.5.7), como el caso de los grandes personajes de la historia de Israel ya recordados: Abrahán, Isaac, Jacob, Moisés, David..., para ser instrumentos de su salvación...

...La lectura atenta no sólo de los evangelios, sino también de otros textos del Nuevo Testamento, nos lleva a considerar la figura de Jesús en estrecha relación con la expresión veterotestamentaria de Siervo de Yavé. La figura del justo que sufre, tuvo, sin lugar a dudas, una función de primer orden en la reflexión inicial de la primitiva comunidad cristiana para superar el escándalo de la muerte de Jesús en la cruz. Mt 8,17; Lc 22,37 y Jn 12,38, citan explícitamente los Cánticos del siervo para mostrar su relación con Jesús. Por otra parte, es indudable que la corriente espiritual de la «pasión del justo» (cf Mc 15,24.29.34, en relación con Sal 22,19.8.2 y Mc 15,36, en relación con Sal 69,22), es la del justo que es perseguido a causa de su fidelidad al Señor, que acepta tal persecución esperando la intervención del Señor en su favor.


Jesús hace suya la misión del siervo. Como este, Jesús es «afable» (Mt 11,29) y está en medio de los suyos «como el que sirve» (Lc 22,27). Como el siervo, también Jesús da su vida por la redención de la multitud de, los pecadores (Mc 10,43ss.; Mt 20,28), es inmolado sobre la cruz (Mc 14,24; He 8,32), sabiendo que Dios lo resucitará según lo que está escrito del Hijo del hombre (Mc 8,31; 9,31). Jesús, asumiendo la condición de siervo (F1p 2,5-11), nos abre el camino de la salvación (He 4,10ss)...


http://www.mercaba.org/Catequetica/S/siervo_de_yave.htm


No sé, no sé has podido leer estas cuatro líneas Emeric.

El Papa Francisco conlleva el título papal de "Siervo de los siervos de Dios"

Jesús nos llama amigos, porque somos sus amigos.

Ciro
16/05/2016, 10:40
Entonces, Pablo metió la pata al escribir en Rom. 1 :

1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios ...

Pssssss ....

Si en lugar de "apartado" pones la palabra "santo" se entiende mejor la frase. San Pablo es llamado a ser santo, porque evangeliza.

Tanto San Pablo como el Papa Francisco son "siervos", "elegidos por Dios", en cuanto a la misión de evangelizar. Hacen lo mismo que hizo Jesús con el Padre ser "siervo" cumplir la voluntad divina por amor. Pero es que además Jesús nos llama amigos.

Esto ya está explicado anteriormente Emeric.

Emeric
16/05/2016, 14:50
Jesús nos llama amigos, porque somos sus amigos.No. Sois amigos de Jesucristo únicamente si hacéis lo que Él os manda. Si no, NO.

Ciro
16/05/2016, 15:48
¿Qué no entiendes Emeric? ¿que Dios escucha a un corazón quebrantado y a un espíritu contrito y no les puede negar nada?

Nada, nada, tú a lo "Che" Guevara: "Prefiero morir de pie que morir de rodillas" lo malo es que es para toda la eternidad. Toda la eternidad. Solo por no amar de corazón. Jejejejejejejejejejejejeje...

"Entonces Jesús dijo a los doce: ¿Acaso queréis vosotros iros también? Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios.…"

Juan 6 67, 69

No has entendido el significado de esa palabra. Porque niegas la amistad.

Podríamos hablar de la jerarquía divina, pero no toca.

Emeric
16/05/2016, 15:50
No. Sois amigos de Jesucristo únicamente si hacéis lo que Él os manda. Si no, NO.
Veo que no te importa un pepino lo que dijo tu Señor. Psssss ...

Africano
16/05/2016, 16:54
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.







Como siempre Emeric, magistral tu analisis, sencillo, pero abarcante y verdaderos

Jesus de Nazaret es un chantajista....

Pssssss

Emeric
16/05/2016, 19:30
Gracias, Afri. Saludos.

Ciro
17/05/2016, 09:46
No sé si os dais cuenta de lo que decís o pensáis. Estáis pensando con pensamiento humano ¿es que acaso las palabras humanas pueden transcribir la realidad, el infinito saber, de Dios?

