PDA

Ver la versión completa : dónde encuentro buenos mp3 gratis



chelo
18/08/2000, 19:30
estoy usando napster, pero me da probelmas porque cuando alguien se desconecta no puedo completar la canción que estaba bajando...
Sabe alguno de Uds de alguna buena dirección donde pueda bajar mp3 completos y gratis sin este problema ???

Nefertari
20/08/2000, 01:14
hay un programa que se llama gotzila es para bajar los archivos en partes seria cuestion de que lo buscaras no?=
lo de mp3 seria cuestio de uqe le pusieras en buscar aqui

Anonymous
24/08/2000, 09:34
Estimado amigo, donde pudes bajar mp3 de todo tipo y tisgra es en mp3.com ó en galaxy.com, y con el godzila este permite reanudar la bajada de archivos en caso de interrupsion.
Atte.
Lucianov23@hotmail.com

jojo
04/09/2000, 22:56
Una dirección donde es posible bajar música, es mediante:
www.audiogalaxy.com
pero necesitas algún programa para conexión remota de computadoras (aunque en ese sitio te los puedes bajar también). Es bastante parecido al napster
Espero te sirva

Anonymous
08/09/2000, 13:51
prueba con www.mp3board.com, a mi me funciona muy bien... Otra cosa que te digo es que con el napster, los bajes de uno en uno, asi es posible que te falle menos, ok?

Anonymous
24/09/2000, 19:26
ve la página www.lycos.com

Que estés bien.

Andrea

Anonymous
08/10/2000, 01:57
OK, MIRA, HAY UN PROGRAMA QUE ES COMO EL NAPSTER, Y QUE ADEMAS DE BAJAR MUSICA, PUEDES BAJAR VIDEOS, IMAGENES, DOCUMENTOS, SOFTWARE EN LINEA, ADEMAS TIENE LA GRANDISIMA VENTAJA DE QUE SI POR ALFGUN MOTIVO TE DESCONECTA O NO TERMINAS DE BAJAR EL ARCHIVO, ESTE QUEDA PENDIENTE Y CUANDO VUELVAS A CONECTARTE REINICIA LA TOMA DEL ARCHIVO. LA DIRECCION ES WWW.IMESH.COM , ahi puedes bajar el programa e instalarlo.. es muy bueno y mas rapidillo que el Napster, aunque claro, que solo el unico detalle es de que solo puedes bajar de 3 en 3. Por otro lado si quieres tu crear tus propios MP3, te recomiendo bajes el MP3CREATOR, es un archivo de software que mide solo 1.3 MB y con el puedes crear tus propias canciones en este formato.. lo puedes bajar en www.softseek.com y en el apartado de search, le das MP3CREATOR e inmediatamente te indica donde puedes bajarlo.. espero esto te haya servido, por favor, me avisas que tal te fue con esta recomendacion.. te parece..
un saludo a todos y a gozar de la musica!!

Anonymous
30/10/2000, 15:58
visita wwwcdnow.com y www.geocities.com/borretito

Anonymous
04/12/2000, 00:05
porque no vas a esta direccion www.ampland.com

Templar
04/12/2000, 17:55
Ok un saludo chelo.

Mira entendamos primero, el Napster es bueno y sus librerias son muy grandes, esa es una ventaja, ya que es muy conocido, pero la velocidad de transferencia no depende de Napster, depende de tu conexion, o mejor dicho la de tu proveedor, y efectivamente no permite el "resume" el napster, pero si bajas de uno en uno, y tratas de seleccionar aquellos que tienen una conexion estable, es algo rapido.

Otros programas similares es el IMESH y el Nugthela <-- no estoy seguro creo que se llama asi, que hacen algo similar al napster, solo que aqui no hay un servidor de librerias, cada quien es autonomo, y se puede usar el "resume".

Las paginas que tienen MP3´s tambien son buenas, pero caemos en el mismo problema, si se satura tu conexion o el de los servidores en transito, se vuelve terriblemente lento, pero lo bueno, te aceptan el "resume" y puedes seguir bajandolas a paso lento, ni modo.

Ahora cualquiera de estas opciones es buena, solo que si vas a utilizar todos los recursos en una transferencia de informacion, te recomiendo que solo utilices esa tarea, es decir(fuera Chat, fuera ICQ) que de una u otra forma entorpecen la comunicacion de tu modem.

Suerte !!

Templar
oramirez@cumbresquintanaroo.com

Anonymous
26/12/2000, 18:00
Yo te recomiendo que aprendas a navegar en FTP con el programa CuteFTP (existe una versión de evaluación de 30 días).
Yo siempre busco en www.audiogalaxy.com, ahí obtienes las canciones que quieres en mas de un sitio y las debes bajar con un cliente FTP.

Si quieres un instructivo mas detallado escríbeme a garry@uol.com.mx

Anonymous
03/02/2001, 09:07
la mejor pagina para descargarte mp3 y albunes enteros es mp3delivery.com...aqui vas a encontrar lo que quieras, lo que quieras...con un buen programa que te gestione la descarga te puedes hacer con una discografia si tienes la suficiente paciencia...claro.prueba con esta pagina, ya veras como te gusta que el napster esta bien, pero para conseguir bajarse algo te tienes que encomendar al diablo...