PDA

Ver la versión completa : "Ustedes disculparan, solo CUMPLO ORDENES"



SanDiego
01/05/2016, 21:38
.................................................. ......."USTEDES DISCULPEN, SOLO CUMPLO ORDENES'


Y si no las cumplo me "Cargan el muertito". Asi que aunue les disguste ateos (a=SIN / teo=DIOS. Incluidos: humanistas, nueva era, escepticos, gnosticos, cientistas, similares y conexos; asi como sectarios: Acemirales, adventistas, mormones, tJ, mesianicos, masones, Iglesia Universal [los 'Pare de Sufrir'], La Luz del Mundo y otros cultos, herejias) ustedes disculparan pero yo solo cumplo ordenes:

“El que reprende al hombre hayará Gracia, no así, el que lisongea con la lengua.” PROVERBIOS 28:23

“…y escapen del lazo del Diablo, en que estan cautivos a voluntad de el.” 2 TIMOTEO 2:26

“Cuando yo dijere al impío; De cierto morirás; y tu no le amonestares ni hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.” ESEQUIEL 3:18 NOS 'CARGAN AL MUERTITO' SI NO ACTUAMOS.

“Este testimonio es verdadero, reprendelos duramente, para que sean sanos en la Fe…no atendiendo a mandamientos de hombres que se apartan de La Verdad.” TITO 1:13-14.

“Porque hay muchos contumases, habladores de vanidades y engañadores…a los cuales es preciso taparles la boca, engañadores de multitudes, engañando por ganancia deshonesta lo que no conviene.” TITO 1:10-11 TAMBIEN ES PRESISO TAPARLES LA BOCA (NO SOLO A LOS ATEOS) A LAS SECTAS QUE ENGANIAN PARA OBTENER DINERO DESHONESTAMENTE.




.

Africano
01/05/2016, 22:55
Ordenes de Mayoyi??????

Porque25 disfrazado de SanDiego

SanDiego
03/05/2016, 00:47
Que mas podremos agregar del sectaro Adventista FANATICO del Shabat COBARDE que se nego a revelar cual es el castigo para aquel que violara la Ley del Shabat (Pena de MUERTE) y que se niega tambien a platicar de sus 'Operativos Comando' TRABAJANDO los Sabados arrestando Judios y Cristianos que sorprenden laborando ese dia, para luego LAPIDARLOS.... HAAAAAAAAAA HA HA. Ah y de paso tambien se hizo como 'Eloy Occiso' ante mi revelacion que en HECHOS 15 DIOS dice muy clarito que la Ley del Shabat (OBSOLETA para los Judios) NO aplicaba a los gentiles, Cristianos incluidos, OOOPS!

Otra VAPULEADA al Africano, pero como es 'hija de la mala vida' regresa por mas 'PALOS'. Ver tema por aqui de estos anti Trinitarios FANATICOS de la Ley: "MITOS de las sectas": Adventistas del Septimo Dia.

Pero usted tambien disculpe Africano "Solo CUMPLO ordenes" HAAAAAAAAAA HA HA.

Hasta MENTIROSO resulto Africano, nada de extraniarse viniendo de un hijo del padre de MENTIRA asi no me compare con el sectario porque25 UNICITARIO tambien anti Trinitario de los llamados 'Solo Jesus' y que argullen que el Apostol Pablo quien sabe en que tanto de la Biblia esta "equivocado" siendo que el Autor de las Sagradas Escrituras es nadamenos que DIOS! (Tema por aqui)


"Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo (Pablo) o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios." Gálatas 1:8-9

Pobres Africano, porque25, espada (sectario Acemiral) en que concepto tan DEPLORABLE los tiene Dios, como entenados del Diablo... OUUUUCH!



.



.



.

SanDiego
05/12/2016, 20:45
.


Que mas podremos agregar del sectaro Adventista FANATICO del Shabat COBARDE que se nego a revelar cual es el castigo para aquel que violara la Ley del Shabat (Pena de MUERTE!!!) y que se niega tambien a platicar de sus 'Operativos Comando' TRABAJANDO los Sabados arrestando Judios y Cristianos que sorprenden laborando ese dia, para luego LAPIDARLOS.... HAAAAAAAAAA HA HA. Ah y de paso tambien se hizo como 'Eloy Occiso' ante mi revelacion que en HECHOS 15 DIOS dice muy clarito que la Ley del Shabat (OBSOLETA para los Judios) NO aplicaba a los gentiles, Cristianos incluidos, OOOPS!

Otra VAPULEADA al Africano, pero como es 'hija de la mala vida' regresa por mas 'PALOS'. Ver tema por aqui de estos anti Trinitarios FANATICOS de la Ley: "MITOS de las sectas": Adventistas del Septimo Dia.

Pero usted tambien disculpe Africano "Solo CUMPLO ordenes" HAAAAAAAAAA HA HA.

Hasta MENTIROSO resulto Africano, nada de extraniarse viniendo de un hijo del padre de MENTIRA asi no me compare con el sectario porque25 UNICITARIO tambien anti Trinitario de los llamados 'Solo Jesus' y que argullen que el Apostol Pablo quien sabe en que tanto de la Biblia esta "equivocado" siendo que el Autor de las Sagradas Escrituras es nadamenos que DIOS! (Tema por aqui)


"Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo (Pablo) o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios." Gálatas 1:8-9

Pobres Africano, porque25, espada (sectario Acemiral) en que concepto tan DEPLORABLE los tiene Dios, como entenados del Diablo... OUUUUCH!




.

curado9s
06/12/2016, 11:23
"Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo (Pablo) o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios." Gálatas 1:8-9



Evangelio= Buenas nuevas
¿Cuáles son las buenas nuevas? Que el Mashiaj de Israel a venido en carne y que el Reino de Dios se ha acercado, conforme a lo que Dios prometió por medio de todos los profetas.

Lucas 3:15. Como el pueblo estaba en expectativa, preguntándose todos en sus corazones si acaso Juan sería el Cristo, respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y re*****á el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. Con estas y otras muchas exhortaciones anunciaba las buenas nuevas al pueblo.

Mateo 2:4-6. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.Mateo 15:24. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Mateo 15:31. de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.

Marcos 15:32. El Cristo, Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. También los que estaban crucificados con él le injuriaban.
Lucas 1:54. Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia. De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre.
Lucas 1:68.Benditoel Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo, Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio;Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron;Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto;Del juramento que hizo a Abraham nuestro padre, Que nos había de conceder

¿Quienes predican un EVANGELIO diferente?