"...No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?" Lucas 18 8

Tenéis que pensar como Dios, porque la Biblia está escrita por Dios mismo, bajo su inspiración, y no se puede entender al modo humano, sin su inspiración divina.

Es imposible que estas palabras las comprendáis, pues estáis leyendo la Biblia como vuestra mente humana razonada.

Ya sé que la razón proviene de Dios, pero no os da para más.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsE12M4nG4nZPT7HKcrPZUroBd9tCav KLIHClUVaufBH8i6Klxjw

Emeric
17/05/2016, 09:48
Estáis pensando con pensamiento humanoNormal, pues somos eso : humanos. Pssssss ....

Ciro
17/05/2016, 09:49
Es lo que digo. Esta es una frase tuya Emeric: "Gracias por confirmarlo"; no me había dado cuenta.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRmrUUr-iG-YzHFtidABxaC-8v7NrjknSBsh60P1ZdkvxY7bsZlg

Emeric
17/05/2016, 09:55
¿es que acaso las palabras humanas pueden transcribir la realidad, el infinito saber, de Dios?Eso mismo es lo que ustedes creen que Dios hace en la Biblia. ¿ Vas a negarlo ahora ?

Ciro
17/05/2016, 18:49
¿Que hace Dios en la Biblia qué?

Debemos obedecer a Jesús porque a través de él glorificamos al Padre. El que obedece a Jesús, lleva la gracia y él que pierde la gracia se condena. No recuerdas estas palabras:

Pero él me dijo: «Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza». Por tanto, con sumo gusto seguiré gloriándome sobre todo en mis flaquezas, para que habite en mí la fuerza de Cristo. Por eso me complazco en mis flaquezas, en las injurias, en las necesidades, en las persecuciones y las angustias sufridas por Cristo; pues, cuando estoy débil, entonces es cuando soy fuerte. II Cor 12 9,10

Por eso a quien le obedezca le llama amigo, porque no hay otro camino para llegar hasta el Padre, sino a través de él.

No sé si lo comprendes. Bueno, quiero decir, no sé si comprendes la Biblia.

Emeric
17/05/2016, 18:55
Eso mismo es lo que ustedes creen que Dios hace en la Biblia. ¿ Vas a negarlo ahora ?
¿ Por qué no contestas, Ciro ?

Ciro
17/05/2016, 19:31
Vale, no quieres que veamos que no sabes qué es la gracia, qué es glorificar, qué es la inhabilitación en el alma, etc... y por qué no podemos perder la amistad de Cristo, según la Biblia, claro está.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMnekAsxS2BR6BL29qLxcYb4_stOe2N GLv8S7mXFyiDXUCuq4U

Africano
17/05/2016, 19:55
Palabras agregadas

Eso no lo dijo Jesus

Psssss

Africano
17/05/2016, 19:57
Amigos.Gr. fílos, de la misma raíz del verbo filéô, "amar" (ver com. Mat. 5: 43-44). Fílos significa uno que es amado, o querido, o uno que es amante o amistoso.
En la verdadera amistad hay un amor recíproco. Los discípulos mostrarían su amor con una humilde obediencia (Juan 14: 15).

Ciro
17/05/2016, 20:01
Es lo que estoy diciendo, con otras palabras. Coincidimos plenamente. Hay obediencia y mando, reciprocidad de amor.

Emeric
18/05/2016, 04:51
Los discípulos mostrarían su amorNo. Su sumisión a la voluntad ajena, la de Jesucristo. Mis amigos no hacen eso conmigo.

Ciro
18/05/2016, 10:27
Porque tú no eres Dios, a ti te da igual ver una película u otra, ir a a un sitio o a otro con los amigos, etc.... A Dios no le da igual hacer una cosa u otra. Estar con Dios no es estar al arbitrio de la decisión del grupo de amigos.

Jesús es el único que sabe qué es la verdadera amistad y nos quiere llevar a ella, porque el Padre es perfección absoluta, y en esta perfección está la perfecta felicidad que deseamos y anhelamos todos los hombres. Nosotros no podemos contemplar a Dios aquí en la tierra.

