PDA

Ver la versión completa : Porque dios deja existir a satán?



Ronan_192
04/05/2016, 13:22
Cuando un pecador muere desaparece pues su conciencia no adquiere la eternidad( corrijanme)

Pero no solo deja que satanás sea eterno, lo deja vivir en la tierra y tentar al hombre!
Hasta hace apuestas con dios sólo miren a job. Le habla como un amigo.
Cuando esté le quiso quitar el trono es decir su poder lo que me parece INCOgruent pues si dios lo puede todo pero un ángel no. Ese es otro tema.

¿Porque permite que satán exista y a un pecador el dolor eterno?

NuevoZoroastro
04/05/2016, 13:25
Una historia sin un malo es aburrida. Y más cuando tiene tintes de fábula.

Catweazle
04/05/2016, 13:28
También es un invento humano para poder así dar la culpa de la propia maldad a un personaje fictício

Ciro
04/05/2016, 16:23
Cuando un pecador muere desaparece pues su conciencia no adquiere la eternidad( corrijanme)

Pero no solo deja que satanás sea eterno, lo deja vivir en la tierra y tentar al hombre!
Hasta hace apuestas con dios sólo miren a job. Le habla como un amigo.
Cuando esté le quiso quitar el trono es decir su poder lo que me parece INCOgruent pues si dios lo puede todo pero un ángel no. Ese es otro tema.

¿Porque permite que satán exista y a un pecador el dolor eterno?

Pues te tengo que corregir Ronan, precisamente, según creemos los católicos durante más de dos mil años, cuando la persona muere, toda el alma, con su entendimiento, memoria y voluntad, se presenta ante Dios.

Con esto quiero decir que si Satán es eterno, el hombre también lo es.

El ángel es una criatura más de Dios, como lo es el hombre, solo que más inteligente que él.

¿Quien te ha dicho que Satán no tiene dolor?

Emeric
15/05/2016, 12:23
¿Porque permite que satán exista y a un pecador el dolor eterno?Porque es SÁDICO.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/29426-El-sadismo-del-Monstruo-Jehová-Dios?highlight=el+sadismo+del