PDA

Ver la versión completa : Mayoyi despues de pedofilo traficante y asesino se coloca por encima de Dios y la Bib



Africano
02/05/2016, 18:50
En comentarios que de seguro aumentarán su reputación de liberal, el Papa Francis ha escrito una larga carta abierta al fundador del diario La Republica, Eugenio Scalfari, afirmando que los no creyentes serían perdonados por Dios si "tan solo seguían sus conciencias".

En respuesta a una lista de preguntas publicadas en el periódico por el Sr. Scalfari, que no es católico romano, Francisco escribió: "Usted me pregunta si el Dios de los cristianos perdona a los que no creen y que no buscan la fe. Puedo empezar diciendo - y esto es lo fundamental -. que la misericordia de Dios no tiene límites, si usted va a él con un corazón sincero y contrito, él le perdona. El reto para aquellos que no creen en Dios es obedecer a su conciencia".

"El pecado, incluso para aquellos que no tienen fe, viene cuando las personas desobedecen a su conciencia".

En julio, Francis señaló una actitud más progresista sobre la sexualidad, preguntando: "¿Si alguien es gay y está buscando al Señor, ¿quién soy yo para juzgar" Con esta y varias posturas que el Papa ha tomado recientemente y que están en abierta contradicción con enseñanzas expresamente postuladas en la Biblia, el Papa está alcanzando a más personas fuera de su iglesia, pero le está haciendo la vida imposible a ecumenistas, como el famoso cantante cristiano, Marcos Witt, quien ha buscado acercamiento con la Iglesia Católica.

"Es difícil encontrar terreno común entre una institución cuyo líder máximo de continuo declara que la Palabra de Dios miente y pone su propia opinión por encima de la del Dios que reclama representar en la tierra. Así que esto le debe servir de lección a aquellos que apoyan a los ecuménicos dentro del movimiento protestante" declaró el teólogo Dawlin A. Ureña, de Ministerios Antes del Fin (www.antesdelfin.com).

Africano
30/08/2016, 18:15
Ya veo que a nadie le interesa

Pssssssss