El paso por la tierra es muy breve, apenas un suspiro, comparado con la eternidad.

Emeric
19/05/2016, 04:09
Porque tú no eres Dios.
Ahí está el meollo del asunto : Reconoces lo arbitrario que es Jesucristo.

Ciro
19/05/2016, 17:58
Es una afirmación, no una arbitrariedad.


Es el Camino, la Verdad y la Vida. A ver quien le puede decir lo que debe de hacer o no debe de hacer, no hay ninguna arbitrariedqad, todo lo inventas tú, y no precisamente del Palabra del Señor.

Emeric
30/05/2016, 18:46
Es una afirmación, no una arbitrariedad.Afirmación de Su arbitrariedad.

Africano
30/05/2016, 18:47
Afirmación de Su arbitrariedad.



Jdejejejejejejejejejejeje

Emeric
06/06/2016, 20:17
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
29/06/2016, 15:27
Entre paréntesis
Les informo que en otro tema, el neomarcionista Porque25 se ha pronunciado a favor del amor libre entre cristian@s.

Para que vean hasta dónde puede llevarle su error doctrinal inicial ...

Ciro
29/06/2016, 17:07
Afirmación de Su arbitrariedad.


Es el Camino, la Verdad y la Vida. ¿Quién le puede decir lo que es bueno o lo que es malo? él es el único que conoce cómo llevarnos al Padre. Que somos criaturas del Padre, no hijos del Padre como él.

En Jesús no hay ninguna arbitrariedad. Sabe que "Él" es el Camino que nos lleva por la Verdad a la Vida, ninguno de nosotros conoce el camino y debemos obedecerle en lo que diga; simple egoísmo nuestro.

¿De dónde sacas las ideas?

Emeric
29/06/2016, 19:06
Es el Camino, la Verdad y la Vida.Pamplinas; esas cosas no son una persona.

Ciro
30/06/2016, 16:05
Ahora ya sé que no has entendido ni media palabra de la Biblia.

Claro una persona no tiene vida, ni puede decir la verdad nunca, ni puede hacerse un camino en su profesión.

Emeric
14/07/2016, 06:00
http://lh4.ggpht.com/-FXp_oITwRdM/T8GDDi_8S6I/AAAAAAAALp0/uN5gVj2c-xw/Raptoarrebatamientohumorateismocrist%25255B43%2525 5D.jpg?imgmax=800

Emeric
11/08/2016, 07:43
No reaccionan los creyentes ... :lol:

Emeric
15/08/2016, 08:30
Anímense ... :whip:

Emeric
17/08/2016, 07:54
No reaccionan los creyentes ... :lol:El tema es molesto, pero es para su bien. :nod:

Emeric
06/09/2016, 16:46
Te toca, Bibliógrafa ... :whip:

VanSword
07/09/2016, 01:06
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".
¡ Increíble !
Nadie les dice a sus amigos :
"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".
Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.
Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.
A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.
No se dejen chantajear por Jesucristo.
Saludos.



Se entiende que pienses así, pues hablas de alguien a quien - y lo lamento por cierto - no conoces ni has llegado a conocer, ni tampoco conociste.

For the record, tiene más peso la palabra de Jesucristo que la de Satanás, quien de verdad te tiene chantajeado a ti y al mundo entero.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Saludos

Emeric
07/09/2016, 03:52
Te toca, Bibliógrafa ... :whip:¿ No vienes ???? :eyebrows:

Emeric
10/09/2016, 05:18
Ahora le toca a Fernanda.

Ciro
10/09/2016, 18:42
Ahora ya sé que no has entendido ni media palabra de la Biblia.

Claro una persona no tiene vida, ni puede decir la verdad nunca, ni puede hacerse un camino en su profesión.

Si hay algo malo en lo que digo debátelo, pero no te vayas por las ramas. ¿Una persona, puede vivir, decir la verdad y enseñar?

Emeric
17/09/2016, 16:28
Ahora le toca a Fernanda.No vino. Veamos si Bibliógrafa viene.

Emeric
02/10/2016, 05:58
Tampoco vino Bibliógrafa ... :lol:

Emeric
15/10/2016, 20:24
Te toca, Luis Eduardo :whip:

Emeric
28/10/2016, 14:39
Cuento contigo aquí también ...

Emeric
30/11/2016, 13:45
No vino Luis Eduardo. :cry:

Emeric
23/12/2016, 18:43
Huyen nuestros creyentes ... :lol:

Emeric
31/12/2016, 17:59
https://1.bp.blogspot.com/-_hHq9yGjJKU/V5-O05V1YLI/AAAAAAAAJ90/K5nJoNLbKCEyMqSAyD8VFrPpmTXL2IwxACLcB/s640/lc3b3gica-religiosa.jpg

Emeric
11/01/2017, 18:24
Entérate, Intelectito.

Ciro
11/01/2017, 20:59
No vino. Veamos si Bibliógrafa viene.

Me voy de "vacas".

renacido
11/01/2017, 22:37
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.




,,,como te atreves????!!!!https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXLQ--sVVnlB1UUeiOVX91msABarx_0UsDwqWUeYDMZhdcNAGP4A

Emeric
20/01/2017, 16:33
Who's next ????

Emeric
07/02/2017, 16:26
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.




Nuevos foristas Vengan ... :yo:

Emeric
25/03/2017, 06:35
Te toca, Boaz. :whip:

Emeric
25/03/2017, 20:23
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTgWyvQMDVXo6SiyBmJ-uXY4ozv8I63WiHheV8VWLmcJMmpSJp9Q

renacido
26/03/2017, 01:15
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.






Nuestra amistad con el maestro..es intocable

Emeric
26/03/2017, 07:11
Nuestra amistad con el maestro..es intocableEso no es amistad, sino sumisión. No confundas.

renacido
26/03/2017, 12:16
Eso no es amistad, sino sumisión. No confundas.si eres un cristiano corporativo,,seguro que si,,pero no comulgo con las iglesias,solo levanto mi cruz y lo sigo,,

Emeric
26/03/2017, 13:34
no comulgo con las iglesiasTampoco con Jesucristo.

Emeric
18/05/2017, 10:23
Entérate, Luis Eduardo. :yo:

Emeric
22/05/2017, 10:15
A qui le tour ????

Emeric
17/06/2017, 16:13
Te toca, Wise. :whip:

Emeric
21/06/2017, 20:44
¿ Qué te pasa que no vienes ??? :eyebrows:

Emeric
25/06/2017, 19:32
No puedes con este tema tampoco, ¿ verdad ??? :lol:

Emeric
24/07/2017, 21:07
Igualito que Mihael. :lol:

Emeric
29/07/2017, 10:11
Te toca, Josa. :whip:

Emeric
09/08/2017, 16:59
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.




Aprende, Oswaldo, neomarcionista.

Emeric
06/09/2017, 16:57
¿ Ya no defiendes más a Jesucristo ??? :lol:

Emeric
21/09/2017, 06:29
Parece que no ... :lol:

Emeric
30/09/2017, 07:34
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTgWyvQMDVXo6SiyBmJ-uXY4ozv8I63WiHheV8VWLmcJMmpSJp9QEntérate, Asexperia. :yo:

Emeric
12/10/2017, 14:14
http://lh4.ggpht.com/-FXp_oITwRdM/T8GDDi_8S6I/AAAAAAAALp0/uN5gVj2c-xw/Raptoarrebatamientohumorateismocrist%25255B43%2525 5D.jpg?imgmax=800

Emeric
29/10/2017, 06:57
Se quedaron MUDOS los "creyentes". :lol:

Emeric
01/11/2017, 21:14
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.¿ Quién no ha comentado esto todavía ??????

Emeric
05/12/2017, 06:57
Te toca, Seeker ... :whip:

Emeric
11/01/2018, 12:06
No vino Seeker.

Te toca, Slave, watchtowearriano. :whip:

Emeric
31/01/2018, 18:13
Tampoco vienes por aquí. :lol:

Emeric
02/02/2018, 17:21
https://k30.kn3.net/taringa/2/B/B/B/8/C/Cazador77/D0A.jpg

Emeric
06/02/2018, 18:32
Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

https://2.bp.blogspot.com/-ttrNRfuTl4I/WHqpe9sr8EI/AAAAAAAAOAw/0T0Fjcvo0LMQiQf7Ta7E7sM0ivkP1kZUQCLcB/s320/lionlamb.jpg

OJO : Detrás del "Manso" Cordero se esconde un León RUGIENTE, igual que Sata.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

destructordemasones
06/02/2018, 18:35
blasfemo...

Emeric
06/02/2018, 19:07
blasfemo...Con eso no puedes refutar nada. :lol:

Emeric
24/02/2018, 10:46
Te toca, María Laura. :whip:

Emeric
17/03/2018, 18:26
Tema del N.T., el que tú prefieres. Ven ... :whip:

Emeric
19/03/2018, 12:16
No viene ni amarrá. :pound:

Emeric
19/03/2018, 16:05
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.




Irrefutable. :peace:

Emeric
23/03/2018, 05:48
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.Aprende, destructordemasones, católico.

Emeric
27/03/2018, 06:21
Te toca, Aníbal. :yo:

Emeric
02/04/2018, 06:14
Aprende, Yehoshua.

Emeric
05/05/2018, 07:38
Tú también, Eduardo40. :yo:

Emeric
13/05/2018, 21:19
Te toca, Josa. :yo:

Emeric
15/05/2018, 12:42
Saben que no pueden sostener lo insostenible. Por eso es que no vienen. :peace:

Emeric
18/05/2018, 10:20
A qui le tour ?????????

Emeric
23/05/2018, 09:39
Entérate, Zelda. :yo:

Emeric
10/06/2018, 16:50
https://k30.kn3.net/taringa/2/B/B/B/8/C/Cazador77/D0A.jpg

No pudieron los "creyentes" con tan explícito cuadro. :pound:

Emeric
03/08/2018, 19:26
¿ Verdad, Intelectitititititititito ????

Emeric
06/08/2018, 16:08
Aprende, Perso, católico. :yo:

personaltconviene
07/08/2018, 09:46
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.






Bueno tampoco dice matate por mi jejeje creo jaaa siempre pongo creo por las dudas emeric me viene con versículo diciendo aki no dice eso jejeje

Emeric
07/08/2018, 12:35
Como pueden verlo, el católico Perso NO PUDO con esto :

En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Emeric
11/08/2018, 13:59
Intelectito NO PUDO con este tema TAMPOCO.:peace:

Ruth_Esther
11/08/2018, 14:06
https://k30.kn3.net/taringa/2/B/B/B/8/C/Cazador77/D0A.jpg

No pudieron los "creyentes" con tan explícito cuadro. :pound:



Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres


Conociendo la verdad sobre Jehova es que seremos verdaderamente libres. En la Biblia esta la verdad sobre el.

Emeric
10/10/2018, 13:53
Aprende, avecondor. :yo:

Emeric
15/10/2018, 05:57
Esperanza ni se asoma.

Emeric
29/11/2018, 16:19
No puede con este tema TAMPOCO. :peace:

Emeric
19/12/2018, 19:50
Cristian Candia : Tu propia Papa te declara "católico HIPÓCRITA"
Para DIFAMAR, Cristian Candia, alias destructordemasones viene volando, pero para DEBATIR, se traga la lengua. ​ :peace:

Emeric
23/01/2019, 05:03
A qui le tour ???????

Emeric
28/01/2019, 14:46
Ne soyez pas timides. Venez !!!!!!!

Emeric
07/02/2019, 13:53
En Jn. 15, el Nazareno tuvo el DESCARO de afirmar :

V. 4 : "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando".

¡ Increíble !

Nadie les dice a sus amigos :

"Vosotros sois mis amigos, SI hacéis lo que yo os mando".

Eso no es verdadera amistad, sino CHANTAJE.

Si tú no haces lo que el Nazareno te MANDA, no eres Su amigo.

A los amigos no se les habla de esa manera; esa manera es la de un CHANTAJISTA.

No se dejen chantajear por Jesucristo.

Saludos.




¿ Quién no ha comentado esto todavía ?